F1 TEMPORADA 2006

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

F1 TEMPORADA 2006

Mensaje: # 2335Mensaje Malco
28 Ene 2005, 14:52

Bueno, en este post podemos hablar de F-1. De Alonso, Montoya, Jarno o lo que sea. No pongo otro de motos porque sólo le gustaban a Manuchao y ya no está.

Alonso ha cambiado de coche pero no se si Renault podrá estar arriba este año. Sube la competencia y Reanult demuestra que sólo es una escudería buena, no campeona.

Detalles como el dispositivo de salida, la estabilidad, la tracción y alguno más hacen que Renault no sea un coche más del montón, como Toyota, Sauber, Jaguar, etc. Su velocidad punta es de risa, lo que produce que en circuitos como Indianapolis, donde llevas el acelador pisado a fondo casi todo el rato, no puedan pasar de un 6º lugar.

Alonso merece más, es un virtuoso del volante. Su equipo ideal ahora mismo seria British American Racing (BAR) con motores Honda. En Ferrari hay quye esperar aque se retire el capo, lo demás es ser un loser como Rubens.

Aqui se puede hablar del mundial durante toda la pretemporada y la regular season.

Saludos
Última edición por Malco el 30 Ene 2006, 14:19, editado 4 veces en total.
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2336Mensaje Clifor
28 Ene 2005, 15:14

Aunque Tele5 y el Marca traten de vendernos la victoria de Alonso en el Mundial, todos sabemos que luchará por algunas pruebas, que marcará algunos tiempos fantásticos y que ganraá poles. Cada año a más, pero para ser campeón hace falta más que un periódico detrás que lo sustente. Que le pregunten a Torres o a la Selección.

Ese algo más al que yo aludo es equipo. Sobretodo en la parte de ingeniería, pero ojalá se de la sorpresa y esté arriba toda la temporada.

Que la suerte le acompañe

Un saludo

Estebita2003

Mensaje: # 2384Mensaje Estebita2003
28 Ene 2005, 17:20

No sigo los deportes de motor
Solo me encrespa la saga Nieto and sobrinos and primos
Y me hace gracia mi padre,hace el crucigrama mientras ve los deportes y cuando oia algo de
"Carlos Sainz está a un tramo de ganar" me miraba con el rabillo(Rabiche) del ojo,y parafraseando al mexicano del principio de "Desperado" decia
"Ese huele a cagao"

La voz de la experiencia

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 2390Mensaje Malco
28 Ene 2005, 23:50

A mi me gustan todos los deportes de motor menos los de las lanchas que pilota el Casiraghi.

Como sabeis tengo varios Renault viejos, algunos de ellos tuneaos a la antigua (o sea con antinieblas). Soy el típico flipadete que va a toda hostia con los chichos sonando en el radio cd y con un porro en la boca. No me gusta el tuning, prefiero el toretismo, perros callejeros.

Alonso se acojona vivo cada vez que tiene que salir a la carretera con su Megane. Hombre, Takuma Sato está un poco loco, pero es un profesional.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Estebita2003

Mensaje: # 2397Mensaje Estebita2003
29 Ene 2005, 05:11

Un colega mio idolatra a Bruni

Dice que siempre acaba las carreras,aunque esté a 7 vueltas del ganador

Alguien puede aportar algo sobre el tal Bruni?

el fiti
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2005, 15:41
Ubicación: zamora

Mensaje: # 2406Mensaje el fiti
29 Ene 2005, 12:31

fffffferrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnndddddddddooooooooooo aaaaaaaaaaaaalllllllooooooooooonnnnsssssssssooooooooooooooo
eeeeeeeerrrrrrres el mejor este año los ganas a todos con el r_25 apor todas fernando :lol:  :ok:
va a ir gente a ver el zamora a palencia en autovus po q no se donde ay q preguntar decirmelo porfabor

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 2469Mensaje Malco
30 Ene 2005, 16:51

Estebita2003 escribió:Un colega mio idolatra a Bruni

Dice que siempre acaba las carreras,aunque esté a 7 vueltas del ganador

Alguien puede aportar algo sobre el tal Bruni?
Gianmaria bruni es un menudo y simpático romano, que en ocasiones tiene malas pulgas.

No ha acabado todas las carreras, acabó la mitad o alguna más. Lo que pasa es que con la mierda de coche que tiene (mucho peor que mi Renault Fuego) es encomiable su labor de salir siempre el último y acabar el duodécimo o por ahí. Marc Gené consiguió quedar 8º con un Minardi, un hito (no un Ito y un Coleta).

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 3320Mensaje Malco
11 Feb 2005, 00:07

No es por especular, vender humo, ni ser amigo de las frías estadísticas, pero Alonso está sobresaliendo por encima de todos los demás cohes (a pesar de ser una persona y no un coche) en los entrenamientos de Jerez.

Quedan 3 semanas para que empiece el circo y parece que el R25 no es una patata, como mi R-11 o como los R23 y 24, y pinta muy bien. Si el año pasado deslumbró BAR en pretemporada, este año lo están haciendo Renault y la todopoderosa McLaren-Mercedes. Me temo que este año BAR bajará enteros y subirán Reanult y Toyota, con  dos paquetones como Ralf y Trulli que hoy ha sido 4º (en las carreras se giña).

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 3321Mensaje dekas
11 Feb 2005, 10:12

como bien dices malco por lo k nos cuentan parece k el renault va bastante fuerte, has estado probando fiabilidad y ha respondido a la perfección, mucho mejor k ferrari,bmw y honda, lo cual aunk sea en pretemporada es buena noticia, mclaren también va como una moto, y ademas este año con montoya en cuanto menos temible, ahora bien seguro k ferrari como dice montoya algo tiene guardado debajo de la manga, si es asi o no pronto lo sabremos  :-D

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Normas FIA 2005

Mensaje: # 3721Mensaje Malco
15 Feb 2005, 00:07

Parece que el hastío que producía el apabullante dominio de la mecánica y la eletrónica de Ferrari sobre los demás, ha dado pie a que la FIA aprobara el jueves 21 de octubre una serie de normas, de las cuales un grupo entrará en vigor el próximo 1 de marzo de 2005 y el resto, el 1 de enero 2006:

El motor deberá durar dos Grandes Premios.=menos potencia (de 1000 a 700 caballos en 2006). Los F1 tienen un tope de 3000 cc (como un Mercedes grande) la diferencai está en que van a 18.000 rpm, soportando un desgate infernal y su duración es muy corta. Además es 3 veces más pequeño y ligero que el de un turismo.

A partir de la próxima temporada se producirán cambios en el chasis y la aerodinámica, elevando el alerón delantero y adelantando la posición del alerón trasero. Además, se reducirá la altura del difusor y se recortará el fondo del chasis que deberá terminar por delante de las ruedas traseras Se pierde el 20 por ciento de carga aerodinámica, habrá más resitencia al aire, perdiendo velocidad.


También se deberá usar un solo juego de neumáticos para la calificación y la carrera Se tendrán que hacer gomas de compuesto más duro que reducirá la velocidad en el paso por las curvas.

Muy interesante para ver más a los pilotos y menos a las maquinas. Ya sabemos que Ferrari es la mejor, queremos ver grandes pilotajes. Ahora los Schumacher, Montoya, Alonso, Sato, Fisichella, Raikonnen y demás artistas, tienen la oportunidad de dar el espectáculo que no se ve desde el 92-93, cuando Bergher, Mansell, Senna, Prost y Schumacher dejaban imagenes para la historia.

Saludos.
Imagen
------------------------------------------------------

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 4788Mensaje dekas
05 Mar 2005, 10:49

Bueno primeros entrenamientos y no muy buenas noticias para "magic" alonso como dice J.J, la mala suerte le ha tokado al español y también al schumacher, depues de k dos o tres pilotos entre ellos fisichella rodaran en seco cayo un diluvio k pesco a los demas, Alonso ha kedao el 14 y schumi el 23, habra k esperar a ver la segunda clasificatoria  :uh:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 4807Mensaje dekas
06 Mar 2005, 13:09

Bueno, gran jornada para renault, fisichella gano como era previsible, y Alonso con una muuy buena carrera ha terminado 3, ha echo la vuelta rapida de carrera y apunta a un buen año de renault, k pena k alonso no jubiera echo mejor tiempo en la calificación, porque por lo menos ayer se le veia bastante mas rapido k a los demas, a ver dentro de 15 dias k tal

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 5769Mensaje dekas
20 Mar 2005, 11:20

Que grande Alonso, partío con la Pole y no ha dao la mas minima opción a los demas pa poderle ganar, lider desde principio al final y esto pinta muy muy bien, los renault parecen los coches mas fiables y rapidos y sin embargo Ferrari de momento na de na.

Alonso todo un winner  :ok:  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5795Mensaje Clifor
20 Mar 2005, 17:02

Vi la carrera en La Mina. Comiendo bocadillos de mayonesa con beicon  :ok:

Qué elegancia

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 5797Mensaje cLuSmY
20 Mar 2005, 17:03

Clifor escribió:Vi la carrera en La Mina. Comiendo bocadillos de mayonesa con beicon  :ok:

Qué elegancia
Hombre yo no soy un experto en cocina pero conozco lo suficiente como para saber que la mayonesa es un complemento, asique supongo que el bocadillo sería de beicon con mayonesa  :lol:  :lol:  :lol: .

Responder