Vuelvo a la afición del Real Madrid!!!!!!!!!!

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Vuelvo a la afición del Real Madrid!!!!!!!!!!

Mensaje: # 63782Mensaje Viriato70
03 Mar 2006, 18:04

A ver, yo he pensado hoy y me he decido volver a la afición del Real Madrid, pq tenía una desilusión muy fuerte de hace un poco más de 2 años por el mal equipo merengue y también no me gustaba el presidente Florentino y el equipo horrible, tras su marcha y ahora elegido nuevo presidente Fernando Martín y lo leí en el periódico y me pareció ese es buen presidente y por eso vuelvo a ser afición del Real Madrid. :ok:


Gracias a eso por la salida del presidente Florentino!!!!!!!! por eso vuelvo a ser afición del Real Madrid. :-D :ok:


Mis disculpas a todos los aficionados del Real Madrid por lo q he hecho mal y muchas cosas!!!!!!!!! :ups: :roll:



Por eso yo de toda mi vida fuí del Real Madrid y es dificílismo dejar para siempre. :roll:



Lo siento mucho para Estebita2003!!!!!!! ya se q a partir ahora él dará mucha guerra conmigo. Pero yo estoy tranquilo y realista!!!!!!! :wink:



Cuando acabé ya la temporada!!!!!!!, el Madrid va a hacer una limpieza muy grande y van a echar muchos jugadores q son pufos, golfos y muy bajos, lo echarán unos 10 ó 12, hoy aparece Marca y dice q va intentar a fichar a Cesc esté es un puto crack y adémas tiene 18 añitos, MUY BIEN !!!!!!! para empezar. :-D :ok: Y ese presidente elegido, huele q va hacer un club muy serio y espero q la deportividad sea realidad y no quiero volver a ver a estos millonazos q no hacen nada. :wink:
Última edición por Viriato70 el 03 Mar 2006, 18:51, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 63787Mensaje Estebita2003
03 Mar 2006, 18:41

Vuelves al club de los Jesusin,Byron,Prosineski,José Manuel,Shion,Gonzo,Robus,Derteano,Raul,Emilio,etc etc

Dejas el club de los Edu,Rober,Estebita2003,.....

Menos mal que los culés somos mayoría aqui
(Modo Irónico total OFF)

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 63789Mensaje Tesorero
03 Mar 2006, 18:44

Estebita2003 escribió:Vuelves al club de los Jesusin,Byron,Prosineski,José Manuel,Shion,Gonzo,Robus,Derteano,Raul,Emilio,etc etc

Dejas el club de los Edu,Rober,Estebita2003,.....

Menos mal que los culés somos mayoría aqui
(Modo Irónico total OFF)
Que Robus no es madridista, que no te enteras. [:P] [:P] [:P]
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Estebita2003

Mensaje: # 63790Mensaje Estebita2003
03 Mar 2006, 18:45

Tesorero escribió:
Estebita2003 escribió:Vuelves al club de los Jesusin,Byron,Prosineski,José Manuel,Shion,Gonzo,Varo,Derteano,Raul,Emilio,etc etc
Pero Varo si :lol:


Que Robus no es madridista, que no te enteras. [:P] [:P] [:P]
Pero Varo si :lol:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 63791Mensaje Tesorero
03 Mar 2006, 18:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 63795Mensaje Viriato70
03 Mar 2006, 18:52

Estebita2003 escribió:Vuelves al club de los Jesusin,Byron,Prosineski,José Manuel,Shion,Gonzo,Robus,Derteano,Raul,Emilio,etc etc

Dejas el club de los Edu,Rober,Estebita2003,.....

Menos mal que los culés somos mayoría aqui
(Modo Irónico total OFF)



Ya veo la mayoría de los culés!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 63797Mensaje Viriato70
03 Mar 2006, 18:58

Estebita2003 escribió:Vuelves al club de los Jesusin,Byron,Prosineski,José Manuel,Shion,Gonzo,Robus,Derteano,Raul,Emilio,etc etc

Dejas el club de los Edu,Rober,Estebita2003,.....

Menos mal que los culés somos mayoría aqui
(Modo Irónico total OFF)


Lo deje de ser culé hace mucho y era una afición de prueba pero nada más, cuando el Zamora C.F. perdió con el Barcelona por 6-0 y en ese día lo dejé, pq los culés son unos chulos y prepotente y encima soy socio del Zamora C.F. por eso. :mad:
Imagen Imagen Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 63802Mensaje Brigadista
03 Mar 2006, 19:05

Viriato70 escribió:
Estebita2003 escribió:Vuelves al club de los Jesusin,Byron,Prosineski,José Manuel,Shion,Gonzo,Robus,Derteano,Raul,Emilio,etc etc

Dejas el club de los Edu,Rober,Estebita2003,.....

Menos mal que los culés somos mayoría aqui
(Modo Irónico total OFF)


Lo deje de ser culé hace mucho y era una afición de prueba pero nada más, cuando el Zamora C.F. perdió con el Barcelona por 6-0 y en ese día lo dejé, pq los culés son unos chulos y prepotente y por eso no me gusta. :mad:

:mmm:


Ojala que el proximo año dejes de ser del mandril, porque eso seria signo de que el Zamora se salva, nos metemos en la copa, pasamos un par de rondas de esa competición pal proximo año (o las que le salga de los cojones a Villar), nos toca el madrid, nos vuelve a llenar las arcas a tope y subimos a segunda con esa pasta.


Si eso pasa me da igual que nos metan 5. Ya estara por alli Estebita para meterle un merecidismo botellazo al primer madridista que se ponga tonto [/modo estoy de coña off]


:lol:
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 63814Mensaje Jose Manuel
03 Mar 2006, 20:37

Viriato no sabes donde te metes :lol: :ok:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 63815Mensaje Jesusín
03 Mar 2006, 20:38

Ya están los ponsetti, abdin_zamorano y alguno más que no me voy a poner a buscar, ignorados por el núcleo duro del barcelonismo..... [:P]
Imagen
Imagen
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 63833Mensaje GoNzO
03 Mar 2006, 21:58

Jesusín escribió:Ya están los ponsetti, abdin_zamorano y alguno más que no me voy a poner a buscar, ignorados por el núcleo duro del barcelonismo..... [:P]
No te olvides del ya miticérrimo matacapullos-reloaded hombre, no te lo olvides.
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 63843Mensaje ponsetti
03 Mar 2006, 22:40

Jesusín escribió:Ya están los ponsetti, abdin_zamorano y alguno más que no me voy a poner a buscar, ignorados por el núcleo duro del barcelonismo..... [:P]
Qué duro es ser culé por estas tierras :-D
TÚ VERÁS

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 63844Mensaje rober
03 Mar 2006, 22:54

ponsetti escribió:
Jesusín escribió:Ya están los ponsetti, abdin_zamorano y alguno más que no me voy a poner a buscar, ignorados por el núcleo duro del barcelonismo..... [:P]
Qué duro es ser culé por estas tierras :-D
Pero si no les va el fútbol por nuestras tierras. Yo esta navidad, cuando salía el tema del fútbol, sorprendentemente a los 2 minutos, mis compañeros de risas y juergas cambiaban de tercio.
A mi padre le pasaba lo mismo.Nose porqué extraña razón en mi querido Aguilar el fútbol ha desaparecido...
:-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 63845Mensaje Jesusín
03 Mar 2006, 22:59

rober escribió:Pero si no les va el fútbol por nuestras tierras. Yo esta navidad, cuando salía el tema del fútbol, sorprendentemente a los 2 minutos, mis compañeros de risas y juergas cambiaban de tercio.
A mi padre le pasaba lo mismo.Nose porqué extraña razón en mi querido Aguilar el fútbol ha desaparecido...
:-D :-D :-D
Pues yo entro al trapo en los buenos y en los malos momentos. Si no, no mola :-D

Para eso mi ya ex-compañero de piso. Más de 5 años sufriendo un patético barsa y siempre pasando del fútbol, que si mucho mejor la petanca... y justo cuando cada uno se pira a vivir a sitios distintos, debacle madridista, jajaja. Así me masacra el móvil cada poco, el pobre.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 63847Mensaje Clifor
03 Mar 2006, 23:02

Viriato70, chaquetero :lol: :lol: :lol: :lol:

:ok:

Responder