PLANTILLA 2021-22

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4545
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381513Mensaje hispano
14 Jul 2021, 14:58

rogoco321 escribió: 14 Jul 2021, 14:52
mofebubi escribió: 14 Jul 2021, 14:49
hispano escribió: 14 Jul 2021, 14:46 Fichajazo......,increíble el
Mercado de fichajes del Zamora,a ver si la gente responde y se hacen más socios

Es penoso que a estas alturas no se lleven por lo menos 2500 socios; y no me sirve que queda no se cuanto para que empiece la liga.
Es la mejor campaña de fichajes, a priori, que yo recuerdo desde que sigo al Zamora CF y la ciudad de Zamora respondiendo como siempre; en modo marmota.
Del Ayuntamiento ya no hablamos porque es perder el tiempo.

El que no siga el fútbol de 2b... no sabe si el Zamora está fichando a Zidanes o a Pavones...

Por cierto o no se ficha a javi Navas o el delantero será un sub 23.
Eso es, el Zamora hasta que no ascienda a segunda división no va subir su número de aficionados, así ocurrió en Ponferrada tanto que la ponen algunos como ejemplo.
Hay que recordar que al Toralin no iban más de 1500 aficionados y los partidos de los viernes que daban por la 2 estaba el campo casi vacío.

Este año con superar con llegar a los 2.500 socios sería un éxito(debido a la pandemia).

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381514Mensaje paolo
14 Jul 2021, 15:00

DJ Kumara escribió: 14 Jul 2021, 14:58
rogoco321 escribió: 14 Jul 2021, 14:45 Fichajazo!!!!

A Luque ni lo vio venir Lapreferente.com
😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3605
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381516Mensaje rogoco321
14 Jul 2021, 15:04

rogoco321 escribió: 14 Jul 2021, 14:45 Fichajazo!!!!

No se si habrá tenido algo que ver... pero estos dos son muy amigos de cuando compartieron vestuario en Guijuelo.

EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4545
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381517Mensaje hispano
14 Jul 2021, 15:14

rogoco321 escribió: 14 Jul 2021, 15:04
rogoco321 escribió: 14 Jul 2021, 14:45 Fichajazo!!!!

No se si habrá tenido algo que ver... pero estos dos son muy amigos de cuando compartieron vestuario en Guijuelo.


Ya hay unos cuantos amigos de Carlos Ramos en el vestuario(que jugaron con él en otros equipos), parece el director deportivo del Zamora :-D

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1507
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381518Mensaje diebr
14 Jul 2021, 15:16

hispano escribió: 14 Jul 2021, 14:54
diebr escribió: 14 Jul 2021, 14:47 Fichajazo que se cerró hoy mismo cuando estaba casi cerrado con el Racing hace pocos días. Otro 10 a Villafañe y Movilla
Habrá que ver en qué posición va a jugar, porque puede desempeñarse tanto de media punta,extremo izquierdo e incluso de organizador.

Puede suponer que Perrini salga o que no se fiche otro delantero.Va a ser complicado para Movilla decidirse por el once sobretodo con el overbooking de posibilidades/jugadores en las posiciones de arriba.Plantillon.
A mí me da que Perrini esta fuera, ya que creo van a priorizar a Juanan (todo suposición personal).

A los que hablan de fichas, si no me fallan los cálculos:

Senior (14): Jonvi, Parra, Piña, Xisco Campos, Espejo, Jon Rojo, Carlos Ramos, Baque, Astray, Luque, Dani Hernández, Jorge Fernández, Coscia y Losada

Sub23 (5): Jonmi, Mungia, Mese, Kepa, Dieguito Hernández

Esto es lo que hay oficializado.

En las senior, Javi Navas ocuparía la ficha senior 15ª y quedaría una a repartir entre Juanan/Perrini o el delantero que se está hablando.

Por su parte, en las sub23, falta anunciar a Garay que completaría las 6 fichas. Salvo que Mese salga (como dijo el 24horas), no habrá más fichajes en esa parcela.

En opinión personal, creo que van a potenciar el delantero, Juanan volverá en diciembre saliendo Astray y Mese va a salir siendo necesario un lateral derecho suplente. Recalcó, opinión personal, pero lo que hagan Movilla y Villafañe bien hecho estará como están demostrando.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3605
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381519Mensaje rogoco321
14 Jul 2021, 15:23

diebr escribió: 14 Jul 2021, 15:16
hispano escribió: 14 Jul 2021, 14:54
diebr escribió: 14 Jul 2021, 14:47 Fichajazo que se cerró hoy mismo cuando estaba casi cerrado con el Racing hace pocos días. Otro 10 a Villafañe y Movilla
Habrá que ver en qué posición va a jugar, porque puede desempeñarse tanto de media punta,extremo izquierdo e incluso de organizador.

Puede suponer que Perrini salga o que no se fiche otro delantero.Va a ser complicado para Movilla decidirse por el once sobretodo con el overbooking de posibilidades/jugadores en las posiciones de arriba.Plantillon.
A mí me da que Perrini esta fuera, ya que creo van a priorizar a Juanan (todo suposición personal).

A los que hablan de fichas, si no me fallan los cálculos:

Senior (14): Jonvi, Parra, Piña, Xisco Campos, Espejo, Jon Rojo, Carlos Ramos, Baque, Astray, Luque, Dani Hernández, Jorge Fernández, Coscia y Losada

Sub23 (5): Jonmi, Mungia, Mese, Kepa, Dieguito Hernández

Esto es lo que hay oficializado.

En las senior, Javi Navas ocuparía la ficha senior 15ª y quedaría una a repartir entre Juanan/Perrini o el delantero que se está hablando.

Por su parte, en las sub23, falta anunciar a Garay que completaría las 6 fichas. Salvo que Mese salga (como dijo el 24horas), no habrá más fichajes en esa parcela.

En opinión personal, creo que van a potenciar el delantero, Juanan volverá en diciembre saliendo Astray y Mese va a salir siendo necesario un lateral derecho suplente. Recalcó, opinión personal, pero lo que hagan Movilla y Villafañe bien hecho estará como están demostrando.
Yo creo.... que Garay es el suplente sub 23 de Parra para el lateral derecho, el delantero será Adrián que como comentáis todavía es sub 23 y ocuparía la ficha de Mese... y las dos fichas restantes tendremos q esperar a ver si son para Juanan y Perrini o no.
En mi opinión creo que a Juanan le van a esperar hasta principio de agosto, según parece podría estar entrenando con normalidad en menos de un mes.

Además no olvidemos que siempre pueden incorporar a algún sub 23 con ficha en el B.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

FWR
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jul 2021, 13:34

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381522Mensaje FWR
14 Jul 2021, 15:51

bueno pues ahora para rematar la temporada de fichajes despues de ver el sorpreson de Luque , un buen delantero centro contrastado y un sub23 para sustituir a Parra y cerrada la plantilla dejando las dos plazas seniors libres , una supuestamente para Juanan si llega y Perrinii fuera y algun fichaje de ultima hora. Tremenda plantilla estan firmando desde luego.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381525Mensaje isev
14 Jul 2021, 17:36

El que se lo va a pasar pipa este año es Movilla para hacer la alineación y veremos el sistema que usa, veo "titulares" que les va a costar y algún jugador va a tener q jugar en posiciones que no les gusta, por ejemplo Luque y Jorge Fernández son zurdo que prefieren la media punta, tenemos dos pedazo laterales izquierdos, en el habitual 442 de la pasada temporada es posible que Luque juegue de delantero, con Ramos por detrás, o este de interior derecho como lo hacía Vallejo, hay muchas combinaciones, va a ser muy divertido.
Vamos a ver suplentes que la pasada temporada jugaron casi todo, es posible que veamos casos de estrellitas al banquillo como Omar, lo dicho Movilla va a disfrutar.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4545
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381526Mensaje hispano
14 Jul 2021, 18:51

isev escribió: 14 Jul 2021, 17:36 El que se lo va a pasar pipa este año es Movilla para hacer la alineación y veremos el sistema que usa, veo "titulares" que les va a costar y algún jugador va a tener q jugar en posiciones que no les gusta, por ejemplo Luque y Jorge Fernández son zurdo que prefieren la media punta, tenemos dos pedazo laterales izquierdos, en el habitual 442 de la pasada temporada es posible que Luque juegue de delantero, con Ramos por detrás, o este de interior derecho como lo hacía Vallejo, hay muchas combinaciones, va a ser muy divertido.
Vamos a ver suplentes que la pasada temporada jugaron casi todo, es posible que veamos casos de estrellitas al banquillo como Omar, lo dicho Movilla va a disfrutar.
Mucha competencia para Dani Hernandez, con jugadores como jorge/Luque que ocupan su posición.

DJ Kumara
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 116
Registrado: 19 May 2021, 10:49

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381530Mensaje DJ Kumara
14 Jul 2021, 19:43

isev escribió: 14 Jul 2021, 17:36 El que se lo va a pasar pipa este año es Movilla para hacer la alineación y veremos el sistema que usa, veo "titulares" que les va a costar y algún jugador va a tener q jugar en posiciones que no les gusta, por ejemplo Luque y Jorge Fernández son zurdo que prefieren la media punta, tenemos dos pedazo laterales izquierdos, en el habitual 442 de la pasada temporada es posible que Luque juegue de delantero, con Ramos por detrás, o este de interior derecho como lo hacía Vallejo, hay muchas combinaciones, va a ser muy divertido.
Vamos a ver suplentes que la pasada temporada jugaron casi todo, es posible que veamos casos de estrellitas al banquillo como Omar, lo dicho Movilla va a disfrutar.
Pues más vale que Movilla los meta en vereda pronto o sino, no creo que acabe disfrutando tanto.

Taratoles
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 18 May 2021, 18:19

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381532Mensaje Taratoles
14 Jul 2021, 20:00

me parece un plantilla muy muy decente. me parece q esta compensada en todos los sitios ... si trabajan como el año pasado creo q camos a ver muy buen futbol en el ruta.
me gusta el equipo. a priori....

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4035
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381534Mensaje Rojiverde
14 Jul 2021, 20:06

QUIERO MI DE-LANTERO!!
QUIERO MI DE-LANTERO!!
:lol:
No en serio, el barbas se ha venido arriba y Villafañe está gozando como nunca haciendo diabluras en el mercado.
Me falta lo que me falta, creo que ya ha quedado claro :lol: .

El unico miedo que tengo es que éste año del bloque (por unas causas u otras) ya queda solo poco menos que la columna vertebral y Movilla va a tenr mucho mas trabajo que el año pasado, para acoplar y para, por 1ª vez, tener que empezar a gestionar algunos egos, que éste año me da a mi que ésto ya no va a ser "una familia", y no te digo nada como las cosas no vayan bien, que puede ser.
Porque si, la verdad es que ésto suena de lujo (ni en nuestros mejores sueños hace ya 4 veranos), pero cuidao que la competencia va a ser durisima y hay autenticos bicharracos en una categoría muy seria y metiendo mucha pasta.
Cuidadin con ir de sobraos y hacernos un Pontevedra.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4545
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381535Mensaje hispano
14 Jul 2021, 20:55

Rojiverde escribió: 14 Jul 2021, 20:06 QUIERO MI DE-LANTERO!!
QUIERO MI DE-LANTERO!!
:lol:
No en serio, el barbas se ha venido arriba y Villafañe está gozando como nunca haciendo diabluras en el mercado.
Me falta lo que me falta, creo que ya ha quedado claro :lol: .

El unico miedo que tengo es que éste año del bloque (por unas causas u otras) ya queda solo poco menos que la columna vertebral y Movilla va a tenr mucho mas trabajo que el año pasado, para acoplar y para, por 1ª vez, tener que empezar a gestionar algunos egos, que éste año me da a mi que ésto ya no va a ser "una familia", y no te digo nada como las cosas no vayan bien, que puede ser.
Porque si, la verdad es que ésto suena de lujo (ni en nuestros mejores sueños hace ya 4 veranos), pero cuidao que la competencia va a ser durisima y hay autenticos bicharracos en una categoría muy seria y metiendo mucha pasta.
Cuidadin con ir de sobraos y hacernos un Pontevedra.
A priori por lo visto, solo veo de titulares fijos a Piña,Parra y Carlos Ramos, porque Dani va a tener mucha competencia..

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3605
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381537Mensaje rogoco321
14 Jul 2021, 21:04

hispano escribió: 14 Jul 2021, 20:55
Rojiverde escribió: 14 Jul 2021, 20:06 QUIERO MI DE-LANTERO!!
QUIERO MI DE-LANTERO!!
:lol:
No en serio, el barbas se ha venido arriba y Villafañe está gozando como nunca haciendo diabluras en el mercado.
Me falta lo que me falta, creo que ya ha quedado claro :lol: .

El unico miedo que tengo es que éste año del bloque (por unas causas u otras) ya queda solo poco menos que la columna vertebral y Movilla va a tenr mucho mas trabajo que el año pasado, para acoplar y para, por 1ª vez, tener que empezar a gestionar algunos egos, que éste año me da a mi que ésto ya no va a ser "una familia", y no te digo nada como las cosas no vayan bien, que puede ser.
Porque si, la verdad es que ésto suena de lujo (ni en nuestros mejores sueños hace ya 4 veranos), pero cuidao que la competencia va a ser durisima y hay autenticos bicharracos en una categoría muy seria y metiendo mucha pasta.
Cuidadin con ir de sobraos y hacernos un Pontevedra.
A priori por lo visto, solo veo de titulares fijos a Piña,Parra y Carlos Ramos, porque Dani va a tener mucha competencia..
Veremos.... este hay equipo para no cargar tantos los minutos y que no nos pase como el año pasado que de los 11 que jugaron en Almendralejo 8 estaban cojos.

Por cierto de Adri y Escudero que se sabe??
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 821
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: PLANTILLA 2021-22

Mensaje: # 381538Mensaje Desde el norte
15 Jul 2021, 00:22

Rojiverde escribió: 14 Jul 2021, 20:06 QUIERO MI DE-LANTERO!!
QUIERO MI DE-LANTERO!!
:lol:
No en serio, el barbas se ha venido arriba y Villafañe está gozando como nunca haciendo diabluras en el mercado.
Me falta lo que me falta, creo que ya ha quedado claro :lol: .

El unico miedo que tengo es que éste año del bloque (por unas causas u otras) ya queda solo poco menos que la columna vertebral y Movilla va a tenr mucho mas trabajo que el año pasado, para acoplar y para, por 1ª vez, tener que empezar a gestionar algunos egos, que éste año me da a mi que ésto ya no va a ser "una familia", y no te digo nada como las cosas no vayan bien, que puede ser.
Porque si, la verdad es que ésto suena de lujo (ni en nuestros mejores sueños hace ya 4 veranos), pero cuidao que la competencia va a ser durisima y hay autenticos bicharracos en una categoría muy seria y metiendo mucha pasta.
Cuidadin con ir de sobraos y hacernos un Pontevedra.
De acuerdo, gran plantilla pero mucho más difícil de gestionar. A priori, se acabó el bloque y la familia. Esperemos que Movilla siga haciendo magia.

Responder