El gran debate

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

El gran debate

Mensaje: # 64700Mensaje Jose Manuel
07 Mar 2006, 00:36

Bueno, ¿quien creeis que debe ser el delantero titular del Real Madrid?


Personalmente, yo pondria a Cassano de segundo punta (Raúl al banquillo), y arriba jugaria con Roberto PICHICHI Soldado, Ronaldo a ese palco suyo del Bernabeu. :ok:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 64708Mensaje vacceitobilbo
07 Mar 2006, 00:40

Me van a dar de palos por loque voy a decir pero creo que raul es indiscutible, yo lo pondria con soldado. Creo que raul y ronaldo son incompatibles desde que llego el gordo raul esta fatal pero si el gordo deja de jugar raul volvera a ser el que era

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 64716Mensaje Derteano
07 Mar 2006, 00:46

Yo en Highbury meteria a Ronaldo y Raul y a medida que pasa el tiempo si el Arsenal se mete atrás a Cassano y Soldado

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Re: El gran debate

Mensaje: # 64718Mensaje Viriato70
07 Mar 2006, 00:49

Jose Manuel escribió:Bueno, ¿quien creeis que debe ser el delantero titular del Real Madrid?


Personalmente, yo pondria a Cassano de segundo punta (Raúl al banquillo), y arriba jugaria con Roberto PICHICHI Soldado, Ronaldo a ese palco suyo del Bernabeu. :ok:


En eso estoy de acuerdo lo de Casano por Raúl, pero yo pienso q Soldado debería ser titular siempre, pq tiene mucha sangre y corre como loco y adémas máximo goleador de 2, pq yo he visto cuando jugaba en el Ruta de la Plata con el R. Madrid B me pareció muy buen jugador. Más Cantera!!!!!!!! Menos Galácticos!!!!!!:roll:


Ronaldo es un paquete!!!!!!! tenía q haber marchado mucho antes. :mad:
Imagen Imagen Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 64721Mensaje Jose Manuel
07 Mar 2006, 00:58

Derteano escribió:Yo en Highbury meteria a Ronaldo y Raul y a medida que pasa el tiempo si el Arsenal se mete atrás a Cassano y Soldado
La defensa del Arsenal espera a Ronaldo.Metes a Soldado y se relajan.

Cassano como segundo punta esta en un momento de forma mejor que Raul.Con un par Cassano y Soldado titulares en Londres
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 64722Mensaje Derteano
07 Mar 2006, 01:06

Jose Manuel escribió:
Derteano escribió:Yo en Highbury meteria a Ronaldo y Raul y a medida que pasa el tiempo si el Arsenal se mete atrás a Cassano y Soldado
La defensa del Arsenal espera a Ronaldo.Metes a Soldado y se relajan.

Cassano como segundo punta esta en un momento de forma mejor que Raul.Con un par Cassano y Soldado titulares en Londres
El problema es que tengo miedo a que Soldado lelgue cansado al final del partido cuando mas se le necesite. Un muy buen arma podria ser Ronaldo en una hipotetica prórroga

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 64723Mensaje rober
07 Mar 2006, 01:15

Yo pondría a Tomás Guasch...tanto que siente los colores blancos y así lo mismo hasta se adelgazaba un poco el cebao de él :-D :-D :-D

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 64724Mensaje Jose Manuel
07 Mar 2006, 01:27

Derteano escribió:
Jose Manuel escribió:
Derteano escribió:Yo en Highbury meteria a Ronaldo y Raul y a medida que pasa el tiempo si el Arsenal se mete atrás a Cassano y Soldado
La defensa del Arsenal espera a Ronaldo.Metes a Soldado y se relajan.

Cassano como segundo punta esta en un momento de forma mejor que Raul.Con un par Cassano y Soldado titulares en Londres
El problema es que tengo miedo a que Soldado lelgue cansado al final del partido cuando mas se le necesite. Un muy buen arma podria ser Ronaldo en una hipotetica prórroga
A cascarla, el Lopez Caro no ha convocado a Soldado.

Joder, que tenemos que remontar y los goles los meten los delanteros ¿para que carajo queremos a Salgado si va Cicinho? :mmm:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 64728Mensaje Jesusín
07 Mar 2006, 08:59

A cualquier delantero, jugador, directivo, persona, animal o cosa menos al paquete ronaldo.

Raúl - Soldado no me importaría. Total, vamos a palmar igual. Como decís que Soldado no está ni convocado... Raúl sólo. Y jugamos con 10. Paso de gordos.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 64752Mensaje Clifor
07 Mar 2006, 12:30

Jose Manuel escribió:La defensa del Arsenal espera a Ronaldo.Metes a Soldado y se relajan.
Nos ha jodido. Puedes dejar al skinhead Soldado solo contra el portero 15 días y el Madrid no pasaría la eliminatoria.

Seamos serios, por dios.

Soldado es malo. Por ser canterano no tiene bulo y si el chico no da para más, pues no da para más.

Raúl está acabado. Decir que es por culpa de Ronaldo es faltar a la verdad. Está gastado porque se creyó lo que no era.

Ronaldo está gordo pero sigue siendo el más técnico.

Cassano está gordo y aunque tiene clase no le veo delantero del Madrid.

Baptista, en fin, otro Pedro Pascual. EN Sevila bien, en Madrid, sino es por fueras de juego no mete ni al arco iris.

Lamentable.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 64757Mensaje Jose Manuel
07 Mar 2006, 12:54

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:La defensa del Arsenal espera a Ronaldo.Metes a Soldado y se relajan.
Nos ha jodido. Puedes dejar al skinhead Soldado solo contra el portero 15 días y el Madrid no pasaría la eliminatoria.

Seamos serios, por dios.

Soldado es malo. Por ser canterano no tiene bulo y si el chico no da para más, pues no da para más.

Raúl está acabado. Decir que es por culpa de Ronaldo es faltar a la verdad. Está gastado porque se creyó lo que no era.

Ronaldo está gordo pero sigue siendo el más técnico.

Cassano está gordo y aunque tiene clase no le veo delantero del Madrid.

Baptista, en fin, otro Pedro Pascual. EN Sevila bien, en Madrid, sino es por fueras de juego no mete ni al arco iris.

Lamentable.
Jugando mucho menos que el resto de delanteros, Soldado es el pichichi de Segunda A.Creo que es un buen jugador y es a lo que el Madrid tiene que aferrarse, de todas formas el primer error vino en echar a Morientes.

Ronaldo no es mal jugador, peró últimamente se dedica a deambular por el campo, ni corre, ni juega, ni deja jugar ni nada, lo único que hace es entorpecer el casi nulo juego ofensivo del Madrid, asi que lo mejor es que se vaya.

Baptista se tiene que ir por que no ha demostrado nada.

Cassano como segundo punta, a dia de hoy está mucho mejor que Raul, evidentemente no es el mejor jugador del mundo, peró dudo mucho que hoy Fernando Martin fiche a un tio para esa posición para que juege mañana.


Raúl solo sirve para hacer piña...........con Helguera y Salgado, igualita que la que hacen los brasileños.Pocos jugadores del Madrid están por la labor del equipo, Casillas, Ramos, los canteranos y algun extranjero como Beckham, Zidane o Diogo.

Guti, Raul, Ronaldo, Roberto Carlos, Baptista, Helguera, Salgado, Raul Bravo, Pavon, Cassano y alguno que otro mas se tenian que ir a la puta calle.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 64758Mensaje Derteano
07 Mar 2006, 12:57

Guti ahora mismo es de los que emjor estan jugando, siempre lo he defendido pero ahora mas que nunca, hace una dupla con Zidane increible, y sin Zidane es el que lelva las manijas

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 64763Mensaje Clifor
07 Mar 2006, 13:00

Jose Manuel escribió:Jugando mucho menos que el resto de delanteros, Soldado es el pichichi de Segunda A.Creo que es un buen jugador y es a lo que el Madrid tiene que aferrarse
Es que como creeamos que ser pichichi de segunda y ser delantero del Madrid es lo mismo pues estamos apañados. Si pones a Maxi López o Larson en segunda A llevarían 50 goles.

La primera división es otra cosa muy muy diferente. Soldado, el skin, sería buen delantero en el Racing, Levante, Málaga, Cádiz o Valladolid pero nada más.

De salvador del Madrid nada de nada. No tiene más.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 64800Mensaje ponsetti
07 Mar 2006, 15:35

Derteano escribió:Un muy buen arma podria ser Ronaldo en una hipotetica prórroga
Qué más da, si Ronaldo no se cansa, que juegue desde el principio :-D

Yo jugaría con Raúl y Ronaldo (por mucha mala racha que tenga sigue siendo Ronaldo)

PD: Baptista paquete.
TÚ VERÁS

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 64835Mensaje GoNzO
07 Mar 2006, 17:56

Vamos a ser un poquito coherentes. A mí Soldado me gusta bastante. Me parece que tiene gol, pero muchisisisimo más gol tenia Portillo , y mirar donde está. A Soldado hay que darle oportunidades en partidos " fáciles ", darle minutos poco a poco, y ahí es cuando tiene que empezar a demostrar que tiene gol.

Pero lo que no puedes es llegar y, después de haber jugado apenas un partido en el Madrid, sacarlo de titular contra el Arsenal, jugándote el , practicamente, único título que puedes ganar. Me gustaria que López Caro le diese más minutos, pero creo que él lo conoce mejor que yo, y que todos nosotros. Creo.

Cassano de delantero... vamos, no me jodas. Qué tio más malo. ¿ Morientes no se fue porque teniamos muchos delanteros? ¿Owen no se fue por lo mismo? Y ahora tenemos que recurrir a un tio que ha marcado 20 goles en toda su vida.

Baptista, espero que Wegner siga interesado en él. Aceptaria a ojos cerrados un trueque con Cesc o Reyes.

Y de Ronaldo... prefiero no hablar. No tenia que jugar ni un minuto más.

Y Raúl espero que algun dia se vaya a Qatar, como en su dia se fue Guardiola. A ver si nos enteramos que los jguadores tienen 8-9 años a tope, más o no. Y que se vaya a chupar del fraso a otro sitio.

Ahora nos elimina el Arsenal. Se ha ido Floren, se ira Ronaldo y Beckham, Roberto Carlos y Zidane, y Raul su ultimo añito. Nuevo equipo y entonces alomejor podemos ganar algún título.
Imagen

Responder