Sois de tercera...!!

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Sois de tercera...!!

Mensaje: # 24547Mensaje Malco
10 Oct 2005, 17:45

Eso nos tenisan que cantar a nosotros cuando vayamos a jugar por ahi, en respuesta a lo que cantaba cierto sector de la aficion zamorana a los equipos que rozaban la zona de descenso, en nuestras temporadas mas gloriosas. Aquellos,  no se daban cuenta de que se comportaban como nuevos ricos o "ricos pronto". Y, creedme, el destino a veces es justo y te da un reves de vez en cuando, para que no olvides tu procedencia y que lo que hoy es de color de rosa manana puede ser negro.

Se~ores, que este vergonozoso empiece de temporada sirva para recapacitar. Para ver lo que somos y lo que hemos conseguido estos a~os atras. Para no perder nuestras raices con prepotencias absurdas propias de un madridista de pro. Aunque al menos los madridistas tienen aval para ser prepotentes, pero nosotros somos el humilde Zamora CF. Un equipo que en junio se iba a comer el mundo y que en octubre esta siendo comido por el mundo.

Aceptemos y afrontemos la situacion con cordura y humildad. No dejemos al equipo solo, ni al entrenador (quien, en mi opinion es solo relativamente culpable, ya que el no canta en las salidas ni falla goles a balon parado) y entonces seremos digno sde llevar con orgullo el nombre de AFICIONDOS del Zamora CF. Y por favor apludier los goles del rival con sorna es propio de ricos pronto. Una cosa es quejarse y otra humillar a la gente. Que habra pensado S. Francisco que despues de vivir ese bochorno en sus carnes, vuelve al Ruta y ve el mismo comportamiento. El club ha crecido en estos ultimos a~os, pero el talante de algunos aficonados ha ido de mal en peor.

Sed buenos!


Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Re: Sois de tercera...!!

Mensaje: # 24548Mensaje Danny//
10 Oct 2005, 18:29

Malco escribió:Eso nos tenisan que cantar a nosotros cuando vayamos a jugar por ahi, en respuesta a lo que cantaba cierto sector de la aficion zamorana a los equipos que rozaban la zona de descenso, en nuestras temporadas mas gloriosas. Aquellos,  no se daban cuenta de que se comportaban como nuevos ricos o "ricos pronto". Y, creedme, el destino a veces es justo y te da un reves de vez en cuando, para que no olvides tu procedencia y que lo que hoy es de color de rosa manana puede ser negro.

Se~ores, que este vergonozoso empiece de temporada sirva para recapacitar. Para ver lo que somos y lo que hemos conseguido estos a~os atras. Para no perder nuestras raices con prepotencias absurdas propias de un madridista de pro. Aunque al menos los madridistas tienen aval para ser prepotentes, pero nosotros somos el humilde Zamora CF. Un equipo que en junio se iba a comer el mundo y que en octubre esta siendo comido por el mundo.

Aceptemos y afrontemos la situacion con cordura y humildad. No dejemos al equipo solo, ni al entrenador (quien, en mi opinion es solo relativamente culpable, ya que el no canta en las salidas ni falla goles a balon parado) y entonces seremos digno sde llevar con orgullo el nombre de AFICIONDOS del Zamora CF. Y por favor apludier los goles del rival con sorna es propio de ricos pronto. Una cosa es quejarse y otra humillar a la gente. Que habra pensado S. Francisco que despues de vivir ese bochorno en sus carnes, vuelve al Ruta y ve el mismo comportamiento. El club ha crecido en estos ultimos a~os, pero el talante de algunos aficonados ha ido de mal en peor.

Sed buenos!


Saludos
:plas:  :plas:

Pus tienes razon.... quien nunca a escuchado lo de:
- quien rie ultimo.... rie....
- No hagais a los otros lo que no...
(completarlo vosotros mismos :wink: )
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Talante y talento

Mensaje: # 24560Mensaje Dolfos
10 Oct 2005, 19:29

Discrepo . El talante de la aficion de Zamora se ha convertido en la exigencia de una aficion madura  que ya ha  conocido el sabor de tres promociones de ascenso y eso condiciona la opinion y nivel de la aficion.

Evidentemente una aficion que ha vivido en esta situacion es exigente y no se le puede dar gato por liebre, esto sucede no solo en Zamora sino con cualquier aficion del mundo que haya pasado circunstancias similares y eso las engrandece: el Madrid , el Barça o en menor medida el Atletico de Madrid o el Valencia son grandes en su nivel  porque tienen un bagaje historico importante: han estado en finales las ganaran o no. Aqui un pasado reciente de 3 promociones de ascenso ha hecho madurar a una aficion  que por cierto a pesar de ir "solamente" 2.200 aficionados fue el tercer campo de este grupo en numero de aforo y eso a pesar de los pesares merece ser respetado a la hora de achacar culpas a quien desde mi punto de vista no tiene ninguna.


La aficion del Zamora no tiene ninguna culpa , ni esta mal acostumbrada , quiere otra cosa para su equipo que un portero (todavia nadie sabe la razon de la suplencia de Vilches) apodado con sorna por parte de la aficion de preferencia como Dani Dj - por sus terribles cantadas - o por un equipo conformado con todo el riesgo que eso entraña con jugadores de tercera. Le parezca mal a quien le parezca. Cuando lo que se intenta es conformar un equipo de garantias sus bases deben ser fuertes y jugadores que , con todos los respetos  provienen de equipos de una trayectoria pasada pesima .  Y es que hacer buenas casas con malos cimientos , dificil.....

Haciendo un repaso se observa como el 80% de los jugadores fichados vienen de descendidos a tercera o de puestos bajisimos: Garmendia y Abel (Guijuelo 3ª), Alcayde ( Novelda 3ª) , Ulises , Juanfer, Emilio ,Juanlu o Xaco ( Linares, Palencia, Sabadell o Benidorm cuasi descendidos ). Con unos mimbres de terceras en la coctelera lo raro es un equipo fulgurante.

Casas ha permitido demasiado y ¡ ojala ! me equivoque, pero pronto va a tener que tomar decisiones porque el problema de este equipo es de base , no se trata de un mal partido sino de jugadores muy menores que son incapaces de dar un pase con una meridiana precision, que al recibir el balon jamas lo controlan dandole metros de ventaja al contrario para que se anticipe o de delanteros que en vez de estar en su sitio natural que es el area corren y corren como pollos descabezados y cuando tienen alguna oportunidad la mandan a Morales .......(al menos Javi Ballesteros sabe estar en su sitio, bueno cuando no lo hacen entrenar los sabados estropeandole la boda de su hermano para no convocarlo despues ) ocupando el puesto de  interiores que se las ven y se las desean para dar un pase hacia el area contraria que cree peligro.

Es duro decirlo y ahi tenemos el ejemplo de un Mirandes o de un Guadix , etc , con promociones hechas y ahora en la desastrosa tercera pero hay que poner ya remedio porque estamos a tiempo ; descender a tercera es facil , ascender no tanto - pregunten al todopoderoso Oviedo - empezar a hablar con jugadores que en su dia quedaron libres del año pasado y ofrecen garantias como Otero , observar si Ruben esta jugando en el Racing y apalabrar su vuelta que cuestan dinero si pero mas La Bañeza , el Uxama o el Huracan Z....

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Talante y talento

Mensaje: # 24590Mensaje Clifor
10 Oct 2005, 22:20

Dolfos escribió:Discrepo . El talante de la aficion de Zamora se ha convertido en la exigencia de una aficion madura  que ya ha  conocido el sabor de tres promociones de ascenso y eso condiciona la opinion y nivel de la aficion.
Es bueno mirarse al ombligo y no ver errores. No viajar con el equipo, ir a ver al Madrid o al Barça antes que al Zamora, ver sólo los buenos momentos, pitar porque el otro te da un repaso, animar solo cuando se gana o marca, aplaudir los goles del equipo, hacerse socios el año que todo ha de ser malo por el año bueno anterior, tener percances con todas las aficiones rivales porque "vienen a provocar", insultar a los nuestros porque "son muy malos", irnos del campo cinco minutos antes para evitar el atasco. ¿Eso es ser una afición madura? Eso es ser una puta afición de mierda de la que formo parte con orgullo y elegancia.
Dolfos escribió:Evidentemente una aficion que ha vivido en esta situacion es exigente y no se le puede dar gato por liebre, esto sucede no solo en Zamora
Cierto, es responsabilidad de la directiva no hacerlo, pero vaya, año sí año  no, nos toca.
Dolfos escribió:La aficion del Zamora no tiene ninguna culpa , ni esta mal acostumbrada
Tiene lo que se merece, o tenemos.

Dolfos escribió:o por un equipo conformado con todo el riesgo que eso entraña con jugadores de tercera. Le parezca mal a quien le parezca. Cuando lo que se intenta es conformar un equipo de garantias sus bases deben ser fuertes y jugadores que , con todos los respetos  provienen de equipos de una trayectoria pasada pesima .  Y es que hacer buenas casas con malos cimientos , dificil.....
Hombre, no es una cuestión causa-efecto. Hay jugadores buenos en equipos malos. Yo así lo creo. ¿Era malo Koeman cuando fichó por el PSV después de jugar en el descendido Groiningen? Y se me ocurren muchos otros: SOlari, César, Esteban, Oli, Lopetegui, Mágico González... bien es cierto que cambiar a ¿a quién? Porque salvo el cambio Alberto-Garmendia, los demás eran inevitables o no eran relevantes (Sergio Sánchez por Pepe Alcaide, Otero por Corral, Aiert por Quini, Villanueva por Xaco, Diego Herrera por Quero o Curiel...)

Creo que hemos salido perdiendo pero a muchos no se les podía retener, a otros se lews echó malamente. En eso estamos de acuerdo, pero es lo que tenemos.

En lo demás, estoy de acuerdo con Malco. Tenemos lo que nos merecemos, y sino se apoya al equipo más. Eso sí, me parece muy triste la venta sistemática de humo en los años pares.

Un saludo

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: Talante y talento

Mensaje: # 24614Mensaje Jose Manuel
11 Oct 2005, 00:18

Dolfos escribió:Discrepo . El talante de la aficion de Zamora se ha convertido en la exigencia de una aficion madura  que ya ha  conocido el sabor de tres promociones de ascenso y eso condiciona la opinion y nivel de la aficion.

Evidentemente una aficion que ha vivido en esta situacion es exigente y no se le puede dar gato por liebre, esto sucede no solo en Zamora sino con cualquier aficion del mundo que haya pasado circunstancias similares y eso las engrandece: el Madrid , el Barça o en menor medida el Atletico de Madrid o el Valencia son grandes en su nivel  porque tienen un bagaje historico importante: han estado en finales las ganaran o no. Aqui un pasado reciente de 3 promociones de ascenso ha hecho madurar a una aficion  que por cierto a pesar de ir "solamente" 2.200 aficionados fue el tercer campo de este grupo en numero de aforo y eso a pesar de los pesares merece ser respetado a la hora de achacar culpas a quien desde mi punto de vista no tiene ninguna.


La aficion del Zamora no tiene ninguna culpa , ni esta mal acostumbrada , quiere otra cosa para su equipo que un portero (todavia nadie sabe la razon de la suplencia de Vilches) apodado con sorna por parte de la aficion de preferencia como Dani Dj - por sus terribles cantadas - o por un equipo conformado con todo el riesgo que eso entraña con jugadores de tercera. Le parezca mal a quien le parezca. Cuando lo que se intenta es conformar un equipo de garantias sus bases deben ser fuertes y jugadores que , con todos los respetos  provienen de equipos de una trayectoria pasada pesima .  Y es que hacer buenas casas con malos cimientos , dificil.....

Haciendo un repaso se observa como el 80% de los jugadores fichados vienen de descendidos a tercera o de puestos bajisimos: Garmendia y Abel (Guijuelo 3ª), Alcayde ( Novelda 3ª) , Ulises , Juanfer, Emilio ,Juanlu o Xaco ( Linares, Palencia, Sabadell o Benidorm cuasi descendidos ). Con unos mimbres de terceras en la coctelera lo raro es un equipo fulgurante.

Casas ha permitido demasiado y ¡ ojala ! me equivoque, pero pronto va a tener que tomar decisiones porque el problema de este equipo es de base , no se trata de un mal partido sino de jugadores muy menores que son incapaces de dar un pase con una meridiana precision, que al recibir el balon jamas lo controlan dandole metros de ventaja al contrario para que se anticipe o de delanteros que en vez de estar en su sitio natural que es el area corren y corren como pollos descabezados y cuando tienen alguna oportunidad la mandan a Morales .......(al menos Javi Ballesteros sabe estar en su sitio, bueno cuando no lo hacen entrenar los sabados estropeandole la boda de su hermano para no convocarlo despues ) ocupando el puesto de  interiores que se las ven y se las desean para dar un pase hacia el area contraria que cree peligro.

Es duro decirlo y ahi tenemos el ejemplo de un Mirandes o de un Guadix , etc , con promociones hechas y ahora en la desastrosa tercera pero hay que poner ya remedio porque estamos a tiempo ; descender a tercera es facil , ascender no tanto - pregunten al todopoderoso Oviedo - empezar a hablar con jugadores que en su dia quedaron libres del año pasado y ofrecen garantias como Otero , observar si Ruben esta jugando en el Racing y apalabrar su vuelta que cuestan dinero si pero mas La Bañeza , el Uxama o el Huracan Z....

Pues mira, si el Benidorm casi baja tiene nombres y apellidos ANTONIO GOMEZ, entrenador habitual del grupo II que metio a grandes jugadores en un lio que casi acaba en descenso. Y si crees que Xaco por estar aqui y casi bajar es malo, te recomiendo que mires hacia Castellon, alli juega Alvaro Ordoñez, ex-jugador del Benidorm el año pasado, y en el Recreacion, equipo en teoria fuerte, juega Manu Arias ex-Benidorm, Raúl Casañ, ex-benidorml, esta en Alcoy y el Alcoyano quiere subir, con lo cúal el que casi descendiera el Benidorm no tiene nada que ver con la calidad de unos u otros jugadores, ah, y para mas señas Javi Navarro descendido con el Novelda, este año pichichi del Benidorm.
Y yo estoy de acuerdo con Malco, y apostillo que de toda la gente que fue a la Marina a ver el Castellón-Zamora si la mitad fueran al Ruta, el campo estaria lleno.
Saludos
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Talante y talento

Mensaje: # 24647Mensaje Malco
11 Oct 2005, 01:57

Dolfos, aparte de que me encanta tu nick (Puxa Pais Lliones), he de decirte que estoy de acuerdo contigo en la ultima parte de tu post: este equipo parece una mierda. Y ojala nos echen de la Copa a las primeras de cambio, o pagaremos el esfuerzo de jugar los miercoles (calcado a lo que le paso al Mirandes). Pero discrepo mucho en lo de aficion madura:

Aficiones maduras, para mi, son la del Celtic de Glasgow, Liverpool, Atletico de Madrid, etc. Asumen y admiten lo que es el futbol: un proceso lineal donde hoy estas arriba y manana abajo, pero a pesar de todo tu club sigue siendo tu club y no hay que dejarlo solo a las primeras de cambio. Yo creo que tu confundes aficion madura, con aficion exigente. En ese caso habria que volverse contra el banquillo o contra el palco, pero nunca humillar, ridiculizar y dejar de lado a los jugadores a las primeras de cambio. De acuerdo que si no se protesta, puede que nos veamos las caras con el Benavente la temporada proxima, pero hay que hacerlo con mas autoridad y elegncia y para tenerla hay que ser una afion madura, como la del Celtic, no como la del Madrid.

Lo que tu justificas como aficion madura, para mi es precisamente lo contrario, una aficion de nuevos ricos, que por haber jugado 3 fases de ascenso nos creemos que somos el Madrid. Y precisamente mi discurso se basa en que, a pesar de dichas fases de ascenso, hoy estamos en la mierda, como estuvimos antano. Es lo que se llama una cura de humildad. Falta nos hace!!!

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 24651Mensaje rober
11 Oct 2005, 03:13

No solo para el fútbol...hay que estar para lo bueno y para lo malo...y aplaudir los goles del equipo contrario me parece propio de vantajistas que muestran su frustración en el campo en lugar de mirarse al espejo por las mañanas...se puede protestar, estar jodido(y en la distancia es peor que te dan por saco por tos los laos)...pero hacer eso ^^U

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24659Mensaje Derteano
11 Oct 2005, 11:36

Entindo que alguna gente aplaudiera el golazo de Sergio Francisco, por que fue un golazo y por que era el matador, pero de ahi a aplaudir el 3º, no, la verdad es que no que aplaudes a dani, o al equipo entero o que aplaudes, no lo veo la verdad.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 24660Mensaje vincenzo
11 Oct 2005, 11:53

Pues a mi me parecio muy mal también aplaudir el gol de Sergio Francisco, y eso que era de mis jugadores favoritos y creo que el mejor delantero centro que hemos tenido, salvo Aiert en la primera epoca antes de lesionarse a mitad de temporada. Pero ahora ya no es jugador del Zamora, y no se le aplaude. Vergonzoso animar y aplaudir al equipo contrario. Menuda aficion.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24677Mensaje Mitico RF
11 Oct 2005, 16:20

vincenzo escribió:Pues a mi me parecio muy mal también aplaudir el gol de Sergio Francisco, y eso que era de mis jugadores favoritos y creo que el mejor delantero centro que hemos tenido, salvo Aiert en la primera epoca antes de lesionarse a mitad de temporada. Pero ahora ya no es jugador del Zamora, y no se le aplaude. Vergonzoso animar y aplaudir al equipo contrario. Menuda aficion.
Pues yo no veo mal aplaudir un gol del contrario si es un golazo.Eso si,aplaudir el gol,no por sorna hacia tu equipo.Si un rival mete un gol como el de Maradona,por ejemplo, o el de Ronaldo en Compostela yo no tendre reparo en aplaudirlo.Todos queremos que gane el Zamora pero si el rival es mejor habra que reconocerselo ¿no?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Cheposo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2005, 21:49

Ahora, más que nunca con el Zamora C.F.

Mensaje: # 24700Mensaje Cheposo
11 Oct 2005, 18:21

Voy a dejar de ir por la Calle de Santa Clara ya que me paran muchas personas, que dicen ser aficionados, para criticar todo lo que se mueve de nuestro Zamora C. F. 2005-2006. Bien es cierto que el rumbo hay que mejorarlo, vale, pero leches, coño, que solamente van siete jornadas. Que desastre, vaya afición, en los momentos así es cuando hay que apoyar más que nunca al equipo. Pero claro, después de saborear buen jamón...... pues, joder, también hay que comer de vez en cuando lentejas, leches. Después del 1-3 ante el Real Unión de Irún, me fui jodido para casa, sin ganas de cenar. Se me amargó la tarde-noche del domingo. Vendrán tiempos mejores. ¿Y si este domingo se gana en El Sardinero al Racing B?. A la una y cuarto entraría en este foro y respiraría a gusto. Confiemos en el trabajo de Balta (un fuerte y cariñoso abrazo, mister) y en los jugadores, que se implicarán a fondo en su trabajo. Estoy seguro de ello. Por cierto, hay que ir cogiendo la entrada para el partido de Copa del día 20 ante la Real Sociedad, con una caseta metálica de lujo en La Marina, frente al Bar Benito. ¡Aupa el Zamora C. F. más que nunca¡.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Ahora, más que nunca con el Zamora C.F.

Mensaje: # 24705Mensaje Malco
11 Oct 2005, 18:34

Yo tambien estoy quemado con esta mierda de equipejo que han hecho, con ciertos paquetes de jugadores, con el bajon de algunos de los del a~o pasado, etc. Pero aun me quema mas el hecho de que los "aficionados" den mas pena aun que el equipo (y mira que esto es dificil).

Esto pinta mal para todos, pero es mejor si la aficion en vez de empeorar la situacion se mantiene en su sitio. Si esto sigue asi, en breves Casas tomara soluciones drasticas y mas de uno se ira a comer el turron a sus respectivas casas.

saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 24706Mensaje Clifor
11 Oct 2005, 18:43

De los presentes, creo, todos seguiremos al Zamora en invierno vayamos como vayamos. Yo por lo menos pienso hacerlo. Ahora, el JuAs se lo comen  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 24707Mensaje Jesusín
11 Oct 2005, 18:50

Clifor escribió:De los presentes, creo, todos seguiremos al Zamora en invierno vayamos como vayamos. Yo por lo menos pienso hacerlo. Ahora, el JuAs se lo comen  :lol:
Mientras no cierren la AP6....
Imagen
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 24708Mensaje Malco
11 Oct 2005, 18:53

Clifor escribió: Yo por lo menos pienso hacerlo. Ahora, el JuAs se lo comen  :lol:
Yo tambien, pero no de cuerpo presente, por razones obvias. En el JuAs van a recibir por todos lados, pero siempre desde una base de respeto y talante.

Si hubiera que hacer una lista de culpables yo los situaria asi:

1- la aficion: Por ser casposa, penosa, prepotente, orgullosa sin motivo, caprichosa, mal acostumbrada y sobre todo, por haber olvidado el largo viaje que hicimos desde Cacabelos al Pizjuan.

2- Baltasar: el rey mago se obceco con su idea y empezo a echar grandes jugadores de malas formas, para traer morralla de equipos como el Palencia, Guijuelo, Sabadell, etc. El salamantino esta pisando su proia mierda.

3- Casas: por confiar excesivamente en Balta, darle plenos poderes y apoyarle en sus malos modos para con nuestro ex-jugadores.

4- Los jugadores; porque son muy malos. Prefiero no dar nombres. Se salvan 2 o 3 y los que tecnicamente no son buenos como Herrera o Candela, pero que luchan, necesitan gente buena a su lado. Este a~o no es que no haya gente buena, es que ellos son mejores que muchos paquetes.

La lista deberia estar al reves, con los jugadores primero. Pero es que el que es feo no tiene la culpa de ser feo. En todo caso, seria de sus padres por mezclar unos genes tan feos. Me explico?. Tenemos lo que merecemos. Bochornoso, penoso, como se esta comportando una parte de la aficion. En mayo, cuando andemos pr los puestos bajos, no van ni 1000 personas al estadio. Me hace llorar!
Imagen
------------------------------------------------------

Responder