Lance

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Lance

Mensaje: # 50000Mensaje Derteano
18 Ene 2006, 14:27

http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasmasA00
De esta entrevista a Lance Armstrong me quedo con una frase: Si no hubiera tenido cancer, nunca habría ganado el tour.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 50001Mensaje Tesorero
18 Ene 2006, 14:33

La última también es una buena frase: "Si dominas en el deporte mundial siempre habrá preguntas y dudas".
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 50004Mensaje Mitico RF
18 Ene 2006, 14:43

Nos ha jodido,habia que ver a Armstrong "antes del cancer":un buen ciclista si,sobre todo en pruebas de 1 dia pero que en la montaña perdia hasta el apellido."Despues del cancer" resulta que nadie le echa el guante.No se pero a mi me extraña mucho.Indurain antes de ganar 5 tours seguidos habia ganado 2 Paris-Niza (donde hay montaña,cronos....),2 etapas de montaña reinas del Tour (Cauterets y Luz Ardiden),el año anterior se habia aburrido de tirar de Perico,ya se sabia que era muy bueno en la crono......
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 50009Mensaje Brigadista
18 Ene 2006, 14:53

Lance iba hasta el culo, y la escusa para no hacer controles como a los demás era la medicación contra el cancer. Pero es que en el ciclismo van todos puestos hasta las cejas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 50021Mensaje ponsetti
18 Ene 2006, 15:12

mitico RF escribió:Nos ha jodido,habia que ver a Armstrong "antes del cancer":un buen ciclista si,sobre todo en pruebas de 1 dia pero que en la montaña perdia hasta el apellido."Despues del cancer" resulta que nadie le echa el guante.No se pero a mi me extraña mucho.Indurain antes de ganar 5 tours seguidos habia ganado 2 Paris-Niza (donde hay montaña,cronos....),2 etapas de montaña reinas del Tour (Cauterets y Luz Ardiden),el año anterior se habia aburrido de tirar de Perico,ya se sabia que era muy bueno en la crono......
Lo más que había hecho Armstrong en pruebas por etapas antes del cáncer fue quedar 4º en una vuelta, justo por detrás del Chava.
En el caso de Armstrong es aplicable el dicho castellano de "cuando el río suena...."
Armstrong me sigue cayendo como el culo, por prepotente y chulo
TÚ VERÁS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 50022Mensaje Mitico RF
18 Ene 2006, 15:15

ponsetti escribió:
mitico RF escribió:Nos ha jodido,habia que ver a Armstrong "antes del cancer":un buen ciclista si,sobre todo en pruebas de 1 dia pero que en la montaña perdia hasta el apellido."Despues del cancer" resulta que nadie le echa el guante.No se pero a mi me extraña mucho.Indurain antes de ganar 5 tours seguidos habia ganado 2 Paris-Niza (donde hay montaña,cronos....),2 etapas de montaña reinas del Tour (Cauterets y Luz Ardiden),el año anterior se habia aburrido de tirar de Perico,ya se sabia que era muy bueno en la crono......
Lo más que había hecho Armstrong en pruebas por etapas antes del cáncer fue quedar 4º en una vuelta, justo por detrás del Chava.
En el caso de Armstrong es aplicable el dicho castellano de "cuando el río suena...."
Armstrong me sigue cayendo como el culo, por prepotente y chulo
Error:

Armstrong quedo 4º en la Vuelta justo el año que VOLVIA A COMPETIR tras el cancer:1998.Eso fue la "antesala" de sus Tours ganados con trampa
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 50025Mensaje ponsetti
18 Ene 2006, 15:19

mitico RF escribió:
Error:

Armstrong quedo 4º en la Vuelta justo el año que VOLVIA A COMPETIR tras el cancer:1998.Eso fue la "antesala" de sus Tours ganados con trampa
Cierto es, tienes razón.
Lo q si q ganó antes del cáncer fue un mundial de Ruta.

Saludos :ok:
TÚ VERÁS

r0bus

Mensaje: # 50041Mensaje r0bus
18 Ene 2006, 15:37

Brigadista escribió:Lance iba hasta el culo, y la escusa para no hacer controles como a los demás era la medicación contra el cancer. Pero es que en el ciclismo van todos puestos hasta las cejas.

Esa es la idea.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 50075Mensaje Jose Manuel
18 Ene 2006, 17:24

Bueno, teniendo en cuenta las estrictas medidas a las que someten a los ciclistas y a que el ciclismo es un deporte mas duro que el futbol, si van hasta las cejas.
Ahora bien, a ver quien tiene cojones de plantarse en casa de Eto' o o Casillas (ronaldo no me vale), y levantarlos a las 5 de la mañana para sacarles sangre.
Desde luego, los ciclistas van al limite, pero es que su limite es inferior al del futbol y el deporte mas duro.
Otra cosa ¿por que Guardiola es inocente y Rumsas culpable?  :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 50083Mensaje ponsetti
18 Ene 2006, 18:10

Jose Manuel escribió: Otra cosa ¿por que Guardiola es inocente y Rumsas culpable?  :fufu:
esa es la gran pregunta
¿por qué Gurpegi sigue jugando a estas alturas?
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 50186Mensaje Jose Manuel
18 Ene 2006, 21:30

ponsetti escribió:
Jose Manuel escribió: Otra cosa ¿por que Guardiola es inocente y Rumsas culpable?  :fufu:
esa es la gran pregunta
¿por qué Gurpegi sigue jugando a estas alturas?
Ese es otro ejemplo.
Simplemente el futbol es mas mediatico.Mueve mas gente.Se tapan este tipo de escandalos.Sin embargo en el ciclismo o incluso en atletismo se destapan como si tal cosa.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 50346Mensaje ponsetti
19 Ene 2006, 00:44

Otra cosa q me jode mucho es la impunidad de la q gozan los zampabollos de la NBA.
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 50375Mensaje Jose Manuel
19 Ene 2006, 11:30

ponsetti escribió:Otra cosa q me jode mucho es la impunidad de la q gozan los zampabollos de la NBA.
¿Por que te crees que las grandes estrellas, o sea los que juegan siempre y juegan casi todos los minutos, no van casi nunca con la seleccion a las Olimpiadas y/ó Mundiales?
Peró miremos para otro lado.Adoremos a Kobe Bryan y digamos que Lance, Roberto o Camenzind son unos yonkis.(modo ironia off).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 50470Mensaje abdin zamorano
19 Ene 2006, 20:12

ponsetti escribió:
Jose Manuel escribió: Otra cosa ¿por que Guardiola es inocente y Rumsas culpable?  :fufu:
esa es la gran pregunta
¿por qué Gurpegi sigue jugando a estas alturas?
A mi lo que me parece muy fuerte de ese caso fue cuando dijeron que lo producia solo, y luego en otro control se vio que no.
Ese tendria que haber cumplido ya la sancion de dos años, y no seguir jugando!! :shock:
Y la sanción aun mayor por intentar engañar!!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 50472Mensaje Jose Manuel
19 Ene 2006, 20:17

abdin zamorano escribió:
ponsetti escribió:
Jose Manuel escribió: Otra cosa ¿por que Guardiola es inocente y Rumsas culpable?  :fufu:
esa es la gran pregunta
¿por qué Gurpegi sigue jugando a estas alturas?
A mi lo que me parece muy fuerte de ese caso fue cuando dijeron que lo producia solo, y luego en otro control se vio que no.
Ese tendria que haber cumplido ya la sancion de dos años, y no seguir jugando!! :shock:
Y la sanción aun mayor por intentar engañar!!
Es un futbolista de primera division y eso vende mas que por ejemplo Rumsas o Roberto Heras.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder