MUJERES CARGADORAS

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 69279Mensaje Edu
03 Abr 2006, 23:34

perdon, crei que estaba en el foro de semana (far)santa
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 69284Mensaje Clifor
03 Abr 2006, 23:39

Edu escribió:perdon, crei que estaba en el foro de semana (far)santa
http://www.lapasiondezamora.com :ok:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 69290Mensaje vacceitobilbo
03 Abr 2006, 23:44

Edu escribió:gracias a mis contactos en el ministerio de justicia os comunico que TODAS las cofradias de la semana santa zamorana, son entidades RELIGIOSAS, para nada COSTUMBRISTAS o TRADICIONALES.

Lo digo para que todos aquellos que no se identifiquen con la actividad en la cual esta dada de alta en el catalogo de asociaciones, esto es ENTIDAD CON FINES RELIGIOSOS (nada de costumbristas o tradicionales, repito), tome las medidas oportunas antes de que choque con sus ideales.

por cierto, que cojonudas las obras de la plaza de hacienda!!!que duren unas semanas mas,por favor!!!
Y quien va a impedir que yo no salga porque no cro en Dios?????
mientras pague mi cuota y cumpla las normas nadie me puede echar y salgo por lo que a mi me de la gana no por lo que digan las cofradias

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 69297Mensaje Estebita2006
04 Abr 2006, 00:01

Las costumbres y las tradiciones,en la Tomatina de los cojones

La Semana Santa es religiosa,y punto pelota,ostias
ImagenImagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 69341Mensaje Edu
04 Abr 2006, 09:20

vacceitobilbo escribió:Y quien va a impedir que yo no salga porque no cro en Dios?????
mientras pague mi cuota y cumpla las normas nadie me puede echar y salgo por lo que a mi me de la gana no por lo que digan las cofradias
de ahi su verdadero nombre, semana (far)santa

en el fondo, las cofradias son como clubs privados elitistas, a los socios les exigen un pago economico en lugar de una vocacion o vida acorde con sus objetivos, lo que pasa es que a estos clubs privados les dejan desarrollar sus actividades en la via publica y otras asociaciones se tienen que buscar la vida alquilando y pagando locales para entretenerse en sus ratos libres, que injusto!

si la semana (far)santa fuera de verdad santa, desfilarian junto a su dios y sus virgenes las personas con fe, y que hubieran demostrado que siguen los ideales de cristo, gente que de todo por los demas, misioneros, laicos que vivan para ayudar al projimo, etc, pero eso no seria negocio, claro.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 69439Mensaje Estebita2006
04 Abr 2006, 20:04

Edu escribió: si la semana (far)santa fuera de verdad santa, desfilarian junto a su dios y sus virgenes las personas con fe, y que hubieran demostrado que siguen los ideales de cristo, gente que de todo por los demas, misioneros, laicos que vivan para ayudar al projimo, etc, pero eso no seria negocio, claro.
Bravo! Bravo! ,ostias,ya está bien de cagarse en Dios todo el año y luego ponerse como un energúmeno para que terminen las obras de Santa Clara y lucir palmito
Cojones ya
Al Ruta de la Plata a desfilar si tanto interés tiene la gente
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 69744Mensaje vacceitobilbo
06 Abr 2006, 00:06

Edu escribió:
vacceitobilbo escribió:Y quien va a impedir que yo no salga porque no cro en Dios?????
mientras pague mi cuota y cumpla las normas nadie me puede echar y salgo por lo que a mi me de la gana no por lo que digan las cofradias
de ahi su verdadero nombre, semana (far)santa

en el fondo, las cofradias son como clubs privados elitistas, a los socios les exigen un pago economico en lugar de una vocacion o vida acorde con sus objetivos, lo que pasa es que a estos clubs privados les dejan desarrollar sus actividades en la via publica y otras asociaciones se tienen que buscar la vida alquilando y pagando locales para entretenerse en sus ratos libres, que injusto!

si la semana (far)santa fuera de verdad santa, desfilarian junto a su dios y sus virgenes las personas con fe, y que hubieran demostrado que siguen los ideales de cristo, gente que de todo por los demas, misioneros, laicos que vivan para ayudar al projimo, etc, pero eso no seria negocio, claro.
Tienes idea de cuanto se paga?????? es una miseria
Tu me diras lo que quieras pero yo salgo por lo que me de la gana

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 69888Mensaje dekas
06 Abr 2006, 17:05

la semana santa es lo que es, y al que no le guste que se kede en casita viendo la tele, y al k le guste que la disfrute viendola o participando en ella, desfilando cargando o lo que le salga de las pelotas, a mi las misas y los curas no me gustan, por eso el domingo por la mañana paso mis resakas en casitas, como me gusta la semana santa pues pago con mucho gusto mis diferentes cuotas, desfilo, cargo , veo las procesiones y mas agusto que un arbusto, y cuando se acaba me cago un pokito en dios y a esperar la del año siguiente ale un abrazo :lol: :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 69891Mensaje Mitico RF
06 Abr 2006, 17:11

dekas escribió:la semana santa es lo que es, y al que no le guste que se kede en casita viendo la tele, y al k le guste que la disfrute viendola o participando en ella, desfilando cargando o lo que le salga de las pelotas, a mi las misas y los curas no me gustan, por eso el domingo por la mañana paso mis resakas en casitas, como me gusta la semana santa pues pago con mucho gusto mis diferentes cuotas, desfilo, cargo , veo las procesiones y mas agusto que un arbusto, y cuando se acaba me cago un pokito en dios y a esperar la del año siguiente ale un abrazo :lol: :lol:
Si señor.

Al que no le guste la Semana Santa pues que se coja unos dias y se vaya a la playita,a la nieve,de casa rural,de antipillaje o de lo que le de la gana pero sobre todo que RESPETE A LOS QUE NOS GUSTA.

Ale,estoy baneado otra vez
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 69895Mensaje Clifor
06 Abr 2006, 17:16

dekas escribió:la semana santa es lo que es, y al que no le guste que se kede en casita viendo la tele, y al k le guste que la disfrute viendola o participando en ella, desfilando cargando o lo que le salga de las pelotas, a mi las misas y los curas no me gustan, por eso el domingo por la mañana paso mis resakas en casitas, como me gusta la semana santa pues pago con mucho gusto mis diferentes cuotas, desfilo, cargo , veo las procesiones y mas agusto que un arbusto, y cuando se acaba me cago un pokito en dios y a esperar la del año siguiente ale un abrazo :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 69903Mensaje Estebita2006
06 Abr 2006, 17:31

Desde muchos foros se critica a las viñetas sobre Mahoma por no respetar las creencias de esa gente pero luego se utiliza la religiión católica como excusa para pillarse borracheras

Obras en Santa Clara dentro de 2 meses?
NO con mis impuestos

Chapuceros
Avasalladores
Ostias ya
ImagenImagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 69928Mensaje Edu
06 Abr 2006, 17:55

lo dicho, un club privado que desarrolla sus actividades en las calles y que, respetando a los que nos porculea la semana farsanta, la solucion es que nos vayamos de nuestra ciudad a la playa o a una casa rural...pero eso lo pagan las cofradias o que?

por que cojones tengo que irme de mi ciudad o por que coño me cortan deteminadas calles por las que no puedo ejercer mi derecho a transitar?

por que las cofradias no se alquilan un recinto privado, como hacen los testigos de jehova en el vicente calderon, para pasear sus pasos y desfilar?podian alquilar el ruta y cobrar entrada a los comedores de pipas, y seguro que lo llenan(modo entre risas on).

en fin, que yo tambien pido respeto porque tambien soy zamorano, tambien tengo derecho a disfrutar de mi ciudad pero paso de la semana farsanta...es eso pecado, hermanos???
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 69930Mensaje Edu
06 Abr 2006, 17:59

por cierto, la frase de karl marx "la religion es el opio del pueblo" creo que la acuñó acertadamente tras pasar una semana (far)santa en zamora
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 69943Mensaje dekas
06 Abr 2006, 19:08

tu pides respeto como zamorano? el mismo respeto k recibo yo como madridista en este foro por tu parte? no comparter, yo respeto k os guste o no la semana santa, k os parezca bien , mal o regular, pero el mismo respeto que tu merece el k va a verla y disfrutar de las procesiones o el k salga en ella, siendo o no religioso, si le gusta por tradicion y porque toda su familia siempre ha habiado tradicion semana santera o el k le gusta porque es un creyente, el k desea k llegue para estar con los colegas de copas y risas y ver como zamora se llena de gente y la disfruta como fiesta, como el k va a misa todo los dias y la disfruta como cristiano, si yo deseo disfrutarla como a mi me da la gana, como zamorano y como tradicion de mi tierra, a mi también, respetame. un saludo :ok:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 69954Mensaje Edu
06 Abr 2006, 19:32

dekas escribió:tu pides respeto como zamorano? el mismo respeto k recibo yo como madridista en este foro por tu parte? no comparter, yo respeto k os guste o no la semana santa, k os parezca bien , mal o regular, pero el mismo respeto que tu merece el k va a verla y disfrutar de las procesiones o el k salga en ella, siendo o no religioso, si le gusta por tradicion y porque toda su familia siempre ha habiado tradicion semana santera o el k le gusta porque es un creyente, el k desea k llegue para estar con los colegas de copas y risas y ver como zamora se llena de gente y la disfruta como fiesta, como el k va a misa todo los dias y la disfruta como cristiano, si yo deseo disfrutarla como a mi me da la gana, como zamorano y como tradicion de mi tierra, a mi también, respetame. un saludo :ok:
yo t respeto,pero como te he dicho no me parece bien que se corten las calles, que son de todos, para que se desarrollen manifestaciones de unos pocos.por que no se hacen las procesiones en un recinto privado, y las disfrutan solo los que esten interesados en ella y a los que no, no se nos cortan calles?por que otras asociaciones no tienen esos derechos y se tiene que alquilar o comprar sus locales?

respetemos el derecho de todos a usar las calles y no solo el de unos pocos, porque luego somos muy progresistas para censurar otros privilegios y tratos de favor, pero que nos corten san torcuato y santa clara para que nos vean desfilar,por favor, y al que no le guste que se joda, claro
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Cerrado