A los "enterados"

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

A los "enterados"

Mensaje: # 60456Mensaje karagounnis
16 Feb 2006, 21:03

Ya me cansa esto, pero a los que han dicho que por qué no juegan Zarandona y Belloso, decirles que ya está bien, ya está bien, que criticar por criticar es muy fácil.Lo dirijo a quienes ya saben, de los medios de comunicación, que parece que lo saben todo y encima alguno va de copión del Larguero, pero sin gracia. Joé ya está bien, hombre. Que nadie os critica a vosotros públicamente como una mosca cojonera.Un poco de respeto para los profesionales.Un saludo a todos, chavales

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 60459Mensaje dekas
16 Feb 2006, 21:15

what?¿

i don´t understand you, my friend  :mmm:  :mmm:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 60460Mensaje Alonso311
16 Feb 2006, 21:15

No creo que nadie este criticando. Lo unico que se esta haciendo es opinando sobre dos jugadores, yo en concreto sobre uno. Sobre Ivan Zarandona, a mi no me gusta Emilio como organizador pero los resultados le estan dando la razon a Raul y por eso todo esto no es ninguna critica, es simplemente una opinion.

Saludos

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Re: A los "enterados"

Mensaje: # 60611Mensaje Tesorero
17 Feb 2006, 21:39

karagounnis escribió:Ya me cansa esto, pero a los que han dicho que por qué no juegan Zarandona y Belloso, decirles que ya está bien, ya está bien, que criticar por criticar es muy fácil.Lo dirijo a quienes ya saben, de los medios de comunicación, que parece que lo saben todo y encima alguno va de copión del Larguero, pero sin gracia. Joé ya está bien, hombre. Que nadie os critica a vosotros públicamente como una mosca cojonera.Un poco de respeto para los profesionales.Un saludo a todos, chavales
¿Has pensado en predicar con el ejemplo?.
Sería un detallazo.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 60615Mensaje vincenzo
17 Feb 2006, 21:43

Yo tambien creo que Emilio no es organizador, sino que jugaria mejor de segundo delantero.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 60634Mensaje zuluzulu23
17 Feb 2006, 23:03

A ver, los que critican son 4. A dos jugadores que no se les ha visto todavia no se les puede criticar, hay que aclimatarse al nuevo club, nueva tierra.... pero dentro de un par de meses ya veremos si han sido buenos fichajes y se podrá criticar, mientras tanto ver oir y callr., que ya ha pasado en muchos equipos de primera, no vamos a ser nosotros los únicos.

Responder