El partido del Atletico de Madrid igual se suspende

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 45767Mensaje marea rojiblanca
04 Ene 2006, 16:22

porque esto es por fuerza mayor.....El Barca pudo aver contao con alguno del filial para cubrir algun puestop, vamos el peusto que les faltara. El problema es que el Atletico de Madrid no tiene hombre suficientes ni tp puede tirar de los del Filial ya que solo tnedria posibilidad de llevarse a 4 como mucho 5. y aun asi no hacen una convaocatoria completa
Baneo para Higuaín ya!

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 45770Mensaje portu
04 Ene 2006, 16:26

marea rojiblanca escribió:porque esto es por fuerza mayor.....El Barca pudo aver contao con alguno del filial para cubrir algun puestop, vamos el peusto que les faltara. El problema es que el Atletico de Madrid no tiene hombre suficientes ni tp puede tirar de los del Filial ya que solo tnedria posibilidad de llevarse a 4 como mucho 5. y aun asi no hacen una convaocatoria completa
Eso mismo, no creo que se pueda convocar a 14 jugadores del Filial
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 45772Mensaje marea rojiblanca
04 Ene 2006, 16:28

y el Barca no jugo porque no le dio la gana..que llevara al Cristian o al Rodri ese k jugaron ayer.... :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 45773Mensaje Clifor
04 Ene 2006, 16:28

A mí me la suda, como si se la machacan. Yo lo que recuerdo fue que si el Barça en vez de caer 2-0 o 3-0 o algo así en el Calderón en la ida hubiese ganado el Barça habrían saltado a jugar hasta con Gaspar.

Pero no pasa nada, la diferencia realmente no existe, porque al Barça ya lo habían eliminado en el campo, como ayer al Zamora. Y, además, no recibió sanción alguna ni nada por el estilo por una medida de gracia de sus amigos, no pasa nada.

Es lo que tienen los grandes.
Don´t worry  :ok:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 45775Mensaje Edu
04 Ene 2006, 16:30

marea rojiblanca escribió:porque esto es por fuerza mayor.....El Barca pudo aver contao con alguno del filial para cubrir algun puestop, vamos el peusto que les faltara. El problema es que el Atletico de Madrid no tiene hombre suficientes ni tp puede tirar de los del Filial ya que solo tnedria posibilidad de llevarse a 4 como mucho 5. y aun asi no hacen una convaocatoria completa
O SEA QUE COMO MUCHO 5,PUES ENTONCES:


SACAMOS DEL MARCA DE HOY LA PLANTILLA


Nª Nombre Pos. Nac.

25 Leo Franco Por Arg

1 Cuéllar Por Esp


22 Pablo Def Esp

3 Antonio López Def Esp

5 García Calvo Def Esp

21 Perea Def Col

2 Velasco Def Esp

18 Juan Valera Def Esp

15 Molinero Def Esp


23 Luccin Med Fra

4 Colsa Med Esp

17 Martin Petrov Med Bul

6 Zahínos Med Esp

7 Galletti Med Arg

20 Gabi Med Esp

8 Ibagaza Med Arg


11 Maxi Rodríguez Del Arg


14 Arizmendi Del Esp

10 Kezman Del Serb

9 Fernando Torres Del Esp



El entrenador
· Carlos BIANCHI
· Nacionalidad: argentina
· Temporadas: 1ª
· Procedencia: Boca Juniors


VAMOS A HACER NUMEROS, COMPADRES

Total 20 jugadores
ESTAN DE BAJA 14
QUEDAN 6 DEL PRIMER EQUIPO
SI SE PUEDEN CONVOCAR 5, COMO BIEN DICES YA TENEMOS 11 JUGADORES PARA EL PARTIDO

A VER AHORA CON QUE ME SORPRENDES...
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 45778Mensaje Edu
04 Ene 2006, 16:32

Clifor escribió:A mí me la suda, como si se la machacan. Yo lo que recuerdo fue que si el Barça en vez de caer 2-0 o 3-0 o algo así en el Calderón en la ida hubiese ganado el Barça habrían saltado a jugar hasta con Gaspar.

Pero no pasa nada, la diferencia realmente no existe, porque al Barça ya lo habían eliminado en el campo, como ayer al Zamora. Y, además, no recibió sanción alguna ni nada por el estilo por una medida de gracia de sus amigos, no pasa nada.

Es lo que tienen los grandes.
Don´t worry  :ok:
COMO COMPRENDERAS, A MI ME LA SOPLA TAMBIEN.LO QUE YO DIGA AQUI NO VA A CAMBIAR NADA.SIN EMBARGO ME EXTRAÑA QUE PARA MUCHOS QUE DEFENDEIS EL TERMINO IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN TODO TIPO DE CAMPOS, ME EXTRAÑA QUE PARA ESTE TEMA OS LA SUDE.EN FIN A TODOS NOS MOLESTAN ALGUNAS COSAS, RAZAS O PAISES.NO PASA NADA,CLIFOR.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 45779Mensaje Clifor
04 Ene 2006, 16:33

6 no son 10 (+1) ¿O sí? ¿Y las sanciones y lesiones?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 45780Mensaje Clifor
04 Ene 2006, 16:34

Edu escribió:EN FIN A TODOS NOS MOLESTAN ALGUNAS COSAS, RAZAS O PAISES.NO PASA NADA,CLIFOR.
A algunos más que otros.
La diferencia es que si se planta el Madrid o el Barça no pasa nada y si lo hace el Zamora o el Compostela los bajan de categoría como poco.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 45781Mensaje Edu
04 Ene 2006, 16:34

Clifor escribió:6 no son 10 (+1) ¿O sí? ¿Y las sanciones y lesiones?
6 Y 5 DEL FILIAL QUE DICE ESE COMPADRE QUE SE PUEDE LLAMAR SON 11,NO?Y CON 11 SE JUEGA,NO?CON MIS MATEMATICAS DE EGB CREO QUE AL MENOS ME DA PARA ESO
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 45786Mensaje marea rojiblanca
04 Ene 2006, 16:41

Edu escribió:
Clifor escribió:6 no son 10 (+1) ¿O sí? ¿Y las sanciones y lesiones?
6 Y 5 DEL FILIAL QUE DICE ESE COMPADRE QUE SE PUEDE LLAMAR SON 11,NO?Y CON 11 SE JUEGA,NO?CON MIS MATEMATICAS DE EGB CREO QUE AL MENOS ME DA PARA ESO
PUES CREO QUE TE EKIVOKAS EN TU CONVOCATORIA..PRIMERO PORQUE LEO FRANCO NO ESTA, POR MUCHO QUE LO DIGA EL MARCA, YA QUE SU PADRE MURIO AYER Y ESTA EN ARGENTINA..(SINO LO CRES MIRALO EN LA PAGINA DEL CLUB), Y SEGUNDO Y YA ME PARECE GRAVE K CREO K AS NOMBRADO A ARIZMENDI NO? POS ENTERAATE UN POKITO DE LAS COSAS QUE ARIZMENDI ESTA FICHAO Y PRESENTADO POR EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, DE ECHO CREO K JUEGA ESTA NOXE CON EL DEPOR..ALGO M TIEENS K DECIR EDU?
Baneo para Higuaín ya!

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 45789Mensaje Edu
04 Ene 2006, 16:44

marea rojiblanca escribió:
Edu escribió:
Clifor escribió:6 no son 10 (+1) ¿O sí? ¿Y las sanciones y lesiones?
6 Y 5 DEL FILIAL QUE DICE ESE COMPADRE QUE SE PUEDE LLAMAR SON 11,NO?Y CON 11 SE JUEGA,NO?CON MIS MATEMATICAS DE EGB CREO QUE AL MENOS ME DA PARA ESO
PUES CREO QUE TE EKIVOKAS EN TU CONVOCATORIA..PRIMERO PORQUE LEO FRANCO NO ESTA, POR MUCHO QUE LO DIGA EL MARCA, YA QUE SU PADRE MURIO AYER Y ESTA EN ARGENTINA..(SINO LO CRES MIRALO EN LA PAGINA DEL CLUB), Y SEGUNDO Y YA ME PARECE GRAVE K CREO K AS NOMBRADO A ARIZMENDI NO? POS ENTERAATE UN POKITO DE LAS COSAS QUE ARIZMENDI ESTA FICHAO Y PRESENTADO POR EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, DE ECHO CREO K JUEGA ESTA NOXE CON EL DEPOR..ALGO M TIEENS K DECIR EDU?

OYE YO NO ME SE LA PLANTILLA DEL ATLETI DE MEMORIA.ME HE LIMITADO A COPIAR UNA FUENTE QUE ES LA BIBLIA PARA MUCHOS,EL MARCA.LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES LO QUE PERGUNTO: SI PARA ESTE PARTIDO NO PUEDEN COMPLETAR EL EQUIPO CON JUGADORES DEL FILIAL,PORQUE CONTRA OSASUNA NO PIDIERON también LA SUSPENSION AL NO TENER PORTEROS Y ENJ CAMBIO SI TIRARON DEL FILIAL?
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 45796Mensaje marea rojiblanca
04 Ene 2006, 16:48

AMIGO NO COMPARES DOS JUGADORES CON 5...YO NO PONGO LAS NORMAS EN EL FUTBOL, ES LA FEDERACION Y VILLAR..Y ELLOS LO HAN DICHO..
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 45820Mensaje Jose Manuel
04 Ene 2006, 16:58

Edu escribió:
portu escribió:
Estebita2003 escribió:Clifor,sinceramente,no se cual es la diferencia
Pongo de antemano que es el precedente mas reciente
Asi que que alguien lo explique,por favor
Gracias
La diferencia esque el Barcelona tenia 10 jugadores y el portero suplente=11 jugadores, y el Atletico de Madrid no llega a esa cifra, con lo cual el partido no se puede jugar.
o sea que el barça tiene que jugar con 2 porteros y el atleti no puede tirar del filial como hizo el dia que jugo en pamplona convocando a 2 porteros del equipo filial.por que no pidio suspender el de pamplona por falta de porteros?porque no coje ahora gente del filial para completar hasta 11, que imagiuno que tendra mas de 14 jugadores?
menudas varas de medir teneis,joder que objetividad
Del filial puedes coger a 3 jugadores.
El caso del Barcelona fue bien distinto a todo lo que contais. El arbitro puede negarse a pitar un partido en el que no hay suplentes, y de echo si hay un suplente puede ordenar que ejezca de portero suplente (a mi me ha pasado este ultimo caso).
Por tanto, si hoy el Atletico ya habia convocado a 3 jugadores del filial, evidentemente, no puede convocar a mas.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 45824Mensaje marea rojiblanca
04 Ene 2006, 17:00

CLARO LO QUE YO INTENTABA EXPLICAR...GRACIAS POR RESUMIRLO
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 45825Mensaje Jose Manuel
04 Ene 2006, 17:00

Edu escribió:
marea rojiblanca escribió:
Edu escribió:
Clifor escribió:6 no son 10 (+1) ¿O sí? ¿Y las sanciones y lesiones?
6 Y 5 DEL FILIAL QUE DICE ESE COMPADRE QUE SE PUEDE LLAMAR SON 11,NO?Y CON 11 SE JUEGA,NO?CON MIS MATEMATICAS DE EGB CREO QUE AL MENOS ME DA PARA ESO
PUES CREO QUE TE EKIVOKAS EN TU CONVOCATORIA..PRIMERO PORQUE LEO FRANCO NO ESTA, POR MUCHO QUE LO DIGA EL MARCA, YA QUE SU PADRE MURIO AYER Y ESTA EN ARGENTINA..(SINO LO CRES MIRALO EN LA PAGINA DEL CLUB), Y SEGUNDO Y YA ME PARECE GRAVE K CREO K AS NOMBRADO A ARIZMENDI NO? POS ENTERAATE UN POKITO DE LAS COSAS QUE ARIZMENDI ESTA FICHAO Y PRESENTADO POR EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, DE ECHO CREO K JUEGA ESTA NOXE CON EL DEPOR..ALGO M TIEENS K DECIR EDU?

OYE YO NO ME SE LA PLANTILLA DEL ATLETI DE MEMORIA.ME HE LIMITADO A COPIAR UNA FUENTE QUE ES LA BIBLIA PARA MUCHOS,EL MARCA.LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES LO QUE PERGUNTO: SI PARA ESTE PARTIDO NO PUEDEN COMPLETAR EL EQUIPO CON JUGADORES DEL FILIAL,PORQUE CONTRA OSASUNA NO PIDIERON también LA SUSPENSION AL NO TENER PORTEROS Y ENJ CAMBIO SI TIRARON DEL FILIAL?
Te insisto. Contra el Osasuna pudieron tirar del filial por que esta permitido que juegen hasta 3 jugadores del filial. Y si convocarón a dos porteros y a ningún otro jugador del B, se podia jugar.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder