Hola a todos

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Ignatius Reilly
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2005, 21:47
Ubicación: Valencia

Hola a todos

Mensaje: # 24485Mensaje Ignatius Reilly
09 Oct 2005, 22:05

Aunque de vez en cuando me pasaba por este foro para enterarme de la actualidad del Zamora, no estaba registrado (en el difunto foro ocicial si lo estaba y, aunque poco, algo escribía). Al enterarme del resultado de hoy decidí registrarme y decir un montón de cosas. Pero me lo he pensado mejor y antes de escribir lo que me pasa por la cabeza he decidido dejar que se me enfríen un poco los sesos. De todos modos como ya estoy registrado aprovecho para saludar a todos los foreros y desear que esto cambie pronto. Saludos.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Hola a todos

Mensaje: # 24486Mensaje Mitico RF
09 Oct 2005, 22:08

Ignatius Reilly escribió:Aunque de vez en cuando me pasaba por este foro para enterarme de la actualidad del Zamora, no estaba registrado (en el difunto foro ocicial si lo estaba y, aunque poco, algo escribía). Al enterarme del resultado de hoy decidí registrarme y decir un montón de cosas. Pero me lo he pensado mejor y antes de escribir lo que me pasa por la cabeza he decidido dejar que se me enfríen un poco los sesos. De todos modos como ya estoy registrado aprovecho para saludar a todos los foreros y desear que esto cambie pronto. Saludos.
Tranquilo,expresate como desees........Bienvenido a estos lares
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 24487Mensaje Clifor
09 Oct 2005, 22:09

Bienvenido compañero. Esperamos tus aportaciones como en el difunto foro oficial. Aunque los calentones no son buenos, yo mismo esperaré un poco para comentar las jugadas  :ok:

Bienvenido.

Saludos  :wink:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 24492Mensaje RYPLY
09 Oct 2005, 22:22

Bienvenido al foro, puedes expresar tu opinión, aqui todo el mundo respeta las opiniones de los demás. Esperemos que la situación mejore.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24507Mensaje Derteano
09 Oct 2005, 23:24

Yo tampoco quiero hablar todavia, entre otras cosas por que como soy un soñador, pues lo veo todavia todo con arreglo, hemos echo una buena primera parte  leugo nos hemos hundido, me quedo con la primera parte y ha intentar mejorar.

Responder