Dejemonos de tonterias y chorradas

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Dejemonos de tonterias y chorradas

Mensaje: # 59387Mensaje vacceitobilbo
12 Feb 2006, 22:34

Para Casas, Hugo, Luis Pablos, Gabino, Javi Ballesteros y todo el que de una forrma u otra este ligado profesionalmente al club.
Dejemos las tonterias para cuando estemos savados o descendidos dejaros de que si renuevo, que si no, que site amenazo, que me des mas pasta, que te dejo fuera, mas dinero,pues fuera del equipo.

Vamos a ocuparnos a salvar la temporada como sea, directivos Javi nos hace falta para este año y si luego no renueva pues que vaya donde quiera y si renova pues mejor, pero por favor dedicaros a sacar el equipo de donde esta y dejaros de chorradas coño. Cuando estemos salvados hacer lo que os de la gana pero ahora dedicaros a salvar un club que es de todos.

Por cierto los Vacceos hoy no han animado nada preguntaros porque a ver que estais haciendo mal. Por lo que tengo entendido hoy no ha habido animacion en la grada a ver quien adivina porque (los directivos no pueden concursar que lo saben de sobra

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 59388Mensaje Tesorero
12 Feb 2006, 22:36

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Respecto al último párrafo, como no se de qué hablas, me abstengo de opinar.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 59389Mensaje Shion
12 Feb 2006, 22:36

Pues si no se ha animado por estar en desacuerdo con la directiva me parecería muy triste... :mmm: Por lo demás, totalmente de acuerdo [modo Poli Rincón OFF]

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 59390Mensaje abdin zamorano
12 Feb 2006, 22:38

Muy bien dicho. Ahora lo importante es el zamora y la salvacion, no las demas cosas (por ahora). Y mejor que esten callados hasta la salvacion.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 59391Mensaje vacceitobilbo
12 Feb 2006, 22:38

Shion escribió:Pues si no se ha animado por estar en desacuerdo con la directiva me parecería muy triste... :mmm: Por lo demás, totalmente de acuerdo [modo Poli Rincón OFF]
no no es por eso no es por lo de Javi ni nada de eso es que no nos gusta que nos toquen los cojones una y otra vez y otra y otra......

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 59392Mensaje Shion
12 Feb 2006, 22:39

vacceitobilbo escribió:
Shion escribió:Pues si no se ha animado por estar en desacuerdo con la directiva me parecería muy triste... :mmm: Por lo demás, totalmente de acuerdo [modo Poli Rincón OFF]
no no es por eso no es por lo de Javi ni nada de eso es que no nos gusta que nos toquen los cojones una y otra vez y otra y otra......
Hombre, pero de eso, los 11 que están sobre el terreno de juego no tienen culpa. Y son a los que animamos.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 59393Mensaje Tesorero
12 Feb 2006, 22:40

Shion escribió:
vacceitobilbo escribió:
Shion escribió:Pues si no se ha animado por estar en desacuerdo con la directiva me parecería muy triste... :mmm: Por lo demás, totalmente de acuerdo [modo Poli Rincón OFF]
no no es por eso no es por lo de Javi ni nada de eso es que no nos gusta que nos toquen los cojones una y otra vez y otra y otra......
Hombre, pero de eso, los 11 que están sobre el terreno de juego no tienen culpa. Y son a los que animamos.
Eso si que es verdad.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 59394Mensaje vacceitobilbo
12 Feb 2006, 22:46

Shion escribió:
vacceitobilbo escribió:
Shion escribió:Pues si no se ha animado por estar en desacuerdo con la directiva me parecería muy triste... :mmm: Por lo demás, totalmente de acuerdo [modo Poli Rincón OFF]
no no es por eso no es por lo de Javi ni nada de eso es que no nos gusta que nos toquen los cojones una y otra vez y otra y otra......
Hombre, pero de eso, los 11 que están sobre el terreno de juego no tienen culpa. Y son a los que animamos.
ya ellos no tienen la culpa pero la unica m anera de que se entere la gente es esa o ir a los medios de comunicacion que luego solo dicen lo que casas quiera que digan

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 59396Mensaje Derteano
12 Feb 2006, 23:05

Pues yo hoy he visto la misma animación que ultimamente, es decir mínima.

P.D: alguien sabe que le pasó a los vacceos con un vigilante jurado?

celemina
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 16 Ene 2006, 22:22

Mensaje: # 59417Mensaje celemina
13 Feb 2006, 00:31

La verdad es q animar se anima poco..hoy no ha sido diferente a otros dias el unico q anima un poco es el chaval del megafono.Somos un poco sosos

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 59418Mensaje frekete
13 Feb 2006, 01:13

SI el año que viene estamos en 3ª a lo mejor a casas le da igual pero a nosotros no coño vamos a animar y apoyar al equipo y en junio que hay elecciones que la gente exprese lo que quiera pero creo que ahora no es el momento hay que salir de hay que la 3ª es durisima acordaros de la ultima vez nos tiramos 11 años jugando en pueblos y campos de tierra que vamos a tirar por tierra el poco o mucho prestigio que nos hemos ganado en la 2B      
                               
                        AHORA MAS QUE NUNCA AUPA EL ZAMORA

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 59422Mensaje javierlosada
13 Feb 2006, 10:17

los vacceos no se porque estan enfadados ni si tienen la razon o no, xo los enfados con el presidente son independientes de lo que importa que es el zamora si kereis protestar sacar una pancarta cuando sale el ekipo xo durante el partido no es bueno tirarnos piedras a nuestro propio tejado, es como uno que hay en preferencia en Sector 8 que sólo hace que meterse primero QUINI luego Encinas y ahora su ultimo fichaje es Emilio y ese en teoría es aficianado xo lo único que hace como muchos es criticar a los jugadores y desanimarlos

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 59428Mensaje Nortu
13 Feb 2006, 10:46

javierlosada escribió:los vacceos no se porque estan enfadados ni si tienen la razon o no, xo los enfados con el presidente son independientes de lo que importa que es el zamora si kereis protestar sacar una pancarta cuando sale el ekipo xo durante el partido no es bueno tirarnos piedras a nuestro propio tejado, es como uno que hay en preferencia en Sector 8 que sólo hace que meterse primero QUINI luego Encinas y ahora su ultimo fichaje es Emilio y ese en teoría es aficianado xo lo único que hace como muchos es criticar a los jugadores y desanimarlos
A ese también tube yo que aguantarlo ayer. Supongo que eras el que estaba sentado por donde yo.

Saludos. :wink:

Gooni
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ene 2006, 22:39

QUE VACCEOS

Mensaje: # 59430Mensaje Gooni
13 Feb 2006, 10:55

Por favor dejad de hablar ya que si Vacceos que si no se que. Pero si no hay ni Vacceos ni nada, que MIERDA DE PEÑA ES ESA QUE NI TIENEN GENTE NI ANIMAN NI ORGANIZAN Y SEGUN ME DICEN NI VAN A LOS VIAJES QUE SE ORGANIZAN, FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 59437Mensaje luisinho
13 Feb 2006, 12:09

Nortu escribió:
javierlosada escribió:los vacceos no se porque estan enfadados ni si tienen la razon o no, xo los enfados con el presidente son independientes de lo que importa que es el zamora si kereis protestar sacar una pancarta cuando sale el ekipo xo durante el partido no es bueno tirarnos piedras a nuestro propio tejado, es como uno que hay en preferencia en Sector 8 que sólo hace que meterse primero QUINI luego Encinas y ahora su ultimo fichaje es Emilio y ese en teoría es aficianado xo lo único que hace como muchos es criticar a los jugadores y desanimarlos
A ese también tube yo que aguantarlo ayer. Supongo que eras el que estaba sentado por donde yo.

Saludos. :wink:
Pues a mi no me extraña que los socios estén quemados con Quini, con Emilio y yo particularmente con Juanlu, el partido que se marcaron estos tres ayer fue para olvidar.

Ahora si os comprendo también a vosotros, eso de aguantar a un tío protestando todo el partido. En el sector 6 de preferencia también hay uno que....... qué pesao!! ^^U

Cerrado