Jornada 25: Zamora C.F. 1- Dep. Coruña B 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 1- Dep. Coruña B 2

Mensaje: # 418027Mensaje Dolfos
03 Mar 2024, 20:06

Malísima segunda parte con una desconcentración y errores impropios que puede ser vengan también debidos al roblema institucional.

El Zamora estuvo totalmente desdibujado y. merced del ímpetu del fabril. Si , es verdad, los jugadores luchan mucho pero a costa de un terrible desgaste físico y de no estar en su lugar como hoy Cañizo.

Todos los equipos van a dejarse puntos pero lo más preocupante es ahora el peso que puedan tener errores claros de mercado como el portero suplente que no debió continuar y lo de Pito Camacho,Morales que debieron tener recambios en el mercado de invierno.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 1- Dep. Coruña B 2

Mensaje: # 418028Mensaje Rojiverde
03 Mar 2024, 22:17

Cuando no puedas ganar, no pierdas.
El punto era malo, pero mal menor, de los que te acuerdas a final de temporada.
Partido qie pese a ser malo del Zamora, con malas sensaciones desde el '15, lo tenia mas menos controlado...hasta que decidio regalarlo con dos errores garrafales.
Dani la tuvo para cerrar el partido, peeo asi es el futbol y el que peedona pierde.
Lo malo es qie para el Zamora la lucha por el ascenso directo casi se le ha acabado, hoy se han ido el 80% de las opciones.
Otra pagina mas para el grueso libro de zamoranadas.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 1- Dep. Coruña B 2

Mensaje: # 418029Mensaje hispano
03 Mar 2024, 22:17

Como aficionado del Zamora da mucha rabia perder estos puntos contra el Fabril, pero también con el Pucela b,Arandina,Gimnástica de Torrelavega,Marino,Langreo..etc


Fermín es uno de los responsables del partido de hoy.De sus salidas una vez decimos que bueno es….cuando salen bien pero también mete la pata como hoy o contra el Pucela b, es un error repetido, porque es un portero que arriesga mucho.


Y lo de Carlos Ramos es una falta absoluta de concentración que se repite, recordemos recientemente Coruxo o Cayon,donde el equipo contrario no metió gol por poco.Hay que exigirle mucho más como jugador “franquicia” ,ya que se espera más de este jugador en línea ofensiva y si no esta para jugar pues que juegue otro.


Fríamente el empate podría haber valido por estar a un partido de distancia, pero todavía quedan muchos puntos.Esperemos que el ruido del Tema Aldama cese un poco porque está perjudicando al entorno.


Aupa Zamora !

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 1- Dep. Coruña B 2

Mensaje: # 418033Mensaje PDM
04 Mar 2024, 09:28

Carlos Ramos lo que le pasa es que no está bien físicamente y de ahí la falta de concentración, si estás con dolores, molestias...no te puedes concentrar bien en lo que estás haciendo, debería dejarlo recuperar del todo, para eso tiene una plantilla muy amplia.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 1- Dep. Coruña B 2

Mensaje: # 418034Mensaje jackvincennes
04 Mar 2024, 10:24

El partido de Dani Hernández es pésimo. En la línea de la temporada. Y que Etxaburu no tenga ni un minuto es para hacérselo mirar. De la rueda de prensa posterior del entrenador, es una sucesión de frases hechas del mundo del fútbol, para no decir nada y para no explicar la derrota.
Los dos últimos partidos en el Ruta, que hemos tenido que sufrir son para hacérselo mirar.
El fútbol es un estado de ánimo.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 1- Dep. Coruña B 2

Mensaje: # 418036Mensaje diebr
04 Mar 2024, 10:46

El partido, mas allá del revuelo institucional, es de sentirse muy superior al rival, que lo éramos. Metemos casi sin querer en los 10 primeros minutos y solucionado. Volvemos apretar en los 10 primeros minutos de la segunda parte y casi mete Dani, pero luego desaparecemos. Ayer es un fallo de actitud del equipo porque juega 2-3 marchas por debajo de lo que puede. Si ayer hace 30 minutos a tope, nos vamos al descanso 0-3 tranquilamente y podian rascarse las pelotas los otros 60 que quedaban. Ese el gran debe del equipo ayer...

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 1- Dep. Coruña B 2

Mensaje: # 418038Mensaje rogoco321
04 Mar 2024, 11:54

jackvincennes escribió: 04 Mar 2024, 10:24 El partido de Dani Hernández es pésimo. En la línea de la temporada. Y que Etxaburu no tenga ni un minuto es para hacérselo mirar. De la rueda de prensa posterior del entrenador, es una sucesión de frases hechas del mundo del fútbol, para no decir nada y para no explicar la derrota.
Los dos últimos partidos en el Ruta, que hemos tenido que sufrir son para hacérselo mirar.
Que le veis a Etxaburu???? A parte de que remata de cabeza, muy bien, que más hace regular??? Porque no controla un balón bien, no da un pase limpio todos mordidos…. Y condiciona el juego del equipo a balones largos… para mi es el jugador más sobrevalorado del Zamora, de hecho quitando hoy, los mejores partidos los hemos hecho Cdo ha dejado de aparecer en el 11.

En cuanto el partido de Dani, es bastante malo al igual que de Joel, que le falta la frescura que nos tenia acostumbrados, para mi de lo mejor ayer fue Diego Aguirre, de hecho yo para sacar a Castañeda hubiera quitado a Joel.

Nos quejamos Cdo el entrenador deja de contar con ciertos jugadores… pero después del ostracismos o descanso de Mancebo, ha vuelto con su mejor nivel.


A mi me parece que el Zamora ayer juega muy desconcentrado, creo que es el primer partido que nos remontan, otros días con el mismo planteamiento de hoy, los contrarios no llegan ni arrimarse a puerta, y ayer un equipo ramplón creo peligro casi sin querer.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 25: Zamora C.F. 1- Dep. Coruña B 2

Mensaje: # 418044Mensaje jackvincennes
04 Mar 2024, 16:17

rogoco321 escribió: 04 Mar 2024, 11:54
jackvincennes escribió: 04 Mar 2024, 10:24 El partido de Dani Hernández es pésimo. En la línea de la temporada. Y que Etxaburu no tenga ni un minuto es para hacérselo mirar. De la rueda de prensa posterior del entrenador, es una sucesión de frases hechas del mundo del fútbol, para no decir nada y para no explicar la derrota.
Los dos últimos partidos en el Ruta, que hemos tenido que sufrir son para hacérselo mirar.
Que le veis a Etxaburu???? A parte de que remata de cabeza, muy bien, que más hace regular??? Porque no controla un balón bien, no da un pase limpio todos mordidos…. Y condiciona el juego del equipo a balones largos… para mi es el jugador más sobrevalorado del Zamora, de hecho quitando hoy, los mejores partidos los hemos hecho Cdo ha dejado de aparecer en el 11.

En cuanto el partido de Dani, es bastante malo al igual que de Joel, que le falta la frescura que nos tenia acostumbrados, para mi de lo mejor ayer fue Diego Aguirre, de hecho yo para sacar a Castañeda hubiera quitado a Joel.

Nos quejamos Cdo el entrenador deja de contar con ciertos jugadores… pero después del ostracismos o descanso de Mancebo, ha vuelto con su mejor nivel.


A mi me parece que el Zamora ayer juega muy desconcentrado, creo que es el primer partido que nos remontan, otros días con el mismo planteamiento de hoy, los contrarios no llegan ni arrimarse a puerta, y ayer un equipo ramplón creo peligro casi sin querer.
Etxaburu en la presión de la salida del balón del contrario es una máquina. Y además, una pesadilla para las defensas rivales. En cambio, Dani Hernández no ayuda a su lateral desde juvenil. Aparte de que se ha convertido en una máquina de perder balones y pedirla siempre al pie.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77620
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 25: Zamora C.F. 1- Dep. Coruña B 2

Mensaje: # 418050Mensaje Shion
04 Mar 2024, 22:08

La crónica del partido, en LPR News:

Responder