Amurrio, punto de inflexión

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Amurrio, punto de inflexión

Mensaje: # 57437Mensaje Derteano
06 Feb 2006, 14:32

Dos victorias consecutivas, y en el horizonte un encuentre a priori ganable frente al amurrio. Es un partid muy importante por que sería meterles 6 puntos a uno de los que estan más arriba de los puestos de descenso y por que hay un partido Cultural - Alaves b en el que cualquier resultado ganando nos viene bien.
Es importante porque 3 victorias seguidas nos alejarian ya de los puestos de descenso y nos darian la moral para finalizar la liga podiendo aspirar a objetivos mayores que la salvación, aunque siempre con los pies en el suelo.
es el reencuentro de la afición con el equipo donde ya estan en perfecta comunión y donde hay que volver a llevar en volandas al equipo.
Por esto y mucho más, Amurrio, el partido que cambio la historia [:P]

r0bus

Mensaje: # 57471Mensaje r0bus
06 Feb 2006, 17:48

¿Ganamos dos partidos y crees que vamos a ser campeones?  [:P] E broma, yo estoy confiado en que lo ganamos, y el de Irún ya sería derrota casi fijo ya que nunca se nos ha dado bien, creo que la vez que los ganamos fue gol en propia suyo y en casa (cuando era un partido 1º Zamora contra 2º Irun y metimos aquella tan gran diferencia q no valio para nada, que acabamos sufriendo como siempre) Pero weno.

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 57500Mensaje b.b.
06 Feb 2006, 21:32

ganando este partido no solo subiriamos en la tabla sino la moral del equipo tambien  subiria ademas 6 puntos es un buen colchon de puntos para librarnos dl descenso
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 57501Mensaje vacceitobilbo
06 Feb 2006, 21:56

Venga chavales fuerte contra el amurrio que en Irun puntuamos seguro

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 57649Mensaje luisinho
07 Feb 2006, 12:23

Hay que ganar por muchos motivos.

1º Porque la moral sería enorme.
2º Enganchar 3 partidos seguidos es muy difícil.
3º A ver si se calla el pesao del socio de preferencia que tengo detrás que se pasa los partidos diciendo "joder, que mataos esto es infumable, es que no vuelvo (y vuelve, porque está todos los domingos), joder, joder, joder.....".

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 57652Mensaje Derteano
07 Feb 2006, 12:31

luisinho escribió:3º A ver si se calla el pesao del socio de preferencia que tengo detrás que se pasa los partidos diciendo "joder, que mataos esto es infumable, es que no vuelvo (y vuelve, porque está todos los domingos), joder, joder, joder.....".
Estos socios son muy necesarios, por que hacen que la grada se cabree y asi a la mínima del arbitro saltan y/o animan más al equipo. son los calienta gradas [:P]

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 57654Mensaje luisinho
07 Feb 2006, 12:46

Para empezar "todo socio hace falta, todo".

Pero es que este me amarga la existencia, aparte de las charlas que se pega el solo.... para que te hagas una idea: seguro que has visto el anuncio es que cada dos palabras dice "gratis", pues a este le sustituyes gratis por "joder" y es lo mismo.

Otro día al salir se le enganchó el paragüas en el gorro de mi cazadora y casi me ahoga.

Otro día su mujer al tirar papelillos a la salida del Zamora CF me arreó un mamporro en la cabeza que casi pierdo el poco conocimiento que tengo.

Y así todos los domingos (y miércoles de copa). Rezo para que al principio de cada temporada se cambie de sitio, pero nada.... En fin me tengo que resignar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 57656Mensaje Derteano
07 Feb 2006, 13:29

Si te entiedo, y en los aprtidos acabas hasta los cojones pero eso hace que te cabrees mas y apoyes mas al zamora con mas rabia :lol:  :lol:  A mi me pasaba antes también.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 57886Mensaje Tesorero
07 Feb 2006, 22:00

Pues a mi el aficionado que me molesta de verdad, aparte del joputa del megáfono, es el típico que se te pone delanta con un puro tamaño Nacho Vidal que le dura todo el partido y cuya estela de humo va directa a mis fosas nasales.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Responder