Qué tal la consola Portatíl de PSP?????

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 56054Mensaje Derteano
03 Feb 2006, 14:01

La mejor fue la Mega Drive sin duda. Mítico Italia 90 sin faltas

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 56055Mensaje Mydok
03 Feb 2006, 14:01

Shion escribió:La mejor consola de esta generación ha sido, sin duda, la Sega DreamCast, a pesar de "morir" tan pronto. Muchos juegos y muy buenos (ShenMue, Sonic Adventure, Virtua Tennis, Soul Calibur y un largo etcétera).
que dices. la mejor consola, la megadrive. Que viciadas al sonic, golden axe, super monaco gp...
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78146
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 56063Mensaje Shion
03 Feb 2006, 14:25

Mydok escribió:
Shion escribió:La mejor consola de esta generación ha sido, sin duda, la Sega DreamCast, a pesar de "morir" tan pronto. Muchos juegos y muy buenos (ShenMue, Sonic Adventure, Virtua Tennis, Soul Calibur y un largo etcétera).
que dices. la mejor consola, la megadrive. Que viciadas al sonic, golden axe, super monaco gp...
He dicho de esta generación (DreamCast, PS2, Game Cube y XBox). :wink:

Las mejores, para mi, son MegaDrive y Super Nintendo. La época de los 16 bits fue, en mi opinión, la mejor de toda la historia de los videojuegos.

He aquí mi colección (aunque en las fotos faltan algunas cosas):
http://colecciones.elotrolado.net/colec ... user=37077
:wink:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 56068Mensaje dekas
03 Feb 2006, 15:09

Pues nose lo k decis, ya me haceis dudar, pero en el catalogo k nos han enviado a la tienda donde yo trabajo, el rendimiento de la PS3 esta muy por encima de la 360, por lo menos sobre el papel, yo estoy deseando k salga y comparar, pero por caracteristicas tecnicas viene bastante mejor la PS3 k la 360, respecto a los jeugos, la 360 por fin va a contar con bastante catalogo de juegos asik la diferencia entre las dos se vera enseguida... yo de momento no me he pillado la 360 a la espera de lo k pueda dar la 3, si alguien la tiene k opine a ver ktal....

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 56078Mensaje Mydok
03 Feb 2006, 15:39

yo te digo, estoy en un modulo de informatica y todo esto nos lo cuenta nuestro profesor, friki donde los alla. quizas si sea mejor de prestaciones porque se han puesto las pilas, pero hasta ahora, era lo que yo te vuento.

de todas formas, yo, salvo la megadrive que es lo mejorcito que me eche en cara, soy de pc

primero empece con el amstrad CPC de mis hermanos, para siguiente tener la susodicha sega megadrive, y luego mis dos pcs. De consolas no controlo y basicamente ni me interesa, pero mi saber lo pongo en comun.

Saludos
The Fire Still Burns

Imagen

Responder