ENHORABUENA AL ZAMORA C.F

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Estebita2003

ENHORABUENA AL ZAMORA C.F

Mensaje: # 45409Mensaje Estebita2003
03 Ene 2006, 23:29

He estado hoy en el Ruta de la Plata y durante varios minutos el Zamora anuló al Barça
Ezquerro ha fallado muchos goles y al final la calidad técnica dio la victoria al Barça
El Zamora lo ha hecho Muchisimo mejor que el Mandril,que se llevó un 0-3
La pancarta de "Somos la Polla" se vió al final del partido con aquella orgia de balones volando

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 45411Mensaje Nortu
03 Ene 2006, 23:30

Enhorabuena al Zamora y una patada a Cristobal. :mal:

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 45413Mensaje cinderella
03 Ene 2006, 23:33

Ha sido un gran partido, la calidad del Zamora ha sido muy buena teniendo en cuenta que estabamos jugando con el lider de primera división.
Les ha costado meternos los goles y el gol del Zamora ha sido una maravilla según mi punto de vista.
Enhorabuena Zamora!!!
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 45423Mensaje Derteano
03 Ene 2006, 23:42

Un 10 al zamora, que han echo todo lo posible.

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 45428Mensaje Betico_90
03 Ene 2006, 23:49

Increible el partido e saltado de alegria q ni con el betis en la copa saltè XAco y cristobal son los q mas webos lan exao...y la aficion increible...
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Re: ENHORABUENA AL ZAMORA C.F

Mensaje: # 45438Mensaje Edu
03 Ene 2006, 23:53

Estebita2003 escribió:He estado hoy en el Ruta de la Plata y durante varios minutos el Zamora anuló al Barça
Ezquerro ha fallado muchos goles y al final la calidad técnica dio la victoria al Barça
El Zamora lo ha hecho Muchisimo mejor que el Mandril,que se llevó un 0-3
La pancarta de "Somos la Polla" se vió al final del partido con aquella orgia de balones volando
donde va a parar,no compares al madrid con el zamora.es un insulto para el pueblo zamorano.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ENHORABUENA AL ZAMORA C.F

Mensaje: # 45441Mensaje Shion
03 Ene 2006, 23:55

Edu escribió:
Estebita2003 escribió:He estado hoy en el Ruta de la Plata y durante varios minutos el Zamora anuló al Barça
Ezquerro ha fallado muchos goles y al final la calidad técnica dio la victoria al Barça
El Zamora lo ha hecho Muchisimo mejor que el Mandril,que se llevó un 0-3
La pancarta de "Somos la Polla" se vió al final del partido con aquella orgia de balones volando
donde va a parar,no compares al madrid con el zamora.es un insulto para el pueblo zamorano.
¬¬

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 45456Mensaje Alonso311
04 Ene 2006, 00:08

Nortu escribió:Enhorabuena al Zamora y una patada a Cristobal. :mal:
Ya te digo. Esta de pena. Yo ke el Zamora lo vendia al Ourense. Esta a años luz del ke era el año pasado

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Re: ENHORABUENA AL ZAMORA C.F

Mensaje: # 45457Mensaje Edu
04 Ene 2006, 00:10

Shion escribió:
Edu escribió:
Estebita2003 escribió:He estado hoy en el Ruta de la Plata y durante varios minutos el Zamora anuló al Barça
Ezquerro ha fallado muchos goles y al final la calidad técnica dio la victoria al Barça
El Zamora lo ha hecho Muchisimo mejor que el Mandril,que se llevó un 0-3
La pancarta de "Somos la Polla" se vió al final del partido con aquella orgia de balones volando
donde va a parar,no compares al madrid con el zamora.es un insulto para el pueblo zamorano.
¬¬
especifico:

comparar el partido que ha hecho hoy el zamora con el que hizo el madrid en el 0-3,la motivacion y las ganas que han puesto,no se puede comparar al madrid.
shion,perdona mi comentario.ya veo que en seguida manifiestas tu disconformidad con mis opiniones y de otras pasas olimpicamente de criticar,aunque lo merezcan.
saludos
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ENHORABUENA AL ZAMORA C.F

Mensaje: # 45458Mensaje Shion
04 Ene 2006, 00:12

Edu escribió:
Shion escribió:
Edu escribió:
Estebita2003 escribió:He estado hoy en el Ruta de la Plata y durante varios minutos el Zamora anuló al Barça
Ezquerro ha fallado muchos goles y al final la calidad técnica dio la victoria al Barça
El Zamora lo ha hecho Muchisimo mejor que el Mandril,que se llevó un 0-3
La pancarta de "Somos la Polla" se vió al final del partido con aquella orgia de balones volando
donde va a parar,no compares al madrid con el zamora.es un insulto para el pueblo zamorano.
¬¬
especifico:

comparar el partido que ha hecho hoy el zamora con el que hizo el madrid en el 0-3,la motivacion y las ganas que han puesto,no se puede comparar al madrid.
shion,perdona mi comentario.ya veo que en seguida manifiestas tu disconformidad con mis opiniones y de otras pasas olimpicamente de criticar,aunque lo merezcan.
saludos
No son tus comentarios. Simplemente estoy harto de Madrid=mierda o Barça=mierda. Cuando cierro posts, los cierro por todos, no por ti. No te des más importancia de la que tienes. Para mi todos los foreros son iguales.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: ENHORABUENA AL ZAMORA C.F

Mensaje: # 45461Mensaje Derteano
04 Ene 2006, 00:14

Edu escribió:comparar el partido que ha hecho hoy el zamora con el que hizo el madrid en el 0-3,la motivacion y las ganas que han puesto,no se puede comparar al madrid.
estoy de acuerdo en esto contigo Edu

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 45468Mensaje Clifor
04 Ene 2006, 00:22

Esquinas Torres se ha portado de puta madre. ¿Dónde desean la falta? Aquí, donde tires donde tires con tus jugadores la vas a meter seguro. Pues venga, métela. Y así ha sido.

Pero bueno, el Barcelona es mucho Barcelona. Me ha gustado Marquez defendiendo, Iniesta y la movilidad de los extremos. Enhorabuena.

El Zamora ha estado bien. Abel fantástico y Xaco sensacional. Así podemos salir de abajo, aunque este nivel es complicado mantenerlo en Zalla o Barakaldo.

Por lo demás, mucho mesetario.

Saludos

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 45632Mensaje Jesusín
04 Ene 2006, 13:06

Clifor escribió:Esquinas Torres se ha portado de puta madre. ¿Dónde desean la falta? Aquí, donde tires donde tires con tus jugadores la vas a meter seguro. Pues venga, métela. Y así ha sido
Todavía tengo que ver los resúmenes de la televisión pero... joder, joder... cómo nos la ha hecho ese artista y, sobre todo, ese linier. Todos los fueras de juego que no se señalaron en la primera parte... zas! en la segunda parte. Curioso. La falta... en fin. Pensaba que el barsa era capaz de ganar al Zamora sin ayuditas extras, pero parece ser que no, lo cual me llena, aún más, de orgullo zamorano y zamoranista.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 45634Mensaje Clifor
04 Ene 2006, 13:10

Jesusín escribió:Todos los fueras de juego que no se señalaron en la primera parte... zas! en la segunda parte. Curioso. La falta... en fin.
Tengo que verlo por la tele, pero vamos, la falta por lo que me contaban ayer en los bares no había sido ni de palo. Encima en un sitio donde si pones la barrera a la izquierda te la cuelan por la derecha y si no, al revés. De todos modos yo pensé que había pitado penalty, lo cual ya era un orgullo tremendo.

Y los fueras de juego... el que le pitan a Ballesteros cuando se iba a quedar solo no tiene perdón. Y eso que viene de atrás.

En fin... nos podían haber caído 6 sin la ayuda del árbitro pero tuvieron que ser 3 con regalito.

Saludos

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 45664Mensaje RYPLY
04 Ene 2006, 13:43

La verdad es  que  se la sacó de la manga, pero menudo golazo. Sin esta falta el empate pudiera haber sido posible, nos hizo bastante daño.

PD: Cristobal me sigue pareciendo mejor que Pepe, pese al gol de Silvinho.

Responder