León

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

León

Mensaje: # 54133Mensaje Derteano
28 Ene 2006, 21:44

Hara el genial e increible RF viaje a León?. Lo hara otra persona?. Alguien se apunta a ir?

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 54158Mensaje Mitico RF
28 Ene 2006, 22:09

Yo si queria,si no nieva y alguien se anima
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 54163Mensaje Derteano
28 Ene 2006, 22:23

mitico RF escribió:Yo si queria,si no nieva y alguien se anima
Yo me animo

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 54206Mensaje Varo
29 Ene 2006, 01:17

venga cuantos mas al partido mejor
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Legionense
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2006, 03:49
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje: # 54219Mensaje Legionense
29 Ene 2006, 04:24

Bueno acabo de llegar de fiesta,y me ha dao por entar aquí,muy buena página un diez pal webmaster,yo no se que tiempo hará ahora en Zamora pero esto está todo Nevao,creo que si la noche no me confunde,son unos 6 cm de espesor,jeje,pero esperemos por el bien de los dos clubs y sobre todo por los q vengáis,q esto cambie de aquí al dia del Partido,os esperamos con los brazos abiertos,aquí sereis siempre bienvenidos,si os animais a ir de tapas por el Húmedo con la Peña El León Rampante aquí teneis la dirección web,estaremos encantados de acompañaros.

Un Saludo y suerte

www.elleonrampante.com

PuXa Cultu!!
PuXa Zamora!!

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 54256Mensaje javierlosada
29 Ene 2006, 13:23

el miercoles estare alli fijo, k vamos con optimismo fijo que nos sale un buen partido k al ekipo se le ve mejoria el domingo pasado en burgos yo vi mejoria xo nos falto el gol ante uno de los grandes de la categoria aunk solo demostró ser otro equipo de fabriy eso k la gente de alli decia k fue uno de sus mejores partidos

Legionense
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2006, 03:49
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje: # 54286Mensaje Legionense
29 Ene 2006, 14:31

Hola de Nuevo,os comunico que se acaba de  suspender el Partido Palencia-Cultural por la nieve,esperemos q no vuelva a suceder lo mismo contra el Zamora,ya dos suspendido lleva la Cultu,tenemos la negra

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 54294Mensaje Varo
29 Ene 2006, 14:48

yo no podre ir no creo k me lleven
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 54419Mensaje Nortu
29 Ene 2006, 18:28

Legionense escribió:Hola de Nuevo,os comunico que se acaba de  suspender el Partido Palencia-Cultural por la nieve,esperemos q no vuelva a suceder lo mismo contra el Zamora,ya dos suspendido lleva la Cultu,tenemos la negra
La verdad es que teneis mala suerte. A ver si el partido contra el Zamora del miércoles no haya que suspenderlo.

Saludos.

Puxa Zamora!!!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 54503Mensaje Mitico RF
29 Ene 2006, 23:34

Ire a Leon.Ya tengo preparado el viaje.Ire bien acompañado.

¿Abre el Humedo los miercoles?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 54563Mensaje Mitico RF
30 Ene 2006, 08:43

Al final ¿a que hora es el partido? Segun La Opinion a las 20:30.¿No decian que a las 21?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 54577Mensaje Derteano
30 Ene 2006, 11:24

Finalmente 20:30

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 55158Mensaje rober
31 Ene 2006, 23:07

Recuerdo como si fuera ayer el partido del Amilivia que empatamos a 2 el año del playoff con Corchado.Que fiesta preparamos!!
Pasarlo bien y traeros los 3 puntitos :baile:
P.D:Jose Manuel mándame un msn con el resultado que estaré en el Camp Nou.
A por ellos :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 55159Mensaje Jesusín
31 Ene 2006, 23:12

rober escribió:Recuerdo como si fuera ayer el partido del Amilivia que empatamos a 2 el año del playoff con Corchado.Que fiesta preparamos!!
Mira, en ese sí que estuve yo también. Mítico día. El viaje se organizó la noche antes a eso de las 6 de la mañana, de fiesta (era puente de Mayo). Un ex del Zamora, su hermana y yo, en mi coche, a las 11 de la mañana, camino de León. El ex, "ligeramente resacoso" llamando a Fran (entonces en la Cultural) "para desestabilizar"... jajajaja. Mítica comida en casa de un colega (familia de un mítico forero  :fufu:), con toda su familia. Míticos cafés, chupitos y copas al lado del estadio antes del partido. Partido. Cambio de fondo a preferencia, donde está todo el mogollón zamorano, portando nuestros litros cerveceros. Barrio húmedo, como no. Quedada con una amiga que entonces vivía allí y que... en fin, madre de Dios bendito. A las 4 de la mañana llegamos a Zamora  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Como me gusta el fútbol, joder!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 55160Mensaje rober
31 Ene 2006, 23:18

Jesusín escribió:
rober escribió:Recuerdo como si fuera ayer el partido del Amilivia que empatamos a 2 el año del playoff con Corchado.Que fiesta preparamos!!
Mira, en ese sí que estuve yo también. Mítico día. El viaje se organizó la noche antes a eso de las 6 de la mañana, de fiesta (era puente de Mayo). Un ex del Zamora, su hermana y yo, en mi coche, a las 11 de la mañana, camino de León. El ex, "ligeramente resacoso" llamando a Fran (entonces en la Cultural) "para desestabilizar"... jajajaja. Mítica comida en casa de un colega (familia de un mítico forero  :fufu:), con toda su familia. Míticos cafés, chupitos y copas al lado del estadio antes del partido. Partido. Cambio de fondo a preferencia, donde está todo el mogollón zamorano, portando nuestros litros cerveceros. Barrio húmedo, como no. Quedada con una amiga que entonces vivía allí y que... en fin, madre de Dios bendito. A las 4 de la mañana llegamos a Zamora  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Como me gusta el fútbol, joder!  :ok:
Joder es verdad...nosotros también estabamos en fondo y nos pasaron a preferencia.Fuimos unos 15 desde Aguilar y acabamos en Burganes hasta las 8 de la mañana.
Los vacceos llevaban 5 bombos y habia ratos que no sonaba ni uno porqué solo hacían que pedirnos cerveza.De ese partido es la foto del abono de la temporada pasada.
Eso sí al final del partido entre goles anulados y el alcohol cada uno decía un resultado diferente... :-D  :-D

Responder