EL EQUIPO GAFE DEL MES

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

EL EQUIPO GAFE DEL MES

Mensaje: # 64017Mensaje Jose Manuel
05 Mar 2006, 01:36

La pasada semana por el hielo se suspendió el Numancia-Hercules, hoy se ha suspendido el Hercules-Xerez por cagalera de los cadistas (modo tocacojones off)...............Tendrá el Hercúles el gafe..........¿lo tendrá Bordalas? :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 64020Mensaje Shion
05 Mar 2006, 01:43

También es casualidad que el Xerez vaya con 5 bajas importantes a Alicante y que la misma mediodía del día de partido "se caguen por la pata'bajo" la mitad de la plantilla y cuerpo técnico.

No sé yo si a lo mejor lo que pasó es que Solana (presidente moro) les invitó a gambas... (no sé si recordarás, José Manuel, la anécdota jocosa de la cagalera de los jugadores del Alicante hace un par de años). :lol:

Estebita2003

Mensaje: # 64023Mensaje Estebita2003
05 Mar 2006, 01:48

Se suspenden partidos de Liga,Copa,etc por enfermedades y bajas
El Barça en la 1999-2000 se le negó esa posibilidad
Vaya pais de los cojones

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 64024Mensaje Jose Manuel
05 Mar 2006, 02:02

Shion escribió:También es casualidad que el Xerez vaya con 5 bajas importantes a Alicante y que la misma mediodía del día de partido "se caguen por la pata'bajo" la mitad de la plantilla y cuerpo técnico.

No sé yo si a lo mejor lo que pasó es que Solana (presidente moro) les invitó a gambas... (no sé si recordarás, José Manuel, la anécdota jocosa de la cagalera de los jugadores del Alicante hace un par de años). :lol:
Algo de eso me suena.Lo que pasa es que hace dos años con el Benidorm en Tercera apenas seguia las evoluciones del grupo III :lol:

Estebita, los jugadores del Barcelona no se cagaban encima y por eso no se suspendió :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 64041Mensaje Jesusín
05 Mar 2006, 14:41

Jose Manuel escribió:Estebita, los jugadores del Barcelona no se cagaban encima y por eso no se suspendió :lol:
¿Que no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que para intentar remontar ellos acudieron al espíritu de villar. Y, en esa ocasión, no les salió bien.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 64051Mensaje Derteano
05 Mar 2006, 15:39

Lo de las suspensiones de partidos es algo tan raro y sin explicacion como el cierre de posts y foros siempre que un equipo de distintas disciplinas deportivas pierde¿por que será?

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 64506Mensaje vacceitobilbo
05 Mar 2006, 21:04

Estebita2003 escribió:Se suspenden partidos de Liga,Copa,etc por enfermedades y bajas
El Barça en la 1999-2000 se le negó esa posibilidad
Vaya pais de los cojones
Lo del Barça no fue por cagalera ni enfermedades repentinas, se nego a jugar porque tenia varios lesionados y como jugaban con el atletico Madrid se acojonaron y se plantaro. Fue un espectaculo lamentable porque tenian gente para jugar y el banquillo era todo del equipo B. mi sincera opinion es que se le debio de castigar bastante mas de lo que les castigaron

r0bus

Re: EL EQUIPO GAFE DEL MES

Mensaje: # 64507Mensaje r0bus
05 Mar 2006, 21:07

Jose Manuel escribió:La pasada semana por el hielo se suspendió el Numancia-Hercules, hoy se ha suspendido el Hercules-Xerez por cagalera de los cadistas (modo tocacojones off)...............Tendrá el Hercúles el gafe..........¿lo tendrá Bordalas? :fufu:
Y luego tardaron mas de 10 horas en volver a su ciudad, por lo que he oido.

Estebita2003

Mensaje: # 64509Mensaje Estebita2003
05 Mar 2006, 21:09

vacceitobilbo escribió: Lo del Barça no fue por cagalera ni enfermedades repentinas, se nego a jugar porque tenia varios lesionados y como jugaban con el atletico Madrid se acojonaron y se plantaro. Fue un espectaculo lamentable porque tenian gente para jugar y el banquillo era todo del equipo B. mi sincera opinion es que se le debio de castigar bastante mas de lo que les castigaron
Esa será tu opinión
En 1986 el Barça eliminó al Goteborg de las semifinales de la Champions tras ser goleados en Suecia por 3-0,o al Anderlecht en la Recopa 1979,asi que no creo que fuese la primera vez que había que remontar un 3-0
Lo sangrante de aquello fue que aquel mismo año al Mandril le "pasaron por la patilla" una ronda por tener que jugar un Mundialito en Brasil,y en el mismo caso,al Manchester le eliminaron automaticamente de la Copa
Tiene cojones vuestros argumentos
La verdad es que vuestro antibarcelonismo es enfermizo
Este mismo año al Atlético le permitieron suspender el Zaragoza-Atlético por un "extraño virus"
Tan extraño que ni Dios sabe que fue
Y el Atlético también tiene un filial
Que aqui ya nadie se chupa el dedo,joder

r0bus

Mensaje: # 64510Mensaje r0bus
05 Mar 2006, 21:10

Estebita2003 escribió: antibarcelonismo es enfermizo
Como tu antimadridísmo. :ok:

Estebita2003

Mensaje: # 64511Mensaje Estebita2003
05 Mar 2006, 21:13

r0bus escribió:
estebita2003 escribió: antibarcelonismo es enfermizo
como tu antimadridísmo. :ok:
efectivamente,tienes razón
solo se puede rebatir poniendote en las posturas mas extremas,como hacen los anticulés del foro :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 64512Mensaje Shion
05 Mar 2006, 21:15

Cansinos.

Vale ya.
Última edición por Shion el 05 Mar 2006, 21:21, editado 2 veces en total.

Estebita2003

Mensaje: # 64513Mensaje Estebita2003
05 Mar 2006, 21:18

Es que manda cojones,pero manda muchos que se siga pensando que el Barça no quería jugar aquel partido
6 años después al atlético le permitieron aplazarlo en las mismas circunstancias
no es cuestión de ser cansinos,es cuestión de enseñarles a los que demuestran una total ignorancia del asunto que aquel dia el Barça tenía razón

EDITO PORQUE TODAS LAS "E'S" Salen en mayúscula
Última edición por Estebita2003 el 05 Mar 2006, 21:22, editado 1 vez en total.

r0bus

Mensaje: # 64514Mensaje r0bus
05 Mar 2006, 21:18

estebita2003 escribió:
r0bus escribió:
estebita2003 escribió: antibarcelonismo es enfermizo
como tu antimadridísmo. :ok:
efectivamente,tienes razón
solo se puede rebatir poniendote en las posturas mas extremas,como hacen los anticulés del foro :ok:
¿había puesto yo algo acaso?

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 64517Mensaje vacceitobilbo
05 Mar 2006, 21:31

Estebita2003 escribió:
vacceitobilbo escribió: Lo del Barça no fue por cagalera ni enfermedades repentinas, se nego a jugar porque tenia varios lesionados y como jugaban con el atletico Madrid se acojonaron y se plantaro. Fue un espectaculo lamentable porque tenian gente para jugar y el banquillo era todo del equipo B. mi sincera opinion es que se le debio de castigar bastante mas de lo que les castigaron
Esa será tu opinión
En 1986 el Barça eliminó al Goteborg de las semifinales de la Champions tras ser goleados en Suecia por 3-0,o al Anderlecht en la Recopa 1979,asi que no creo que fuese la primera vez que había que remontar un 3-0
Lo sangrante de aquello fue que aquel mismo año al Mandril le "pasaron por la patilla" una ronda por tener que jugar un Mundialito en Brasil,y en el mismo caso,al Manchester le eliminaron automaticamente de la Copa
Tiene cojones vuestros argumentos
La verdad es que vuestro antibarcelonismo es enfermizo
Este mismo año al Atlético le permitieron suspender el Zaragoza-Atlético por un "extraño virus"
Tan extraño que ni Dios sabe que fue
Y el Atlético también tiene un filial
Que aqui ya nadie se chupa el dedo,joder
la diferencia es que el Atletico de Madrid se pusieron malos durante la concentraccion de ese partido y los del Barça llevavan toda las semana diciendo lo que iba a pasar

Responder