Lesiones

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Lesiones

Mensaje: # 33434Mensaje Nortu
22 Nov 2005, 11:07

Asciende el número de lesionados, ya hay si no me confundo 5 : Emilio, Candela, Juanlu, D. Herrera y Uli. Cierto es que Juanlu y Candela prácticamente están recuperados pero...

Y es que además de tener un equipo bastante mediocre gran parte de ellos arrastran grandes problemas físicos. A ver sin en diciembre empiezan a rodar cabezas... :fufu:

¿Qué os parece la gran cena que hizo la plantilla para celebrar la ida de Balta? A mí bastante ruin.

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 33435Mensaje Residan
22 Nov 2005, 11:29

Por cierto, si, como dicen, Diego Herrera va a estar en el dique seco de 4 a 6 semanas, creeis que se le debería dar una oportunidad a Javi Ballesteros como titular?
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 33437Mensaje Nortu
22 Nov 2005, 11:37

Residan escribió:Por cierto, si, como dicen, Diego Herrera va a estar en el dique seco de 4 a 6 semanas, creeis que se le debería dar una oportunidad a Javi Ballesteros como titular?
Pues yo creo que no queda otra, a no ser que pongar a Buga de delantero. :cool:

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 33438Mensaje Residan
22 Nov 2005, 11:40

Nortu escribió:
Residan escribió:Por cierto, si, como dicen, Diego Herrera va a estar en el dique seco de 4 a 6 semanas, creeis que se le debería dar una oportunidad a Javi Ballesteros como titular?
Pues yo creo que no queda otra, a no ser que pongar a Buga de delantero. :cool:
no te extrañe...  

:+:   BUGARÍN ES NUESTRO SEÑOR    :+:
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Lesiones

Mensaje: # 33446Mensaje Alonso311
22 Nov 2005, 12:13

Nortu escribió:Asciende el número de lesionados, ya hay si no me confundo 5 : Emilio, Candela, Juanlu, D. Herrera y Uli. Cierto es que Juanlu y Candela prácticamente están recuperados pero...

Y es que además de tener un equipo bastante mediocre gran parte de ellos arrastran grandes problemas físicos. A ver sin en diciembre empiezan a rodar cabezas... :fufu:

¿Qué os parece la gran cena que hizo la plantilla para celebrar la ida de Balta? A mí bastante ruin.
Y no nos olvidemos que ahora el Zamora tiene preparador fisico, o tenia, no se si se habra marchado con Balta.

Lo de la cena, ¿ como se puede celebrar un despido ?. TOda ocasión es buena para salir de fiesta. :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 33449Mensaje Clifor
22 Nov 2005, 12:31

¿A la cena fue Balta? ¿Qué tiene de malo una cena? ¿Qué tiene de malo que chavales de 23 años salgan un jueves? ¿No salís vosotros?

No seamos hipócritas. El año pasado salían los mismos jugadores que este y seguramente más, gracias a partyman Quero, y estuvimos a punto de ascender. Así que no empecemos con la tontería de "oh han perdido porque han salido" porque eso son bobadas.

Saludos

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 33456Mensaje Nortu
22 Nov 2005, 12:54

Clifor escribió:¿A la cena fue Balta? ¿Qué tiene de malo una cena? ¿Qué tiene de malo que chavales de 23 años salgan un jueves? ¿No salís vosotros?
Tranquila , no te pongas asi , eh??? :lol:

Lo había entendido mal, creí que habian hecho la cena para despedirse de Balta , pero sin Balta , es decir, en plan vaya peso que nos hemos quitado de encima. Si a la cena fue Balta, entonces TODO cambia.

A mi que salgan me la pela, yo salgo y rindo en clase igual que si no saliera o más. A mí como si van totalmente tajados a entrenar , total... lo mismo lo hacen hasta mejor. [:P]

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 33460Mensaje Residan
22 Nov 2005, 13:06

Nortu escribió:yo salgo y rindo en clase igual que si no saliera o más.
:shock:  y como lo haces???  

yo no puedo ni bajarme la bragueta cuando me acompaña mi amiga la resaca  :S:
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 33467Mensaje Nortu
22 Nov 2005, 13:13

Residan escribió:
Nortu escribió:yo salgo y rindo en clase igual que si no saliera o más.
:shock:  y como lo haces???  

yo no puedo ni bajarme la bragueta cuando me acompaña mi amiga la resaca  :S:
Para lo único que me afecta negativamente el salir es para ir los viernes por la mañana muy tempranito a prácticas. Todo consiste en ir de empalmada, si te acuestas después de salir para levantarte para ir a clase estas perdido. :lol:

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 33469Mensaje Residan
22 Nov 2005, 13:28

Nortu escribió:
Residan escribió:
Nortu escribió:yo salgo y rindo en clase igual que si no saliera o más.
:shock:  y como lo haces???  

yo no puedo ni bajarme la bragueta cuando me acompaña mi amiga la resaca  :S:
Para lo único que me afecta negativamente el salir es para ir los viernes por la mañana muy tempranito a prácticas. Todo consiste en ir de empalmada, si te acuestas después de salir para levantarte para ir a clase estas perdido. :lol:
en eso te doy toda la razón...  :lol:  :lol:  :lol:
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 33470Mensaje Dolfos
22 Nov 2005, 13:32

Soy un hipocrita ,lo confieso : A mi yendo el ultimo de la tabla , haciendo el ridiculo como se hace , lesionandome los fines de semana no me sale del cuerpo irme de juerga y celebrar un despido.

Y que le voy a hacer soy un hipocrita , tengo 23 años , no cobro 300.000 pesetas todos los meses sin hacer ninguna oposicion a judicaturas , ni trabajo de quimico en la Exxon oil , ni tampoco trabajo dos horas al dia haciendo entrenamientos y tocando un balon.


SEra cuestion de caracter : las juergas ,las fiestas , etc,etc ,etc cuando se merezcan , el año pasado por ejemplo. Este año con un descenso en ciernes lo que menos me apeteceria seria festejarlo, ya ves soy un hipocrita a 300.000 ptas mensuales . ¡¡ eso si !!.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33478Mensaje Derteano
22 Nov 2005, 14:02

Me parece muy bien que salgan de fiesta, o que deben hacer quedarse en casa por que han perdido¿que ganamos con eso?que se coman más la cabeza. Y es la oportunidad de Bugarín ya lo aventuré en otro post, Bugarín por Diego Herrera.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 33492Mensaje Jesusín
22 Nov 2005, 14:43

Residan escribió:
Nortu escribió:Todo consiste en ir de empalmada, si te acuestas después de salir para levantarte para ir a clase estas perdido. :lol:
en eso te doy toda la razón...  :lol:  :lol:  :lol:
Ojo chavales, que eso es lo único que se pierde con los años. Que se puede hacer, correcto. Pero cada vez es más jodido. Os lo digo yo  :baile:

Por otra parte yo, si no salgo, no rindo. Es así de fácil.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 33505Mensaje ponsetti
22 Nov 2005, 15:34

Diego Herrera tiene para 4 o 5 semanas.
Candela, Juanlu y Abel me parece q hoy ya entrenaban con los demás.

Saludos :ok:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 33506Mensaje ponsetti
22 Nov 2005, 15:35

Y por cierto si salen, me parece cojonudo, mira el año pasao q no es q salieran es q casi ni entraban.... :-D y casi nos vamos a segunda.
TÚ VERÁS

Responder