Sr. Casas reaccione Ud. ya

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Sr. Casas reaccione Ud. ya

Mensaje: # 24460Mensaje Dolfos
09 Oct 2005, 19:56

Porque ahora todavia hay tiempo y por que las evidencias de una plantilla pesima , mal conformada , con jugadores de tercera son mas que evidente.

Todo el gran trabajo hecho por su Junta directiva puede venirse abajo con un equipo tan absolutamente mediocre como el de este año en el cual soñar con opciones de promocion sino son las de descenso suena a publica blasfemia.


ERa en julio cuando abri el debate de de si jugadores de tercera eran los mas indicados para conformar una plantilla de garantias y la respuesta como estamos viendo es que no: jugadores en su mayoria de equipos bien descendidos o salvados por la campana en la mayoria de los casos jamas pueden hacer un buen cesto .  Abel , Alcaide , Juanlu,,juanfer ,emilio ,etc

Pero cuestion a parte es preguntarse quien esta haciendo la programacion fisica de esta plantilla ,porque una de dos o son muy vagos o es que el fondo fisico es deplorable. Ver a jugadores que el año pasado resplandecian como Herrera o Encinas y que este año se vean desbordados por todos los lados es una cuestion clara.

Ademas hay circunstancias deplorables que esta Directiva tiene que depurar responsabilidades que un jugador de los lesionados este el sabado vispera del partido contra el Bilbao hasta las 2:30 en el Ordax con su novieta , dadas las circunstancias de como va el equipo , es para replantearse muchas cosas , como actitudes como la de llevar a un jugador a entrenar ,no permitirle que vaya a la boda de su hermano para despues ,ese mismo partido , no llevarlo ni convocado.


Y un toque de atencion para la prensa  deportiva de Zamora absoluta y totalmente conformista con todo lo que la gran mayoria de los aficionados vemos ; ya esta bien de tanto tantisimo silencio y displicencia con este equipo . Si esto que esta sucediendo aqui empieza a suceder en Leon - la que le esta cayendo ya a Miguel Angel Tome - o en Salamanca , veriamos otras realidades.

En fin lo dicho D. Jose Maria pongase el mono de trabajo y ejerza de Presidente , se le necesita despues de una pretemporada de "ausencia".

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 24462Mensaje cLuSmY
09 Oct 2005, 20:02

Lo que estaría bien sería fletar un bus a Santander. Ya que la plantilla no se porta pues que se porte el club. Les serviría además para manifestar que necesitan a la afición ahora más que nunca porque si seguimos así volveremos a los 1000 de la Vaguada en breves. Aunque no se apunte gente y no salga, el simple hecho de fletarlo sería un detallazo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 24463Mensaje RYPLY
09 Oct 2005, 20:06

cLuSmY escribió:Lo que estaría bien sería fletar un bus a Santander. Ya que la plantilla no se porta pues que se porte el club. Les serviría además para manifestar que necesitan a la afición ahora más que nunca porque si seguimos así volveremos a los 1000 de la Vaguada en breves. Aunque no se apunte gente y no salga, el simple hecho de fletarlo sería un detallazo.
a) No lo van a fletar
b) En el caso de fletarse, no va ni el tato.
b1) No se movía apenas gente en el playoff como para ir cuando somos colistas o cuasicolistas.

Que conste q si hay q ir se va.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 24464Mensaje cLuSmY
09 Oct 2005, 20:11

Yo me apuntaría  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24465Mensaje Shion
09 Oct 2005, 20:14

Yo también iría... si pudiera.

De todas formas, también es cierto que algo falla. No creo que estos sean jugadores de tercera. La plantilla me parece que tiene un nivel aceptable, muy por encima de estar en puestos de descenso.

¿Qué falla, aparte del fondo físico? Si fuera tan facil saberlo... :mmm: Pero hay que cambiar algo, o esta dinámica nos va a acabar por llevar el grupo VIII del tercera.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 24466Mensaje RYPLY
09 Oct 2005, 20:17

Shion escribió:Yo también iría... si pudiera.

De todas formas, también es cierto que algo falla. No creo que estos sean jugadores de tercera. La plantilla me parece que tiene un nivel aceptable, muy por encima de estar en puestos de descenso.

¿Qué falla, aparte del fondo físico? Si fuera tan facil saberlo... :mmm: Pero hay que cambiar algo, o esta dinámica nos va a acabar por llevar el grupo VIII del tercera.
Creo que a Balta se le acaba le acabó el crédito, no es que se pierda es la actitud y el juego mostrado. Parecía que era fallo del mediocentro pero visto lo de hoy ni siquiera tenemos un revulsivo en el equipo.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Sr. Casas reaccione Ud. ya

Mensaje: # 24650Mensaje Malco
11 Oct 2005, 03:00

Dolfos escribió:
Ademas hay circunstancias deplorables que esta Directiva tiene que depurar responsabilidades que un jugador de los lesionados este el sabado vispera del partido contra el Bilbao hasta las 2:30 en el Ordax con su novieta
hombre, con todos mis respetos..., tampoco hay que buscare tres pies al gato
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Sr. Casas reaccione Ud. ya

Mensaje: # 24658Mensaje Derteano
11 Oct 2005, 11:18

Dolfos escribió:Ademas hay circunstancias deplorables que esta Directiva tiene que depurar responsabilidades que un jugador de los lesionados este el sabado vispera del partido contra el Bilbao hasta las 2:30 en el Ordax con su novieta
Hombre eso a pasasdo siempre quien no se a encontrado nunca un jugador del zamora por ahi, habra que dejarles que se diviertan, ademas  si estaba lesionado y no iba ni convocado pues no creo que le haga mucho mal de fiesta.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: Sr. Casas reaccione Ud. ya

Mensaje: # 24661Mensaje Jose Manuel
11 Oct 2005, 12:28

Dolfos escribió:Porque ahora todavia hay tiempo y por que las evidencias de una plantilla pesima , mal conformada , con jugadores de tercera son mas que evidente.

Todo el gran trabajo hecho por su Junta directiva puede venirse abajo con un equipo tan absolutamente mediocre como el de este año en el cual soñar con opciones de promocion sino son las de descenso suena a publica blasfemia.


ERa en julio cuando abri el debate de de si jugadores de tercera eran los mas indicados para conformar una plantilla de garantias y la respuesta como estamos viendo es que no: jugadores en su mayoria de equipos bien descendidos o salvados por la campana en la mayoria de los casos jamas pueden hacer un buen cesto .  Abel , Alcaide , Juanlu,,juanfer ,emilio ,etc

Pero cuestion a parte es preguntarse quien esta haciendo la programacion fisica de esta plantilla ,porque una de dos o son muy vagos o es que el fondo fisico es deplorable. Ver a jugadores que el año pasado resplandecian como Herrera o Encinas y que este año se vean desbordados por todos los lados es una cuestion clara.

Ademas hay circunstancias deplorables que esta Directiva tiene que depurar responsabilidades que un jugador de los lesionados este el sabado vispera del partido contra el Bilbao hasta las 2:30 en el Ordax con su novieta , dadas las circunstancias de como va el equipo , es para replantearse muchas cosas , como actitudes como la de llevar a un jugador a entrenar ,no permitirle que vaya a la boda de su hermano para despues ,ese mismo partido , no llevarlo ni convocado.


Y un toque de atencion para la prensa  deportiva de Zamora absoluta y totalmente conformista con todo lo que la gran mayoria de los aficionados vemos ; ya esta bien de tanto tantisimo silencio y displicencia con este equipo . Si esto que esta sucediendo aqui empieza a suceder en Leon - la que le esta cayendo ya a Miguel Angel Tome - o en Salamanca , veriamos otras realidades.

En fin lo dicho D. Jose Maria pongase el mono de trabajo y ejerza de Presidente , se le necesita despues de una pretemporada de "ausencia".
El sabado de fiesta y medio borrachos me encontre a Juan Ochando y a Rafa Martin, jugadores del Benidorm, estuvimos hablando, me contaron quien prefieren de nuevo entrenador, como veian el partido........del domingo en Logroño, ellos no estan lesionados peró no suelen ir convocados, ni a mi ni a nadie de los alli presentes les parecio mal.......bueno a mi si el ver a Ochando(y no ser yo)a las 4 de la mañana con una chica guapisima rumbo de las hamacas de la playa (mitico conocera el significado de esto...jejeje).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 24671Mensaje Clifor
11 Oct 2005, 16:12

Estas cosas pasan, José Manuel. El año pasado, estaba de fiesta con los jugadores todas las semanas en Zamora y en Salamanca muchas veces y como ganaban, pues nadie decía "Casas, castigue a Aiert que estaba de farra en Salamanca y ha marcado 3 goles", pero cuando se pierde hay que buscar culpables.

Yo salgo y la gente de mi edad sale. Y muchos del equipo son de mi edad así que veo normal que salgan de fiesta. Debemos exigirles que estén a la altura pero no que salgan o dejen de salir.

Saludos

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Sr. Casas reaccione Ud. ya

Mensaje: # 24674Mensaje Mitico RF
11 Oct 2005, 16:16

Jose Manuel escribió:
Dolfos escribió:Porque ahora todavia hay tiempo y por que las evidencias de una plantilla pesima , mal conformada , con jugadores de tercera son mas que evidente.

Todo el gran trabajo hecho por su Junta directiva puede venirse abajo con un equipo tan absolutamente mediocre como el de este año en el cual soñar con opciones de promocion sino son las de descenso suena a publica blasfemia.


ERa en julio cuando abri el debate de de si jugadores de tercera eran los mas indicados para conformar una plantilla de garantias y la respuesta como estamos viendo es que no: jugadores en su mayoria de equipos bien descendidos o salvados por la campana en la mayoria de los casos jamas pueden hacer un buen cesto .  Abel , Alcaide , Juanlu,,juanfer ,emilio ,etc

Pero cuestion a parte es preguntarse quien esta haciendo la programacion fisica de esta plantilla ,porque una de dos o son muy vagos o es que el fondo fisico es deplorable. Ver a jugadores que el año pasado resplandecian como Herrera o Encinas y que este año se vean desbordados por todos los lados es una cuestion clara.

Ademas hay circunstancias deplorables que esta Directiva tiene que depurar responsabilidades que un jugador de los lesionados este el sabado vispera del partido contra el Bilbao hasta las 2:30 en el Ordax con su novieta , dadas las circunstancias de como va el equipo , es para replantearse muchas cosas , como actitudes como la de llevar a un jugador a entrenar ,no permitirle que vaya a la boda de su hermano para despues ,ese mismo partido , no llevarlo ni convocado.


Y un toque de atencion para la prensa  deportiva de Zamora absoluta y totalmente conformista con todo lo que la gran mayoria de los aficionados vemos ; ya esta bien de tanto tantisimo silencio y displicencia con este equipo . Si esto que esta sucediendo aqui empieza a suceder en Leon - la que le esta cayendo ya a Miguel Angel Tome - o en Salamanca , veriamos otras realidades.

En fin lo dicho D. Jose Maria pongase el mono de trabajo y ejerza de Presidente , se le necesita despues de una pretemporada de "ausencia".
El sabado de fiesta y medio borrachos me encontre a Juan Ochando y a Rafa Martin, jugadores del Benidorm, estuvimos hablando, me contaron quien prefieren de nuevo entrenador, como veian el partido........del domingo en Logroño, ellos no estan lesionados peró no suelen ir convocados, ni a mi ni a nadie de los alli presentes les parecio mal.......bueno a mi si el ver a Ochando(y no ser yo)a las 4 de la mañana con una chica guapisima rumbo de las hamacas de la playa (mitico conocera el significado de esto...jejeje).
Vaya si lo conozco je je.Por lo que se ve has vuelto por Levante eh?¿No sera porque te hable de mi amiga la del KM?Miticas hamacas,pero miticas miticas.Algun dia comentare la anecdota que me paso por alli a altas horas de la madrugada.....Jose Manuel se lo imaginara supongo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: Sr. Casas reaccione Ud. ya

Mensaje: # 24710Mensaje Jose Manuel
11 Oct 2005, 19:50

mitico RF escribió:
Jose Manuel escribió:
Dolfos escribió:Porque ahora todavia hay tiempo y por que las evidencias de una plantilla pesima , mal conformada , con jugadores de tercera son mas que evidente.

Todo el gran trabajo hecho por su Junta directiva puede venirse abajo con un equipo tan absolutamente mediocre como el de este año en el cual soñar con opciones de promocion sino son las de descenso suena a publica blasfemia.


ERa en julio cuando abri el debate de de si jugadores de tercera eran los mas indicados para conformar una plantilla de garantias y la respuesta como estamos viendo es que no: jugadores en su mayoria de equipos bien descendidos o salvados por la campana en la mayoria de los casos jamas pueden hacer un buen cesto .  Abel , Alcaide , Juanlu,,juanfer ,emilio ,etc

Pero cuestion a parte es preguntarse quien esta haciendo la programacion fisica de esta plantilla ,porque una de dos o son muy vagos o es que el fondo fisico es deplorable. Ver a jugadores que el año pasado resplandecian como Herrera o Encinas y que este año se vean desbordados por todos los lados es una cuestion clara.

Ademas hay circunstancias deplorables que esta Directiva tiene que depurar responsabilidades que un jugador de los lesionados este el sabado vispera del partido contra el Bilbao hasta las 2:30 en el Ordax con su novieta , dadas las circunstancias de como va el equipo , es para replantearse muchas cosas , como actitudes como la de llevar a un jugador a entrenar ,no permitirle que vaya a la boda de su hermano para despues ,ese mismo partido , no llevarlo ni convocado.


Y un toque de atencion para la prensa  deportiva de Zamora absoluta y totalmente conformista con todo lo que la gran mayoria de los aficionados vemos ; ya esta bien de tanto tantisimo silencio y displicencia con este equipo . Si esto que esta sucediendo aqui empieza a suceder en Leon - la que le esta cayendo ya a Miguel Angel Tome - o en Salamanca , veriamos otras realidades.

En fin lo dicho D. Jose Maria pongase el mono de trabajo y ejerza de Presidente , se le necesita despues de una pretemporada de "ausencia".
El sabado de fiesta y medio borrachos me encontre a Juan Ochando y a Rafa Martin, jugadores del Benidorm, estuvimos hablando, me contaron quien prefieren de nuevo entrenador, como veian el partido........del domingo en Logroño, ellos no estan lesionados peró no suelen ir convocados, ni a mi ni a nadie de los alli presentes les parecio mal.......bueno a mi si el ver a Ochando(y no ser yo)a las 4 de la mañana con una chica guapisima rumbo de las hamacas de la playa (mitico conocera el significado de esto...jejeje).
Vaya si lo conozco je je.Por lo que se ve has vuelto por Levante eh?¿No sera porque te hable de mi amiga la del KM?Miticas hamacas,pero miticas miticas.Algun dia comentare la anecdota que me paso por alli a altas horas de la madrugada.....Jose Manuel se lo imaginara supongo

Es posible que me lo imagine jejeje, este sabado estuve en el Bay Beach, me habian echado del Le Soleil (un pub llenito de fachas y mini fachas con lo cúal era cuestion de tiempo jejeje), Clifor si yo no digo que salgan ni me quejo y si al dia siguiente no van a jugar yo encantado, son jovenes y pueden salir, lo que a mi me jode es que nos quiten a las chicas  :-D
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 24715Mensaje RYPLY
11 Oct 2005, 20:35

Clifor escribió:Estas cosas pasan, José Manuel. El año pasado, estaba de fiesta con los jugadores todas las semanas en Zamora y en Salamanca muchas veces y como ganaban, pues nadie decía "Casas, castigue a Aiert que estaba de farra en Salamanca y ha marcado 3 goles", pero cuando se pierde hay que buscar culpables.

Yo salgo y la gente de mi edad sale. Y muchos del equipo son de mi edad así que veo normal que salgan de fiesta. Debemos exigirles que estén a la altura pero no que salgan o dejen de salir.

Saludos
Estoy contigo, no me importa que salgan pero que rindan en el campo, lo que si podemos criticar es su rendimiento, no el hecho de que salgan de fiesta.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24724Mensaje Derteano
11 Oct 2005, 21:15

Clifor escribió:Estas cosas pasan, José Manuel. El año pasado, estaba de fiesta con los jugadores todas las semanas en Zamora y en Salamanca muchas veces y como ganaban, pues nadie decía "Casas, castigue a Aiert que estaba de farra en Salamanca y ha marcado 3 goles", pero cuando se pierde hay que buscar culpables.

Yo salgo y la gente de mi edad sale. Y muchos del equipo son de mi edad así que veo normal que salgan de fiesta. Debemos exigirles que estén a la altura pero no que salgan o dejen de salir.

Saludos
Lo 1º te estas volviendo viejo Clifor.
Lo 2º por mi como si van mamados al partido alomejor alguno hace mas.
3º Yo creo que habia que sacar de fiesta a Balta que alomejor se vuelve loco y cambia el sistema o hace algo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 24732Mensaje RYPLY
11 Oct 2005, 21:37

Derteano escribió:
Clifor escribió:Estas cosas pasan, José Manuel. El año pasado, estaba de fiesta con los jugadores todas las semanas en Zamora y en Salamanca muchas veces y como ganaban, pues nadie decía "Casas, castigue a Aiert que estaba de farra en Salamanca y ha marcado 3 goles", pero cuando se pierde hay que buscar culpables.

Yo salgo y la gente de mi edad sale. Y muchos del equipo son de mi edad así que veo normal que salgan de fiesta. Debemos exigirles que estén a la altura pero no que salgan o dejen de salir.

Saludos
Lo 1º te estas volviendo viejo Clifor.
Lo 2º por mi como si van mamados al partido alomejor alguno hace mas.
3º Yo creo que habia que sacar de fiesta a Balta que alomejor se vuelve loco y cambia el sistema o hace algo.
:-D  :-D  Aún así lo dudo.

Que elegancia 500 mensajes  [8)]

Responder