precipitaciones

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

precipitaciones

Mensaje: # 31271Mensaje lunalunera
13 Nov 2005, 11:34

sigo pensando que uno de los problemas de este equipo son las precipitaciones. primero se cargan a media plantilla cuando todavía estamos volviendo de Castellón, como quien dice. y ahora, con esta semana repleta de partidos, se cargan al entrenador. No digo que Balta no hiciera méritos para su destitución, pero yo hubiese esperado al partido de copa y al partido de hoy. Ahora tocan rival, en principio, asequibles, y buenos para salir del pozo

me uniré a la porra la semana que viene, porque esta están todos los resultados puestos [:P]

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 31272Mensaje Julito
13 Nov 2005, 11:41

lunalunera tienes toda la razon del mundo y mas cuando lo de castellon , pero mi lo de haber exao a balta , el miercoles nos dio una buena alegria a ver si hoy nos la da mejor :)

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 31273Mensaje Alonso311
13 Nov 2005, 11:45

Esta claro que la precipitación es uno de los motivos por el que el equipo esta ay abajo. Todo es un cumulo de despropositos ke dan como resultado el ultimo puesto de la clasificacion. Pero pienso que la decisión de hechar a Balta el Lunes a sido muy acertada. Si hubiera esperado a hoy igual el equipo hubiera ganado y a Balta no lo hubieran hechado con una victoria en el bolsillo y tendriamos Balta por lo menos un mes mas aki. Y creo que el mister no hubiera sido capaz de sacar esto adelante. Y no es por que no esta capacitado, por que si ke lo esta pero los nervios aparte de los jugadores se habian apoderado de el y hace falta un hombre como Raul para por lo menos cambiar la mentalidad del equipo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: precipitaciones

Mensaje: # 31274Mensaje Shion
13 Nov 2005, 11:50

lunalunera escribió:sigo pensando que uno de los problemas de este equipo son las precipitaciones. primero se cargan a media plantilla cuando todavía estamos volviendo de Castellón, como quien dice. y ahora, con esta semana repleta de partidos, se cargan al entrenador. No digo que Balta no hiciera méritos para su destitución, pero yo hubiese esperado al partido de copa y al partido de hoy. Ahora tocan rival, en principio, asequibles, y buenos para salir del pozo

me uniré a la porra la semana que viene, porque esta están todos los resultados puestos [:P]
Tienes razón en lo del final de la temporada pasada. De todas formas, también hay que tener en cuenta que 48 equipos de la categoría ya llevaban un mes planificando sus plantillas (sólo faltaban los que descendieron de 2ª, los 12 que jugaron el play off pero no ascendieron, los 3 que no descendieron en el play off de descenso y los 17 que subieron de tercera) y no nos podíamos quedar muy atrás. Ya otra cosa es la pifia a la hora de elegir los descartes.

Respecto a la destitución de Balta... aún es pronto para analizar si fue un acierto o un error. De momento, el partido de Copa salió bien, y, además el equipo dió visos de mejoría. Una mejoría que se ha de ratificar esta tarde. Yo creo que imperaba un cambio en el equipo y tal vez éste se ha hecho en el momento adecuado. No nos podemos permitir perder más puntos.

Y sobre la porra, aún estás a tiempo de unirte. Sí se pueden repetir resultados, pero no resultado y goleadores (aparte del 0-0, que como no hay goles, tampoco se puede repetir). Un saludo. :wink:
Última edición por Shion el 13 Nov 2005, 11:51, editado 1 vez en total.

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 31275Mensaje lunalunera
13 Nov 2005, 11:50

Puede que tengais razón, pero sigo pensando que Balta merecía la oportunidad de esta semana. A estas alturas ya da igual, así que apoyaremos a Raúl  :-D

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 31296Mensaje b.b.
13 Nov 2005, 13:18

a mi me parece k lo d balta fue muy acertado porque el tecnico necesita tiempo para acerse al ekipo y si se ubiera esperao se ganaria al luanco y tenemos balta ast las navidades y como bien dice el topico "se habia acabao un ciclo"

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 31308Mensaje Derteano
13 Nov 2005, 13:32

Yo creo que se eligió un buen momento porque raul pudo ver en el partido muchas cosas y fue un buen entrenamiento para el

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 31339Mensaje GoNzO
13 Nov 2005, 15:27

Fue una cagada de Balta, no por el hecho de haber echado a esos jugadores, si no por los jugadores que ha traido. Aunque tambien es verdad que el 2º año que estuvo aqui todos los jugadores los trajo el.

Si yo hubiese sido Balta, me habria quedado sin duda con Aiert y Villanueva. Tambien me gustaria decir Fidalgo, pero su rodilla no esta para muchos trotes. Y no creo que el Zamora este de sobra de dinero para pagar a un jugador que apenas podria jugar 10 partidos.<

Pero ahora si toca echar el vuelo. Unos 3 o 4 paritdos ganados de forma consecutiva,nos daria una pequeña opcion para estar ahi arriba.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 31341Mensaje cLuSmY
13 Nov 2005, 15:31

Yo también estoy de acuerdo. Las precipitaciones son malas, y más cuando jugamos contra equipos del norte como pueden ser Athletic B, Barakaldo, Cultural de Durango... que están acostumbrados a la lluvia y demás. Las precipitaciones ahí juegan un papel muy importante en nuestra contra.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 31343Mensaje cLuSmY
13 Nov 2005, 15:32

Ahh se me olvidó poner el [modo siempre lo mismo, hostias ya!!! off]

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 31347Mensaje Julito
13 Nov 2005, 15:48

cLuSmY escribió:Yo también estoy de acuerdo. Las precipitaciones son malas, y más cuando jugamos contra equipos del norte como pueden ser Athletic B, Barakaldo, Cultural de Durango... que están acostumbrados a la lluvia y demás. Las precipitaciones ahí juegan un papel muy importante en nuestra contra.
clusmy creo q el tema se referia a la decisiones tomadas precipitadamentes no a las meteorologicas  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 31353Mensaje GoNzO
13 Nov 2005, 15:59

Julito escribió:
cLuSmY escribió:Yo también estoy de acuerdo. Las precipitaciones son malas, y más cuando jugamos contra equipos del norte como pueden ser Athletic B, Barakaldo, Cultural de Durango... que están acostumbrados a la lluvia y demás. Las precipitaciones ahí juegan un papel muy importante en nuestra contra.
clusmy creo q el tema se referia a la decisiones tomadas precipitadamentes no a las meteorologicas  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

:roll:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 31355Mensaje Mitico RF
13 Nov 2005, 16:01

Pues yo creo que se ha hecho lo correcto.Raul tendra un mes hasta diciembre para estudiar bien la plantilla y recomendar los refuerzos en diciembre asi como las bajas
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 31356Mensaje lunalunera
13 Nov 2005, 16:06

veo que con la destitución de Balta todos estais de acuerdo.. menos yo :ups:  jeje

Ahora lo importante es apoyar a Raúl y salir del pozo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 31357Mensaje Derteano
13 Nov 2005, 16:07

Yo ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo, me ha dolido echar a Balta por lo que consiguio la temporada pasada, pero esta claro que habia que salir de ahi, y quizas el momento era bueno.

Responder