SR. CHARRO....

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
popeye
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2005, 13:17

SR. CHARRO....

Mensaje: # 24069Mensaje popeye
04 Oct 2005, 16:23

ME PARECE PERFECTO QUE ESTA TEMPORADA QUIERAS RECUPERAR A LOS LESIONADOS SIN PRISA Y DESEO QUE SEA LO MAS PRONTO POSIBLE,CREO QUE LO MISMO DEBERIAS HABER HECHO LA PASADA TEMPORADA CON ALGUNOS,A NO SER QUE FUERA LA DISCULPA PARA CARGARTELOS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 24074Mensaje Clifor
04 Oct 2005, 18:18

Tienes razón, teníamos una plantilla muy amplia el año pasado y todo el tiempo del mundo.

Qué ganas de echar mierda, joer...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24078Mensaje Jose Manuel
04 Oct 2005, 19:43

Señor Charro no haga caso de ciertos comentarios, la liga apenas ha comenzado y usted se merece unos partidos de margen, por que, muy sencillo por que usted logro lo que otros no lograron, por ejemplo Fabri  :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 24079Mensaje Estebita2003
04 Oct 2005, 19:53

:ok:
Totalmente de acuerdo,Popeye
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 24085Mensaje RYPLY
04 Oct 2005, 22:03

Jose Manuel escribió:Señor Charro no haga caso de ciertos comentarios, la liga apenas ha comenzado y usted se merece unos partidos de margen, por que, muy sencillo por que usted logro lo que otros no lograron, por ejemplo Fabri  :fufu:
Le puede venir bien la lesión de Emilio para que por fín juegue Abel (ya recuperado) y tengamos un mediocentro en condiciones, Emilio no lo es pero Uli si pero parece no darse cuenta. De el rendimiento de Abel va a depender bastante las aspiraciones del Zamora este año.

En fín Balta no es mal entrenador, pero tampoco es bueno a mi modo de ver es cierto que ha hecho historia en el Zamora pero a veces es demasiado cabezón ¿o no?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 24089Mensaje Clifor
04 Oct 2005, 22:30

RYPLY escribió:En fín Balta no es mal entrenador, pero tampoco es bueno a mi modo de ver es cierto que ha hecho historia en el Zamora pero a veces es demasiado cabezón ¿o no?
A mí no me gusta un pelo. Es muy cabezón y muy conservador y quién sabe si hubiera sido menos cobarde lo que hubiéramos logrado, pero eso no justifica que se le critique por la recuperación de los lesionados cuando este año no tenemo únicamente 13 profesionales de garantías para jugar cada domingo como ocurría el anterior.

Ciñámonos a lo que se comenta.

Un saludo

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24093Mensaje Mitico RF
04 Oct 2005, 22:37

Lo de cabezon ya me lo habian dicho a mi en Salamanca cuando le fichamos.Para mi errores:echar a Curiel y Aiert (si fichas a Quini y te quedas con Aiert,Curiel y Ballesteros tienes una de las mejores delanteras del grupo) y echar a Fidalgo (estara viejo,lesionado o lo que querais pero el año pasado cuando se lesiono el Zamora cayo en picado y mientras nadie demuestre lo contrario nadie mueve el centro del campo como el).El otro error era echar a Villanueva pero con Xaco y Juanfer ese puesto esta bien cubierto.Y el gran error de todos.......ENTRE TANTA BAJA ¿QUE COÑO PINTA BUGARIN EN EL ZAMORA?

De todas formas confiemos en que la cosa cambie y si no pues en invierno a traer un delantero (Herrera es un paqueton) y un medio centro creador
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24098Mensaje Derteano
04 Oct 2005, 22:46

mitico RF escribió:Y el gran error de todos.......ENTRE TANTA BAJA ¿QUE COÑO PINTA BUGARIN EN EL ZAMORA?
Bugarin es imprescindible en cualquier equipo, que seria de nosotros sin Bugarin. :fufu:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24099Mensaje Mitico RF
04 Oct 2005, 22:47

Derteano escribió:
mitico RF escribió:Y el gran error de todos.......ENTRE TANTA BAJA ¿QUE COÑO PINTA BUGARIN EN EL ZAMORA?
Bugarin es imprescindible en cualquier equipo, que seria de nosotros sin Bugarin. :fufu:
Cierto,¿a quien pitariamos?¿de quien nos reiriamos?¿con quien nos meteriamos?Bugarin es imprescindible para llevar el peso......de las tensiones de los aficionados.Sobre alguien hay que descargarlas ¿no?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 24104Mensaje Nortu
04 Oct 2005, 23:52

Pues para mí Bugarín no lo está haciendo nada mal este principio de temporada. :mmm:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24106Mensaje Derteano
04 Oct 2005, 23:59

Es que con tod mi respeto a Bugarin que es un profesional y ha llegado muy lejos yo ya no lo veo como un jugador sino como una diversion que nuestro señor balta nos pone en los partidos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24108Mensaje Jose Manuel
05 Oct 2005, 00:29

Clifor escribió:
RYPLY escribió:En fín Balta no es mal entrenador, pero tampoco es bueno a mi modo de ver es cierto que ha hecho historia en el Zamora pero a veces es demasiado cabezón ¿o no?
A mí no me gusta un pelo. Es muy cabezón y muy conservador y quién sabe si hubiera sido menos cobarde lo que hubiéramos logrado, pero eso no justifica que se le critique por la recuperación de los lesionados cuando este año no tenemo únicamente 13 profesionales de garantías para jugar cada domingo como ocurría el anterior.

Ciñámonos a lo que se comenta.

Un saludo

Por ser valiente el Alicante comparte categoria con el Zamora  :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24115Mensaje Jose Manuel
05 Oct 2005, 13:34

Bueno, tras seis partidos Toni Aparicio ha dejado de ser entrenador del Benidorm C.D. con un balance de una victoria (3-1 al Terrassa), una derrota (3-0 en Villajoyosa) y cuatro empates (1-1 contra Alcoyano, Alicante y Zaragoza B y 0-0 contra Hospitalet), con esto se suman 7 puntos, dos mas que el Zamora........peró mientras en Zamora las cosas se hacen mas o menos bien (3 play-offs de ascenso asi lo indican) aqui se pretendia que en el partido ante el Villajoyosa (segunda jornada), el equipo estuviera matematicamente ascendido... :fufu: lo triste es que varios directivos asi lo entendian, en fin.
Que seguro que con Balta salimos de ahi y llegamos al play-off....y en Benidorm me temo que sufriremos para no descender........nuevamente.
P.D.; El nuevo entrenador del Benidorm, de momento el que mas suena, es Álvaro Cervera ¿le suena a alguien?  :mmm:  :uh:  :ok:
Saludos
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24133Mensaje Mitico RF
05 Oct 2005, 19:35

Nortu escribió:Pues para mí Bugarín no lo está haciendo nada mal este principio de temporada. :mmm:
Cierto,los dos goles del Valladolid por su culpa,nada mal.......para el contrario
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder