A tener en cuenta

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

A tener en cuenta

Mensaje: # 47492Mensaje Shion
10 Ene 2006, 15:01

El foro últimamente se está caldeando demasiado, así que los administradores queremos dejar unas cuantas cosas claras.

:arrow: Se acabó lo de Puta Barça Puto Madrid en cualquier foro que no sea el de Más Fútbol, y, aún así, tampoco se debería hacer en éste. Debemos tener un mínimo de respeto por cualquier equipo y sus aficionados, donde los habrá buenos y malos, como en todos los sitios. Y con esto me refiero Barça, Madrid, Villarreal e incluso Valladolid y Algeciras (aunque no les tengamos cariño precísamente). Esto quiere decir que no quiero ver ningún post que derive en Barçamadrí, ni siquiera una ironía socarrona fuera de Más Deporte. Si los borramos no os quejéis, que hemos avisado. ¿Eh, Estebita, RF y compañía?

:arrow: Aquí nadie tiene la verdad universal. Un foro de discusión es para eso, discutir, pero civilizadamente. En una discusión se tiene que tener en cuenta lo que dice el otro y rebatirlo si es posible, pero nunca hacer oidos sordos y menospreciar lo que dicen los demás creyendo que la razón la tiene uno mismo. Un debate no es para convencer al otro (algo que el 99% de las veces no se consigue), sino para aprender y conocer otros puntos de vista. Generalizar es un síntoma de ignorancia, y post como el de los gitanos están pasando de la raya de lo permitible.

:arrow: No queremos ver acusaciones graves contra nadie, sea miembro del club o no. Primero porque es muy fácil señalar a otros aprovechando el anonimato que Internet ofrece. Dando la cara ya no es tan sencillo. Y segundo porque el acusador/acusadores pueden acabar metiéndose en un lío y de paso arrastrarnos a nosotros con ellos. Y no estamos dispuestos a permitirlo.

:arrow: Queremos que vuelva el buen rollo, así que poned algo de vuestra parte. Si vemos que algo se acaba saliendo de madre, ya no dudaremos en cerrar mensajes o editarlos. ¿Censura? Tal vez, pero esto está pasando de castaño oscuro y preferimos prevenir que curar.

Un saludo.

Por un foro mejor.
Shion, Presidente de LPR.
Última edición por Shion el 13 Dic 2006, 09:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 47497Mensaje Mydok
10 Ene 2006, 15:23

¿No te falto lo de "españoles todos"?

es broma, yo tambien estoy un poquito harto del tema barçamadrid y del recalentamiento global del foro. Esperemos que vuelva a ser lo que era
The Fire Still Burns

Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 47518Mensaje Estebita2003
10 Ene 2006, 16:58

Shion,puedes proceder a borrar los posts de off-topics que consideres oportunos
Yo de hecho ya he editado alguno(porque no podia borrarlos)
A veces,los leo y no me reconozco

Saludos

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 47606Mensaje b.b.
10 Ene 2006, 21:52

bn dixo pido disculpas si alguna vvez e exaltao k a veces m voy d la raya ^^U
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 47643Mensaje Mitico RF
10 Ene 2006, 23:19

Estebita2003 escribió:Shion,puedes proceder a borrar los posts de off-topics que consideres oportunos
Yo de hecho ya he editado alguno(porque no podia borrarlos)
A veces,los leo y no me reconozco

Saludos
¿cuando quedamos a tomar unas birras?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 47649Mensaje Julito
10 Ene 2006, 23:33

mitico RF escribió:
Estebita2003 escribió:Shion,puedes proceder a borrar los posts de off-topics que consideres oportunos
Yo de hecho ya he editado alguno(porque no podia borrarlos)
A veces,los leo y no me reconozco

Saludos
¿cuando quedamos a tomar unas birras?
Me uno a la idea , estebita yo doy mi brazo a torcer ( si alguna vez te moleste , claro )

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 47745Mensaje ponsetti
11 Ene 2006, 15:43

Pongamos todos un poquito de nuestra parte.
TÚ VERÁS

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 48349Mensaje SURCOX
13 Ene 2006, 09:51

:plas:  :plas:  :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 48362Mensaje Jesusín
13 Ene 2006, 10:36

Siento ser tan escéptico pero mi opinión es que esto es lo mismo de siempre. Esto me recuerda mucho a un mensaje titulado "se me están hinchando los cojones" en Más Deporte. Así que simplemente me voy a copiar a mi mismo lo que ya puse en su momento allí:
Jesusín escribió:Me parece todo muy bien pero lo único que se va a conseguir es, como mucho, uno ó dos días de calma. Si no, al tiempo. Tarde o temprano la cosa va a reventar por el mismo sitio de siempre.

Y mi opinión, pues ya la ha puesto Clífor por ahí, así que poco más que decir. Con un poco de inteligencia es fácil identificar quién es quién y cómo es cada uno. Pero... si se quiere, claro.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 48375Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 11:12

Jesusín escribió: Me parece todo muy bien pero lo único que se va a conseguir es, como mucho, uno ó dos días de calma. Si no, al tiempo. Tarde o temprano la cosa va a reventar por el mismo sitio de siempre.
Esta vez tus dotes de Rappel no han funcionado,Jesusin
Esta vez se rompió por el lado de los anti-Barça

Un saludo,pitoniso!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 48379Mensaje Clifor
13 Ene 2006, 11:19

Estebita2003 escribió:Esta vez se rompió por el lado de los anti-Barça
Bueno, la cosa, cuando se rompe, se rompe por culpa de todos. Unos por sus artes para calentar el ambiente, otros por entrar al trapo como elefantes en una cacharrería, otros por estar solo a la que salta, otros que se encuentran la cosa sin comerlo ni beberlo... aquí todos tenemos culpa.

Saludos

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 48391Mensaje Mitico RF
13 Ene 2006, 11:27

Estebita2003 escribió:
Jesusín escribió: Me parece todo muy bien pero lo único que se va a conseguir es, como mucho, uno ó dos días de calma. Si no, al tiempo. Tarde o temprano la cosa va a reventar por el mismo sitio de siempre.
Esta vez tus dotes de Rappel no han funcionado,Jesusin
Esta vez se rompió por el lado de los anti-Barça

Un saludo,pitoniso!
Vale,vale,que si,que he sido yo.

Pero conste que ya he borrado(mejor dicho,retocado)dichos mensajes ¿eh?

Y sigue en pie lo de que cuando quieras tomamos unas birras
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 48772Mensaje cinderella
14 Ene 2006, 14:46

De hecho te equivocas, yo sí estoy en posesión de la verdad universal. Parece mentira que aún no os hayais dado cuenta... y mira que me esfuerzo, me haces daño con tus declaraciones  :(
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 60569Mensaje Malco
17 Feb 2006, 18:13

Bueno, yo creo que aunque ha habido dia malos, a pesar de los pesares sigue existiendo el buen rollo. Ya llevamos aqui mucho tiempo los mismos, ahora viene savia nueva tambien y todos seguimos conviviendo.

Estebita a veces se pasa, pero todos a veces nos pasamos, no?. Quiza el sea reincidente pero, por primera vez en su etapa forera empieza a renococer que "a veces ni se reconoce". Eso ya es un avanze.

A mi me molesta mucho mas la gente que no es de la comunidad forera y entra solo para meterse o acusar gravemente a la Directiva, irse de la lengua en asuntos internos del club, hablar de fraude con las entradas, etc. Eso no es labor de LPR sino de el teorico foro oficial. Como no existe, esas quejas que se hagan en el periodico y dando la cara.

Por lo demas, creo que todos hemos puesto de nuestra(s) parte(s) y que a los encarnizados rivales de Estebita como RF, Jesusin y algunos mas, no les importaria para nada tomarse unas birras con el mitico Estebita como si nada hubiera pasado, por al fin y al cabo, nada grave hapasado, meros piques. Asi que Estebita piensatelo, tendremos Perpignan 2007?

Saludos a todos
Imagen
------------------------------------------------------

Responder