EL BARÇA YA ESTÁ EN ZAMORA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

EL BARÇA YA ESTÁ EN ZAMORA

Mensaje: # 39297Mensaje Residan
13 Dic 2005, 10:25

Según La Opinión de Zamora:

Desde que el pasado miércoles se conoció el emparejamiento con el F. C. Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey, la directiva del Zamora C. F. está trabajando a fondo para preparar a conciencia un encuentro que será todo un acontecimiento en la ciudad y que supondrá, con toda seguridad, el tercer lleno en la historia del Ruta de la Plata.
Aunque todavía no se han puesto a la venta las entradas para dicho encuentro, desde el seno del club ya se asegura que se llenaría tres o cuatro estadios como el Ruta ya que la expectación que ha levantado la visita del equipo azulgrana entre los zamoranos es tremenda. De esta manera, la directiva del Zamora está estudiando la posibilidad de ampliar en unas 2.500 localidad el aforo del estadio poniendo una serie de gradas supletorias; para ello, está negociando con varias empresas para ver los pros y los contras que pueden existir a la hora de instalar dicho graderío.
También, en la mañana de ayer el delegado de equipo del Barcelona, Carlos Naval, y el encargado de preparar los viajes de la plantilla barcelonista, Antonio Moliné, visitaron las instalaciones del Ruta de la Plata y varios hoteles de la ciudad, inclinándose por el Hotel Convento I como lugar donde se alojará la expedición azulgrana en su estancia en Zamora donde llegarán a través de un vuelo charter vía Salamanca, un viaje en avión que los rojiblancos podrían repetir el día que tengan que desplazarse a Barcelona.

Laporta confirma su presencia en Zamora con la expedición azulgrana
El presidente del F. C. Barcelona, Joan Laporta, que ayer conversó con el del Zamora C. F. , José María Casas, confirmó a éste su presencia en Zamora con la expedición azulgrana el próximo día 4 de enero.
«He estado hablando con Laporta y me ha asegurado que vendrá a Zamora porque además está muy interesado en "hacer barcelonismo" en una ciudad en la que sabe que tanto el alcalde como el presidente de la Diputación son azulgrana. Además, hemos tratado de una posible colaboración entre los dos clubes de aquí en adelante y también tendremos una comida o una cena con los directivos que se desplacen hasta Zamora», comentaba ayer a LA OPINION EL CORREO, el presidente rojiblanco, José Mª Casas.
En la mañana de hoy, varios miembros de la directiva del Zamora mantendrá una reunión en la Subdelegación del Gobierno con la Policia para tratar el tema de la seguridad y el dispositivo que se tendrá que poner en funcionamiento alrededor del encuentro de Copa en el estadio Ruta de la Plata.
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 39299Mensaje Jesusín
13 Dic 2005, 10:41

Vamos, que los azulgranas van a tener que hacer los míticos 60kms Salamanca - Zamora en autobús. Como seguramente hemos hecho todos los aquí presentes más de una vez y más de dos y más de 20  :D

Y viene lapuerta, seguramente también en ese viaje. Me alegra saber que van a disfrutar de una de nuestras "autovías" (N630) de esas que dicen que nos financian desde allí (carod dixit). Ahora sólo falta ponerles delante un par de camiones a 50kms/h y ale, a gozar de la "autovía"  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 39300Mensaje Clifor
13 Dic 2005, 11:05

El Barça en Matías del Río, qué nivel  :lol:  :lol:  :lol:

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 39302Mensaje Semura
13 Dic 2005, 11:26

Jesusín escribió:Vamos, que los azulgranas van a tener que hacer los míticos 60kms Salamanca - Zamora en autobús. Como seguramente hemos hecho todos los aquí presentes más de una vez y más de dos y más de 20  :D

Y viene lapuerta, seguramente también en ese viaje. Me alegra saber que van a disfrutar de una de nuestras "autovías" (N630) de esas que dicen que nos financian desde allí (carod dixit). Ahora sólo falta ponerles delante un par de camiones a 50kms/h y ale, a gozar de la "autovía"  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos!
Qué recuerdos, qué recuerdos  :-D
Y que les traiga aquél mítico conductor de la línea Zamora-Salamanca que iba a lo kamikaze... cuántas emociones fuertes en 60 kilómetros  ^^U  :lol:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 39304Mensaje Brigadista
13 Dic 2005, 11:33

Semura escribió:
Jesusín escribió:Vamos, que los azulgranas van a tener que hacer los míticos 60kms Salamanca - Zamora en autobús. Como seguramente hemos hecho todos los aquí presentes más de una vez y más de dos y más de 20  :D

Y viene lapuerta, seguramente también en ese viaje. Me alegra saber que van a disfrutar de una de nuestras "autovías" (N630) de esas que dicen que nos financian desde allí (carod dixit). Ahora sólo falta ponerles delante un par de camiones a 50kms/h y ale, a gozar de la "autovía"  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos!
Qué recuerdos, qué recuerdos  :-D
Y que les traiga aquél mítico conductor de la línea Zamora-Salamanca que iba a lo kamikaze... cuántas emociones fuertes en 60 kilómetros  ^^U  :lol:

Joder, te refieres a ese que tenia barbas y medo calvo?? Que crack!! iba arriesgando en las curvas. Que viajes más entretenidos a lo Luis Moya nos daba.

:lol:
Imagen
Imagen

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 39305Mensaje Semura
13 Dic 2005, 11:45

Brigadista escribió:

Joder, te refieres a ese que tenia barbas y medo calvo?? Que crack!! iba arriesgando en las curvas. Que viajes más entretenidos a lo Luis Moya nos daba.

:lol:
Todavía me acuerdo de una vez que le dió por adelantar a una excavadora, con un camión de cerdos de frente en plenas curvas de Valparaíso... aprendimos a rezar hasta en arameo  ^^U
Y en las frenadas todos estampados contra el asiento de delante. Era mejor que el Dragon Khan de Port Aventura  :lol:  :lol:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 39308Mensaje Alonso311
13 Dic 2005, 12:31

Semura escribió:
Brigadista escribió:

Joder, te refieres a ese que tenia barbas y medo calvo?? Que crack!! iba arriesgando en las curvas. Que viajes más entretenidos a lo Luis Moya nos daba.

:lol:
Todavía me acuerdo de una vez que le dió por adelantar a una excavadora, con un camión de cerdos de frente en plenas curvas de Valparaíso... aprendimos a rezar hasta en arameo  ^^U
Y en las frenadas todos estampados contra el asiento de delante. Era mejor que el Dragon Khan de Port Aventura  :lol:  :lol:
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 39309Mensaje Mitico RF
13 Dic 2005, 14:07

Pues me alegra que realicen esos miticos 60 kms y ojala este la carretera tan petada como de costumbre y sepan lo que es pasar los pueblos a 50.Asi ven lo que es vivir aqui.......en fin,que me caliento y no quiero
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 39373Mensaje PDM
13 Dic 2005, 19:46

No te calientes RF, q yo después de siete años de destierro (por fin he regresado) también me doy cuenta lo abandonada q tienen estos politicastros, sean del color q sean, a esta bendita tierra q yo no cambio por ninguna. también tenemos parte de culpa los zamoranos, no protestamos, nos conformamos...y encima siempre salen elegidos los mismos. Sólo hay q ver a nuestros clubes deportivos el poco apoyo q tienen..y cuando lo tienen parece q estamos en misa (excepción del antiguo cb Zamora, play-off del Zamora,...). ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 39457Mensaje Mitico RF
13 Dic 2005, 23:18

PDM escribió:No te calientes RF, q yo después de siete años de destierro (por fin he regresado) también me doy cuenta lo abandonada q tienen estos politicastros, sean del color q sean, a esta bendita tierra q yo no cambio por ninguna. también tenemos parte de culpa los zamoranos, no protestamos, nos conformamos...y encima siempre salen elegidos los mismos. Sólo hay q ver a nuestros clubes deportivos el poco apoyo q tienen..y cuando lo tienen parece q estamos en misa (excepción del antiguo cb Zamora, play-off del Zamora,...). ^^U
Lamentablemente que razon tienes......
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 39547Mensaje Shion
14 Dic 2005, 01:04

Ya tengo el gif para la Copa. No es como el de Castellón, pero espero que os guste: :wink:
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 39550Mensaje Mitico RF
14 Dic 2005, 01:06

Shion escribió:Ya tengo el gif para la Copa. No es como el de Castellón, pero espero que os guste: :wink:
Imagen
Pasamelo anda,que se lo quiero mandar a un buen amigo leones
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 39552Mensaje Estebita2003
14 Dic 2005, 01:07

Lo de la Copa de la Vergüenza sobra,sinceramente

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78577
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 39553Mensaje Shion
14 Dic 2005, 01:07

mitico RF escribió:Pasamelo anda,que se lo quiero mandar a un buen amigo leones
Tan simple como poner el ratón sobre la imagen y darle a "guardar como..." :wink:

P.D. Del Barça he puesto a algunos jugadores que creo que vendrán. Por eso no están los Eto'o, Ronaldinho, Puyol & Co.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 39556Mensaje Derteano
14 Dic 2005, 01:11

Te lo has currado shion, está muy bien, y lo de copa de la verguenza mu bien que se vea

Responder