Imagenes de la Zamora mas culé

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Imagenes de la Zamora mas culé

Mensaje: # 44242Mensaje Edu
01 Ene 2006, 17:43

En estos dias en los que el mejor club del mundo visita Zamora, debemos estar orgullosos de recibirlos, y recordar como uno de los sitios emblematicos de Zamora se puso de espiritu catalano cule la pasada primavera...

a ver si reconoceis a alguno de la manada de berracos...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

nach
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2005, 16:11
Contactar:

Mensaje: # 44244Mensaje nach
01 Ene 2006, 17:46

JAja si. Yo reconozco a alguno, pero reconozco mas ke soi del madrid, asi ke no me van mucho esas celebraciones....

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

¡¡¡Qué recuerdos más cojonudos¡

Mensaje: # 44245Mensaje Angelín
01 Ene 2006, 17:48

Yo estuve esa noche cerca de la fuente. Ví toda la alegría. Pero esas imágenes me gustarían aún más siendo por un ascenso del Zamora, o POR ELIMINAR A MI BARÇA DEL ALMA, pues yo soy, ante todo y sobre todo, DEL ZAMORA CLUB DE FUTBOL¡¡¡¡¡¡. Feliz y próspero 2006 para todos-as.... aunque esta y otras frases son muy manoseadas en estos días, en estas entrañables e hipócritas fiestas. Salud.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78558
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 44250Mensaje Shion
01 Ene 2006, 17:53

Esperemos que la ciudad se tiña de rojiblanco: los colores del equipo de Zamora.

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 44255Mensaje Javi el vacceo
01 Ene 2006, 17:56

la verdad esque si.yo me temo lo paor,que casi todo el ruta valla con el barça,seria muy triste.ojala shion ojala....

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78558
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 44260Mensaje Shion
01 Ene 2006, 18:00

Javi el vacceo escribió:la verdad esque si.yo me temo lo paor,que casi todo el ruta valla con el barça,seria muy triste.ojala shion ojala....
Pero casi seguro que será así. Espero que los zamoranos que vayan con el Barça se lleven un chasco y vean como el equipo de su tierra, el que les representa pero que no le hacen ni caso, gana a un "todopoderoso" del fútbol nacional.
Última edición por Shion el 01 Ene 2006, 21:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 44265Mensaje Javi el vacceo
01 Ene 2006, 18:07

weno lo que les representa......yo diria que representa a los socios o cuatro (segun mucha gente ,bobos) k vamos to2 los domingos a verlos como ganan,pierden o empatan, a esos si k los representa.a los demas los representa el madril,el barça y todos esos tipos de equipos que tienen todo hecho y no luchan por nada,bueno me equivoco si luchan por algo , por el dinero,por sus cremitas y por su imagen.yo cuando aun no era del zamora no vivia el futbol y si vei perder a mi equipo ,pues bueno prdia y si ganaba igual.pero con el zamora descubri el futbol,el sufrimiento la verddera alegria de una victoria la ilusion de ver otra vez a tu equipo luchando por ascender, esas son laas cosa que hacen a un buen aficionado.

enga :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78558
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 44266Mensaje Shion
01 Ene 2006, 18:10

Javi el vacceo escribió:weno lo que les representa......yo diria que representa a los socios o cuatro (segun mucha gente ,bobos) k vamos to2 los domingos a verlos como ganan,pierden o empatan, a esos si k los representa.a los demas los representa el madril,el barça y todos esos tipos de equipos que tienen todo hecho y no luchan por nada,bueno me equivoco si luchan por algo , por el dinero,por sus cremitas y por su imagen.yo cuando aun no era del zamora no vivia el futbol y si vei perder a mi equipo ,pues bueno prdia y si ganaba igual.pero con el zamora descubri el futbol,el sufrimiento la verddera alegria de una victoria la ilusion de ver otra vez a tu equipo luchando por ascender, esas son laas cosa que hacen a un buen aficionado.

enga :ok:
Yo creo que el Zamora C.F. es el equipo que representa en el panorama futbolístico a la ciudad de Zamora, y, por ende, a todos los zamoranos. Otra cosa es lo que hagan ellos con su equipo. :wink:

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Soy de la opinión de Javi el Vacceo

Mensaje: # 44268Mensaje Angelín
01 Ene 2006, 18:12

Mirar, yo era del Barça cuando en esta Zamora casi todo el mundo era del Madrid por decreto. Vviví robos y cacicadas para beneficiar siempre al equipo del Régimen. Los tiempos han empezado a cambiar, pero todavía queda mucho por hacer. SOY DEL ZAMORA C. F. Y PRIMERA ES MI EQUIPO ANTES QUE MI AMOR AL BARÇA. Nada me alegría más que hanar el martes en el Ruta de la Plata. Probablemente vaya algún tontorrón a animar al conjunto azulgrana antes que al Zamora. ?¿Demostraremos son unos cazurros, pardillos y catetos?.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 44271Mensaje Lube
01 Ene 2006, 18:18

Shion escribió:
Javi el vacceo escribió:weno lo que les representa......yo diria que representa a los socios o cuatro (segun mucha gente ,bobos) k vamos to2 los domingos a verlos como ganan,pierden o empatan, a esos si k los representa.a los demas los representa el madril,el barça y todos esos tipos de equipos que tienen todo hecho y no luchan por nada,bueno me equivoco si luchan por algo , por el dinero,por sus cremitas y por su imagen.yo cuando aun no era del zamora no vivia el futbol y si vei perder a mi equipo ,pues bueno prdia y si ganaba igual.pero con el zamora descubri el futbol,el sufrimiento la verddera alegria de una victoria la ilusion de ver otra vez a tu equipo luchando por ascender, esas son laas cosa que hacen a un buen aficionado.

enga :ok:
Yo creo que el Zamora C.F. es el equipo que representa en el panorama futbolístico a la ciudad de Zamora, y, por ende, a todos los zamoranos. Otra cosa es lo que hagan ellos con su equipo. :wink:
Yo lo ampliaría a la provincia, mientras no se demuestre lo contrario no hay otro club de futbol por encima del Zamora.

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 44291Mensaje javierlosada
01 Ene 2006, 19:15

no hay ni la mitad de gente k cuando gana algo el madrid, pese a kien le pese el barsa para los de barcelona, aki zamora k es lo k teniamos k defender todos.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 44311Mensaje Mitico RF
01 Ene 2006, 20:00

En fin,yo celebro ascensos del Zamora y copaS de Europa.Ojala pueda celebrar este año un historico doblete (copa del Rey y ascenso a 2ª,del Zamora las 2 cosas,por supuesto)aunque me da,siendo realista que o el Chelsea lo evita o sera un año muuuuuuuuuuy duro
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Soy de la opinión de Javi el Vacceo

Mensaje: # 44328Mensaje Derteano
01 Ene 2006, 21:13

Angelín escribió:Mirar, yo era del Barça cuando en esta Zamora casi todo el mundo era del Madrid por decreto. Vviví robos y cacicadas para beneficiar siempre al equipo del Régimen. Los tiempos han empezado a cambiar, pero todavía queda mucho por hacer. SOY DEL ZAMORA C. F. Y PRIMERA ES MI EQUIPO ANTES QUE MI AMOR AL BARÇA. Nada me alegría más que hanar el martes en el Ruta de la Plata. Probablemente vaya algún tontorrón a animar al conjunto azulgrana antes que al Zamora. ?¿Demostraremos son unos cazurros, pardillos y catetos?.
Yo me hice del madrid cunado la época de Cruiff, cunado mi generación era culé por convencimiento. Vivi robos y gracias a Dios en los ultimos años eso cambió. Lo que tengo seguro es que robos a favor de Madrid y Barça siempre va a haber. Y estoy totalmente de acuerdo con algo que dijo javi antes: hasta que no conoci al zamora no conoci el futbol.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Que pena

Mensaje: # 44331Mensaje mofebubi
01 Ene 2006, 21:15

Si todo ese ímpetu que poneis para defender a ese equipo archimultimillonario, lo pusieras en una minúscula parte para defender EL EQUIPO DE VUESTRA TIERRA otro gallo nos cantaría la gente no acaba de entender que el Zamora será lo que la gente quiera y yendo 2500 personas al campo los domingos es muy dificil llegar a ningún sitio.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Vaya mierda

Mensaje: # 44350Mensaje Benur
01 Ene 2006, 21:59

Para ser un club como el madrid muchas sopas habeis de comer. CON EL MADRID LA MARINA Y TODO EL PLANETA CUANDO GANABAMOS ( A VER SI VOLVEMOS), ERA UN HERVIDERO NO CUATRO MAJADEROS DEL BARSA QUE HABÍA ESOS DIAS.

bASTA YA DE TANTO BARSA NI POLLAS, JODER, AUPA ZAMORA.

Cerrado