GARRALDA y su equipo SODOMIZAN al campeón...

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

GARRALDA y su equipo SODOMIZAN al campeón...

Mensaje: # 63928Mensaje prosineski
04 Mar 2006, 18:22

El gran MATEO GARRALDA y el Portland San Antonio (Pamplona) eliminan al "todopoderoso" farça en la champions league de balonmano.
¡Hala, hasta el próximo año!

¡VIVA GARRALDA!! ¡¡VIVA EL PORTLAND!!


Un saludo para Íker Romero, que nos estará leyendo... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 63942Mensaje abdin zamorano
04 Mar 2006, 20:54

Bueno, lo de sodomizado lo veo un tanto exagerado, ya que el Barça ha ganado el partido de tres, quedandose a dos goles de remontar...

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 63944Mensaje Tesorero
04 Mar 2006, 20:56

abdin zamorano escribió:Bueno, lo de sodomizado lo veo un tanto exagerado, ya que el Barça ha ganado el partido de tres, quedandose a dos goles de remontar...
Lo dices como si pareciera que prosineski lo escribe con ánimo de joder/molestar/putear a alguien.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 63946Mensaje Derteano
04 Mar 2006, 21:09

Que grande Mateo

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 63974Mensaje ponsetti
04 Mar 2006, 22:28

El partido ha estado muy bien, con juchas alternativas, y al final se ha impuesto el Portland gracias a unos goles fundamentales de Demetrio Lozano al final del partido.
Esta vez no fue suficiente con la magia del Palau.

Y el Ciudad Real también se clasificó después de ganar en Celje por 4 goles, en la ida habían ganado por 7.

Saludos :ok:
TÚ VERÁS

r0bus

Mensaje: # 63978Mensaje r0bus
04 Mar 2006, 22:44

ponsetti escribió:El partido ha estado muy bien, con juchas alternativas, y al final se ha impuesto el Portland gracias a unos goles fundamentales de Demetrio Lozano al final del partido.
Esta vez no fue suficiente con la magia del Palau.

Y el Ciudad Real también se clasificó después de ganar en Celje por 4 goles, en la ida habían ganado por 7.

Saludos :ok:
Vaya chicharro se cascó sin coger potaencia, por debajo de la cintura del defensa, enfocaron a Barrufet (el grande) y estaba flipando.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 63980Mensaje ponsetti
04 Mar 2006, 22:56

El peor del partido fue Iker Romero, es un crack que se supone que tiene que resolver en las grandes ocasiones pero hoy no se le vió.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 63990Mensaje abdin zamorano
05 Mar 2006, 00:01

Tesorero escribió:
abdin zamorano escribió:Bueno, lo de sodomizado lo veo un tanto exagerado, ya que el Barça ha ganado el partido de tres, quedandose a dos goles de remontar...
Lo dices como si pareciera que prosineski lo escribe con ánimo de joder/molestar/putear a alguien.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No tranquilo, que yo se que no... :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 63999Mensaje Edu
05 Mar 2006, 00:47

COMO HA QUEDADO EL MADRID DE HANBOL???

...AH QUE NO TIENEN EQUIPO!!!

PROSINEKI COMO TE VEO TAN INTERESADO EN EL HANBOL, PODIAS ESCRIBIR A FERNANDO MARTIN (TAMBIEN CONOCIDO COMO EL HERMANO PEQUEÑO DE EVO MORALES, CON CORBATA EN VEZ DE JERSEY DE COLORES) Y LE PIDES UN EQUIPO DE HANBOL PARA NO SOLO ESTAR PENDIENTE DE QUE EL BARÇA ALGUN AÑO NO GANE LA COPA DE EUROPA (QUE LA GANE ES LO HABITUAL),SINO TAMBIEN DE PODER CONOCER LO QUE ES QUE GANE TU EQUIPO,SATISAFACCION QUE TU NO PUEDES EXPERIMENTAR Y QUE YO ME HE HINCHADO GRACIAS AL EMBAJADOR DEL PAIS CATALAN, EL BARÇA.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 64001Mensaje Estebita2003
05 Mar 2006, 00:58

Entre un equipo navarro y el ciudad Real,prefiero que la gane el Portland
Puta Ciudad Real

Aunque espero que la gane el Kiel o el equipo alemán de turno

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 64007Mensaje Jose Manuel
05 Mar 2006, 01:21

Edu escribió:COMO HA QUEDADO EL MADRID DE HANBOL???

...AH QUE NO TIENEN EQUIPO!!!

PROSINEKI COMO TE VEO TAN INTERESADO EN EL HANBOL, PODIAS ESCRIBIR A FERNANDO MARTIN (TAMBIEN CONOCIDO COMO EL HERMANO PEQUEÑO DE EVO MORALES, CON CORBATA EN VEZ DE JERSEY DE COLORES) Y LE PIDES UN EQUIPO DE HANBOL PARA NO SOLO ESTAR PENDIENTE DE QUE EL BARÇA ALGUN AÑO NO GANE LA COPA DE EUROPA (QUE LA GANE ES LO HABITUAL),SINO TAMBIEN DE PODER CONOCER LO QUE ES QUE GANE TU EQUIPO,SATISAFACCION QUE TU NO PUEDES EXPERIMENTAR Y QUE YO ME HE HINCHADO GRACIAS AL EMBAJADOR DEL PAIS CATALAN, EL BARÇA.
De Orgullo y satisfacción me lleno el Ademar León cuando le jodio al Barcelona la racha de ligas ganadas :lol:

Por otra parte, tanto Portland como Ciudad Real no me parecen simpaticos, aunque me gustaria que alguno de estos la ganara.Si no que la gane el Fotex Veszprem de Hungria. :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 64016Mensaje prosineski
05 Mar 2006, 01:35

Edu dijo:
SATISAFACCION QUE TU NO PUEDES EXPERIMENTAR

¿Satisafacción? ¿No será "satisfacción"?
Si es así, te diré que puedo elegir entre varios equipos, a cada cual mejor: Portland y Ciudad Real (equipos españoles), Veszprem y Montpellier (extranjeros). Pero vamos, que con tal de que no la gane el farça, cualquiera. Puedes elegir y también saber que lo disfruto como si fuera el Madrid. :baile:

De todas formas, disfrutaré más viendo al Ademar ganar algún título menor que al farça si gana algo. ¿Te vale la explicación?
Hala, que ya estás tardando para salir una noche más a antipillar y a contar anésdotas jocosas con los amiguetes. Cuéntales que la imagen que vas dando de Zamora y de los Zamoranos es la de paletos y borrachos, que seguro que se ríen mucho. jeje.

Un saludo, ANTIPILLADOOOOOOOOOR.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 64018Mensaje Jose Manuel
05 Mar 2006, 01:37

prosineski escribió:Edu dijo:
SATISAFACCION QUE TU NO PUEDES EXPERIMENTAR

¿Satisafacción? ¿No será "satisfacción"?
Si es así, te diré que puedo elegir entre varios equipos, a cada cual mejor: Portland y Ciudad Real (equipos españoles), Veszprem y Montpellier (extranjeros). Pero vamos, que con tal de que no la gane el farça, cualquiera. Puedes elegir y también saber que lo disfruto como si fuera el Madrid. :baile:

De todas formas, disfrutaré más viendo al Ademar ganar algún título menor que al farça si gana algo. ¿Te vale la explicación?
Hala, que ya estás tardando para salir una noche más a antipillar y a contar anésdotas jocosas con los amiguetes. Cuéntales que la imagen que vas dando de Zamora y de los Zamoranos es la de paletos y borrachos, que seguro que se ríen mucho. jeje.

Un saludo, ANTIPILLADOOOOOOOOOR.
Alguien está mas caliente que Nacho Vidal :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 64019Mensaje Estebita2003
05 Mar 2006, 01:38

Prosineski,que tal en la reunión pepera(PP) de Madrid?
Habéis dado leña a los catalanes come-niños separatistas?
Mucha Barbour y zapatos naúticos has visto?
Un beso

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 64021Mensaje prosineski
05 Mar 2006, 01:44

Por los comentarios que vienes haciendo en el foro, creo que todo el mundo te sitúa a ti más cerca del PP que a mí. Yo ya he confesado que a mí el PP me la trae floja. A ti, quizá también, pero Franco,... eso ya sería harina de otro costal, ¿no? eso ya te pondría como a Nacho Vidal en una noche de lujuria...

Hala, que me voy a descansar un poquillo. Ya te contestará mañana, si tengo tiempo y ganas.

Un saludo y tómate un tranquilizante hasta el miércoles por la noche, cuando el farça esté clasificado para semis y el Madrid eliminado.

Cerrado