Mejor que un fichaje

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mejor que un fichaje

Mensaje: # 61411Mensaje GoNzO
20 Feb 2006, 15:02

YO NO SUELO ESTAR A GUSTO DONDE NO ME QUIEREN"

Ronaldo insinúa que podría irse del Real Madrid
AVANCE. Ronaldo ha abierto la puertas a marcharse del Real Madrid. El delantero brasileño ha comparecido en rueda de prensa el día antes de recibir al Arsenal en los octavos de final de la Champions y, al ser preguntado por los pitos que recibió el pasado sábado cuando fue sustituido ante el Alavés, aseguró que "ya estoy acostumbrado a que me piten en el Bernabéu, pero mi único objetivo es seguir trabajando para ganar partidos y títulos, pues seguimos aspirando a la Liga y la Champions. Yo no tengo ningún problema con la afición. Es cierto que la gente del Santiago Bernabéu nunca me llegó a coger cariño y es raro, porque en la calle sí me demuestran su afecto. Yo no suelo estar a gusto donde no me quieren. Es algo que tendré que valorar al pensar en mi futuro al final de temporada, que es cuando se hace balance de todo el año. Es un factor muy importante, para tener en cuenta de cara al futuro".

De cara al partido de Champions de este martes, aseguró que "necesitamos un Bernabéu como el día del Zaragoza porque queremos ganar esta competición, que es la única que no ha ganado nunca".


Vamos, esto seria cojonudo. No es solo que se vaya Ronaldo, si no que tiene que venir otro delnatero. A ver si es verdad y en verano lo vemos en el Inter. Ah!.Y de paso que se lleven a Cassano.
Imagen

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 61412Mensaje raul
20 Feb 2006, 15:27

Pero este hombre no se dará cuenta de que si no se mueve en todo un puto partido es normal que le piten?

Es desesperante verle en el campo, como el cabrón no se mueve de la media luna del área. Ni un amago de desmarque, ni una bola luchada contra los defensas...
No se hasta que punto su puntería cuando caza una compensa los 89 minutos por partido que el Madrid juega con 10. Y eso en el partido que marca, que no son todos.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 61420Mensaje Jesusín
20 Feb 2006, 15:45

Hoy no tengo mucho tiempo para explayarme con este cabrón, por razones obvias. Y mi opinión sobre este "sujeto" es de sobra conocida.

paquete ronaldo, de verdad, sin acritud, abandona cuando quieras. Hoy mismo si quieres. Mañana tendré un porcentaje (muy bajo, ciertamente) de compadreo con el Arsenal. Si el Madrid cae, este cabrón cae y seguirá sin haber ganado una puta Champions en su vida, que parece que eso sí que le jode.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 61448Mensaje Jose Manuel
20 Feb 2006, 19:35

Solo digo una palabra;


ADIOS

:lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 61466Mensaje dekas
20 Feb 2006, 21:45

Me parece una salida de tono de ronaldo al decir esto cuando mañana se juega un partido muy imnportante el madrid, en su defensa dire k es verdad k el berbabeu no le pasa una, recordemos k ha sido dos años seguidos en maximo goleador del equipo y k el año pasado el madrid era casillas y ronaldo, pero no solo vale con marcar, la gente en el bernabeu quiere gente k luche y se deje los huevos ( beckham, sergio ramos, raul ), raul ha estado dos temporadas de pena pero el bernabeu le kiere, ronaldo aunk marque 3 goles por partido seguira siendo pitado a la minima porque en su juego no entra eso de presionar, luchar etc etc, eso si cuando esta al 100 % es el mejor definidor del mundo, cuando se vaya k se ira sino cambia mucho veremos a ver si nos alegramos o le echaremos de menos......

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 61502Mensaje GoNzO
20 Feb 2006, 23:31

dekas escribió:Me parece una salida de tono de ronaldo al decir esto cuando mañana se juega un partido muy imnportante el madrid, en su defensa dire k es verdad k el berbabeu no le pasa una, recordemos k ha sido dos años seguidos en maximo goleador del equipo y k el año pasado el madrid era casillas y ronaldo, pero no solo vale con marcar, la gente en el bernabeu quiere gente k luche y se deje los huevos ( beckham, sergio ramos, raul ), raul ha estado dos temporadas de pena pero el bernabeu le kiere, ronaldo aunk marque 3 goles por partido seguira siendo pitado a la minima porque en su juego no entra eso de presionar, luchar etc etc, eso si cuando esta al 100 % es el mejor definidor del mundo, cuando se vaya k se ira sino cambia mucho veremos a ver si nos alegramos o le echaremos de menos......
El hijo de puta del gordo lleva año y medio pensando en el Mundial. Que large a mamarla, hostias ya!

Esque lo veo en el campo, riendo, enseñando barriga, aburriendose, y normal, me pone de mala ostia. Ademas, que solo marca cuando hay muchos espacios. Cuando le coja una dfensa italiana de las buenas, tipo Milan o Juve entonces si que no va a rsacar bola.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61515Mensaje Derteano
21 Feb 2006, 00:00

Voy a ser la voz discrepante. A mi me gusta Ronaldo [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 61516Mensaje Jose Manuel
21 Feb 2006, 00:01

dekas escribió:Me parece una salida de tono de ronaldo al decir esto cuando mañana se juega un partido muy imnportante el madrid, en su defensa dire k es verdad k el berbabeu no le pasa una, recordemos k ha sido dos años seguidos en maximo goleador del equipo y k el año pasado el madrid era casillas y ronaldo, pero no solo vale con marcar, la gente en el bernabeu quiere gente k luche y se deje los huevos ( beckham, sergio ramos, raul ), raul ha estado dos temporadas de pena pero el bernabeu le kiere, ronaldo aunk marque 3 goles por partido seguira siendo pitado a la minima porque en su juego no entra eso de presionar, luchar etc etc, eso si cuando esta al 100 % es el mejor definidor del mundo, cuando se vaya k se ira sino cambia mucho veremos a ver si nos alegramos o le echaremos de menos......
Raul, aunque no marque, aunque no de un buen pase,SIEMPRE le veras correr.A Ronaldo en tres años solo le vi correr (y no mucho) el dia del Real Madrid 4 Zaragoza 0
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 61544Mensaje zuluzulu23
21 Feb 2006, 13:28

Derteano escribió:Voy a ser la voz discrepante. A mi me gusta Ronaldo [:P]
Por cuatro veces menos de lo que cobra se pueden fichar a cualquiera mas gracioso.
Este pollo (bien cebado por cierto) se cree que puede haver y decir lo que le da la gana.
Por mucho menos sancionaron a Helguera no hace mucho tiempo.
si os dais cuenta, esto ya lo hizo en el Inter cuando se quería ir, en el Barça e incluso cuando empezo más delgadito en el PSV.
Si se quiere ir, que le den.
Lo que pasa es que antes, cuando jugaba mal, el Madrid perdía y tenía Ronaldodependencia.
Pero ahora se está dando cuenta de que no rasca bola y el equipo gana, ya no es indispensable.
Que se vaya y que le den

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61548Mensaje Derteano
21 Feb 2006, 13:40

Ahora mismo no encunetras a un tio como Ronaldo en el emrcado. Ultimamente en el madird los goles loshan metido Cicinho, Rpobinho, Roberto Carlos, Zidane, Guti....El que ha juado de 9 no ha echo anda cunado ha jugado allí, lease baptista, Soldado, Robinho cunado jugó arriba..... quizas no es problema de Ronaldo sino del esquema de juego

Estebita2003

Mensaje: # 61550Mensaje Estebita2003
21 Feb 2006, 13:47

Por una vez estoy de acuerdo con Derteano
Ronaldo,pese a su falta de actitud,es de lo mejorcito que hay
El Madrid hasta el Calderón sobrevivía gracias a Ronaldo
Por no hablar de la cantidad de partidos que salvó en la 2003-2004 o 2004-2005

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 61552Mensaje GoNzO
21 Feb 2006, 15:12

Derteano escribió:El que ha juado de 9 no ha echo anda cunado ha jugado allí, lease baptista, Soldado, Robinho cunado jugó arriba..... quizas no es problema de Ronaldo sino del esquema de juego
Ronaldo ha jugado de 9. No ha marcado ni ha corrido. No ha hecho nada.

Cuando juega Baptista o Soldado, la actitud es mil veces mejor. Aunque no marquen, al menos hacen algo. Cosa que Ronaldo no.

Puto gordo, a la calle ya, hostias!!
Imagen

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 61553Mensaje feliciano
21 Feb 2006, 15:14

raul escribió:No se hasta que punto su puntería cuando caza una compensa los 89 minutos por partido que el Madrid juega con 10. Y eso en el partido que marca, que no son todos.
Perdon, con 9 si cuentas a Raul.  Fijate que bien juegan con 10 ahora que el niño esta lesionado.  Ah pero tranquilos, q todo va a ser jugar raul y empezar a perder. Y en el mundial lo mismo. Puto mass madia.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 61673Mensaje zuluzulu23
22 Feb 2006, 12:49

Estoy escribiendo esto un miércoles 22 de febrero de 2006, despues del partido de ayer entre el R. Madrid y el Arsenal.
Me he escaqueado un rato y he podido leer por internet algo de Ronaldo.

DIARIO AS (merngue total):
RONALDO CONTRA UN MURO. Se miraba con lupa la actuación de Ronaldo después de sus polémicas declaraciones de la previa y el brasileño estuvo gris. Ronie apenas tuvo ocasiones y se estrelló contra una inspiradísima defensa. Es la cuarta vez que el Madrid cae 0-1 en Europa y sólo ha remontado en una ocasión, ante el Tirol en la Recopa 70-71.

DIARIO MARCA:
EL BRASILEÑO VOLVIÓ A MANIFESTAR SU TRISTEZA
Galliani le abre a Ronaldo las puertas del Milan
Marca.  
Las declaraciones de Ronaldo manifestando su descontento como jugador del Real Madrid han caído como una bomba en Italia. A la finalización del partido que enfrentó a Real Madrid y Arsenal, Sky Tv puso en contacto al brasileño con el presidente del Milan, Adriano Galliani.
Ronaldo volvió a manifestar su tristeza y el dirigente milanista le manifestó que las puertas del club milanés están abiertas.

Qué es lo que hizo ayer en el partido???. Yo no lo vi y eso que es grandote el tío. Pues así lleva tiempo, lo mejor que pódría hacer el Madrid es venderlo y sacar algo por él, porque me parece a mi que este año.....
Y siempre ha hecho lo mismo, dos o tres añitos buenos y a vivir del cuento con la cartera repleta.
Que se vaya ya!!!!!! :mal:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 61676Mensaje Jose Manuel
22 Feb 2006, 12:58

Ayer tuvo dos que cualquier delantero mete.

SOLDADO TITULAR  :plas:  :plas:  :plas:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder