PLANTILLA 2021-22

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 388953Mensaje dzamora
10 Ene 2022, 16:28

PDM escribió: 10 Ene 2022, 16:13
hispano escribió: 10 Ene 2022, 15:39 Con el anterior entrenador habría habido un peloteo a la afición de Unionistas, que ayer era lo fácil, pero Yago Iglesias con poquito agradece a la afición que va al campo sin quejarse y dando argumentos(bien juego) para que la gente se anime:
:plas:

Con sus pocos años de experiencia sabe cómo nadie enganchar a la gente: con el juego del equipo y su lucha, principal argumento, además de ver el vaso medio lleno de la afición, tanto ayer como en Valladolid.
En poco tiempo nos va enganchando a todos :bufanda:
Ojalá siga siendo así, una persona humilde y sencilla. Creo que eso es lo que ha hecho que conecte desde el primer día con (pienso yo) la mayor parte de la afición.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 388954Mensaje megakoko
10 Ene 2022, 16:35

Sinceramente, mi opinión, sinceramente, creo que ayer la afición no estuvimos muy allá y más en comparación con los Unionistas, es que esta vez ni nos picamos. Cuando más falta hacía no dijimos ni mu, toda la primera parte y algo de la segunda. Sólo nos animamos (como siempre) con los goles, jaja, cuando vamos ganando. Parece que son los jugadores los que nos tienen que animar a nosotros. Pero bueno, lo cierto es que el ultimo cuarto de hora fue una maravilla y una gozada ver ese ambiente en el Ruta :bufanda: :bufanda:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 388955Mensaje rogoco321
10 Ene 2022, 16:57

dzamora escribió: 10 Ene 2022, 16:28
PDM escribió: 10 Ene 2022, 16:13
hispano escribió: 10 Ene 2022, 15:39 Con el anterior entrenador habría habido un peloteo a la afición de Unionistas, que ayer era lo fácil, pero Yago Iglesias con poquito agradece a la afición que va al campo sin quejarse y dando argumentos(bien juego) para que la gente se anime:
:plas:

Con sus pocos años de experiencia sabe cómo nadie enganchar a la gente: con el juego del equipo y su lucha, principal argumento, además de ver el vaso medio lleno de la afición, tanto ayer como en Valladolid.
En poco tiempo nos va enganchando a todos :bufanda:
Ojalá siga siendo así, una persona humilde y sencilla. Creo que eso es lo que ha hecho que conecte desde el primer día con (pienso yo) la mayor parte de la afición.
Tal cual tiene pinta de ser un tío campechano y cercano.
Yo de momento toy encantado con el mister, ojalá siga asi, por cierto ha sido el ignorante de Villafañe el que trajo a Movilla y ahora a Yago. 🤷🏻‍♂️
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 388961Mensaje Rojiverde
10 Ene 2022, 20:45

megakoko escribió: 10 Ene 2022, 16:35 Sinceramente, mi opinión, sinceramente, creo que ayer la afición no estuvimos muy allá y más en comparación con los Unionistas, es que esta vez ni nos picamos. Cuando más falta hacía no dijimos ni mu, toda la primera parte y algo de la segunda. Sólo nos animamos (como siempre) con los goles, jaja, cuando vamos ganando. Parece que son los jugadores los que nos tienen que animar a nosotros. Pero bueno, lo cierto es que el ultimo cuarto de hora fue una maravilla y una gozada ver ese ambiente en el Ruta :bufanda: :bufanda:
Sí a todo. Así fue y así ha sido casi siempre, lamentablemente.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 388966Mensaje hispano
10 Ene 2022, 22:45

Rojiverde escribió: 10 Ene 2022, 20:45
megakoko escribió: 10 Ene 2022, 16:35 Sinceramente, mi opinión, sinceramente, creo que ayer la afición no estuvimos muy allá y más en comparación con los Unionistas, es que esta vez ni nos picamos. Cuando más falta hacía no dijimos ni mu, toda la primera parte y algo de la segunda. Sólo nos animamos (como siempre) con los goles, jaja, cuando vamos ganando. Parece que son los jugadores los que nos tienen que animar a nosotros. Pero bueno, lo cierto es que el ultimo cuarto de hora fue una maravilla y una gozada ver ese ambiente en el Ruta :bufanda: :bufanda:
Sí a todo. Así fue y así ha sido casi siempre, lamentablemente.
No estoy de acuerdo, el año de la inauguración del campo éramos la mejor afición del grupo.Entradas medias de 4000 personas, varias veces el campo lleno,otras entrada de 6000 personas, un fondo lleno de colorido y peñas que no cabían de la gente que había y estaban llenas hasta las escaleras.

Además de viajes con el equipo numerosos.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 389033Mensaje hispano
15 Ene 2022, 19:37

Entrevista a Yago Iglesias en el diario as:
https://as.com/futbol/2022/01/15/mas_fu ... &m5=MzY%3D

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 389082Mensaje Alonso311
16 Ene 2022, 13:23



Mapisa, cedido al Llanera de 2 RFEF. En ese equipo esta el ex guardameta Zamorano Miguel del Rio

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 389224Mensaje Shion
21 Ene 2022, 11:15

Como se ha dicho en el post de rumorología, Coscia causa baja. Alzira, su destino.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mercado de invierno

Mensaje: # 389270Mensaje Kadi
21 Ene 2022, 20:46



Última edición por Kadi el 21 Ene 2022, 20:47, editado 1 vez en total.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1470
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 389271Mensaje diebr
21 Ene 2022, 20:46

Como el mercado acabe en la línea que tiene ahora mismo. Inexplicable sería que la temporada que viene la plantilla la haga Villafañe.

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 389275Mensaje drivingperomato
21 Ene 2022, 20:54

diebr escribió: 21 Ene 2022, 20:46 Como el mercado acabe en la línea que tiene ahora mismo. Inexplicable sería que la temporada que viene la plantilla la haga Villafañe.
No se vosotros pero yo estoy con un bajon animico increible. Sale el mejor central a un rival que esta en playoff. Sale un delantero en el que todos teniamos esperanzas de que recuperase el nivel del año pasado. Y lo unico que suena es un sustituto del peor equipo de la categoria. Equipo que esta aqui porque el subgrupo que tuvo el año pasado era poco menos que una verbena de tercera división. Ya no me vale que es que el mercado esta complicado y bla bla bla. Tienen 10 dias para arreglar este desaguisado. Todo lo que no sea fichar 2 jugadores de caché con experiencia deberia traer pedir responsabilidades!!!!!!!!

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1470
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 389277Mensaje diebr
21 Ene 2022, 21:04

drivingperomato escribió: 21 Ene 2022, 20:54
diebr escribió: 21 Ene 2022, 20:46 Como el mercado acabe en la línea que tiene ahora mismo. Inexplicable sería que la temporada que viene la plantilla la haga Villafañe.
No se vosotros pero yo estoy con un bajon animico increible. Sale el mejor central a un rival que esta en playoff. Sale un delantero en el que todos teniamos esperanzas de que recuperase el nivel del año pasado. Y lo unico que suena es un sustituto del peor equipo de la categoria. Equipo que esta aqui porque el subgrupo que tuvo el año pasado era poco menos que una verbena de tercera división. Ya no me vale que es que el mercado esta complicado y bla bla bla. Tienen 10 dias para arreglar este desaguisado. Todo lo que no sea fichar 2 jugadores de caché con experiencia deberia traer pedir responsabilidades!!!!!!!!
Si el mercado está complicado les obligas a cumplir su contrato y punto. No los dejas salir

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 389290Mensaje drivingperomato
21 Ene 2022, 21:51

diebr escribió: 21 Ene 2022, 21:04
drivingperomato escribió: 21 Ene 2022, 20:54
diebr escribió: 21 Ene 2022, 20:46 Como el mercado acabe en la línea que tiene ahora mismo. Inexplicable sería que la temporada que viene la plantilla la haga Villafañe.
No se vosotros pero yo estoy con un bajon animico increible. Sale el mejor central a un rival que esta en playoff. Sale un delantero en el que todos teniamos esperanzas de que recuperase el nivel del año pasado. Y lo unico que suena es un sustituto del peor equipo de la categoria. Equipo que esta aqui porque el subgrupo que tuvo el año pasado era poco menos que una verbena de tercera división. Ya no me vale que es que el mercado esta complicado y bla bla bla. Tienen 10 dias para arreglar este desaguisado. Todo lo que no sea fichar 2 jugadores de caché con experiencia deberia traer pedir responsabilidades!!!!!!!!
Si el mercado está complicado les obligas a cumplir su contrato y punto. No los dejas salir
Eso sería hacer algo con sentido común... y no esta la gente por la labor este año

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 389291Mensaje hispano
21 Ene 2022, 21:56

drivingperomato escribió: 21 Ene 2022, 21:51
diebr escribió: 21 Ene 2022, 21:04
drivingperomato escribió: 21 Ene 2022, 20:54
diebr escribió: 21 Ene 2022, 20:46 Como el mercado acabe en la línea que tiene ahora mismo. Inexplicable sería que la temporada que viene la plantilla la haga Villafañe.
No se vosotros pero yo estoy con un bajon animico increible. Sale el mejor central a un rival que esta en playoff. Sale un delantero en el que todos teniamos esperanzas de que recuperase el nivel del año pasado. Y lo unico que suena es un sustituto del peor equipo de la categoria. Equipo que esta aqui porque el subgrupo que tuvo el año pasado era poco menos que una verbena de tercera división. Ya no me vale que es que el mercado esta complicado y bla bla bla. Tienen 10 dias para arreglar este desaguisado. Todo lo que no sea fichar 2 jugadores de caché con experiencia deberia traer pedir responsabilidades!!!!!!!!
Si el mercado está complicado les obligas a cumplir su contrato y punto. No los dejas salir
Eso sería hacer algo con sentido común... y no esta la gente por la labor este año
Eso se puede decir como aficionado, pero cualquiera que haya gestionado un equipo de personas en su trabajo sabe que una de las reglas claves es que no te puedes permitir tener una persona descontenta (que se quiere ir )porque sigue cobrando igual, no tiene interés en el trabajo y no crea un buen ambiente en el grupo.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 389294Mensaje Alonso311
21 Ene 2022, 22:01

hispano escribió: 21 Ene 2022, 21:56
drivingperomato escribió: 21 Ene 2022, 21:51
diebr escribió: 21 Ene 2022, 21:04
drivingperomato escribió: 21 Ene 2022, 20:54
diebr escribió: 21 Ene 2022, 20:46 Como el mercado acabe en la línea que tiene ahora mismo. Inexplicable sería que la temporada que viene la plantilla la haga Villafañe.
No se vosotros pero yo estoy con un bajon animico increible. Sale el mejor central a un rival que esta en playoff. Sale un delantero en el que todos teniamos esperanzas de que recuperase el nivel del año pasado. Y lo unico que suena es un sustituto del peor equipo de la categoria. Equipo que esta aqui porque el subgrupo que tuvo el año pasado era poco menos que una verbena de tercera división. Ya no me vale que es que el mercado esta complicado y bla bla bla. Tienen 10 dias para arreglar este desaguisado. Todo lo que no sea fichar 2 jugadores de caché con experiencia deberia traer pedir responsabilidades!!!!!!!!
Si el mercado está complicado les obligas a cumplir su contrato y punto. No los dejas salir
Eso sería hacer algo con sentido común... y no esta la gente por la labor este año
Eso se puede decir como aficionado, pero cualquiera que haya gestionado un equipo de personas en su trabajo sabe que una de las reglas claves es que no te puedes permitir tener una persona descontenta (que se quiere ir )porque sigue cobrando igual, no tiene interés en el trabajo y no crea un buen ambiente en el grupo.
Efectivamente, la gestión de grupos es muy complicado, cada persona somos un mundo.

Esto no deja de ser fútbol. Del Zamora han salido muchos jugadores y con mayor proyección que Piña. Yo no lo considero una catástrofe, este año, por lo que sea, y como la mayoría del equipo, ha rendido a un nivel bajísimo. Es verdad que el año pasado fue un estandarte, de los mejores centrales que hemos visto desde hace mucho tiempo, pero esto es fútbol, gracias por los servicios y a seguir. Estoy más que seguro que si le han dejado salir tendrán cerrado un recambio, Yago no es tonto. Dejémosle trabajar y confiemos en él, que hasta el momento, no lleva mal camino.
Y recordar, ninguna persona está por encima del club.

Responder