Soy un poco corto ¿me lo explicais?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Soy un poco corto ¿me lo explicais?

Mensaje: # 55691Mensaje Jose Manuel
02 Feb 2006, 10:37

En este enlace sale el concejal de deportes de León y habla de la suspensión del partido y dice algo del Estatut ¿me podeis explicar que cojones tiene que ver la Cultural, el Zamora, un partido suspendido y el Estatut?
Sinceramente, yo no entiedo lo que quiere decir semejante personaje.

http://www.elmundo-lacronica.com/cronic ... 926&idcat=
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 55695Mensaje Shion
02 Feb 2006, 10:42

Eso mismo pensé yo. Como no sea que Zamora ahora es parte de los Paisos Catalanes después de la eliminatoria del Barça...

Y no se olvide que hemos ofendido a toda la ciudad de León (palabras de su alcalde).

En fin, impresentables los hay en todos los lados.

Estebita2003

Mensaje: # 55701Mensaje Estebita2003
02 Feb 2006, 10:49

Supongo que las eminencias del foro,que fomentaron el anti-cava(que ridiculos!!!!) os lo podrán explicar

Lo único coherente que he leido en ese artículo es algo de
"No son mariconadas" o algo asi

Esas declaraciones deberían venir con un archivo flash donde se pudiese ver el vapor del anis saliendo del que dijo lo del Estatut y el humo del farias(el mas barato que haya)

El sujeto de la foto tiene poco de leonesista y mucho de mesetario :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 55712Mensaje Jesusín
02 Feb 2006, 11:08

Estebita2003 escribió:Supongo que las eminencias del foro,que fomentaron el anti-cava(que ridiculos!!!!)
Bueno, pues yo, que fomenté el anti-cava y que soy madridista aunque no sé cuanto... ya llevo recopilados en cosa de media hora:
mononeuronal
eminencia...  :roll:
y ridículo

Saluditos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 55723Mensaje Jesusín
02 Feb 2006, 11:32

Y, leído el artículo, yo os lo voy a explicar desde mi humilde perspectiva y opinión. Hoy en día hay gente que está muy calentita con el tema estatut. Se puede disimular, se puede decir que no, que tal y que cual... pero a mi, que me gusta ir viendo (mis) realidades, pues me parece eso, que hay gente muy calentita con esto, bastante. Y a la menor... te suelta una chorrada de este tipo.

Hay que tener cuidado con lo que se dice. Bueno, algunos tienen (o tenemos) que tener cuidadito al hablar. Hay cosas que están muy mal vistas y que, a poco, son tachadas de conservadurismo, mesetarismo y ya de ahí... en adelante.

En cualquier caso, yo creo que está fuera de lugar. Pero como pedís una explicación, yo os doy la que pienso.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 55730Mensaje Mitico RF
02 Feb 2006, 11:56

Yo ya sabeis que soy un antisistema,casposo,mesetario,españolito,antiprogre por estar a favor de un estatut que diferencia ciudadanos de 1ª y de 2ª y tal,encima simpatizo con el Madrid,o sea que lo tengo todo,vaya y encima cuando tengo la 1ª ocasion de defenderme en esta temporada me cierran foros.

Me parece fuera de lugar que un leones haga esas declaraciones.Joder,si ya tenemos estatut hasta en la sopa ¿que coño tiene que ver en un Cultural-Zamora?

Por lo demas:ESQUINAS TORRES te quiero
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 55747Mensaje javierlosada
02 Feb 2006, 13:11

segun sali del amilivia puse la radio para escuxar las sandeces k decian y eso del estatut lo dicen porque la gente de leon se metia con la junta directiva por no haber previsto esto y el concejal hacia alusion a esa gente llamandolos rojos y procatalanes y esas mitcas cosas de faxorro degenerado tipo PUJALTE

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 55758Mensaje Brigadista
02 Feb 2006, 14:09

Si es que se han juntado el hambre con las ganas de comer. Por un lado el alcalde del bote de gomina, que parece que le esta empezando a afectar al escaso cerebro que ya de por si tiene, y por otro lado el mayor transfuga entre los transfugas, el Defran que vaya personaje.  :mad:

Por suerte le quedan a ambos dos telediarios.


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 55803Mensaje vacceitobilbo
02 Feb 2006, 16:50

para los que se meten con el estatut les digo que se lo lean primero y luego opinen. Si alguien lee el actual statut (el viejo que es el que sigue funcionando de momento) se escandalizaria por los catalanismos que tiene, es muy parecido al nuevo menos por la nacionalidad catalana y la financiacion

Estebita2003

Mensaje: # 55804Mensaje Estebita2003
02 Feb 2006, 16:52

vacceitobilbo escribió:para los que se meten con el estatut les digo que se lo lean primero y luego opinen. Si alguien lee el actual statut (el viejo que es el que sigue funcionando de momento) se escandalizaria por los catalanismos que tiene, es muy parecido al nuevo menos por la nacionalidad catalana y la financiacion
Amiiiigo,amiggggo(Modo Monfarracinos's ciudadano OFF)
Es que la gente no tiene NI PUTA IDEA de lo que dice el Estatut
Ni sabe que no es èl primero que se aprobaría(si es que eso sucede)
Ya ha habido al menos dos Estatuts previos

Pero ya sabes,la culpa la tiene Laporta y los catalanes,que se comen niños y quieren obligarnos a suspender el Cultu-Zamora(Modo 5 anisitos del mono pal body OFF)

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 55807Mensaje vacceitobilbo
02 Feb 2006, 16:57

es que antes de hablar sobre algo lo primero es informarse como los que dicen que le han "robado" los papeles a los charros. por cierto los leoneses unos impresentables con sus declaraciones, TODOS

Estebita2003

Mensaje: # 55810Mensaje Estebita2003
02 Feb 2006, 17:03

vacceitobilbo escribió:es que antes de hablar sobre algo lo primero es informarse como los que dicen que le han "robado" los papeles a los charros.
Vacceito,vivir en la Meseta durante varios años te enseña que personajes como Alfredo Landa o Martinez Soria en las peliculas son reales,de carne y hueso

Pero,y los momentos graciosos que uno recopila para luego reunirte con amiguetes y echarte unas risas a costa de esas "mesetadas"?

Tu te imaginas al Presidente del Nástic o del Lleida si se supende un Lleida-Nástic diciendo que la culpa de todo la tiene el que cerró Reglero o que no haya autovia Salamanca-Zamora?

Asi de enfermizo y de casposo es el argumento de mezclar Estatut con el Cultu-Zamora

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 55819Mensaje vacceitobilbo
02 Feb 2006, 17:10

jajajajaja
pues no veas que cuando la gente de mi pueblo se entero que me venia pa bilbao a vivir me decian que si estaba loco que me iban a matar en un atentao, ahora cada vez que voy le tengo que decir siempre a alguno (sobre todo viejillos) que me he comprado una pistola

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 55820Mensaje Brigadista
02 Feb 2006, 17:13

vacceitobilbo escribió:para los que se meten con el estatut les digo que se lo lean primero y luego opinen. Si alguien lee el actual statut (el viejo que es el que sigue funcionando de momento) se escandalizaria por los catalanismos que tiene, es muy parecido al nuevo menos por la nacionalidad catalana y la financiacion

Cuanta razón tienes. Dudo mucho que nadie de aqui se haya leido el proyecto de estatut. Yo me lo descargué y lo tengo perdido por algun lugar del disco duro, pero leerlo ni de coña.


Esto me recuerda a la aprobación de la Constitución Europea por parte de españa. El 90 % no leyeron ni el preambulo.


Asi nos va.  :(
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 55821Mensaje Clifor
02 Feb 2006, 17:17

Brigadista escribió:Cuanta razón tienes. Dudo mucho que nadie de aqui se haya leido el proyecto de estatut. Yo me lo descargué y lo tengo perdido por algun lugar del disco duro, pero leerlo ni de coña.
Yo lo descargué también y tuve que hacer un trabajo sobre él. No me lo leí entero porque toda la política es un coñazo y más por escrito a nivel institucional. Pero lo que yo saqué en claro es que la cosa no es tan diferente como ahora y, para mi visión federal de España, es enriquecedor. Ahora, que cada uno puede hacer y pensar lo que le venga en gana.

Saludos

Responder