REENTRE EN EL RUTA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

REENTRE EN EL RUTA

Mensaje: # 22988Mensaje Mitico RF
25 Sep 2005, 21:13

Tras un puto año de destierro por fin dominguito de futbol compartido con la Polla rojiblanca.Lo primero ponerle falta injustificadisima a Clifor.Por lo demas buen ambiente,unas risas con Jesusin,Tesorero & CIA y la demostracion nuevamente de que Casas deberia regalarme el abono ya que llevo invicto en el Ruta casi 2 años (creo que fue a la Ponferradina el dia que debuto Balta al ultimo equipo que vi ganar al Zamora en casa).Merendola mitica en el descanso y buen juego y goles en la 2ª parte.Ademas,para rabia de Estebita,Ferrero no loseo y el Madrid gano.

Por fin una tarde de domingo como es de menester
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 23030Mensaje Danny//
25 Sep 2005, 23:38

Si señor!!  :wink:  [:P]
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 23033Mensaje Clifor
26 Sep 2005, 00:03

CUánto siento mi ausencia, pero estaba en Madrid, en tierras míticas haciendo de todo lo hacible y acabo de llegar hace poco.

A ver si el gafe voy a ser yo :fufu:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 23035Mensaje Mitico RF
26 Sep 2005, 00:11

Clifor escribió:CUánto siento mi ausencia, pero estaba en Madrid, en tierras míticas haciendo de todo lo hacible y acabo de llegar hace poco.

A ver si el gafe voy a ser yo :fufu:
Que no que no,que soy yo el de la suerte
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 23038Mensaje Jose Manuel
26 Sep 2005, 00:28

mitico RF escribió:
Clifor escribió:CUánto siento mi ausencia, pero estaba en Madrid, en tierras míticas haciendo de todo lo hacible y acabo de llegar hace poco.

A ver si el gafe voy a ser yo :fufu:
Que no que no,que soy yo el de la suerte
O Clifor es el gafe  :fufu:   :-D
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 23039Mensaje Clifor
26 Sep 2005, 00:33

Jose Manuel escribió:O Clifor es el gafe  :fufu:   :-D
Pues como faltes te colgamos del cartel de Marcial en el lateral Fondo Sur  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 23046Mensaje Jesusín
26 Sep 2005, 10:51

Clifor escribió:CUánto siento mi ausencia, pero estaba en Madrid, en tierras míticas haciendo de todo lo hacible y acabo de llegar hace poco
Tiene que ser interesante eso de ir a Madrid sin que sea por obligación... No como yo dentro de escasísimas horas, me cago en todo!! En fin, en fin, en fin, que se jodió lo bueno. Vaya depresión que me espera tras casi 4 meses sin pisar Madrid ni mi oficina allá por la M40.
Clifor escribió:A ver si el gafe voy a ser yo  :fufu:  
No había caído yo en esa posibilidad.... Pero la tendremos en cuenta en tu próxima ausencia, si la hay  :-D

De todas formas, a mi no me engañas. Tú no fuíste ayer al Ruta para ver al Madrid en el bar. O a Ferrero. O a España de baloncesto. O para no perderte la salida de Alonso. O todo eso a la vez. Disidente!

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 23054Mensaje Clifor
26 Sep 2005, 13:17

Jesusín escribió:Tiene que ser interesante eso de ir a Madrid sin que sea por obligación... No como yo dentro de escasísimas horas, me cago en todo!! En fin, en fin, en fin, que se jodió lo bueno. Vaya depresión que me espera tras casi 4 meses sin pisar Madrid ni mi oficina allá por la M40.
Sí es interesante, sí. De hecho ya me acordé yo de tu regreso en breve, vamos, que la siguiente que vaya nos vamos al Penta como a Dios. Por cierto, creo que fue tu cumple o ha sido... el año pasado en estas fechas hubo una fiesta que ni la de los apóstoles el jueves santo.

Menos depresiones hombre... si acaso suicidio que son más baratos
Jesusín escribió:De todas formas, a mi no me engañas. Tú no fuíste ayer al Ruta para ver al Madrid en el bar. O a Ferrero. O a España de baloncesto. O para no perderte la salida de Alonso. O todo eso a la vez. Disidente!
Claaaaaaaaaaaaro, me has pillado  :mmm:
Vi un ratillo al Barça el sábado. Hasta el gol de Van Bommel y como el partido no tenía chicha después de lo d Oliveira pues me pasé al basket y como una cantada del seleccionador nos jodió el partido pues me pasé al kalimotxo y como la ausencia de más vino me jodió el kalimotxo me pasé al Vodka y como la ausencia del Vodka me jodió la fiesta y me pasé a... esto ya no os interesa.

Que te sea leve  :-D

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 23064Mensaje Danny//
26 Sep 2005, 15:53

Clifor escribió:CUánto siento mi ausencia, pero estaba en Madrid, en tierras míticas haciendo de todo lo hacible y acabo de llegar hace poco.

A ver si el gafe voy a ser yo :fufu:
:mmm:  [:P]

Casi q hablamos con los demas de la peña, y les digo q despues de los partidos te lleven lo q les qde de bocata ( :mmm: ), xo q no pises mas el ruta!!!!!!!!  [:P]  [:P]
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 23312Mensaje Jesusín
29 Sep 2005, 10:08

Clifor escribió:Sí es interesante, sí. De hecho ya me acordé yo de tu regreso en breve, vamos, que la siguiente que vaya nos vamos al Penta como a Dios
Ya sabes cómo fucionan estas cosas. Si hay que ir, se va  :ok:
Clifor escribió:Por cierto, creo que fue tu cumple o ha sido... el año pasado en estas fechas hubo una fiesta que ni la de los apóstoles el jueves santo
Lo fué. Hoy hace justo una semana. Lo estuve celebrando 4 noches (miércoles, jueves, viernes y sábado) donde te puedes imaginar. Y fué el mismo día, como siempre, que el del paquetón ronaldo. Que el día de su cumpleaños no fué capaz de marcar un puto gol al Bilbao y fué sustituido mediada la segunda parte. Qué alegría me llevé. Como dije en ese momento: "uno de mis mejores regalos de ese día. El paquete al banco". Pero nada como la fiesta del año pasado, eso te lo puedo asegurar. A ver el año que viene...
Clifor escribió:y como la ausencia de más vino me jodió el kalimotxo me pasé al Vodka y como la ausencia del Vodka me jodió la fiesta y me pasé a... esto ya no os interesa
¿Cómo que no???? Si esto es lo más interesante!! Supongo...  :fufu: jajajaj

Un saludo!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder