¿por donde seguimos el partido

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

¿por donde seguimos el partido

Mensaje: # 23585Mensaje pasajera_9
02 Oct 2005, 11:29

Sepuede seguir por algun sitio el partido¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿podreis vosotros informar cada poco ?
ojala que si     venga ANIMOOOOOOOOO ZAMOOOOOOOOOOOOORA :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 23586Mensaje Shion
02 Oct 2005, 11:31

Pues ni idea. Espero que haya alguien en el foro que pueda informar. Mi primo debe estar aún durmiendo, así que no tengo quien me informe para dar el partido en directo. :(

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 23587Mensaje Danny//
02 Oct 2005, 11:31

te has equivocao
aqui estoy yo
xDDD
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 23588Mensaje Shion
02 Oct 2005, 11:32

Danny// escribió:te has equivocao
aqui estoy yo
xDDD
Bien, bien, así me gusta, al pie del cañón. :ok:

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 23632Mensaje pasajera_9
02 Oct 2005, 11:58

ues venga ya estas soltando todo lo que sepas :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 23635Mensaje Shion
02 Oct 2005, 11:58

pasajera_9 escribió:ues venga ya estas soltando todo lo que sepas :ok:
http://lapollarojiblanca.com/phpBB2/vie ... highlight=
:wink:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 23839Mensaje Nortu
02 Oct 2005, 13:26

Clifor es un borrachin. Duerme , duerme. [:P]

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 23850Mensaje raul
02 Oct 2005, 15:17

Hola buenas!

Menos malque os lo currais bien bien para que podamos seguir los partidos los que somos de fuera.
He estado leyendo la cronica del Portugalete, y he visto lo del tema del messenger. ¿Es posible seguir el partido por la radio de alguien de zamora? Conectandose al messenger y eso, me refiero.
Ya os lo preguntare de nuevo el próximo domingo, de todos modos.

:bufanda:  ZAMOOOOOOORA!!!  :bufanda:

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 23881Mensaje Danny//
02 Oct 2005, 20:46

Claro q se puede, de echo hoy Shion y yo lo hemos echo sin problemas (x una ausencia, aun sin justificar del habitual Clifor)tan solo, busca alguno q quiera.... los encontraras, q aqui en Zamora somos muy buenos  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D ( :mmm: )
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 23882Mensaje Clifor
02 Oct 2005, 20:55

Danny// escribió: (x una ausencia, aun sin justificar del habitual Clifor)
Jesusín me vio ayer. Y me vio bien acompañado. Esas "malas" compañías hicieron que llegase a una hora en la que los jugadores del Zamora ya estaban calentando. Pero yo ya había terminado mi partido y entonces decidií retirarme confiado en que mi ausencia no se notara en exceso. Veo que no fue así y lo siento.

Nortu, cabrón, para borrachera la tuya del viernes  :lol:  :lol:

Un saludo

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 23885Mensaje Danny//
02 Oct 2005, 21:09

:-D  :-D  :ok:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 23950Mensaje Jesusín
03 Oct 2005, 02:34

Clifor escribió:Jesusín me vio ayer. Y me vio bien acompañado
Cierto es. Doy fé. Aunque poca. Cuando te hagas más mayor verás que hay días en que dormir, aunque es necesario, también es secundario. Como anoche y las siguientes 6 noches. Yo te vi a ti. Lo que significa que tú a mi también me viste. Luego fuí a ver un rato mi cama de Zamora. Luego oí el partido del Zamora así como entre sueños, no nos vamos a engañar. Luego me fuí a Villanubla a recoger holandeses. Luego volví a rememorar lo que es un puto atasco de hora y pico en la AP6 (en obras). Luego de pinchos por Madrid. Luego al Palacio de Gaviria con guiris a ver guiris muy cachondas y luego... mierda, luego resulta que estoy escribiendo esto  :-D

Resumiendo: no tienes excusa  [:P]
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 23959Mensaje Mitico RF
03 Oct 2005, 10:43

Jesusín escribió:
Clifor escribió:Jesusín me vio ayer. Y me vio bien acompañado
Cierto es. Doy fé. Aunque poca. Cuando te hagas más mayor verás que hay días en que dormir, aunque es necesario, también es secundario. Como anoche y las siguientes 6 noches. Yo te vi a ti. Lo que significa que tú a mi también me viste. Luego fuí a ver un rato mi cama de Zamora. Luego oí el partido del Zamora así como entre sueños, no nos vamos a engañar. Luego me fuí a Villanubla a recoger holandeses. Luego volví a rememorar lo que es un puto atasco de hora y pico en la AP6 (en obras). Luego de pinchos por Madrid. Luego al Palacio de Gaviria con guiris a ver guiris muy cachondas y luego... mierda, luego resulta que estoy escribiendo esto  :-D

Resumiendo: no tienes excusa  [:P]
Que razon tienes en lo del atasco y las guiris cachondas.Las obras de la AP-6 forman ya parte del paisaje.El viernes pasado me comi mi enesimo atasco en dicha autopista.Lo de las guiris cachondas......en Benidorm tuve buena racion de ellas  :wink:  :wink:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 23963Mensaje Jose Manuel
03 Oct 2005, 12:23

mitico RF escribió:
Jesusín escribió:
Clifor escribió:Jesusín me vio ayer. Y me vio bien acompañado
Cierto es. Doy fé. Aunque poca. Cuando te hagas más mayor verás que hay días en que dormir, aunque es necesario, también es secundario. Como anoche y las siguientes 6 noches. Yo te vi a ti. Lo que significa que tú a mi también me viste. Luego fuí a ver un rato mi cama de Zamora. Luego oí el partido del Zamora así como entre sueños, no nos vamos a engañar. Luego me fuí a Villanubla a recoger holandeses. Luego volví a rememorar lo que es un puto atasco de hora y pico en la AP6 (en obras). Luego de pinchos por Madrid. Luego al Palacio de Gaviria con guiris a ver guiris muy cachondas y luego... mierda, luego resulta que estoy escribiendo esto  :-D

Resumiendo: no tienes excusa  [:P]
Que razon tienes en lo del atasco y las guiris cachondas.Las obras de la AP-6 forman ya parte del paisaje.El viernes pasado me comi mi enesimo atasco en dicha autopista.Lo de las guiris cachondas......en Benidorm tuve buena racion de ellas  :wink:  :wink:

Solo que aqui no son pudorosas y hasta en la playa puedes mojar  :-D  y hacer trios..... y cuartetos y quintetos y sextetos.... :fufu:  :-D
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 23977Mensaje Mitico RF
03 Oct 2005, 14:28

Jose Manuel escribió:
mitico RF escribió:
Jesusín escribió:
Clifor escribió:Jesusín me vio ayer. Y me vio bien acompañado
Cierto es. Doy fé. Aunque poca. Cuando te hagas más mayor verás que hay días en que dormir, aunque es necesario, también es secundario. Como anoche y las siguientes 6 noches. Yo te vi a ti. Lo que significa que tú a mi también me viste. Luego fuí a ver un rato mi cama de Zamora. Luego oí el partido del Zamora así como entre sueños, no nos vamos a engañar. Luego me fuí a Villanubla a recoger holandeses. Luego volví a rememorar lo que es un puto atasco de hora y pico en la AP6 (en obras). Luego de pinchos por Madrid. Luego al Palacio de Gaviria con guiris a ver guiris muy cachondas y luego... mierda, luego resulta que estoy escribiendo esto  :-D

Resumiendo: no tienes excusa  [:P]
Que razon tienes en lo del atasco y las guiris cachondas.Las obras de la AP-6 forman ya parte del paisaje.El viernes pasado me comi mi enesimo atasco en dicha autopista.Lo de las guiris cachondas......en Benidorm tuve buena racion de ellas  :wink:  :wink:

Solo que aqui no son pudorosas y hasta en la playa puedes mojar  :-D  y hacer trios..... y cuartetos y quintetos y sextetos.... :fufu:  :-D
Lo se lo se............ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Mitica Playa de Levante.........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder