Colistas

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Colistas

Mensaje: # 28074Mensaje Alonso311
30 Oct 2005, 20:01

Salir del estadio y oir en la radio ke el equipo esta colista no te deja ganas para nada :( . Hemos tocado fondo, más abajo no se puede llegar en la clasificación.

Un partido ke no a tenido historia ninguna, una tarde desapacible. Más gente de lo habitual en las gradas con unos cuantos de Ponferrada. Bugarin en el puesto de medio centro y Vilches en la porteria fueron las novedades del once de Balta.
No se ke comentar del partido por que hasta el minuto ke salio Javi Ballesteros no paso nada por parte de ningun equipo. El partido horrible, sin ocasiones de gol, EN la ponfe Ruben vega llevaba las barbas tipo Abel y creo que se le a pegado algo. Con uno más en el campo y no supimos  ni crear ocasiones ni nada hasta ke salio Javi Ballesteros ke para mi en el poco tiempo que estuvo fue el mejor, y no solo su mejor momento, si no el del equipo. Aprovechando ke la ponfe taba cansada.
Pero el partido se acabo y el empate a cero nos lleva al ultimo lugar de la clasificación. Pitidos del publico y mucha gente pidiendo la dimisión del señor del bankillo.

:(

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Colistas

Mensaje: # 28075Mensaje RYPLY
30 Oct 2005, 20:14

Alonso311 escribió:Salir del estadio y oir en la radio ke el equipo esta colista no te deja ganas para nada :( . Hemos tocado fondo, más abajo no se puede llegar en la clasificación.

Un partido ke no a tenido historia ninguna, una tarde desapacible. Más gente de lo habitual en las gradas con unos cuantos de Ponferrada. Bugarin en el puesto de medio centro y Vilches en la porteria fueron las novedades del once de Balta.
No se ke comentar del partido por que hasta el minuto ke salio Javi Ballesteros no paso nada por parte de ningun equipo. El partido horrible, sin ocasiones de gol, EN la ponfe Ruben vega llevaba las barbas tipo Abel y creo que se le a pegado algo. Con uno más en el campo y no supimos  ni crear ocasiones ni nada hasta ke salio Javi Ballesteros ke para mi en el poco tiempo que estuvo fue el mejor, y no solo su mejor momento, si no el del equipo. Aprovechando ke la ponfe taba cansada.
Pero el partido se acabo y el empate a cero nos lleva al ultimo lugar de la clasificación. Pitidos del publico y mucha gente pidiendo la dimisión del señor del bankillo.

:(
Lo lógico sería que lo largaran ya, pero yo ya no se que decir....

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 28076Mensaje GoNzO
30 Oct 2005, 20:31

Hemos tenido nuestros minutos buenos en los 10 primeros de la primera parte y tambien destacaria los ultimos 15, que fueron cuando salio Javi, que para mi creo muchisimo peligro.

Ahora a ver lo que pasa, pero creo que el estar tan abajo ahora nome dice nada.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 28081Mensaje Danny//
30 Oct 2005, 21:15

se q lo q importa es la falta de gol y todo eso del zamora, xo alguien sabe en realidad q le paso y q le esta pasando al jugador q abandone el estadio en una ambulancia??????
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 28086Mensaje Alonso311
30 Oct 2005, 21:24

Danny// escribió:se q lo q importa es la falta de gol y todo eso del zamora, xo alguien sabe en realidad q le paso y q le esta pasando al jugador q abandone el estadio en una ambulancia??????
Pues no lo se pero la verdad es ke despues del golpe, se cayo solo fuera del campo cuando el balon estaba en juego y su estado era preocupante. Despues no se ke le pasaria al chaval pero seguro ke estara en observacion y espero ke no le pase nada pero fue un susto verle caer como si le hubiera dado algo.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 28087Mensaje Mitico RF
30 Oct 2005, 21:25

Yo lo resumo con una frase loser:

"No le metemos un gol ni al arco iris"
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 28088Mensaje Danny//
30 Oct 2005, 21:26

Alonso311 escribió:
Danny// escribió:se q lo q importa es la falta de gol y todo eso del zamora, xo alguien sabe en realidad q le paso y q le esta pasando al jugador q abandone el estadio en una ambulancia??????
Pues no lo se pero la verdad es ke despues del golpe, se cayo solo fuera del campo cuando el balon estaba en juego y su estado era preocupante. Despues no se ke le pasaria al chaval pero seguro ke estara en observacion y espero ke no le pase nada pero fue un susto verle caer como si le hubiera dado algo.

Yop me pense lo peor, os lo juro, cd vi q un jugador del zamora le ayudaba y le daba en la cara, y la gnt se levantaba y el resto de jugadores corrian, me asuste y pense q l daba un ataq epilectico o algo...

Y lo q no entiendo es como la gnt le seguia insultando....  :mmm:  :mmm:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 28100Mensaje Alonso311
30 Oct 2005, 21:37

Ya sabes ke esas cosas pasan pero weno despues cuando se retiraba en camilla la mayoria le aplaudio. Pero si ke llamo la atención como se desplomo. Pero weno despues movia las manos asi ke solo estara en observacion. Creo que era el lateral Fuentes??

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 28148Mensaje Danny//
30 Oct 2005, 23:16

:mmm:  :mmm: no se  :mmm:  :mmm:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 28152Mensaje portu
31 Oct 2005, 00:44

Bueno ya mas no podemos bajar...a partir d ahora todo es subir...
A ver si tenemos al fin un domingo alegre, q no ganamos pa disgustos.. :fufu:
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 28153Mensaje rober
31 Oct 2005, 01:55

Buga de medio centro? :uh:   A mí me da algo... ^^U  ^^U  ^^U

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 28156Mensaje portu
31 Oct 2005, 09:17

rober escribió:Buga de medio centro? :uh:   A mí me da algo... ^^U  ^^U  ^^U
Ahi esta, Buga es el hombre para todo q no sirve para nada :lol:  :lol:
Imagen

nacho1506
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 30 Oct 2005, 15:17

http://www.diariodeleon.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=105&a

Mensaje: # 28159Mensaje nacho1506
31 Oct 2005, 10:43

xa los q se preocupan x "toñin".

http://www.diariodeleon.es/se_deportes/ ... TO=4209235


x cierto balta tiene l carnet de entrenador?
xq entiende menos de futbol q yo!

qitar a kini, casi mejor q ubiese kiatdo 1 central o 1 defensa, a herrera, q n mete 1 gol ni al arco iris!

x ciero a ver si le explican q en los corners no es necesario dejar metido a todo tu ekipo en el area, q si dejas a 2 o tre adelantados los demas ekipos también tendran q dejar a 3 defendiendo, xa q n le hagas la contra, y asi multitud de cosas mas....
arriba vilches!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 28160Mensaje Nortu
31 Oct 2005, 10:48

A ver si Toñín se recupera rápido.

Avatar de Usuario
Erägörn (Jdg)
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 77
Registrado: 07 May 2005, 15:52

Mensaje: # 28166Mensaje Erägörn (Jdg)
31 Oct 2005, 12:15

Nortu escribió:A ver si Toñín se recupera rápido.
Ha de quedarse hasta las 13 horas de hoy en observación en Urgencias de Zamora. Ayer, le hicieron un TAC, y parece que no es nada, el simple golpe. :wink:

Gracias por preocuparos.
alee deportiva!

www.deportiva.superforos.com ----> Todos invitados!

Responder