INDIGNANTE LA DIRECTIVA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

INDIGNANTE LA DIRECTIVA

Mensaje: # 48222Mensaje Cangayu
13 Ene 2006, 00:01

Perdonad por el sermón cojonudo que me ha salido pero estoy mas quemao que la moto de un hippie.
Última edición por Cangayu el 07 May 2018, 20:54, editado 1 vez en total.

Estebita2003

Mensaje: # 48224Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 00:18

A destacar
Lo que ya me imaginaba
Que la opción Barajas era muy sencilla y rápida pero por un repentino ataque de caspa no se quiso hacer porque 3 horas no es mucho

Pues a Almazán,Miranda de Ebro,etc se tarda 4 en coche,y el que avisa no es traidor
Lo digo para preparar desplazamientos el año que viene :fufu:

Lo dicho,imagen lamentable,y organización tristísima

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: INDIGNANTE LA DIRECTIVA

Mensaje: # 48225Mensaje Shion
13 Ene 2006, 00:18

Cangayu escribió:Perdonad por el sermón cojonudo que me ha salido pero estoy mas quemao que la moto de un hippie.
Leído lo leído, no tienes de qué disculparte. El cabreo es bastante lógico.
En definitiva, el viaje, a priori no estaba mal programado. Sólo que en Salamanca no se adoptaron las decisiones correctas (esto, claro, viéndolo a posteriori) y los chupacámaras de turno a hacerse su agosto. ¿Estaría el de deportes de la Junta de Caspilla y León? ¿Ese que nos ha dado poco dinero porque tenemos menos repercusión de un club de tenis de mesa de Fachadoliz? No me extrañaría.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 48227Mensaje HuGo
13 Ene 2006, 00:21

Bien, como ya dije hablar a agua pasada es muy difícil. Ya hemos pedido perdón, pero bueno, hay algunas cosas en las que mientes vilmente, así que quiero puntuar:

1) Los directivos nos enteramos, a la vez que todo el mundo, que no se podía despegar. Yo, que llegué a las 8.13, fui el que le comunicó a Casas esa posibilidad nada más que llegó, a los cinco minutos de llegar yo.

2) La decisión no es sólo del presidente. Es del presidente y de los técnicos (técnicos del Zamora y técnicos del aeropuerto).

3) Los directivos llegamos 15 minutos antes que la plantilla. Así que no nos recibimos ningún aplauso ni nos lo merecíamos ni nos lo tenían que dar. Salieron dos autobuses sin ningún directivo antes debido a las prisas que estaba metiendo un grupo de aficionados por llegar cuanto antes al aeropuerto y porque así nos lo aconsejó la persona encargada de organizar el viaje que se contrató desde el Club. Persona = responsable de la agencia.

4) Esta persona es la misma que le organiza los desplazamientos al FC Barcelona, entre otros clubes. O sea que estábamos en manos de profesionales.

5) Los directivos estuvimos esperando a que más o menos acabara el equipo y a diversas personalidades para poder completar un AUTOBÚS ya que si no había gente que le tocaría ir en taxi.

6) Si la directiva del FC Barcelona nos invitaba a comer sería por algo. ¿O qué querias? ¿Que invitara a toda la expedición? Somos directivos del Zamora para eso, y para estar trabajando varias horas diarias altruistamente por el club. Nadie lleva un céntimo de euro.

7) El viaje está organizado así por el cuerpo técnico y la directiva. Tú dices que está organizado para que puedan ir directivos. Claro, como a Castellón que los directivos fueron en sus propios coches, o como a Algeciras, Sevilla, Cádiz...  claro, organizamos el viaje para nosotros, no para la plantilla. Vamos hombre, sé un poco sensato...

8) Se ha pedido perdón por todas las molestias que se pueden haber ocasionado a todo el mundo, y se está trabajando en varios temas para contrarrestarlas.

10) Como dije antes, repito y rerepito... a agua pasada todo se sabe, y todos calculamos todo. No voy a hacer más que aclaraciones a mentiras y cosas que se digan que sean medio verdad. No trato de defender nada, simplemente de decir lo que pasó.

Y como he dicho, de los errores se aprende... y ojalá en un par de años tengamos que coger mucho el avión. Eso será buen síntoma (deportivo y económico).

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 48228Mensaje GoNzO
13 Ene 2006, 00:21

Lo que tenian que haber hecho era salir directamente de Madrid. El avion estaba en Madrid y los iban a recojer a Salamanca. Yo creo que lo mas sencillo hubiese sido,desde un principio,ir a Madrid a por el avion.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48230Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 00:25

Yo no fui, compañero, pero me pongo en tu piel y me parece lamentable.No como algunos de este foro, que ante las críticas echan balones fuera y aún no sé por qué.El Zamora C.F. es mucho más que sus directivos, y de verás me sabe muy mal que se quede muy mal en TV pero lo que más me duele, lo que más, más me sonroja, es que no se respete a la afición, por muy humilde que sea, y más grave si cabe, lo de nuestros representantes políticos.
Sin duda  compañero, tienes TODA la razón, y no estaría de más que hicieses llegar al club una queja de forma oficial, sin miedo, porque tienes TODA la razón.Un saludo y a seguir animando al Zamora C.F.

Estebita2003

Mensaje: # 48231Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 00:25

HuGo escribió: 4) Esta persona es la misma que le organiza los desplazamientos al FC Barcelona, entre otros clubes. O sea que estábamos en manos de profesionales.
Me enteré de eso ayer en Barcelona,pero espero que eso no salpique a organización del viaje

A mi si me dicen
Organizame una cena en un restaurante a las 5 de la mañana a lo mejor corro el riesgo de que a esa hora el cocinero se quede dormido

Lo normal es organizar la cena a su hora

Lo mismo con esa compañía,son unos mandados

El error es del que prefiere salir el mismo dia dle partido(al estilo Rolling Stones)en vez de ir el dia antes

Saludos

Estebita2003

Mensaje: # 48232Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 00:26

GoNzO escribió:Lo que tenian que haber hecho era salir directamente de Madrid. El avion estaba en Madrid y los iban a recojer a Salamanca. Yo creo que lo mas sencillo hubiese sido,desde un principio,ir a Madrid a por el avion.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Gonzo,tienes TODA LA RAZÓN

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48233Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 00:27

Ah! y Hugo, por favor, ya sé que haces de abogado del diablo, pero no digas a este aficionado que se ha chupado tantas horas de viaje y de desastre y que aún ha disfrutado, que miente vilmente, porque eso no te lo permito.Un respeto por favor

Estebita2003

Mensaje: # 48234Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 00:28

Si,el pobre Cangayu pasó la odisea del aeropuerto y encima le tildan de mentiroso
Yo fui previsor y me fui yo solito en mi coche tempranito a Barcelona
Joder,con lo cerca que está Barajas

No seais tan mezquinos y admitir los fallos,que no pasa nada,joder

Errar es de humanos

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 48235Mensaje HuGo
13 Ene 2006, 00:30

Digo que miente vilmente en las cosas que he puntualizado y él ha dicho todo lo contrario. Y tú no me lo tienes que respetar... en tal caso me lo tiene que respetar él. Yo no hago de abogado del diablo, o eso intento... pero tú no hagas de abogado de nadie.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48236Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 00:30

Eso es.Respeto al socio, y admitir los errores que no pasa nada.Es una virtud saber cuándo uno se ha equivocado, y no poner excusas.

Estebita2003

Mensaje: # 48238Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 00:33

Se equivocaron en el planteamieno
A ver si ahora el chiste de Lepe va a ser el del Zamora

"Mamá,en Inglaterra todos conducen al revés,yo soy el único que conduce bien"
Pues aqui igual,joder,todos los medios de comunicación,los madridistas,culés,televisiones,radios,todos han hablado de la chapuza de ir el mismo dia

Si es que no es tan dificil admitirlo

Igual que se organizó de puta madre el Za-Barça y el Za-UDS esta vez ha habido cagada

Y no pasa nada,coño

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48239Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 00:33

Yo sólo intento que no se ultraje y no se echen balones fuera.Y basta ya del tema.Espero que todo aquel que se haya sentido indignado, presente una queja en el club.Y si nadie la presenta, no quiere decir que la gente no esté indignada, sino que como gente humilde que en general somos, pasamos de líos, pero sólo pedimos respeto.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 48240Mensaje RYPLY
13 Ene 2006, 00:33

Después de leer esto, empiezo a comprender muchas cosas, es decir a confirmar todas mis sospechas. Lo del trato a los jugadores y aficionados me parece de órdago.
En fín está visto, así nos va.

Responder