o secretario tecnico o entrenador

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
popeye
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2005, 13:17

o secretario tecnico o entrenador

Mensaje: # 22433Mensaje popeye
19 Sep 2005, 11:14

no me extraña la situacion del equipo cuando se ficha pidiendo opinión a  uno de sus "amgios" renovado.¿le habra tambien pedido opinión para echar a los que echo?Creo que la funcion de un secretario tecnico es patearse los campo para observar in situ a los posibles fichajes.Lo de secretario-entrenador nunca dio resultado

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: o secretario tecnico o entrenador

Mensaje: # 22436Mensaje Jose Manuel
19 Sep 2005, 11:36

popeye escribió:no me extraña la situacion del equipo cuando se ficha pidiendo opinión a  uno de sus "amgios" renovado.¿le habra tambien pedido opinión para echar a los que echo?Creo que la funcion de un secretario tecnico es patearse los campo para observar in situ a los posibles fichajes.Lo de secretario-entrenador nunca dio resultado
Por ese motivo, por que el entrenador tenga un secretario tecnico al Madrid le va como le fue (con Del Bosque y Valdano) y por ese mismo motivo Rafa Benitez sigue en Valencia.......¿Crees que es la mejor opcion?

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Re: o secretario tecnico o entrenador

Mensaje: # 22437Mensaje emilio
19 Sep 2005, 11:51

Jose Manuel escribió:
popeye escribió:no me extraña la situacion del equipo cuando se ficha pidiendo opinión a  uno de sus "amgios" renovado.¿le habra tambien pedido opinión para echar a los que echo?Creo que la funcion de un secretario tecnico es patearse los campo para observar in situ a los posibles fichajes.Lo de secretario-entrenador nunca dio resultado
Por ese motivo, por que el entrenador tenga un secretario tecnico al Madrid le va como le fue (con Del Bosque y Valdano) y por ese mismo motivo Rafa Benitez sigue en Valencia.......¿Crees que es la mejor opcion?
JOSE MANUEL, TE CUESTA TANTO RECONOCER QUE LAS COSAS NO VAN BIEN?.
EL EQUIPO NO ES EL MISMO QUE EL DE LA TEMPORADA PASADA, Y SI NO ES EL MISMO ES POR CULPA DE BALTA QUE TENIENDO UN "EQUIPO" HECHO LO DESMANTELO SIN DAR NINGUN TIPO DE EXPLICACION

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: o secretario tecnico o entrenador

Mensaje: # 22439Mensaje Jose Manuel
19 Sep 2005, 12:20

emilio escribió:
Jose Manuel escribió:
popeye escribió:no me extraña la situacion del equipo cuando se ficha pidiendo opinión a  uno de sus "amgios" renovado.¿le habra tambien pedido opinión para echar a los que echo?Creo que la funcion de un secretario tecnico es patearse los campo para observar in situ a los posibles fichajes.Lo de secretario-entrenador nunca dio resultado
Por ese motivo, por que el entrenador tenga un secretario tecnico al Madrid le va como le fue (con Del Bosque y Valdano) y por ese mismo motivo Rafa Benitez sigue en Valencia.......¿Crees que es la mejor opcion?
JOSE MANUEL, TE CUESTA TANTO RECONOCER QUE LAS COSAS NO VAN BIEN?.
EL EQUIPO NO ES EL MISMO QUE EL DE LA TEMPORADA PASADA, Y SI NO ES EL MISMO ES POR CULPA DE BALTA QUE TENIENDO UN "EQUIPO" HECHO LO DESMANTELO SIN DAR NINGUN TIPO DE EXPLICACION

Reconozco que las cosas no van bien, o por lo menos no todo lo bien que quisieramos, pero Balta se ha confeccionado un equipo a su medida y tarde o temprano tendrá que funcionar.
El Valencia decidio quedarse con su secretario tecnico y no confio en el criterio de su entrenador, Rafa Benitez y asi les va y para mas informacion cuando el Valencia gano su penúltima liga, en la jornada decima jugarón en Montjuic y de haber perdido Benitez se iba a la puta calle......y todo por que tenia un equipo echo por su secretario tecnico.
Peró si tu crees que lo mejor es que venga un tio que igual no conozca a estos jugadores, que se cargue a Balta y traiga a un amigo suyo y que en la jornada 35 estemos hablando de que a ver si pincha el Pucela B para salvarnos....si quieres eso, adelante, peró creo que Balta se merece un respeto y una credibilidad.
Y si asi no te convences pues imaginate que en tu trabajo tienes cuatro dias mas o menos buenos peró que no cumples los objetivos ¿te gustaria que te tirara tu jefe a la calle o que te pusiera un supervisor?

oscar
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2005, 12:09

Re: o secretario tecnico o entrenador

Mensaje: # 22441Mensaje oscar
19 Sep 2005, 12:34

Jose Manuel escribió:imaginate que en tu trabajo tienes cuatro dias mas o menos buenos peró que no cumples los objetivos ¿te gustaria que te tirara tu jefe a la calle o que te pusiera un supervisor?
Pero es que en el caso del Balta no son 4 o 5 dias. Lleva 1 mes malo y las perspectivas de futuro no son muy buenas por lo visto sobre el campo. Y digo que los jugadores no tienen culpa ya que el que los ficho fue Balta y tambien es el que les hace jugar como el quiere.
Y ahora tu me diras que si no me acuerdo de donde nos llevó Balta el año pasado, y yo te digo que si me acuerdo y fue muy bonito, pero lo que no se puede hacer en el futbol es vivir de la rentas. Si a Balta se le ha quedado grande este equipo lo que tiene que hacer son las "maletas".

BALTA DIMISION YA!!!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: o secretario tecnico o entrenador

Mensaje: # 22442Mensaje Jose Manuel
19 Sep 2005, 12:40

oscar escribió:
Jose Manuel escribió:imaginate que en tu trabajo tienes cuatro dias mas o menos buenos peró que no cumples los objetivos ¿te gustaria que te tirara tu jefe a la calle o que te pusiera un supervisor?
Pero es que en el caso del Balta no son 4 o 5 dias. Lleva 1 mes malo y las perspectivas de futuro no son muy buenas por lo visto sobre el campo. Y digo que los jugadores no tienen culpa ya que el que los ficho fue Balta y tambien es el que les hace jugar como el quiere.
Y ahora tu me diras que si no me acuerdo de donde nos llevó Balta el año pasado, y yo te digo que si me acuerdo y fue muy bonito, pero lo que no se puede hacer en el futbol es vivir de la rentas. Si a Balta se le ha quedado grande este equipo lo que tiene que hacer son las "maletas".

BALTA DIMISION YA!!!


Ahm.un mes serian entre 30 y 31 partidos, peró tu cuentas los dias de entrenamiento.....yo hablo de 4 partidos que son los que llevamos, 4 partidos=4 dias..........
Que quieres echar a Balta, adelante, vamos a echarle, peró no me vengas con la gilipollez de las rentas por que no, por que no queremos a Balta por que no se vive de las rentas y sin embargo queremos a Quero o Aiert por que han echo buenas temporadas en Zamora........venga ya hombre¡¡¡¡¡

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 22444Mensaje GoNzO
19 Sep 2005, 14:14

Efecitamente,no se puede vivir de las rentas. justo lo que han hecho muchos el año pasado.

LA diferencia de este año y el anterior, es Ruben Garcia y Otero. SI estuviesen estos dos todo seria diferente.

De todas formas a mi Balta nunca me gusto,y su forma de plantear los partidos ( con dos medios defensivos ) nome gusta nada, sobre todo cuando jugamos fuera.

Estebita2003

Mensaje: # 22448Mensaje Estebita2003
19 Sep 2005, 15:09

Son 4 partidos y practicamente toda la segunda vuelta del año pasado,en la cual nos metimos cuartos,empatados a puntos con la Real Sociedad B

Son 4 partidos de esta mas una trayectoria descendente del año pasado

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22468Mensaje Jose Manuel
19 Sep 2005, 19:51

Un dato, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no pues nada, alla el;
Hercules----En enero viajaba en la zona media de la tabla.
Lorca----Empezaron coqueteando con el descenso, en febrero iban en mitad de la tabla.
Castellon---Todo el año en mitad alta de la tabla, entrando y saliendo de los play-offs casi constantemente, entro por que Badalona y Peralta bajaron enormemente y por que la Vila cedió algo, ah y por el descenso del Levante A.
Bien, dicho esto, cada cúal que mire donde estan estos equipos y entonces vamos corriendo todos y llamamos a Balta hijo de puta, sacamos los pañuelos y pitamos.....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

oscar
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2005, 12:09

Mensaje: # 22531Mensaje oscar
20 Sep 2005, 13:11

Tu ves a los que le ha ido bien, pero no te fijas en los equipos que han descendido. Sin ir mas lejos te pongo el ejemplo del mirandes. Hace 2 años estuvieron a punto de ascender a 2ª division (como el zamora) y el año pasado "con un equipo para estar arriba" descendieron a 3ª division.
Yo veo al zamora de este año y cada vez se me parece mas al mirandes. Ojala me equivoque pero creo que el zamora c.f no merece tener un entrenador tan malo como Balta.
El año pasado fue bueno, pero lo fue por los buenos futbolistas que teniamos como Aiert, Sergio, etc.
Si hubiese sido por el entrenador este año tambien lo seria ya que la tactica es la misma; y hasta el momento todo parece apuntar a todo lo contrario.

BALTA DIMISION!!!!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22537Mensaje Jose Manuel
20 Sep 2005, 13:45

Pues nada, visto la uninamidad con la que reina en el foro, propongo que cojamos a Balta y lo colgemos en la plaza mayor, una vez este colgado aclamemos que Fabri recoja el equipo y que en junio nos enseñe el culo desde el ayuntamiento, al fin y al cabo con Fabri no descendimos....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 22538Mensaje vincenzo
20 Sep 2005, 14:01

Me parece Jose Manuel, que el mismo respeto que exiges para Balta se merece Fabri, por cierto con muchos mejores numeros que Balta este año, y lider con el Burgos. Creo que tenemos que tener mas paciencia, creo que nos falta un organizador en el centro del campo, esperemos que Abel se recupere pronto, porque Juanlu y Herrera son destructores. De todas formas, a mi Balta nunca me gusto, ni cuando el otro año ganabamos ni ahora, pero debemos darle confianza. Esperemos que ganemos el domingo y el equipo coja moral y confianza.

Responder