IMAGEN DE BÚFALO

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

IMAGEN DE BÚFALO

Mensaje: # 55164Mensaje karagounnis
31 Ene 2006, 23:39

Por favor, hago un llamamiento a todos aquellos que lucís la imagen del bull de ,los Chicago Bulls para referiros al búfalo Belloso, que la suprimáis porque:

1-Los Bulls son "Toros" no Búfalos.
2-Probar a cruzar un Búfalo con una vaca, igual sale algo parecido al que se le ocurrió la idea de poner esa imagen.
3-Buscar una imagen de un búfalo en internet, porque las hay, y la ponéis.Por cierto los búfalos no existen en España, y toros sí, así que no confundamos churras con merinas, PON FAVÓ.

Estebita2003

Mensaje: # 55166Mensaje Estebita2003
31 Ene 2006, 23:40

Totalmente de acuerdo contigo,coleguita heleno
(Modo Poli Rincón OFF)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: IMAGEN DE BÚFALO

Mensaje: # 55171Mensaje Clifor
31 Ene 2006, 23:51

karagounnis escribió:Por favor, hago un llamamiento a todos aquellos que lucís la imagen del bull de ,los Chicago Bulls para referiros al búfalo Belloso, que la suprimáis porque:
No me sale de los cojones.
karagounnis escribió:1-Los Bulls son "Toros" no Búfalos.
Qué dominio del inglés gastas ¿eh?
karagounnis escribió:2-Probar a cruzar un Búfalo con una vaca, igual sale algo parecido al que se le ocurrió la idea de poner esa imagen.
Se me ocurrió a mí. ¿Merezco que me insultes o menosprecies de esta manera porque no te guste la alegoría que unos cuantos foreros hemos hecho en plan de broma? Resulta que soy co-propietario de esta Web, vicepresidente de la Web de esta página QUE ES DE UNA PEÑA no del Club; resulta que, además, soy el creador de casi todas las ideas del JuAs y de otros contenidos de la Web junto con Shion.
karagounnis escribió:3-Buscar una imagen de un búfalo en internet, porque las hay, y la ponéis
No me sale de los cojones, ni buscarla ni ponerla.
karagounnis escribió:Por cierto los búfalos no existen en España, y toros sí, así que no confundamos churras con merinas, PON FAVÓ.
Y los cornudos también existen.

:mad:

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 55172Mensaje karagounnis
31 Ene 2006, 23:52

Es que la mítica manía zamorana de hacer mal las cosas (véase las obras de Santa Clara) ya me empieza a molestar.Y yo soy zamorano.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 55174Mensaje Shion
31 Ene 2006, 23:54

karagounnis escribió:Es que la mítica manía zamorana de hacer mal las cosas (véase las obras de Santa Clara) ya me empieza a molestar.Y yo soy zamorano.
Pues no sé que se ha hecho mal... :roll:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 55176Mensaje Clifor
31 Ene 2006, 23:54

karagounnis escribió:Es que la mítica manía zamorana de hacer mal las cosas (véase las obras de Santa Clara) ya me empieza a molestar.Y yo soy zamorano.
Hay más webs de Zamora. Puedes irte a dónde hagan las cosas bien y dejar de tocarme los huevos, porque si tan mal hacemos las cosas, que puede ser oiga, no somos merecedores de compañía como la tuya.

Gracias.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: IMAGEN DE BÚFALO

Mensaje: # 55177Mensaje Jose Manuel
31 Ene 2006, 23:56

karagounnis escribió:Por favor, hago un llamamiento a todos aquellos que lucís la imagen del bull de ,los Chicago Bulls para referiros al búfalo Belloso, que la suprimáis porque:

1-Los Bulls son "Toros" no Búfalos.
2-Probar a cruzar un Búfalo con una vaca, igual sale algo parecido al que se le ocurrió la idea de poner esa imagen.
3-Buscar una imagen de un búfalo en internet, porque las hay, y la ponéis.Por cierto los búfalos no existen en España, y toros sí, así que no confundamos churras con merinas, PON FAVÓ.

He entrado en el google, he puesto Chicago Bulls (mitico equipo de la NBA en el que jugó un tal Michael Jordan), he pinchado en Imagenes, le he dado a buscar.......y entre todos los escudos aparecia uno similar al que muestran algunos foreros.
Ya se que los yankees no se enteran muy bien de como va esto, peró digo que yo que si para ellos eso es un bufalo.....pues pa nosotros tambien..... :roll:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 55187Mensaje Estebita2003
01 Feb 2006, 00:06

Yo creo que tampoco es para cabrearse
Sin acritú(tururú) Modo Peret OFF

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 55191Mensaje Jose Manuel
01 Feb 2006, 00:09

karagounnis escribió:Es que la mítica manía zamorana de hacer mal las cosas (véase las obras de Santa Clara) ya me empieza a molestar.Y yo soy zamorano.
Te aseguro que en el resto de españa es igual
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 55203Mensaje karagounnis
01 Feb 2006, 01:00

Bueno, no te enfades Clifor.Que lo digo en tono de broma, hombre.Parece que todavía no te has enterado.
Si os quiero más que nadie.Vaale, os lo repito de nuevo.Sois la mejor peña del Zamora para mí, y la mejor web de Zamora, también para mí.Así que seguir así y no te enfades tanto, que era en plan de coña.Lo siento.lo retiro y un beso, ¿amigos?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 55204Mensaje Clifor
01 Feb 2006, 01:03

No me hagas la pelota, compadre.

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 55214Mensaje SURCOX
01 Feb 2006, 10:58

Como nos hemos levantado hoy...

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Re: IMAGEN DE BÚFALO

Mensaje: # 55281Mensaje vacceitobilbo
01 Feb 2006, 17:00

Clifor escribió:
karagounnis escribió:Por favor, hago un llamamiento a todos aquellos que lucís la imagen del bull de ,los Chicago Bulls para referiros al búfalo Belloso, que la suprimáis porque:
No me sale de los cojones.
karagounnis escribió:1-Los Bulls son "Toros" no Búfalos.
Qué dominio del inglés gastas ¿eh?
karagounnis escribió:2-Probar a cruzar un Búfalo con una vaca, igual sale algo parecido al que se le ocurrió la idea de poner esa imagen.
Se me ocurrió a mí. ¿Merezco que me insultes o menosprecies de esta manera porque no te guste la alegoría que unos cuantos foreros hemos hecho en plan de broma? Resulta que soy co-propietario de esta Web, vicepresidente de la Web de esta página QUE ES DE UNA PEÑA no del Club; resulta que, además, soy el creador de casi todas las ideas del JuAs y de otros contenidos de la Web junto con Shion.
karagounnis escribió:3-Buscar una imagen de un búfalo en internet, porque las hay, y la ponéis
No me sale de los cojones, ni buscarla ni ponerla.
karagounnis escribió:Por cierto los búfalos no existen en España, y toros sí, así que no confundamos churras con merinas, PON FAVÓ.
Y los cornudos también existen.

:mad:
A mi una vez se me echo la bronca porque pedi la expulsion de alguien que me insulto y tu te pones asi ahora por una chorrada y yo me pregunto ¿quien te va a echar la bronca a ti???????

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: IMAGEN DE BÚFALO

Mensaje: # 55284Mensaje Clifor
01 Feb 2006, 17:02

vacceitobilbo escribió:y yo me pregunto ¿quien te va a echar la bronca a ti???????
Tú, por ejemplo   ^^U
Pido disculpas si alguien se me molesta, soy un chico muy temperamental, para bien o para mal. Sorry.

Saludos

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Re: IMAGEN DE BÚFALO

Mensaje: # 55289Mensaje vacceitobilbo
01 Feb 2006, 17:08

Clifor escribió:
vacceitobilbo escribió:y yo me pregunto ¿quien te va a echar la bronca a ti???????
Tú, por ejemplo   ^^U
Pido disculpas si alguien se me molesta, soy un chico muy temperamental, para bien o para mal. Sorry.

Saludos
disculpas aceptadas jejejeje, buen rollito tronco

Responder