INTERESANTE ARTICULO EN LA VANGUARDIA

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Estebita2003

INTERESANTE ARTICULO EN LA VANGUARDIA

Mensaje: # 64745Mensaje Estebita2003
07 Mar 2006, 12:06

Viene hoy un interesante artículo en la Vanguardia en el que un periodista critica a Manolo Lama,y por ende a los zoquetes que no saben pronunciar Cesc pero si saben pronunciar Woodgate o Phillips

Habla del monolingüismo cerril que hay en España y pone como ejemplo a Manolo Lama que dijo que iba a llamar Paco o Francisco a Cesc,porque la pronunciación de Cesc le sonaba extranjero

Que pais!
Que cerril es Lama!
Cuanto mesetario! :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 64746Mensaje Jose Manuel
07 Mar 2006, 12:09

..........Y tu no sabes como llaman los castellanos a los valencianos como Besalduch ó Domenech, suele ser bastante gracioso.

Lo cierto es que hay muchos apellidos catalanes/baleares/valencianos con una pronunciación algo complicada, sin embargo Cesc creo que no es complicado.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 64748Mensaje Estebita2003
07 Mar 2006, 12:11

Jose Manuel escribió:..........Y tu no sabes como llaman los castellanos a los valencianos como Besalduch ó Domenech, suele ser bastante gracioso.

Lo cierto es que hay muchos apellidos catalanes/baleares/valencianos con una pronunciación algo complicada, sin embargo Cesc creo que no es complicado.
Es pronunciarlo como Sesk y no Seks(que suena a sexo en inglés)

Es mas dificil Woodgate,en vez de llamarle Puerta de Madera,y nunca mejor dicho,porque de Muro tiene poco el hombre de cristal

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 64792Mensaje Jesusín
07 Mar 2006, 14:24

Cada uno en su casa (Cadena SER) opina lo que le sale de los cojones. Según lei yo por aquí no hace mucho tiempo.

Y eso, por lo que veo, La Vanguardia no lo respeta. Una pena :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Re: INTERESANTE ARTICULO EN LA VANGUARDIA

Mensaje: # 64795Mensaje Edu
07 Mar 2006, 14:45

Estebita2003 escribió:Viene hoy un interesante artículo en la Vanguardia en el que un periodista critica a Manolo Lama,y por ende a los zoquetes que no saben pronunciar Cesc pero si saben pronunciar Woodgate o Phillips

Habla del monolingüismo cerril que hay en España y pone como ejemplo a Manolo Lama que dijo que iba a llamar Paco o Francisco a Cesc,porque la pronunciación de Cesc le sonaba extranjero

Que pais!
Que cerril es Lama!
Cuanto mesetario! :lol:
estan locos estos españolaitors
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 64798Mensaje Estebita2003
07 Mar 2006, 15:18

Jesusín escribió:Cada uno en su casa (Cadena SER) opina lo que le sale de los cojones. Según lei yo por aquí no hace mucho tiempo.
Efectivamente,puede decir lo que le salga del miembro,pero otra cosa es que los demás no podamos reirnos de el palurdismo de Manolo Lama,que además es un gañán y un anti-clementista
Solo faltaba eso!
Vamos hoooombre!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 64806Mensaje Jesusín
07 Mar 2006, 16:45

Efectivamente, lo mismo que otros pueden reírse de las niñerías de Eto'o :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 64849Mensaje Shion
07 Mar 2006, 18:38

Y lo mismo nos podemos mofar de que algunos catalanes/ valencianos, no sean capaces de decir Zamora y sí Samora. :roll:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 64896Mensaje Jesusín
07 Mar 2006, 19:51

Shion escribió:Y lo mismo nos podemos mofar de que algunos catalanes/ valencianos, no sean capaces de decir Zamora y sí Samora. :roll:
Y que no sepan ni dónde está... con tanta cultura y tanta ostia.
Están locos estos catalufos!
Imagen
Imagen
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 64992Mensaje zuluzulu23
07 Mar 2006, 23:35

Estebita2003 escribió:
Jesusín escribió:Cada uno en su casa (Cadena SER) opina lo que le sale de los cojones. Según lei yo por aquí no hace mucho tiempo.
Efectivamente,puede decir lo que le salga del miembro,pero otra cosa es que los demás no podamos reirnos de el palurdismo de Manolo Lama,que además es un gañán y un anti-clementista
Solo faltaba eso!
Vamos hoooombre!
Joder, Estebita2003, si la menos vamos a tener algo en comun:
Nuestro querido Javi Clemente, que por cierto es zamorano de padres
:plas:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Estebita2003

Mensaje: # 65000Mensaje Estebita2003
07 Mar 2006, 23:42

zuluzulu23 escribió: Joder, Estebita2003, si la menos vamos a tener algo en comun:
Nuestro querido Javi Clemente, que por cierto es zamorano de padres
:plas:
Y algo mas en común,espero que el Athletic no baje,te garantizo que muchos de este foro queiren que baje,incluso dicen que Villar lo va a impedir :fufu:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 65004Mensaje Jesusín
07 Mar 2006, 23:47

Estebita2003 escribió:Y algo mas en común,espero que el Athletic no baje,te garantizo que muchos de este foro queiren que baje,incluso dicen que Villar lo va a impedir :fufu:
Yo quiero que baje el Athletic. No es algo que me quite el sueño, pero si por mi fuera, que baje :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 65006Mensaje Jose Manuel
07 Mar 2006, 23:49

Shion escribió:Y lo mismo nos podemos mofar de que algunos catalanes/ valencianos, no sean capaces de decir Zamora y sí Samora. :roll:
Es peor cuando dicen Saragossa ó Compostel.la, tambien Logronyes, Espanyol, etc.....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 65011Mensaje Derteano
08 Mar 2006, 00:00

Yo de los que estan abajo pues Alaves seguro y el Athletic pues tampoco me importaria que bajara. El tercero....Real Sociedad, Málaga...

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 65029Mensaje Brigadista
08 Mar 2006, 00:19

Derteano escribió:Yo de los que estan abajo pues Alaves seguro y el Athletic pues tampoco me importaria que bajara. El tercero....Real Sociedad, Málaga...

Pues yo prefiero que se queden todos los vascos en primera y que los que bajen sean de 2ªB. Sería buena señal.

:fufu:
Imagen
Imagen

Responder