Aún colea el Castellón- Zamora

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Aún colea el Castellón- Zamora

Mensaje: # 57980Mensaje Shion
08 Feb 2006, 12:52

No sabía yo ésto:

Imagen
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 16538.html
POR LAS IRREGULARIDADES EN EL CASTELLÓN-ZAMORA
El Castellón presenta alegaciones a la multa de Antiviolencia
El Castellón ha presentado un pliego de alegaciones al Comité Antiviolencia contra la sanción de 120.000 euros propuesta contra el club castellonense por las irregularidades de seguridad detectadas en Castalia durante el partido de la eliminatoria de promoción de ascenso ante el Zamora.

El equipo que preside José Laparra recibió la notificación de la doble multa que ha propuesto el Comité Antiviolencia a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que asciende a 60.000 euros cada una. Los hechos, considerados graves por Antiviolencia, se remontan al domingo 26 de junio en el decisivo encuentro Castellón-Zamora que ganó el conjunto castellonense (1-0) y que significó su ascenso a Segunda División.

Se superó el aforo y  hubo fuegos artificiales
La multa responde a que en una de las gradas de Castalia se superó el aforo permitido en ciento cincuenta espectadores mientras que también va relacionada al lanzamiento de un castillo de fuegos de artificio en el exterior del estadio una vez concluido el encuentro. Según fuentes del club castellonense, los anteriores responsables de la entidad no pidieron la autorización pertinente para poder encender dicho castillo.

Además, en las gradas también se encendieron unas tracas "que en ningún momento pusieron en riesgo la integridad de los aficionados que estaban en el campo", según el secretario del Castellón, Alvaro Rodríguez-Hesles. "Ha habido un error o un malentendido para que nos hayan impuesto una multa sin precedentes en el fútbol español de 120.000 euros por la celebración del ascenso del equipo", asegura el club.

La entidad castellonense aportará informes de Protección Civil y la Policía Nacional "que reflejan que en ningún momento ninguna persona corrió riesgo", por lo que confía en que tanto Antiviolencia como la RFEF analicen las alegaciones y rebajen al máximo la sanción que se les ha propuesto.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Re: Aún colea el Castellón- Zamora

Mensaje: # 57983Mensaje byron
08 Feb 2006, 13:02

Shion escribió:No sabía yo ésto:

Imagen
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 16538.html
POR LAS IRREGULARIDADES EN EL CASTELLÓN-ZAMORA
El Castellón presenta alegaciones a la multa de Antiviolencia
El Castellón ha presentado un pliego de alegaciones al Comité Antiviolencia contra la sanción de 120.000 euros propuesta contra el club castellonense por las irregularidades de seguridad detectadas en Castalia durante el partido de la eliminatoria de promoción de ascenso ante el Zamora.

El equipo que preside José Laparra recibió la notificación de la doble multa que ha propuesto el Comité Antiviolencia a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que asciende a 60.000 euros cada una. Los hechos, considerados graves por Antiviolencia, se remontan al domingo 26 de junio en el decisivo encuentro Castellón-Zamora que ganó el conjunto castellonense (1-0) y que significó su ascenso a Segunda División.

Se superó el aforo y  hubo fuegos artificiales
La multa responde a que en una de las gradas de Castalia se superó el aforo permitido en ciento cincuenta espectadores mientras que también va relacionada al lanzamiento de un castillo de fuegos de artificio en el exterior del estadio una vez concluido el encuentro. Según fuentes del club castellonense, los anteriores responsables de la entidad no pidieron la autorización pertinente para poder encender dicho castillo.

Además, en las gradas también se encendieron unas tracas "que en ningún momento pusieron en riesgo la integridad de los aficionados que estaban en el campo", según el secretario del Castellón, Alvaro Rodríguez-Hesles. "Ha habido un error o un malentendido para que nos hayan impuesto una multa sin precedentes en el fútbol español de 120.000 euros por la celebración del ascenso del equipo", asegura el club.

La entidad castellonense aportará informes de Protección Civil y la Policía Nacional "que reflejan que en ningún momento ninguna persona corrió riesgo", por lo que confía en que tanto Antiviolencia como la RFEF analicen las alegaciones y rebajen al máximo la sanción que se les ha propuesto.
Me parece una pasada 120.000 €, el Valencia tiene que pagar 6.000 por lo del monedazo, de la del Barça no me acuerdo pero tampoco creo recordar pagó ese dinero,y van y se ensañan con un equipo de 2ª B.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Aún colea el Castellón- Zamora

Mensaje: # 57984Mensaje Shion
08 Feb 2006, 13:11

byron escribió:Me parece una pasada 120.000 €, el Valencia tiene que pagar 6.000 por lo del monedazo, de la del Barça no me acuerdo pero tampoco creo recordar pagó ese dinero,y van y se ensañan con un equipo de 2ª B.
El año pasado hubo problemas en el Castellón- Valencia de Copa y cerraron Castalia por 4 partidos. El agravio comparativo es aún mayor. Está claro que a los grandes, ni tocarlos.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 57986Mensaje Nortu
08 Feb 2006, 13:24

A mí me parece una injusticia lo que le están haciendo al Castellón durante ya algún tiempo. :mal:

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 57990Mensaje feliciano
08 Feb 2006, 14:05

No os enterais. Es, de forma encubierta, el precio que han pagado por el ascenso, tras blanquearlo mediante multa absurda. Lo que pasa es que hay que protestar para que parezca que no esté todo amañado, que lo está.

Si casas no sigue en el club... el zamora seguirá en el limbo. Yo me juego el pito a que este tiene contactillos tipo castellon-villarreal (via laporta) y si sigue podemos ver al zamorinsky en primera, como pasó con el numancia.

Para bajar despues, claro, cuando los 100 kilos de los zamoranos que se ingresaron por el partido de copa hayan circulado y engrosado el presupuesto global del futbol español. Cada 5 años, un numancia. Quien queda? Conquense, jaen, ciudad real, no se.... cualquier sitio es bueno para arañar millones a cambio de ilusión.

El articulo de piterman (hoy, en elmundo.es) llamando franquista al futbol y a la sociedad españolas es muy interesante. Que cosquillas en el estomago cuando ves a alguien diciendo las cosas claras.

PITERMAN FOR PRESIDENT OF ZAMORA CF
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 57991Mensaje Alonso311
08 Feb 2006, 14:13

Eso esta claro, desde el dia aquel de la Copa entre en Castellón y el Valencia, a los castellonenses los tienen en el punto de mira y no se les pasa ninguna. Y ya sabeis como es esto de la justicia, se pasaran alegando cosas hasta el dia del juicio final y yo espero que esa sanción no llegue a buen puerto. Como decis en otras respuestas es lamentable que a unos clubs se le pasen cosas por alto y cuando es uno de segunda o segunda b sean bastante duros.

Con los informes de la Policia Nacional y Protección civil como parecen que le dan la razón a los de Castellón no creo que esa sanción llegue a buen puerto.


X cierto me gustaria que alguno me contestarais: el otro dia en el partido contra el Real Oviedo se sacó un bote de humo azul en la parte de la afición asturiana. Como también pasó el dia de el Burgos. Me imagino que la multa sera para el Zamora cf y decir que no me parece muy bien que en unos partidos (copa del Rey) te manden sacar todo lo que llevas en la mochila y se armen colas para entrar por que miran todo, más o menos minuciosamente y en estos partidos y más en la zona de las aficiones visitantes se les deja pasar botes de humo. Ademas lo que más rabia me da es que nadie como parece les pidio ningun tipo de explicación.

Saludos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 58001Mensaje Clifor
08 Feb 2006, 15:16

Yo apoyo la tesis de Feliciano. Es muy triste pero creo que tiene razón como también creo que la tuvo al hablar de los millones en circulación... no sé.

De todos modos yo al castellón lo habría multado por cómo nos trataron en aquel ínfimo reducto de un estadio.

A cascarla  :ok:

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 58013Mensaje abdin zamorano
08 Feb 2006, 16:07

Clifor escribió:Yo apoyo la tesis de Feliciano. Es muy triste pero creo que tiene razón como también creo que la tuvo al hablar de los millones en circulación... no sé.

De todos modos yo al castellón lo habría multado por cómo nos trataron en aquel ínfimo reducto de un estadio.

A cascarla  :ok:
Si, porque aquel sitio tampoco era muy acojedor. Normal, claro, eramos los visitantes en un play-off. Pero lo que si no podia pasar era aquella vaya que estaba medio colgando encima de nuestras cabezas....  :(

nach
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2005, 16:11
Contactar:

Mensaje: # 58018Mensaje nach
08 Feb 2006, 16:18

Esto se tenia ke aber echo antes, y ke les kitasen el ascenso a 2ª y darselo al Zamora C.F. y dejarse de tonterias de pagar dineros xD.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 58020Mensaje RYPLY
08 Feb 2006, 16:23

Será todo lo injusto que querais pero no me dan ninguna pena.
Puto Castellón, ostias ya.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 58022Mensaje Jose Manuel
08 Feb 2006, 16:26

feliciano escribió:No os enterais. Es, de forma encubierta, el precio que han pagado por el ascenso, tras blanquearlo mediante multa absurda. Lo que pasa es que hay que protestar para que parezca que no esté todo amañado, que lo está.

Si casas no sigue en el club... el zamora seguirá en el limbo. Yo me juego el pito a que este tiene contactillos tipo castellon-villarreal (via laporta) y si sigue podemos ver al zamorinsky en primera, como pasó con el numancia.

Para bajar despues, claro, cuando los 100 kilos de los zamoranos que se ingresaron por el partido de copa hayan circulado y engrosado el presupuesto global del futbol español. Cada 5 años, un numancia. Quien queda? Conquense, jaen, ciudad real, no se.... cualquier sitio es bueno para arañar millones a cambio de ilusión.

El articulo de piterman (hoy, en elmundo.es) llamando franquista al futbol y a la sociedad españolas es muy interesante. Que cosquillas en el estomago cuando ves a alguien diciendo las cosas claras.

PITERMAN FOR PRESIDENT OF ZAMORA CF
En la Comunidad Valenciana  al unico que le ha interesado el ascenso del Castellon era al Castellon.
Ni el Villarreal.
Ni el Valencia
Ni los valencianos de segunda
Ni los modestos de segunda b
Ni Canal Nou
Ni Radio Nou
Ni la Federacion Valenciana de futbol
Ni a nadie mas le interesaba el ascenso del Castellon.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

PITERMAN FOR PRESIDENT OF ZAMORA CF

Mensaje: # 58025Mensaje truku_30
08 Feb 2006, 16:57

Con perdón feliciano pero... AMOS ANDA NO ME JODAS!!!!!
Yo a semejante personaje no lo quiero en zamora ni jarto de vino de toro y garbanzos de fuentesauco.
                    -
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 58026Mensaje Alonso311
08 Feb 2006, 17:01

Clifor escribió:
De todos modos yo al castellón lo habría multado por cómo nos trataron en aquel ínfimo reducto de un estadio.

A cascarla  :ok:
NO se merece ni ke lo llamen reducto. Me acuerdo la semana antes al partido que decian que se veia mal pero no me di cuenta hasta ke no llegamos alli.  De los sitios más lamentables que e visto en un campo de futbol, estabamos metidos en un foso jejejej.

Saludos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 58040Mensaje Derteano
08 Feb 2006, 18:49

Era lo más denigrante dondeme han metido en un campo de futbol, si vuelve el castellón espero que Casas habilite una de sus pocilgas para los del castellon

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 58051Mensaje Alonso311
08 Feb 2006, 19:09

Derteano escribió:Era lo más denigrante dondeme han metido en un campo de futbol, si vuelve el castellón espero que Casas habilite una de sus pocilgas para los del castellon
Es facil, si vienen cojemos pico y pala y justo detras de la valla cabamos una zanja de metro y medio, ya veran ke gusto da ver el partido a ras de campo.

jajajjajaa.  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

Responder