Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 385558Mensaje Sr Lobo
14 Nov 2021, 14:03

Se rumorea por los entresijos de Matapiñonera que el Sr. Cónsul va calentito.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

gusito23
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 218
Registrado: 07 Jul 2021, 11:23

Re: Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 385559Mensaje gusito23
14 Nov 2021, 14:04

Visto en directo, lo mejor la afición.
Hoy no hemos jugado a nada y atrás como de costumbre unas madres. La delantera sigue sin generar nada. Hay que cambiar 6 o 7 jugadores y no sé si hay margen para ello.
Aúpa Zamora

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 385560Mensaje megakoko
14 Nov 2021, 14:05

Estamos pagando el excesivo crédito que se le concedió a Movilla la temporada pasada.
Muchos de los defectos de ésta ya se veían el año pasado… y las anteriores. La falta de criterio al atacar, la falta de sistema, de automatizaciones. Con Movilla los jugadores nunca han sabido que hacer con el balón y se recurría a los disparos desde fuera del área. Hoy he llegado tarde y me alegré al enterarme que ganábamos 0-1 pero cuando os leí que el gol había sido de Carlos Ramos desde fuera del área ya me estomagué.

Os sorprendéis de que juegue Losada siempre… y el año pasado con Escudero? Y Guille Perero que NO DIO UNA ASISTENCIA DE GOL en toda la temporada? “Porque corría mucho”. Se le dan por buenas esas cosas y luego pasa lo que pasa.
El año pasado fue lo mismo pero todo se puso de cara, hubo mucha suerte, tanto en los resultados propios como ajenos ¿no os acordáis que cuando queríamos que ganara el Guijuelo, empatara el Ferrol y perdiera no sé quien siempre pasaba? Depor y Pontevedra fracasaron, si hubieran hecho su papel hubiéramos sido quintos, luego en la segunda fase Cultural de risa y el Promesas que no tenía nada. Conseguimos jugar un Play Off que parecía algo inédito cuando ya lo habíamos hecho cinco veces con menos presupuesto y más mérito. Incluso en La Vaguada. Pero la pasada temporada a algunos solo les faltó poner una foto gigante de Movilla en los Ministerios.
En definitiva, que Movilla va a caer en el mismo campo en el que debió caer en aquel desastroso Play-Off perdiendo 2-0 con el Alcobendas tras el desastre de Haro. ¿Qué diferencia hay de esto a lo de entonces?

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 773
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 385561Mensaje Desde el norte
14 Nov 2021, 14:07

Donzamorano escribió: 14 Nov 2021, 13:44
eltiofutbolero escribió: 14 Nov 2021, 13:42
Donzamorano escribió: 14 Nov 2021, 13:40 Soy de los que creen que el equipo necesita un cambio, y eso pasa por el banquillo. Está claro que es la única forma de cambiar la dinámica, introduciendo ideas nuevas.
Pero de ahí, a pitar a Movilla, me parece de ser unos desagradecidos. Qué pronto olvidamos todo. Los que hoy quieren pintarle, el año pasado lo endiosaban. Menudos veletas.
Yol lo aplaudo cuando lo hace bien, pero cuando no lo hace no lo voy a aplaudir, me da igual que se llame Movilla, que Del Bosque que Guardiola... lo de casarse con entrenador haga lo que haga y comulgar con ruedas de molino, no lo veo factible
Nadie habla de casarse. Lo único que digo es que somos unos desagradecidos. Si no lo hace bien, se le sustituye, pero de ahí a pitarle...
Eso es. Yo confiaba mucho en Movilla, pero el equipo no da más de sí, así que quizás haya llegado el momento del cambio. Veremos si sin él se mejora, porque la plantilla... pero de ahí a sacarle pañuelos hay un mundo. Si se quiere prescindir de él se le agradecen los servicios prestados, que han sido muchos, y ya está. No creo que merezca una salida por la puerta de atrás.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 385562Mensaje Ocalam
14 Nov 2021, 14:07

eltiofutbolero escribió: 14 Nov 2021, 13:39
Kadi escribió: 14 Nov 2021, 13:37
eltiofutbolero escribió: 14 Nov 2021, 13:33 Estamos en las mismas que con Aguirre, no hay solución con este entrenador, y siempre nos pasa, siempre que se da confianza a un entrenador para hacer la plantilla y trae muchos de su zona, tenemos una temporada pésima (Aguirre, Movilla esta, Balta, Liceranzu...)
Ya me dijeron la semana pasada que qué tenía que ver Roberto Aguirre con la situación del Zamora, ahora ya veo que se me está dando la razón.Por confiar en alguien, como hicieron con Aguirre, están haciendo con Movilla y nos fuimos al pozo. Tiempo al tiempo.
Yo siempre culpe del descenso, años posteriores y demás a Roberto Aguirre, quedará para la historia como un buen entrenador del Zamora, cuando para mi fue pésimo, no jugábamos a nada y finalmente paso lo que paso
+1
Para mi de los peores entrenadores que ha tenido el Zamora, y hay una cosa en la que Movilla se le parece mucho, las excusas, el buscar culpables fuera, en enfrentarse a miembros de la prensa que " osan" dudar de sus planteamientos....
Ante todo Zamora CF

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 385563Mensaje mofebubi
14 Nov 2021, 14:09

Pues que queréis que os diga: de lo suyo gastan, si quieren tomar decisiones que las tomen y si no que se vaya a tomar por culo! Así de claro.
A mi no me pescan en otra, cómo no vea cosas serias de verdad y apuestas serias de verdad por 2ªA. Que de boquilla vale todo.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 385564Mensaje megakoko
14 Nov 2021, 14:14

Y ojo, que la plantilla que tenemos está por ver. Porque los que sí conocemos (Carlos Ramos, Dani, Juanan…) tampoco están dando su nivel. Incluso Coscia sabemos que es mejor. Pero están desquiciados con tanto cambio de alineaciones, sistema… Durante estos años con Movilla por lo menos la defensa y parte del medio campo era fija al 100% y la verbena de experimentos era sólo en ataque. Este año lo es en todos los puestos. Analizaremos los fichajes que hemos hecho cuando haya criterio y esto se estabilice.

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 385565Mensaje medieval
14 Nov 2021, 14:20

Ocalam escribió: 14 Nov 2021, 14:07
eltiofutbolero escribió: 14 Nov 2021, 13:39
Kadi escribió: 14 Nov 2021, 13:37
eltiofutbolero escribió: 14 Nov 2021, 13:33 Estamos en las mismas que con Aguirre, no hay solución con este entrenador, y siempre nos pasa, siempre que se da confianza a un entrenador para hacer la plantilla y trae muchos de su zona, tenemos una temporada pésima (Aguirre, Movilla esta, Balta, Liceranzu...)
Ya me dijeron la semana pasada que qué tenía que ver Roberto Aguirre con la situación del Zamora, ahora ya veo que se me está dando la razón.Por confiar en alguien, como hicieron con Aguirre, están haciendo con Movilla y nos fuimos al pozo. Tiempo al tiempo.
Yo siempre culpe del descenso, años posteriores y demás a Roberto Aguirre, quedará para la historia como un buen entrenador del Zamora, cuando para mi fue pésimo, no jugábamos a nada y finalmente paso lo que paso
+1
Para mi de los peores entrenadores que ha tenido el Zamora, y hay una cosa en la que Movilla se le parece mucho, las excusas, el buscar culpables fuera, en enfrentarse a miembros de la prensa que " osan" dudar de sus planteamientos....
Opino lo mismo. Aguirre era otro metafísico cargado de excusas y que nos llevó al desastre. Al asturiano se le mantuvo mucho tiempo, demasiado, y ya hubo poco margen para salvar la categoría. Con éste, quizás tengamos algo más de tiempo, pero no mucho. Lo siento por él, pero para mí esta out. Le salió bien el año pasado, por diversas razones que habéis expuesto, pero la principal es que el equipo parecía que estaba a muerte con él, y este año, por lo que sea, que no sabemos, ni sabremos nunca, no ponen la intensidad de antes. También los jugadores tienen su parte de culpa.
A mí, desde luego, que me borren del Ruta el domingo como siga. Hace alta algo nuevo y ya. De cambiar jugadores, cuando se pueda...

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 385566Mensaje mofebubi
14 Nov 2021, 14:23

medieval escribió: 14 Nov 2021, 14:20
Ocalam escribió: 14 Nov 2021, 14:07
eltiofutbolero escribió: 14 Nov 2021, 13:39
Kadi escribió: 14 Nov 2021, 13:37
eltiofutbolero escribió: 14 Nov 2021, 13:33 Estamos en las mismas que con Aguirre, no hay solución con este entrenador, y siempre nos pasa, siempre que se da confianza a un entrenador para hacer la plantilla y trae muchos de su zona, tenemos una temporada pésima (Aguirre, Movilla esta, Balta, Liceranzu...)
Ya me dijeron la semana pasada que qué tenía que ver Roberto Aguirre con la situación del Zamora, ahora ya veo que se me está dando la razón.Por confiar en alguien, como hicieron con Aguirre, están haciendo con Movilla y nos fuimos al pozo. Tiempo al tiempo.
Yo siempre culpe del descenso, años posteriores y demás a Roberto Aguirre, quedará para la historia como un buen entrenador del Zamora, cuando para mi fue pésimo, no jugábamos a nada y finalmente paso lo que paso
+1
Para mi de los peores entrenadores que ha tenido el Zamora, y hay una cosa en la que Movilla se le parece mucho, las excusas, el buscar culpables fuera, en enfrentarse a miembros de la prensa que " osan" dudar de sus planteamientos....
Opino lo mismo. Aguirre era otro metafísico cargado de excusas y que nos llevó al desastre. Al asturiano se le mantuvo mucho tiempo, demasiado, y ya hubo poco margen para salvar la categoría. Con éste, quizás tengamos algo más de tiempo, pero no mucho. Lo siento por él, pero para mí esta out. Le salió bien el año pasado, por diversas razones que habéis expuesto, pero la principal es que el equipo parecía que estaba a muerte con él, y este año, por lo que sea, que no sabemos, ni sabremos nunca, no ponen la intensidad de antes. También los jugadores tienen su parte de culpa.
A mí, desde luego, que me borren del Ruta el domingo como siga. Hace alta algo nuevo y ya. De cambiar jugadores, cuando se pueda...
Nunca se habla del ego del entrenador y aquí no se ha sabido gestionar el ego de Movilla. Se ha ido agrandando cada vez más, en base a que el Zamora venía de casi una desaparición y él ha adquirido la figura de Salvador. Pero si analizamos su forma de jugar en este tiempo, no jugamos una mierda.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 385567Mensaje PDM
14 Nov 2021, 14:29

No seamos injustos, hay que tener memoria, la pasada temporada el Zamora CF con Movilla de entrenador hizo un temporadón. Esta no sale nada desde la pretemporada, ahí empezó todo.
La solución? No me gusta nada y me da mucha pena, hasta ahora no creía en ella, hay que cambiar mucho, empezando por Movilla, siguiendo por Villafañe y acabando por unos 4 jugadores. Difícil pero no imposible, claro, también hay que acertar con los sustitutos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 385568Mensaje jackvincennes
14 Nov 2021, 14:31

También varios tenemos jugadores que teníamos ya en Tercera y que no nos valen para esta categoría.
Y fichar en enero pocos y desconocidos. Con estos bueyes hay que arar.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 385569Mensaje Kadi
14 Nov 2021, 14:32

PDM escribió: 14 Nov 2021, 14:29 No seamos injustos, hay que tener memoria, la pasada temporada el Zamora CF con Movilla de entrenador hizo un temporadón. Esta no sale nada desde la pretemporada, ahí empezó todo.
La solución? No me gusta nada y me da mucha pena, hasta ahora no creía en ella, hay que cambiar mucho, empezando por Movilla, siguiendo por Villafañe y acabando por unos 4 jugadores. Difícil pero no imposible, claro, también hay que acertar con los sustitutos.
Y se agradece todo lo que ha hecho por el club. Pero hay que hacer cambios, y que sean buenos cambios, no puede valer cualquier cosa que nos traigan.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 385570Mensaje mofebubi
14 Nov 2021, 14:42

PDM escribió: 14 Nov 2021, 14:29 No seamos injustos, hay que tener memoria, la pasada temporada el Zamora CF con Movilla de entrenador hizo un temporadón. Esta no sale nada desde la pretemporada, ahí empezó todo.
La solución? No me gusta nada y me da mucha pena, hasta ahora no creía en ella, hay que cambiar mucho, empezando por Movilla, siguiendo por Villafañe y acabando por unos 4 jugadores. Difícil pero no imposible, claro, también hay que acertar con los sustitutos.
Pues que quieres que te diga…. Hago memoria de los partidos importantes de Movilla y siempre recuerdo lo mismo que veo ahora: un Zamora cagón y a la expectativa.
Repito, Movilla ha pillado una buena época para ser entrenador de un equipo que estaba casi desaparecido y nos ha parecido un crack, pero hay más árboles en el monte y algunos mucho mejores; pero esto es lo de siempre. Gastar dinero y gastarlo bien.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 385571Mensaje hispano
14 Nov 2021, 15:02

Después de ver el partido en directo, otra vez destacar a la afición del Zamora con algo más de 100 aficionados.

Del equipo, la misma película de otros días(excepto Badajoz),arranque bueno del Zamora con la fortuna del gol a favor.

Después el equipo ha sido un DESASTRE que no le sale nada, pelotazos desde atrás ,juego en horizontal y sin jugadas que puedan suponer gol, con este panorama se ven cosas claras:

-No hay portero para competir en la categoría.
-La defensa es Piña y poco más.
-Juanas y Carlos son el sostén de este equipo con algún detalle de Kepa.
-Los delanteros no aportan nada.Lo del caso Losada es para verlo con detenimiento, corre pero siendo el jugador más utilizado es nulo como delantero.

Hoy es el día que parece que el crédito de Movilla se ha terminado porque en el fútbol no se pueden rescindir a 20 jugadores sino al entrenador.

Como sustituto, el único que podría aportar algo diferente sería Fernando Estévez(Badajoz), porque Yago Iglesias parece un Movilla 2.0 pero con la mitad de experiencia y el Zamora no está para experimentar.


El próximo domingo hay que seguir apoyando al equipo, porque la afición es la que no se baja de este barco¡ :bufanda:

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 12: San Sebastián Reyes 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 385572Mensaje tribunacabreado
14 Nov 2021, 15:04


Responder