PAGINA WEB OFICIAL FUERA YA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Gooni
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ene 2006, 22:39

PAGINA WEB OFICIAL FUERA YA

Mensaje: # 56109Mensaje Gooni
03 Feb 2006, 19:01

Da pena, entiendo que no puedan atenderla, pués que no la hagan. No informan a tiempo, todo está sin actualizar, no hay foro, no hay nada de nada, hoy ni viene lo del 15 del partido de león, no meten información actualizada diaria como en otras webs que pone últimas noticias, etc.....

Hugo, cierra el kiosko.

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Re: PAGINA WEB OFICIAL FUERA YA

Mensaje: # 56112Mensaje SURCOX
03 Feb 2006, 19:05

Gooni escribió:Da pena, entiendo que no puedan atenderla, pués que no la hagan. No informan a tiempo, todo está sin actualizar, no hay foro, no hay nada de nada, hoy ni viene lo del 15 del partido de león, no meten información actualizada diaria como en otras webs que pone últimas noticias, etc.....

Hugo, cierra el kiosko.
Pero bueno que cara mas dura tienes para decir que la web oficial es lamentable, desactualizada, pobre en contenido...

:lol:  :lol:  :lol:









ups... que eso no lo ha dicho??

Shion y Clifor, "hacerle precio"  a CASAS para mantener la web oficial.
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 56116Mensaje Estebita2003
03 Feb 2006, 19:17

Charanga,dejadez,"venga usted mañana"=Página Oficial

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 56120Mensaje Varo
03 Feb 2006, 19:31

Alomejor no tienen tiempo, bueno tienes razon que si no tienen tiempo que no la hagan pero no me pareceria justo a mi me cuesta hacer la no oficial un huevo.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 56121Mensaje Mydok
03 Feb 2006, 19:56

os invito a que veais lo mas cutre, y lamentable que hay en toda la web, que ya en si es un desproposito. Mirad la foto de zarandona en el apartado de plantilla.....

por cierto varo, he visto que estas usando los datos las fichas de los jugadores de la polla para tu web. puedes ponerlas si quieres, no me importa, pero ya que soy el que las confecciona, por lo menos pa otra pidelas por favor, que estoy encantado de cedertelas y colaborar con tu web. Saludos
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 56161Mensaje Varo
03 Feb 2006, 22:05

Mydok escribió:os invito a que veais lo mas cutre, y lamentable que hay en toda la web, que ya en si es un desproposito. Mirad la foto de zarandona en el apartado de plantilla.....

por cierto varo, he visto que estas usando los datos las fichas de los jugadores de la polla para tu web. puedes ponerlas si quieres, no me importa, pero ya que soy el que las confecciona, por lo menos pa otra pidelas por favor, que estoy encantado de cedertelas y colaborar con tu web. Saludos
Mydock gracias pero la voy a buscar en otros lados esque  no quiero copiar no se no mne gusta me da mal sentido de conciencia per alomejor si las cojo jeje a lo de la tabla de clasificaciones la tengo temporal quew esque se han quejado bastantes el lunes o asi ya pondre la mia y gracias por todo a que si podriais poner un link en la polla yo ya tengo el vuestro
GRACIAS A TODOS
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 56164Mensaje Mydok
03 Feb 2006, 22:21

oye varo, que no hace falta que busques en serio, joder, que mas me dara que las uses tu si van a serbir pa lo mismo? a demas, las pones tu como quieras y punto. a demas, no son sencillitas de encontrar y te lo digo por experiencia, mas que nada me curre todas las de este año y las del año pasado, solo que aquellas al final no vieron la luz. Pero bueno, a tu gusto, si las quieres, pidelas, te las mando y las pones como quieras
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 56165Mensaje Varo
03 Feb 2006, 22:26

Ok muchas gracias :ok:
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 56195Mensaje Julito
04 Feb 2006, 00:28

Mydok escribió:os invito a que veais lo mas cutre, y lamentable que hay en toda la web, que ya en si es un desproposito. Mirad la foto de zarandona en el apartado de plantilla.....
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 56197Mensaje cLuSmY
04 Feb 2006, 00:34

Julito escribió:
Mydok escribió:os invito a que veais lo mas cutre, y lamentable que hay en toda la web, que ya en si es un desproposito. Mirad la foto de zarandona en el apartado de plantilla.....
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Ese paint!!

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 56198Mensaje Julito
04 Feb 2006, 00:38

cLuSmY escribió:
Julito escribió:
Mydok escribió:os invito a que veais lo mas cutre, y lamentable que hay en toda la web, que ya en si es un desproposito. Mirad la foto de zarandona en el apartado de plantilla.....
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Ese paint!!
Como han tirado de paint en esa foto madre....

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 56199Mensaje karagounnis
04 Feb 2006, 00:57

Jajaja.Muy bueno Mydok.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 56205Mensaje HuGo
04 Feb 2006, 05:24

mmm como digo siempre: decid lo ke tengais que decid, pero aprended de quien es la labor de cada uno, la pagina web no es exclusiva mia ok? a ver si de aqui al lunes conseguis criticarme a mi y a alguien mas, vale? hay que dar chupachuses o podreis hacerlo sin mas?? un saludo :P

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 56210Mensaje Jose Manuel
04 Feb 2006, 08:13

HuGo escribió:mmm como digo siempre: decid lo ke tengais que decid, pero aprended de quien es la labor de cada uno, la pagina web no es exclusiva mia ok? a ver si de aqui al lunes conseguis criticarme a mi y a alguien mas, vale? hay que dar chupachuses o podreis hacerlo sin mas?? un saludo :P
Solo un forero habla de ti ¿por que tu hablas en plural?. :mmm:

Respecto a la pagina,bueno, yo tengo esta pagina para saber de las noticias del Zamora y pocas veces entro en la oficial, sin embargo entiendo que podria ser reformada, darle una nueva visión mas moderna y actualizarla mas a menudo.Sin embargo entiendo que eso es algo complicado, supongo que a ti y a las otras personas responsables no se os puede exigir mucho mas puesto que tendreis otros deberes y obligaciones, sin embargo creo que deberiais montarlo un poquito mejor, sobretodo a la hora de actualizar y a la hora de la rapidez al dar las noticias.Espero que no te moleste mi pequeña critica.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 56215Mensaje Julito
04 Feb 2006, 11:40

Jose Manuel escribió:
HuGo escribió:mmm como digo siempre: decid lo ke tengais que decid, pero aprended de quien es la labor de cada uno, la pagina web no es exclusiva mia ok? a ver si de aqui al lunes conseguis criticarme a mi y a alguien mas, vale? hay que dar chupachuses o podreis hacerlo sin mas?? un saludo :P
Solo un forero habla de ti ¿por que tu hablas en plural?. :mmm:
:tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :plas:  :plas:  :plas:

Responder