Si se puede aficion!

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 388486Mensaje PDM
29 Dic 2021, 16:57

Rojiverde escribió: 29 Dic 2021, 16:18
PDM escribió: 29 Dic 2021, 11:22
mofebubi escribió: 29 Dic 2021, 11:16
tribunacabreado escribió: 29 Dic 2021, 11:00 Ahora ya en serio. Unionista puede traer a unos 2000 o 2000 y algo. Si tenemos una proporción de 2:1 a nuestro favor no vamos mal dados.
Nuestro techo en liga y contra nuestros vecinos y la posibilidad de los socios de tener entradas a 5 eurillos ¿en cuánto puede estar,? ¿en 4000? , o soy muy optimista...
Ambientazo y partido para ganar, dar un golpe en la mesa y para arriba.
Yo ya sabéis que soy muy pesimista con la afición al fútbol en Zamora o mejor dicho al equipo de Zamora. En número igual no nos ganan, pero que se les va a oír 20 veces más…. Segurísimo. Salvo que salgamos y metamos 2/3 goles rápidos así están tranquilos todo el partido.
En eso te doy la razón, pero hay que intentar atraer afición y sobre todo masa social.
Aquí la gente es de los equipos de primera, así le va a nuestra tierra. Sólo acude en masa en play off, cuando vienen famosos o cuando es a precios simbólicos o gratis. Por otro lado, tenemos una base de unos 1000 y pico qué llueve o truene simpre estamos ahí, hasta penando en tercera ahí estábamos.
Esa base sería en 2B/1ªRFEF, porque en 3ª ni de puta coña, antes de que llegara el GV a salvar esto yo recuerdo entradas en invierno de poco mas de 300 personas las que estabamos alli. No recuerdo época mas triste con el equipo acabando 9º en 3ª en mis casi 30 años siguiendo al equipo.
Gustará reconocerlo no, pero estábamos muertos y que llegara esta gente es lo único que salvó a Zamora de quedarse sin su equipo de futbol... al menos de momento.
Las entradas de 300 espectadores fueron en la segunda vuelta cuando no nos jugábamos nada ni jugábamos a nada. Pero socios qué íbamos al campo hasta entonces, éramos más de 1.000. Luego llegó la salvación gracias al grupo Vivir.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 388560Mensaje hispano
30 Dic 2021, 14:52



No lo entiendo, otros años la taquilla era muy importante y era entendible y necesario que se necesitara ese dinero.

Pero ahora, con lo que se juega el equipo no tiene sentido pretender que venga tanta gente de Salamanca y más con la que está cayendo.

En desplazamientos como San Sebastián de los Reyes,Valladolid o Dux se ha intentado que no fuera demasiada gente de fuera para no desfavorecer al equipo local, y te daban un número limitado de entradas.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 388561Mensaje PDM
30 Dic 2021, 15:05

hispano escribió: 30 Dic 2021, 14:52

No lo entiendo, otros años la taquilla era muy importante y era entendible y necesario que se necesitara ese dinero.

Pero ahora, con lo que se juega el equipo no tiene sentido pretender que venga tanta gente de Salamanca y más con la que está cayendo.

En desplazamientos como San Sebastián de los Reyes,Valladolid o Dux se ha intentado que no fuera demasiada gente de fuera para no desfavorecer al equipo local, y te daban un número limitado de entradas.
Para los jugadores siempre tiene que ser motivante jugar ante tanta afición y el estadio seguirá siendo el del Zamora CF, se les puede ganar igualmente, incluso sabe mejor la victoria.
Además es una de las mejores aficiones en cuanto a deportividad. A mi me encanta que vengan tantos
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 388562Mensaje mofebubi
30 Dic 2021, 15:06

hispano escribió: 30 Dic 2021, 14:52

No lo entiendo, otros años la taquilla era muy importante y era entendible y necesario que se necesitara ese dinero.

Pero ahora, con lo que se juega el equipo no tiene sentido pretender que venga tanta gente de Salamanca y más con la que está cayendo.

En desplazamientos como San Sebastián de los Reyes,Valladolid o Dux se ha intentado que no fuera demasiada gente de fuera para no desfavorecer al equipo local, y te daban un número limitado de entradas.
Amigo. La pela es la pela, y se la pela que haya más gente de fuera y el equipo se sienta extraño jugando en casa; la pela es la pela. Es más, se están tomando más molestias para acoplar a la afición visitante que todas las molestias que se han tomado para la afición del Zamora en todo el año y el que lo niegue o no lo quiera ver: se engaña.
Verás cuando vaya el Depor a Zamora…. Solo le falta pagarles los buses para que llene el campo la afición del Depor! Actitud pueblerina 100%

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 388563Mensaje hispano
30 Dic 2021, 15:15

Yo defiendo a los propietarios que son los que pagan para que sigamos disfrutando del Zamora cf.

Pero eso no quita para criticar las cosas que no me parecen correctas, porque hay gente que cobra para llevar el día a día del club, como por ejemplo la comunicación,que han hecho este año?


Tanto cuesta organizar las cosas así?que patrocina una empresa de autobuses..

Hacer socios nuevos no solo es decir que se hacer un buen equipo.Hay que intentar sembrar con el tiempo y recoger.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 388564Mensaje rogoco321
30 Dic 2021, 15:27

Pues yo no lo veo mal, esta gente de Salamanca se va a dejar cuartos en el dañado tejido hostelero de la capital, y si queremos que el equipo esté en una división superior por lo que puede reportar a la capital no podemos limitar las aficiones visitantes… el probrema viene de nuestra propia afición que somos unos tristes, el resto del campo tenia que estar lleno por nosotros.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 388565Mensaje isev
30 Dic 2021, 16:41

rogoco321 escribió: 30 Dic 2021, 15:27 Pues yo no lo veo mal, esta gente de Salamanca se va a dejar cuartos en el dañado tejido hostelero de la capital, y si queremos que el equipo esté en una división superior por lo que puede reportar a la capital no podemos limitar las aficiones visitantes… el probrema viene de nuestra propia afición que somos unos tristes, el resto del campo tenia que estar lleno por nosotros.
:plas: :plas: :plas: totalmente de acuerdo
Por cierto habláis del partido del Depor, creo que por desgracia jugamos un miércoles y limitará mucho la afluencia de deportivistas.
Y creo que el problema no es que vengan o dejen de venir, el problema es la pedazo de ENVIDiA que les tenemos por ser una afición que se desplaza en masa, que animan desde el minuto 1, una pena que nuestro campo sea una prolongación del cementerio, es lo que hay y no es el club el que debe de cambiar, es la gente joven, el club ya puso descuentos para peñas.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 388566Mensaje hispano
30 Dic 2021, 17:44

isev escribió: 30 Dic 2021, 16:41
rogoco321 escribió: 30 Dic 2021, 15:27 Pues yo no lo veo mal, esta gente de Salamanca se va a dejar cuartos en el dañado tejido hostelero de la capital, y si queremos que el equipo esté en una división superior por lo que puede reportar a la capital no podemos limitar las aficiones visitantes… el probrema viene de nuestra propia afición que somos unos tristes, el resto del campo tenia que estar lleno por nosotros.
:plas: :plas: :plas: totalmente de acuerdo
Por cierto habláis del partido del Depor, creo que por desgracia jugamos un miércoles y limitará mucho la afluencia de deportivistas.
Y creo que el problema no es que vengan o dejen de venir, el problema es la pedazo de ENVIDiA que les tenemos por ser una afición que se desplaza en masa, que animan desde el minuto 1, una pena que nuestro campo sea una prolongación del cementerio, es lo que hay y no es el club el que debe de cambiar, es la gente joven, el club ya puso descuentos para peñas.

Se puede hacer mucho más y se hacia los primeros años de estos gestores.Ya no hablamos de atraer nuevos socios, sino de fidelizar a los actuales.

Tenemos un ejemplo(salvando las distancias obvias) y es lo bien que está trabajando el balonmano Zamora con muchos menos recursos y pasando de un club que apenas iban familiares a casi mil socios en un deporte minoritario.


Hay que trascender en la sociedad zamorana implicándose con charlas en colegios, institutos,colaborando con clubes de formación…, eso es sembrar para recoger.

Obviamente, no se comparar con una población como Salamanca con más del doble de habitantes y con más de 30000 universitarios.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 388567Mensaje mofebubi
30 Dic 2021, 18:00

Yo hace tiempo que he desistido de este tema ya, el de la afición, porque no hay nada que hacer. La gente en Zamora con el Zamora está muerta y esto no se cambia en 4 días….
Se viene de una temporada muy buena en cuanto a resultados, ¿cómo se aprovechó esto para enganchar a más gente? De ninguna manera, sacando la campaña de socios antes que nadie y diciendo que se tenían que hacer 3000; lo demás, absolutamente nada. Tengo la sensación de que la propiedad ya se está dejando absorber por la “energía” de la afición en Zamora y se la pela ya si va más o menos gente; lo único que les preocupa es salvar los números y aire.
Si de verdad se quisiera ilusionar a la gente se habría hecho un equipo con jugadores que ahora se están buscando… en Enero de 2022…
Y además se hubiese apostado por enganchar a la gente desde el primer partido cuidando los detalles y teniendo una política de comunicación decente.
Ala, ya podéis ponerme a parir; pero quien no ves esto creo que se está engañando. Y criticar no es malo, el asunto está en cómo se tomen las críticas los demás; las críticas tienen que verse desde el punto de vista de analizar que a lo mejor si la gente se queja es que algo de razón tenga; pero es que en Zamora eso de quejarse y manifestarse en público como que no se lleva. (Quita quita a ver si me van a decir algo por dios…).
Esto es una cuestión generacional y la gente joven cuando de verdad tendría que tirar por el Zamora, la inmensa mayoría se tiene que pirar a ganarse la vida o estudiar con lo cual…

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 388614Mensaje Sr Lobo
03 Ene 2022, 14:30

Pues el trato a una parte de la afición va a ser cojonudo para este próximo partido.

Por lo visto van a dar todavía más entradas a Unionistas y a los socios de preferencia nos piden escorarnos hacia fondo norte sin respetar el asiento que pagamos religiosamente (en mi caso, 3 asientos cada año)

Cuando venía el Oviedo les cedían la preferencia y a los socios de preferencia nos metían en tribuna. Deberían hacer lo mismo y no hacerlo es una cagada máxima.

Prefiero quedarme en casa que estar metido entre la afición rival o que me desplacen a una esquina puteado
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 388615Mensaje hispano
03 Ene 2022, 14:47

Sr Lobo escribió: 03 Ene 2022, 14:30 Pues el trato a una parte de la afición va a ser cojonudo para este próximo partido.

Por lo visto van a dar todavía más entradas a Unionistas y a los socios de preferencia nos piden escorarnos hacia fondo norte sin respetar el asiento que pagamos religiosamente (en mi caso, 3 asientos cada año)

Cuando venía el Oviedo les cedían la preferencia y a los socios de preferencia nos metían en tribuna. Deberían hacer lo mismo y no hacerlo es una cagada máxima.

Prefiero quedarme en casa que estar metido entre la afición rival o que me desplacen a una esquina puteado


Estás en todo tu derecho.
Pero según la información, la afición de Unionistas sólo está en la mitad de preferencia.




Preferencia es el sitio que menos socios hay y más capacidad tiene.400 socios de 2500 asientos.

En un sector y medio caben casi todos los socios de preferencia.

Entiendo tu queja, pero es un solo partido y en algun sitio tienen que meter a los más de 1000 aficionados de Salamanca.

Y lo de tribuna no tiene mucho sentido que digas que no quieres que te manden al sector más hacia fondo norte, cuando en tribuna solo están libres los sectores cercanos a las esquinas.Por el mapa del campo los socios de preferencia estarías más centrados en los asientos de preferencia que en los de tribuna. :ok:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 388616Mensaje mofebubi
03 Ene 2022, 15:02

hispano escribió: 03 Ene 2022, 14:47
Sr Lobo escribió: 03 Ene 2022, 14:30 Pues el trato a una parte de la afición va a ser cojonudo para este próximo partido.

Por lo visto van a dar todavía más entradas a Unionistas y a los socios de preferencia nos piden escorarnos hacia fondo norte sin respetar el asiento que pagamos religiosamente (en mi caso, 3 asientos cada año)

Cuando venía el Oviedo les cedían la preferencia y a los socios de preferencia nos metían en tribuna. Deberían hacer lo mismo y no hacerlo es una cagada máxima.

Prefiero quedarme en casa que estar metido entre la afición rival o que me desplacen a una esquina puteado


Estás en todo tu derecho.
Pero según la información, la afición de Unionistas sólo está en la mitad de preferencia.




Preferencia es el sitio que menos socios hay y más capacidad tiene.400 socios de 2500 asientos.

En un sector y medio caben casi todos los socios de preferencia.

Entiendo tu queja, pero es un solo partido y en algun sitio tienen que meter a los más de 1000 aficionados de Salamanca.

Y lo de tribuna no tiene mucho sentido que digas que no quieres que te manden al sector más hacia fondo norte, cuando en tribuna solo están libres los sectores cercanos a las esquinas.Por el mapa del campo los socios de preferencia estarías más centrados en los asientos de preferencia que en los de tribuna. :ok:
De Salamanca va a ir mucha gente sin la entrada comprada, juegan en casa.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 388617Mensaje Sr Lobo
03 Ene 2022, 15:33

hispano escribió: 03 Ene 2022, 14:47
Sr Lobo escribió: 03 Ene 2022, 14:30 Pues el trato a una parte de la afición va a ser cojonudo para este próximo partido.

Por lo visto van a dar todavía más entradas a Unionistas y a los socios de preferencia nos piden escorarnos hacia fondo norte sin respetar el asiento que pagamos religiosamente (en mi caso, 3 asientos cada año)

Cuando venía el Oviedo les cedían la preferencia y a los socios de preferencia nos metían en tribuna. Deberían hacer lo mismo y no hacerlo es una cagada máxima.

Prefiero quedarme en casa que estar metido entre la afición rival o que me desplacen a una esquina puteado


Estás en todo tu derecho.
Pero según la información, la afición de Unionistas sólo está en la mitad de preferencia.




Preferencia es el sitio que menos socios hay y más capacidad tiene.400 socios de 2500 asientos.

En un sector y medio caben casi todos los socios de preferencia.

Entiendo tu queja, pero es un solo partido y en algun sitio tienen que meter a los más de 1000 aficionados de Salamanca.

Y lo de tribuna no tiene mucho sentido que digas que no quieres que te manden al sector más hacia fondo norte, cuando en tribuna solo están libres los sectores cercanos a las esquinas.Por el mapa del campo los socios de preferencia estarías más centrados en los asientos de preferencia que en los de tribuna. :ok:
Me incomoda infinitamente más el estar dentro de la afición rival que el estar esquinado. Y si te quitan el derecho a tu asiento, lo correcto es que te compensen con una mejora como se hacía cuando venía el Oviddo como he dicho.

La información no es la oficial (muy oscurantista en todo este año), es la oficiosa de que nos toca jodernos este fin de semana pero que viene también desde dentro del club.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 388618Mensaje hispano
03 Ene 2022, 15:43

Sr Lobo escribió: 03 Ene 2022, 15:33
hispano escribió: 03 Ene 2022, 14:47
Sr Lobo escribió: 03 Ene 2022, 14:30 Pues el trato a una parte de la afición va a ser cojonudo para este próximo partido.

Por lo visto van a dar todavía más entradas a Unionistas y a los socios de preferencia nos piden escorarnos hacia fondo norte sin respetar el asiento que pagamos religiosamente (en mi caso, 3 asientos cada año)

Cuando venía el Oviedo les cedían la preferencia y a los socios de preferencia nos metían en tribuna. Deberían hacer lo mismo y no hacerlo es una cagada máxima.

Prefiero quedarme en casa que estar metido entre la afición rival o que me desplacen a una esquina puteado


Estás en todo tu derecho.
Pero según la información, la afición de Unionistas sólo está en la mitad de preferencia.




Preferencia es el sitio que menos socios hay y más capacidad tiene.400 socios de 2500 asientos.

En un sector y medio caben casi todos los socios de preferencia.

Entiendo tu queja, pero es un solo partido y en algun sitio tienen que meter a los más de 1000 aficionados de Salamanca.

Y lo de tribuna no tiene mucho sentido que digas que no quieres que te manden al sector más hacia fondo norte, cuando en tribuna solo están libres los sectores cercanos a las esquinas.Por el mapa del campo los socios de preferencia estarías más centrados en los asientos de preferencia que en los de tribuna. :ok:
Me incomoda infinitamente más el estar dentro de la afición rival que el estar esquinado. Y si te quitan el derecho a tu asiento, lo correcto es que te compensen con una mejora como se hacía cuando venía el Oviddo como he dicho.

La información no es la oficial (muy oscurantista en todo este año), es la oficiosa de que nos toca jodernos este fin de semana pero que viene también desde dentro del club.
Estar dentro de la afición precisamente es lo que se quiere evitar. Por motivos de seguridad la policía sugiere que se aglutine a toda la afición rival es una misma zona para:

-tener acceso independiente de la afición local.
-Bar/aseos independiente.

La zona de Unionistas es acotada con policia,personal de seguridad y con líneas de plástico para que no haya problemas.

En todos los campos profesionales se hace, en Champions por ejemplo el Real Madrid/Atletico como el protocolo de la UEFA es distinto al de la liga tiene que mover a sus socios a otros sectores.

De todas formas si tienes mucha queja llama al club y que te digan algo ellos directamente. En esto no veo reproche alguno. :ok:

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 388623Mensaje Sr Lobo
03 Ene 2022, 16:35

hispano escribió: 03 Ene 2022, 15:43
Sr Lobo escribió: 03 Ene 2022, 15:33
hispano escribió: 03 Ene 2022, 14:47
Sr Lobo escribió: 03 Ene 2022, 14:30 Pues el trato a una parte de la afición va a ser cojonudo para este próximo partido.

Por lo visto van a dar todavía más entradas a Unionistas y a los socios de preferencia nos piden escorarnos hacia fondo norte sin respetar el asiento que pagamos religiosamente (en mi caso, 3 asientos cada año)

Cuando venía el Oviedo les cedían la preferencia y a los socios de preferencia nos metían en tribuna. Deberían hacer lo mismo y no hacerlo es una cagada máxima.

Prefiero quedarme en casa que estar metido entre la afición rival o que me desplacen a una esquina puteado


Estás en todo tu derecho.
Pero según la información, la afición de Unionistas sólo está en la mitad de preferencia.




Preferencia es el sitio que menos socios hay y más capacidad tiene.400 socios de 2500 asientos.

En un sector y medio caben casi todos los socios de preferencia.

Entiendo tu queja, pero es un solo partido y en algun sitio tienen que meter a los más de 1000 aficionados de Salamanca.

Y lo de tribuna no tiene mucho sentido que digas que no quieres que te manden al sector más hacia fondo norte, cuando en tribuna solo están libres los sectores cercanos a las esquinas.Por el mapa del campo los socios de preferencia estarías más centrados en los asientos de preferencia que en los de tribuna. :ok:
Me incomoda infinitamente más el estar dentro de la afición rival que el estar esquinado. Y si te quitan el derecho a tu asiento, lo correcto es que te compensen con una mejora como se hacía cuando venía el Oviddo como he dicho.

La información no es la oficial (muy oscurantista en todo este año), es la oficiosa de que nos toca jodernos este fin de semana pero que viene también desde dentro del club.
Estar dentro de la afición precisamente es lo que se quiere evitar. Por motivos de seguridad la policía sugiere que se aglutine a toda la afición rival es una misma zona para:

-tener acceso independiente de la afición local.
-Bar/aseos independiente.

La zona de Unionistas es acotada con policia,personal de seguridad y con líneas de plástico para que no haya problemas.

En todos los campos profesionales se hace, en Champions por ejemplo el Real Madrid/Atletico como el protocolo de la UEFA es distinto al de la liga tiene que mover a sus socios a otros sectores.

De todas formas si tienes mucha queja llama al club y que te digan algo ellos directamente. En esto no veo reproche alguno. :ok:
Pues me vas a disculpar, pero si me joden los 3 asientos que pago religiosamente considero que tengo derecho a reprochar y airearlo todo lo que me venga en gana.

Están anteponiendo hacer el agosto con la afición rival a cuidar al socio de toda la vida, y eso es así.

En esos "campos profesionales" hay un número de entradas (y zona acotada FIJA, no al gusto de cada jornada) para la afición rival que no se sobrepasa ni pa' Dios y el de los socios no se toca salvo los libres que deja uefa que comentas, pero si nos creemos equipo de Xempions ya apaga y vámonos. Y en este caso el criterio es el de negocio aunque quieran disfrazarlo con el de seguridad.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Responder