Dejemos el pasado atras.

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Dejemos el pasado atras.

Mensaje: # 22446Mensaje Alonso311
19 Sep 2005, 14:33

Esta claro que a mi ni a nadie de aqui nos pagan por dar soluciones a la mala situación del equipo. Lo que si esta claro que recordando viejos tiempos no vamos a ningun sitio. ¿ Qué ganamos recordando a Quero, Aiert, FIdalgo ?. Absolutamente nada de nada. Weno si, lo unico que podemos ganar es quemarnos un pokito más.
El equipo parece que no estamos transmitiendo nada de nada con nuestro juego. Todavia es muy pronto para tomar decisiones drasticas pero como en el proximo partido en casa se pierda, el bonus de Balta se empezará a acabar. Es el maximo responsable de lo que esta pasandoy creo que un cambio seria bueno. Gente como Oscar Prieto, que sigue al equipo por todos los campos dice que el equipo no transmite nada de nada. Ayer insinuaba ke esto se parecia a akella temporada en la que llego Balta al equipo.
Ya no se que pensar y esperemos al proximo partido en casa. Viene el Valladolid b.
Saludos

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Dejemos el pasado atras.

Mensaje: # 22459Mensaje RYPLY
19 Sep 2005, 17:43

Alonso311 escribió:Esta claro que a mi ni a nadie de aqui nos pagan por dar soluciones a la mala situación del equipo. Lo que si esta claro que recordando viejos tiempos no vamos a ningun sitio. ¿ Qué ganamos recordando a Quero, Aiert, FIdalgo ?. Absolutamente nada de nada. Weno si, lo unico que podemos ganar es quemarnos un pokito más.
El equipo parece que no estamos transmitiendo nada de nada con nuestro juego. Todavia es muy pronto para tomar decisiones drasticas pero como en el proximo partido en casa se pierda, el bonus de Balta se empezará a acabar. Es el maximo responsable de lo que esta pasandoy creo que un cambio seria bueno. Gente como Oscar Prieto, que sigue al equipo por todos los campos dice que el equipo no transmite nada de nada. Ayer insinuaba ke esto se parecia a akella temporada en la que llego Balta al equipo.
Ya no se que pensar y esperemos al proximo partido en casa. Viene el Valladolid b.
Saludos
Y encima el Burgos de Fabri no para de ganar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 22462Mensaje Mitico RF
19 Sep 2005, 18:08

Yo creo que fue excesivo echar a tanta gente.Un par de retoques es lo que habria bastado
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22465Mensaje Jose Manuel
19 Sep 2005, 19:41

Hay que dejarles trabajar y dar tranquilidad desde la grada. Si los aficionados se ponen nerviosos los jugadores no jugaran tranquilos y ahi comienzan a fraguarse las derrotas. Lo ideal seria volcarse con el equipo hasta el final y una vez finalizado el partido exigir responsabilidades si se pierde. De todas formas yo creo que aun es pronto para andar pidiendo cambios tan bruscos o no recordais cuando ganmos 0-5 al Benavente, ese dia todo era divino de la muerte  :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 22475Mensaje GoNzO
19 Sep 2005, 22:04

Dejalo, Jose Manuel.

La gente quiere emblemas, pos a tomar por culo. Habrá que repescar a Antonio. O a Javi Bariego puestos.

Como me gustaria quedar primeros para callar la boquita a algunos...

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 22479Mensaje Mitico RF
19 Sep 2005, 22:10

GoNzO escribió:Dejalo, Jose Manuel.

La gente quiere emblemas, pos a tomar por culo. Habrá que repescar a Antonio. O a Javi Bariego puestos.

Como me gustaria quedar primeros para callar la boquita a algunos...
Ojala,pero no es normal cambiar algo si funciona.Lo suyo habria sido analizar el ultimo mes y buscar soluciones al bajon,que creo que fue por plantilla corta.Ahora bien,si echamos a la mitad de la plantilla......¿Acaso Otero era malo,o Curiel?Fidalgo recuperado todavia tenia un año o 2 mas de futbol creo yo.En fin,confiemos en que esto mejore.Mejor perder ahora que al final de liga pero no es conveniente dar mucha ventaja
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 22480Mensaje Clifor
19 Sep 2005, 22:11

RF, no seas pesado con el pesetero de Otero, hombre. De Fidi ya se dijo todo en su día.

Saludos

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 22490Mensaje Mitico RF
19 Sep 2005, 22:54

Clifor escribió:RF, no seas pesado con el pesetero de Otero, hombre. De Fidi ya se dijo todo en su día.

Saludos
Lo siento Clifor pero los destierros me han tenido desinformadosobre la intrahistoria del club.Lo que si veo es que el año pasado no nos metian un gol y este año no marcamos y vamos colistas
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 22511Mensaje Clifor
19 Sep 2005, 23:44

mitico RF escribió:
Clifor escribió:RF, no seas pesado con el pesetero de Otero, hombre. De Fidi ya se dijo todo en su día.

Saludos
Lo siento Clifor pero los destierros me han tenido desinformadosobre la intrahistoria del club.Lo que si veo es que el año pasado no nos metian un gol y este año no marcamos y vamos colistas
Otero era un gran jugador, pero no encontró eqipo hasta la semana antes de empezar por sus elevadas miras... en segunda B.

Responder