Jornada 10: Dep. Coruña 1- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 10: Dep. Coruña 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384858Mensaje hispano
31 Oct 2021, 21:40

mofebubi escribió: 31 Oct 2021, 21:01
dzamora escribió: 31 Oct 2021, 20:50
hispano escribió: 31 Oct 2021, 20:39
Menos mal que al menos empiezan a dudar en la jornada 10 y con 4 goles a favor. O se dan prisa en poner las cartas sobre la mesa, o la liga se acaba pronto este año para el Zamora.
A mí me jodería que echaran a Movilla porque es un gran entrenador pero empiezo a creer que sus plazos no son compatibles con la salvación. Es un hombre que se le llena la boca con la palabra proyecto, pero hacer un bloque lleva mucho tiempo y más cuando echas al 80% de la plantilla. Hace falta un entrenador con cojones, QUE HAGA ENTRENAR A LOS JUGADORES MÁS, y sobre todo que venga con 6/7 jugadores de 2ªB de los de verdad; de lo contrario me da a mi que no llegamos.
No sé dónde leí que tanta lesión muscular puede venir por falta de entrenamiento y a lo mejor es cierto; está claro que algo se hace mal y no se pone ningún remedio.
La verdad, no sé el crédito que tendrá Movilla pero a lo mejor por eso de mantenerlo, por amistades y romanticismo se va todo a la mierda. La situación es límite.
Yo sigo pensando que Movilla ahora tiene que seguir.
Lo primero por la apuesta del proyecto y lo segundo a qué entrenador bueno traes y que quiera venir ?

Un Salva Ballesta? un Fernando Estévez? Es muy complicado que quisieran venir con el caché que tienen y tampoco aseguran que vayan a dar un rendimiento a esta plantilla.

Hay que confiar en Movilla de momento.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 10: Dep. Coruña 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384859Mensaje mofebubi
31 Oct 2021, 21:49

hispano escribió: 31 Oct 2021, 21:40
mofebubi escribió: 31 Oct 2021, 21:01
dzamora escribió: 31 Oct 2021, 20:50
hispano escribió: 31 Oct 2021, 20:39
Menos mal que al menos empiezan a dudar en la jornada 10 y con 4 goles a favor. O se dan prisa en poner las cartas sobre la mesa, o la liga se acaba pronto este año para el Zamora.
A mí me jodería que echaran a Movilla porque es un gran entrenador pero empiezo a creer que sus plazos no son compatibles con la salvación. Es un hombre que se le llena la boca con la palabra proyecto, pero hacer un bloque lleva mucho tiempo y más cuando echas al 80% de la plantilla. Hace falta un entrenador con cojones, QUE HAGA ENTRENAR A LOS JUGADORES MÁS, y sobre todo que venga con 6/7 jugadores de 2ªB de los de verdad; de lo contrario me da a mi que no llegamos.
No sé dónde leí que tanta lesión muscular puede venir por falta de entrenamiento y a lo mejor es cierto; está claro que algo se hace mal y no se pone ningún remedio.
La verdad, no sé el crédito que tendrá Movilla pero a lo mejor por eso de mantenerlo, por amistades y romanticismo se va todo a la mierda. La situación es límite.
Yo sigo pensando que Movilla ahora tiene que seguir.
Lo primero por la apuesta del proyecto y lo segundo a qué entrenador bueno traes y que quiera venir ?

Un Salva Ballesta? un Fernando Estévez? Es muy complicado que quisieran venir con el caché que tienen y tampoco aseguran que vayan a dar un rendimiento a esta plantilla.

Hay que confiar en Movilla de momento.
¿Tú ves a Movilla entrenando jugadores con pedigree?
Yo no, la verdad.
La historia es que si cambias al entrenador habría que cambiar también a bastantes jugadores. Es eso o #ubuntu y al hoyo todos juntos.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 10: Dep. Coruña 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384861Mensaje rogoco321
01 Nov 2021, 07:51

hispano escribió: 31 Oct 2021, 21:40
mofebubi escribió: 31 Oct 2021, 21:01
dzamora escribió: 31 Oct 2021, 20:50
hispano escribió: 31 Oct 2021, 20:39
Menos mal que al menos empiezan a dudar en la jornada 10 y con 4 goles a favor. O se dan prisa en poner las cartas sobre la mesa, o la liga se acaba pronto este año para el Zamora.
A mí me jodería que echaran a Movilla porque es un gran entrenador pero empiezo a creer que sus plazos no son compatibles con la salvación. Es un hombre que se le llena la boca con la palabra proyecto, pero hacer un bloque lleva mucho tiempo y más cuando echas al 80% de la plantilla. Hace falta un entrenador con cojones, QUE HAGA ENTRENAR A LOS JUGADORES MÁS, y sobre todo que venga con 6/7 jugadores de 2ªB de los de verdad; de lo contrario me da a mi que no llegamos.
No sé dónde leí que tanta lesión muscular puede venir por falta de entrenamiento y a lo mejor es cierto; está claro que algo se hace mal y no se pone ningún remedio.
La verdad, no sé el crédito que tendrá Movilla pero a lo mejor por eso de mantenerlo, por amistades y romanticismo se va todo a la mierda. La situación es límite.
Yo sigo pensando que Movilla ahora tiene que seguir.
Lo primero por la apuesta del proyecto y lo segundo a qué entrenador bueno traes y que quiera venir ?

Un Salva Ballesta? un Fernando Estévez? Es muy complicado que quisieran venir con el caché que tienen y tampoco aseguran que vayan a dar un rendimiento a esta plantilla.

Hay que confiar en Movilla de momento.
+1

Para muestra el Tudelano…
El probrema no está en el banquillo, y lo sabemos todos, cuando sabemos a ciencia cierta de lo que es capaz Movilla.
Sigo pensando que hay que tener la paciencia y sumar todos lo que se pueda de aquí a diciembre y el primer día del mercado incorporar a un portero, a un medio centro y a dos delanteros de nivel e ir a por la machada.
Baselga y compañía no van a meter gol ni aunq venga Guardiola, ahora mismo el Zamora es como si pones a unos cadetes a jugar contra juveniles, que por mucho que lo intenten, no llegan al nivel.

Es mi opinión.

Por cierto yo cada vez veo más entonado a Juanan, y el equipo no nota.

Pensando fríamente el viernes veo muy chungo puntuar🤦🏻‍♂️.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder