F1 TEMPORADA 2006
-
- La Polla de usuario
- Mensajes: 1311
- Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
- Ubicación: Luanda (Angola)
- Contactar:
F1 TEMPORADA 2006
Bueno, en este post podemos hablar de F-1. De Alonso, Montoya, Jarno o lo que sea. No pongo otro de motos porque sólo le gustaban a Manuchao y ya no está.
Alonso ha cambiado de coche pero no se si Renault podrá estar arriba este año. Sube la competencia y Reanult demuestra que sólo es una escuderÃa buena, no campeona.
Detalles como el dispositivo de salida, la estabilidad, la tracción y alguno más hacen que Renault no sea un coche más del montón, como Toyota, Sauber, Jaguar, etc. Su velocidad punta es de risa, lo que produce que en circuitos como Indianapolis, donde llevas el acelador pisado a fondo casi todo el rato, no puedan pasar de un 6º lugar.
Alonso merece más, es un virtuoso del volante. Su equipo ideal ahora mismo seria British American Racing (BAR) con motores Honda. En Ferrari hay quye esperar aque se retire el capo, lo demás es ser un loser como Rubens.
Aqui se puede hablar del mundial durante toda la pretemporada y la regular season.
Saludos
Alonso ha cambiado de coche pero no se si Renault podrá estar arriba este año. Sube la competencia y Reanult demuestra que sólo es una escuderÃa buena, no campeona.
Detalles como el dispositivo de salida, la estabilidad, la tracción y alguno más hacen que Renault no sea un coche más del montón, como Toyota, Sauber, Jaguar, etc. Su velocidad punta es de risa, lo que produce que en circuitos como Indianapolis, donde llevas el acelador pisado a fondo casi todo el rato, no puedan pasar de un 6º lugar.
Alonso merece más, es un virtuoso del volante. Su equipo ideal ahora mismo seria British American Racing (BAR) con motores Honda. En Ferrari hay quye esperar aque se retire el capo, lo demás es ser un loser como Rubens.
Aqui se puede hablar del mundial durante toda la pretemporada y la regular season.
Saludos
Última edición por Malco el 30 Ene 2006, 14:19, editado 4 veces en total.
------------------------------------------------------
Aunque Tele5 y el Marca traten de vendernos la victoria de Alonso en el Mundial, todos sabemos que luchará por algunas pruebas, que marcará algunos tiempos fantásticos y que ganraá poles. Cada año a más, pero para ser campeón hace falta más que un periódico detrás que lo sustente. Que le pregunten a Torres o a la Selección.
Ese algo más al que yo aludo es equipo. Sobretodo en la parte de ingenierÃa, pero ojalá se de la sorpresa y esté arriba toda la temporada.
Que la suerte le acompañe
Un saludo
Ese algo más al que yo aludo es equipo. Sobretodo en la parte de ingenierÃa, pero ojalá se de la sorpresa y esté arriba toda la temporada.
Que la suerte le acompañe
Un saludo
No sigo los deportes de motor
Solo me encrespa la saga Nieto and sobrinos and primos
Y me hace gracia mi padre,hace el crucigrama mientras ve los deportes y cuando oia algo de
"Carlos Sainz está a un tramo de ganar" me miraba con el rabillo(Rabiche) del ojo,y parafraseando al mexicano del principio de "Desperado" decia
"Ese huele a cagao"
La voz de la experiencia
Solo me encrespa la saga Nieto and sobrinos and primos
Y me hace gracia mi padre,hace el crucigrama mientras ve los deportes y cuando oia algo de
"Carlos Sainz está a un tramo de ganar" me miraba con el rabillo(Rabiche) del ojo,y parafraseando al mexicano del principio de "Desperado" decia
"Ese huele a cagao"
La voz de la experiencia
-
- La Polla de usuario
- Mensajes: 1311
- Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
- Ubicación: Luanda (Angola)
- Contactar:
A mi me gustan todos los deportes de motor menos los de las lanchas que pilota el Casiraghi.
Como sabeis tengo varios Renault viejos, algunos de ellos tuneaos a la antigua (o sea con antinieblas). Soy el tÃpico flipadete que va a toda hostia con los chichos sonando en el radio cd y con un porro en la boca. No me gusta el tuning, prefiero el toretismo, perros callejeros.
Alonso se acojona vivo cada vez que tiene que salir a la carretera con su Megane. Hombre, Takuma Sato está un poco loco, pero es un profesional.
Saludos
Como sabeis tengo varios Renault viejos, algunos de ellos tuneaos a la antigua (o sea con antinieblas). Soy el tÃpico flipadete que va a toda hostia con los chichos sonando en el radio cd y con un porro en la boca. No me gusta el tuning, prefiero el toretismo, perros callejeros.
Alonso se acojona vivo cada vez que tiene que salir a la carretera con su Megane. Hombre, Takuma Sato está un poco loco, pero es un profesional.
Saludos
------------------------------------------------------
fffffferrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnndddddddddooooooooooo aaaaaaaaaaaaalllllllooooooooooonnnnsssssssssooooooooooooooo
eeeeeeeerrrrrrres el mejor este año los ganas a todos con el r_25 apor todas fernando
eeeeeeeerrrrrrres el mejor este año los ganas a todos con el r_25 apor todas fernando
va a ir gente a ver el zamora a palencia en autovus po q no se donde ay q preguntar decirmelo porfabor
-
- La Polla de usuario
- Mensajes: 1311
- Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
- Ubicación: Luanda (Angola)
- Contactar:
Gianmaria bruni es un menudo y simpático romano, que en ocasiones tiene malas pulgas.Estebita2003 escribió:Un colega mio idolatra a Bruni
Dice que siempre acaba las carreras,aunque esté a 7 vueltas del ganador
Alguien puede aportar algo sobre el tal Bruni?
No ha acabado todas las carreras, acabó la mitad o alguna más. Lo que pasa es que con la mierda de coche que tiene (mucho peor que mi Renault Fuego) es encomiable su labor de salir siempre el último y acabar el duodécimo o por ahÃ. Marc Gené consiguió quedar 8º con un Minardi, un hito (no un Ito y un Coleta).
Saludos
------------------------------------------------------
-
- La Polla de usuario
- Mensajes: 1311
- Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
- Ubicación: Luanda (Angola)
- Contactar:
No es por especular, vender humo, ni ser amigo de las frÃas estadÃsticas, pero Alonso está sobresaliendo por encima de todos los demás cohes (a pesar de ser una persona y no un coche) en los entrenamientos de Jerez.
Quedan 3 semanas para que empiece el circo y parece que el R25 no es una patata, como mi R-11 o como los R23 y 24, y pinta muy bien. Si el año pasado deslumbró BAR en pretemporada, este año lo están haciendo Renault y la todopoderosa McLaren-Mercedes. Me temo que este año BAR bajará enteros y subirán Reanult y Toyota, con  dos paquetones como Ralf y Trulli que hoy ha sido 4º (en las carreras se giña).
Saludos
Quedan 3 semanas para que empiece el circo y parece que el R25 no es una patata, como mi R-11 o como los R23 y 24, y pinta muy bien. Si el año pasado deslumbró BAR en pretemporada, este año lo están haciendo Renault y la todopoderosa McLaren-Mercedes. Me temo que este año BAR bajará enteros y subirán Reanult y Toyota, con  dos paquetones como Ralf y Trulli que hoy ha sido 4º (en las carreras se giña).
Saludos
------------------------------------------------------
como bien dices malco por lo k nos cuentan parece k el renault va bastante fuerte, has estado probando fiabilidad y ha respondido a la perfección, mucho mejor k ferrari,bmw y honda, lo cual aunk sea en pretemporada es buena noticia, mclaren también va como una moto, y ademas este año con montoya en cuanto menos temible, ahora bien seguro k ferrari como dice montoya algo tiene guardado debajo de la manga, si es asi o no pronto lo sabremos :-D
-
- La Polla de usuario
- Mensajes: 1311
- Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
- Ubicación: Luanda (Angola)
- Contactar:
Normas FIA 2005
Parece que el hastÃo que producÃa el apabullante dominio de la mecánica y la eletrónica de Ferrari sobre los demás, ha dado pie a que la FIA aprobara el jueves 21 de octubre una serie de normas, de las cuales un grupo entrará en vigor el próximo 1 de marzo de 2005 y el resto, el 1 de enero 2006:
El motor deberá durar dos Grandes Premios.=menos potencia (de 1000 a 700 caballos en 2006). Los F1 tienen un tope de 3000 cc (como un Mercedes grande) la diferencai está en que van a 18.000 rpm, soportando un desgate infernal y su duración es muy corta. Además es 3 veces más pequeño y ligero que el de un turismo.
A partir de la próxima temporada se producirán cambios en el chasis y la aerodinámica, elevando el alerón delantero y adelantando la posición del alerón trasero. Además, se reducirá la altura del difusor y se recortará el fondo del chasis que deberá terminar por delante de las ruedas traseras Se pierde el 20 por ciento de carga aerodinámica, habrá más resitencia al aire, perdiendo velocidad.
También se deberá usar un solo juego de neumáticos para la calificación y la carrera Se tendrán que hacer gomas de compuesto más duro que reducirá la velocidad en el paso por las curvas.
Muy interesante para ver más a los pilotos y menos a las maquinas. Ya sabemos que Ferrari es la mejor, queremos ver grandes pilotajes. Ahora los Schumacher, Montoya, Alonso, Sato, Fisichella, Raikonnen y demás artistas, tienen la oportunidad de dar el espectáculo que no se ve desde el 92-93, cuando Bergher, Mansell, Senna, Prost y Schumacher dejaban imagenes para la historia.
Saludos.
El motor deberá durar dos Grandes Premios.=menos potencia (de 1000 a 700 caballos en 2006). Los F1 tienen un tope de 3000 cc (como un Mercedes grande) la diferencai está en que van a 18.000 rpm, soportando un desgate infernal y su duración es muy corta. Además es 3 veces más pequeño y ligero que el de un turismo.
A partir de la próxima temporada se producirán cambios en el chasis y la aerodinámica, elevando el alerón delantero y adelantando la posición del alerón trasero. Además, se reducirá la altura del difusor y se recortará el fondo del chasis que deberá terminar por delante de las ruedas traseras Se pierde el 20 por ciento de carga aerodinámica, habrá más resitencia al aire, perdiendo velocidad.
También se deberá usar un solo juego de neumáticos para la calificación y la carrera Se tendrán que hacer gomas de compuesto más duro que reducirá la velocidad en el paso por las curvas.
Muy interesante para ver más a los pilotos y menos a las maquinas. Ya sabemos que Ferrari es la mejor, queremos ver grandes pilotajes. Ahora los Schumacher, Montoya, Alonso, Sato, Fisichella, Raikonnen y demás artistas, tienen la oportunidad de dar el espectáculo que no se ve desde el 92-93, cuando Bergher, Mansell, Senna, Prost y Schumacher dejaban imagenes para la historia.
Saludos.
------------------------------------------------------
Bueno primeros entrenamientos y no muy buenas noticias para "magic" alonso como dice J.J, la mala suerte le ha tokado al español y también al schumacher, depues de k dos o tres pilotos entre ellos fisichella rodaran en seco cayo un diluvio k pesco a los demas, Alonso ha kedao el 14 y schumi el 23, habra k esperar a ver la segunda clasificatoria :uh:
Bueno, gran jornada para renault, fisichella gano como era previsible, y Alonso con una muuy buena carrera ha terminado 3, ha echo la vuelta rapida de carrera y apunta a un buen año de renault, k pena k alonso no jubiera echo mejor tiempo en la calificación, porque por lo menos ayer se le veia bastante mas rapido k a los demas, a ver dentro de 15 dias k tal