El domingo, en "El Sardinero" y no en "La Alb

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Cheposo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2005, 21:49

El domingo, en "El Sardinero" y no en "La Alb

Mensaje: # 24496Mensaje Cheposo
09 Oct 2005, 22:40

Leo en la portada de este buen Foro de La Pilla- perdón, La Polla Rojiblanca- que el partido ante el Racing B del próximo domingo día 16, a las 11. 30 horas (cierto) en los campos de La Albericia. Corrijo : el partido será efectivamente a esa hora del domingo en Santander, pero en los campos de Sport del  Sardinero, es decir, en el estadio del Primera División. Y que saquemos algo positivo, que tras siete jornadas tenemos que espabilar, sobre todo después del varapalo de hoy (1-3) ante el Real Unión de Irún. Me he ido para casa con un dolor de estómago grande, muy jodido,  y sin ganas de cenar. ¡Seré jilipollas¡. La leche, en fín.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: El domingo, en "El Sardinero" y no en "La

Mensaje: # 24497Mensaje Shion
09 Oct 2005, 22:42

Cheposo escribió:Leo en la portada de este buen Foro de La Pilla- perdón, La Polla Rojiblanca- que el partido ante el Racing B del próximo domingo día 16, a las 11. 30 horas (cierto) en los campos de La Albericia. Corrijo : el partido será efectivamente a esa hora del domingo en Santander, pero en los campos de Sport del  Sardinero, es decir, en el estadio del Primera División. Y que saquemos algo positivo, que tras siete jornadas tenemos que espabilar, sobre todo después del varapalo de hoy (1-3) ante el Real Unión de Irún. Me he ido para casa con un dolor de estómago grande, muy jodido,  y sin ganas de cenar. ¡Seré jilipollas¡. La leche, en fín.
OK. Pues ahora lo cambio. :wink:

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24546Mensaje Danny//
10 Oct 2005, 17:08

A las 11.30h???????
joder q mania de hacernos madrugar!!!!
Si s q esto de ser Manolo Lama es jodido....!!!!
Pero aunq sea a las 10.00h, x el Zamora y x los usuarios de fuera de Zamora, estaré x estas tierras... y a ver si nos sale un poquito mejor la restrasmision  :D  :-D
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24599Mensaje Derteano
10 Oct 2005, 23:44

Danny por segunda semana consecutiva te intentare ayudar aunque tambien de resaca.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: El domingo, en "El Sardinero" y no en "La

Mensaje: # 24805Mensaje Malco
12 Oct 2005, 14:51

Cheposo escribió:Leo en la portada de este buen Foro de La Pilla- perdón, La Polla Rojiblanca- que el partido ante el Racing B del próximo domingo día 16, a las 11. 30 horas (cierto) en los campos de La Albericia. Corrijo : el partido será efectivamente a esa hora del domingo en Santander, pero en los campos de Sport del  Sardinero, es decir, en el estadio del Primera División. Y que saquemos algo positivo, que tras siete jornadas tenemos que espabilar, sobre todo después del varapalo de hoy (1-3) ante el Real Unión de Irún. Me he ido para casa con un dolor de estómago grande, muy jodido,  y sin ganas de cenar. ¡Seré jilipollas¡. La leche, en fín.
Gracias chepudo por la informacion. De no haberlo puesto, los miles de aficionados zamoranos que van el sabado Santander se hubieran presentado en la Albericia en vez del Sardinero y el equipo hubiera estado solo, sin apoyo en la grada.
Imagen
------------------------------------------------------

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 24811Mensaje Edu
12 Oct 2005, 16:17

si,creo que se ha agotado el billetaje en el sardinero, van a poner gradas supletorias en todo el paseo maritimo de la playa hasta el palacio de la magdalena, porque se preveen no miles como dice malco sino casi medio millon de zamoranos en cantabria este domingo. ademas ha empezado a funcionar la reventa y ya se esta pagando por una entrada de fondo mas de 200 euros en la zona de la marina y en los bloques.si es mas hacia la plaza mayor estan a 250-300 euros.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 24824Mensaje GoNzO
12 Oct 2005, 18:55

Cuan ironias tan graciosas...

Estas tan occekao como la anterior temporada con los desplazamientos.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 24830Mensaje Nortu
12 Oct 2005, 20:12

Y lo más gracioso es que él no se desplazará ni un sólo partido. :lol:

Estebita2003

Mensaje: # 24835Mensaje Estebita2003
12 Oct 2005, 20:17

Ni el,ni tu,ni Gonzo,ni mucho menos Robus(Robus,nos lees?) :baile:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 24838Mensaje Nortu
12 Oct 2005, 20:19

Estebita2003 escribió:Ni el,ni tu,ni Gonzo,ni mucho menos Robus(Robus,nos lees?) :baile:
Yo ya me he desplazado más de uno , y no le voy tocando la moral a la gente. A tí espero verte como en Lemona con tu portatil y todo... :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24855Mensaje Derteano
12 Oct 2005, 22:37

De parte de Robus:
que alguna vez lee el foro, pero que pasa de leer a estebita por que pasa de el, que pases tu tambien de el si quieres pero vamos que no se molesta en volver a contestarte. Que muy wena Nortu, y que estebita, la proxima vez que vayas te compres una amigo para ir con el

De mi parte: creo que los que has nombrado han ido a mas desplazamientos que tu.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 24856Mensaje GoNzO
12 Oct 2005, 22:47

No se desplaza ni al Ruta... Como pa desplazarse a otro lao.

El año pasao solo fui a 1 triste partido, por desgracia no pude ir a muchos más. Y no fui a Castalia por LA PUTA DIRECTIVA... del Castellon, obviamente.

Estebita2003

Mensaje: # 24858Mensaje Estebita2003
12 Oct 2005, 22:50

GoNzO escribió:No se desplaza ni al Ruta... Como pa desplazarse a otro lao.

El año pasao solo fui a 1 triste partido, por desgracia no pude ir a muchos más. Y no fui a Castalia por LA PUTA DIRECTIVA... del Castellon, obviamente.
El dia que tu me alcances en partidos que he visto en cualquiera de los estadios del Zamora,ese dia,solo ese dia,dejaré de cagarme en el hijo de mala madre Juan de Dios Román

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24860Mensaje Mitico RF
12 Oct 2005, 22:55

Estebita2003 escribió:
GoNzO escribió:No se desplaza ni al Ruta... Como pa desplazarse a otro lao.

El año pasao solo fui a 1 triste partido, por desgracia no pude ir a muchos más. Y no fui a Castalia por LA PUTA DIRECTIVA... del Castellon, obviamente.
El dia que tu me alcances en partidos que he visto en cualquiera de los estadios del Zamora,ese dia,solo ese dia,dejaré de cagarme en el hijo de mala madre Juan de Dios Román
Y en Mateo Garralda je je.El otro dia en el Ruta pululaba una teoria sobre la verdadera identidad de Estebita.........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 24864Mensaje GoNzO
12 Oct 2005, 23:00

Pues mira que bien. Es algo que me es totalmente indiferente. Como si dejas de cagarte en Tomas Roncero.

PD: me referia a Edu.

Responder