Un señor un poquito lamentable a veces

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Un señor un poquito lamentable a veces

Mensaje: # 61645Mensaje Jose Manuel
22 Feb 2006, 00:23

Ya era hora de que este animador del futbol tuviera su propio post;

Dimitry, va por ti:

http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 21206.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 61701Mensaje raul
22 Feb 2006, 15:30

Asimismo, recalcó que "no se puede ir por la vida escuchando lo que digan otras personas" y, sobre las protestas que van dirigidas contra él, "como siempre va un borracho o un subnormal que se pone detrás del banquillo, y no solamente aquí, en Vitoria, sino también fuera, no puedes hacerle caso a esta gente".

"Estos no son aficionados, sino que son obsesionados, ya que no tienen nada más que hacer en la vida, y por eso bajan ahí e insultan a la gente (del club)", remarcó.

Pues yo estoy de acuerdo con él en eso. Hay mucho mendrugo fanático que no tiene ni puta idea de nada en la vida y que se dedica a hacerse notar. Le da igual que sea insultando al árbitro, que al entrenador, que al señor que pase por al lado.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 61704Mensaje truku_30
22 Feb 2006, 15:53

Lo siento mucho ese personajillo no merece, ni un solo adjetivo cariñoso....., y aunque puedo defenderle en algunas cosas en otras, la verdad es que se merece una buena somanta de hostias......

o acaso no diriais lo mismo de casas en la misma situacion......

ALAVES GARA DIMITRI KANPORA

ESTE DOMINGO 10+10 EN MENDIZORROZA

POR CIERTO AUPA BASKONIA!!!! CAMPEONES 2006 COPA DEL REY
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

r0bus

Mensaje: # 61705Mensaje r0bus
22 Feb 2006, 16:00

truku_30 escribió: la verdad es que se merece una buena somanta de hostias......
Sobran las palabras. No me explico que los fanáticos del atlético en vez de meterle miedo a jugadores y entrenador (Bianchi creo que estaba) no les rajaron, que seguro que se lo merecían.

A mi ese tío nunca querría que dirigiese mi equipo, pero la verdad es que sus comentarios me hacen gracia, viene bien saber que es de él y oirle. A cogido una mala fama y se le critica siempre por eso, fue a Marcana y en vez de la entrevista, fue un puteo, puede que le critiquen, pero eso fue demasiado. Yno fue el único, todavía recuerdo la entrevista a Cani, de verguenza.

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 61792Mensaje b.b.
22 Feb 2006, 22:10

este tio sólo dice lo que todos piensan pero no se atreven a decir, y además, la de risas que me echo con él
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 61797Mensaje Clifor
22 Feb 2006, 22:31

Es un impresentable y un maleducado. Simplemente.

r0bus

Mensaje: # 61804Mensaje r0bus
22 Feb 2006, 22:53

A mi me parecen más maleducados los que le putearon, no dejandole casi hablar e insultandole, pero cuando él insultaba le decían que por qué insultaba. Como dice B.B. dice lo que todos piensan (creo que pocos aceptamos los que sólo van al campo a criticar) y nadie dice.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 61807Mensaje Clifor
22 Feb 2006, 23:06

r0bus escribió:A mi me parecen más maleducados los que le putearon, no dejandole casi hablar e insultandole, pero cuando él insultaba le decían que por qué insultaba. Como dice B.B. dice lo que todos piensan (creo que pocos aceptamos los que sólo van al campo a criticar) y nadie dice.
Hay muchos programas donde a los invitados los putean. Ellos ya saben a lo que van. Y me parece bien que se defienda. Yo me refiero a lo que dice contra sus propios aficionados ¿A vosotros os gustaría que Piterman entrenara/presidiera el Zamora? A mí no. Y no dice lo que otros no se atreven ¿a qué no se atreven? ¿Es atreverse hacer el gilipollas a diario y en todos los medios? ¿Es comportarse como un impresentable con los entrenadores, con los jugadores y con los aficionados?

Venga hombre, que por tener dinero no merece bula papal hombre.

r0bus

Mensaje: # 61811Mensaje r0bus
22 Feb 2006, 23:13

Ya es que los periodistas del mundo deportivo llaman y dicen/hacen lo que quieren, ¿Clemente es un gilipollas? No, pero le ha caido por decir la verdad con sus dos cojones. Es cierto que Piterman es más creido porque tiene el dinero, pero a mi la gente que tiene a dos huevos a decir esas cosas me gustan. Si Clemente hubiera atacado a la prensa de una manera más seria por lo de Eto´o,¿Le hubieras dado la razón a la prensa y su caza de brujas contra el racísmo? Yo no, la razón la tiene quien la tiene. Es cierto que a veces se pasa, pues mira, como yo y como tu y como Espinete.

Y ya lo puse arriba que yo nunca quiero que entre en el Zamora (bueno, un Abramobich, todavia xD), pero tampoco quiero que lo tachen de cosas que no son porque al ser periodistas tienen mucho más tiempo la palabra. Como el "valiente" de J.J. Santos que siempre que dicen algo contra ellos suelta una pulla siendo el más valiente, por la espalda y cuando no pueden contestarle, viva la objetividad.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 61821Mensaje Clifor
22 Feb 2006, 23:27

No es lo mismo. Yo a Clemente lo he defendido en el caso de Eto'o y en otros casos. Pero este tío no. Y no por decir más cosas con más violencia y peor habladas se tienen más cojones y se dicen las cosas claras. A mí hay gente como Del Bosque o Rijkard que sin insultar a nadie, sin alardear de nada hablan bastante claro porque saben hacerlo. Y lo que es más dificil, hablan con silencios guardando las formas.

Saludos

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 61851Mensaje ponsetti
23 Feb 2006, 00:17

Se puede estar o no de acuerdo con sus métodos y todo eso, pero lo que es inaceptable es la falta de respeto y educación que tiene este sujeto, donde se ha visto que un presidente de un club llame borrachos y subnormales a los seguidores del club.
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 61853Mensaje Jose Manuel
23 Feb 2006, 00:20

Clifor escribió:
r0bus escribió:A mi me parecen más maleducados los que le putearon, no dejandole casi hablar e insultandole, pero cuando él insultaba le decían que por qué insultaba. Como dice B.B. dice lo que todos piensan (creo que pocos aceptamos los que sólo van al campo a criticar) y nadie dice.
Hay muchos programas donde a los invitados los putean. Ellos ya saben a lo que van. Y me parece bien que se defienda. Yo me refiero a lo que dice contra sus propios aficionados ¿A vosotros os gustaría que Piterman entrenara/presidiera el Zamora? A mí no. Y no dice lo que otros no se atreven ¿a qué no se atreven? ¿Es atreverse hacer el gilipollas a diario y en todos los medios? ¿Es comportarse como un impresentable con los entrenadores, con los jugadores y con los aficionados?

Venga hombre, que por tener dinero no merece bula papal hombre.
Te equivocas.La prensa vitoriana esta vetada, asi que eso de ir "a diario a hacer el gilipollas en todos los medios" es una frase inexacta, lo de este tio es "voy cuando me sale de los cojones a la rueda de prensa y despues de los partidos por obligacion"  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 61860Mensaje Estebita2003
23 Feb 2006, 00:32

A los románticos,a los salvajes,a los borregos,a los poetas,a los niños,a los papás,a las mamás,a los fontaneros,a los panaderos,a los arquitectos,médicos,etc...(modo anuncio de coca cola OFF)

Si queréis el Alavés,comprad acciones y no lloréis tanto,que parecéis Magdalenas

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 61869Mensaje Jose Manuel
23 Feb 2006, 00:47

Estebita2003 escribió:A los románticos,a los salvajes,a los borregos,a los poetas,a los niños,a los papás,a las mamás,a los fontaneros,a los panaderos,a los arquitectos,médicos,etc...(modo anuncio de coca cola OFF)

Si queréis el Alavés,comprad acciones y no lloréis tanto,que parecéis Magdalenas
En eso estoy de acuerdo contigo.Peró..............¿y la publicidad que tiene el Alaves de tanto hablar de el?¿y quien tiene cojones a poner las perras?


Yo creo que si este señor paga un club, que lo lleve como quiera, aunque considero que insultar a los aficionados no es la mejor forma.Pese a ello, otros muchos presidentes que no han comprado sus clubes han despretigiado a sus aficionados y nunca paso nada, creo que la prensa tambien tiene su parte de culpa.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

r0bus

Mensaje: # 61873Mensaje r0bus
23 Feb 2006, 00:49

Jose Manuel escribió:
Estebita2003 escribió: que la prensa tambien tiene su parte de culpa.
Ekili kua xD

Responder