respecto al juas

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
uno_del_frente
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 10 May 2005, 21:19
Ubicación: fondo sur ruta de la plata zamora españa

respecto al juas

Mensaje: # 34224Mensaje uno_del_frente
28 Nov 2005, 15:53

vamos a ver esque pareceis no quereros dar cuenta de lo que pasa kien va a ir a ver al zamora con lo mal que lo esta aciendo i el frio que acia y eso no es perreria porque yo prefiero estar en un bar o en mi casa calentito i no viendo mal futbol i viendo otras cosas eso no es perreria eso es ser listos que pareceis tontos tanta bobada si jugaran bien i fueran bien te decia ya la gente k iba yo fui pero como sigan asi pasao de ir

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34230Mensaje Julito
28 Nov 2005, 16:08

en las circuntancias q sean , la gente q apoya al Zamora es la verdadera aficion , no como el frente  , q solo habeis ido a dos partidos y de copa ... yo voy a los partido nieve, llueva o truene  por que yo apoyo al Zamora , no m ando con escusas de q si en casa se esta mas calentito
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: respecto al juas

Mensaje: # 34249Mensaje cLuSmY
28 Nov 2005, 18:20

uno_del_frente escribió:vamos a ver esque pareceis no quereros dar cuenta de lo que pasa kien va a ir a ver al zamora con lo mal que lo esta aciendo i el frio que acia y eso no es perreria porque yo prefiero estar en un bar o en mi casa calentito i no viendo mal futbol i viendo otras cosas eso no es perreria eso es ser listos que pareceis tontos tanta bobada si jugaran bien i fueran bien te decia ya la gente k iba yo fui pero como sigan asi pasao de ir
:uh: ¿Me estás llamando tonto por bajar ayer al Ruta?

Te has cubierto de gloria con este mensaje ehh.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 34252Mensaje Brigadista
28 Nov 2005, 18:31

El de "enfrente", procura poner comas y aproximarte a la lengua de Nebrija, porque no hay dios que te lea. Por otra parte no tienes razón. El que baja todos los domingo haga frio o calor, juegue bien o mal el equipo o este en tercera o en primera es el que verdaderamente  siente los colores.


Los demás que vayan a ver al mandril al fondo sur.

:mad:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 34253Mensaje Jesusín
28 Nov 2005, 18:35

Y dale con el mandril. ¿Pero quién coño va a ver al mandril en vez de al Zamora? Si juegan peor!!!

Yo ayer no fuí a ver a ninguno. Por no ver, no he visto ni un sólo partido de nada en todo el fin de semana. Así que ya no soy ni zamoranista, ni zamorano, ni madridista, ni madrileño, ni nada  :-D

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 34255Mensaje Residan
28 Nov 2005, 18:44

Brigadista escribió:El de "enfrente", procura poner comas y aproximarte a la lengua de Nebrija, porque no hay dios que te lea. Por otra parte no tienes razón. El que baja todos los domingo haga frio o calor, juegue bien o mal el equipo o este en tercera o en primera es el que verdaderamente  siente los colores.


Los demás que vayan a ver al mandril al fondo sur.

:mad:

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

...que bueno....
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 34256Mensaje Residan
28 Nov 2005, 18:52

por cierto, me encantó el artículo de Malcovitch del Juas de esta semana

sublime

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 34259Mensaje b.b.
28 Nov 2005, 19:44

solo decir k ay dos tipos d aficionados:
1º: el k kuando va bn el ekipo va al campo llueve, nieve, aga frio o calor
y k kuando sale dl campo dice "k weunos somos", xo k ese mismo aficionado kuando se va mal solo va kuando ace calor y no tiene nada mas y mejor k acer y kuando sale dice "k malos son" :mal:
sinceramente no m parece acertada esa filosofia
2ºesta el aficionado k va al futbol aga la temperatura k aga vaya bn o vaya mal el ekipo y anima en el campo  :ok:
sincerament ese es el aficionado k siente los colores dl ekipo

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 34270Mensaje Alonso311
28 Nov 2005, 21:27

Lo primero es ke no hay ke perder el respeto por los demas. Nos estas llamando tontos a todos los ke vamos a ver al equipo siempre.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34271Mensaje Julito
28 Nov 2005, 21:35

Alonso311 escribió:Lo primero es ke no hay ke perder el respeto por los demas. Nos estas llamando tontos a todos los ke vamos a ver al equipo siempre.
alonso y lo segundo =? xDDD
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 34273Mensaje Alonso311
28 Nov 2005, 21:37

Julito escribió:
Alonso311 escribió:Lo primero es ke no hay ke perder el respeto por los demas. Nos estas llamando tontos a todos los ke vamos a ver al equipo siempre.
alonso y lo segundo =? xDDD
me canse de escribir :-D  :-D

uno_del_frente
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 10 May 2005, 21:19
Ubicación: fondo sur ruta de la plata zamora españa

Mensaje: # 34274Mensaje uno_del_frente
28 Nov 2005, 21:37

a ver yo he yamao tontos a los de la polla esta que madre mia y yo fui pero a este equipo se l pierde ya el color yo lo yevo mu dentro pero me toi cansando de tanto engaño tantas oportunidades perdidas tantas ilusiones jodidas y paso me kedo cn mi niña en un bar o cn los amigetes por ai d risas i alomejor tngo suerte i me ponen el barsa i veo algo de futbol porque aqui ya no se ve nni una pizka de futbol i el frente an pasao cosas que no vien a cuento i por eso no ai gente

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34275Mensaje Julito
28 Nov 2005, 21:39

uno_del_frente escribió:a ver yo he yamao tontos a los de la polla esta que madre mia y yo fui pero a este equipo se l pierde ya el color yo lo yevo mu dentro pero me toi cansando de tanto engaño tantas oportunidades perdidas tantas ilusiones jodidas y paso me kedo cn mi niña en un bar o cn los amigetes por ai d risas i alomejor tngo suerte i me ponen el barsa i veo algo de futbol porque aqui ya no se ve nni una pizka de futbol i el frente an pasao cosas que no vien a cuento i por eso no ai gente
Faltando no vas a coseguir nada , y ademas nos has llamado a todos los que vamos al futbol tontos , NADIE T OBLIGA A IR AL FUTBOL , azte del alcorcon , del alcoyano o del alconvendas , pero aki no vengas a marear ,  dices q sientes los colores ? ya lo veo.....
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 34276Mensaje cLuSmY
28 Nov 2005, 21:39

uno_del_frente escribió:a ver yo he yamao tontos a los de la polla esta que madre mia y yo fui pero a este equipo se l pierde ya el color yo lo yevo mu dentro pero me toi cansando de tanto engaño tantas oportunidades perdidas tantas ilusiones jodidas y paso me kedo cn mi niña en un bar o cn los amigetes por ai d risas i alomejor tngo suerte i me ponen el barsa i veo algo de futbol porque aqui ya no se ve nni una pizka de futbol i el frente an pasao cosas que no vien a cuento i por eso no ai gente
Pero vamos a ver. Es que ir al Ruta para pretender ver futbol es como salir con Edu de copas y risas y pretender pillar.

Esto ha sido así toda la vida y lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 34277Mensaje Javi el vacceo
28 Nov 2005, 21:41

alonso ,chapoó :plas:


yo no entiendo a estos k dicen :soi socio del zamora,aupa zamora,van a los entrenamientos (modo chapa on) .y despues:joe son malisimos,uy k frio m kedo en casita ,va pa ver al zamora me voi al botellon.....

el k siente los kolores los siente siempre,haga frio,calor,nieve,lueva ,tengas un gripazo(weno a veces si no es mu grande :lol: )

yo creo uno del frente k esa firma k tienes  ahi d no se ke siempre zamora la tendias k kitar porque no le veo logica despues de lo k as dicho



a y otra cosa perdon si ofindi a alguien de la resaka cn mis declaraciones en el post de detalle de kini



aupa zamora!!!(haga frio nieve..... :wink:  :wink:  :wink: )

Responder