LA GENTE LUEGO SE EXTRAÑA DE COSAS

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Estebita2003

LA GENTE LUEGO SE EXTRAÑA DE COSAS

Mensaje: # 65329Mensaje Estebita2003
09 Mar 2006, 12:02

Vernao 2002,España es eliminada por penalties
En muchas zonas de España,no solo en Catalunya y Euskal Herria,la gente se lo toma con humor,porque en en fondo,a mucha gente le daba rabia ver a determinadas "estrellitas" en el equipo

Yo este año lo tengo claro,si van algunos de los siguiente jugadores
Salgado,Guti,Helguera,Joaquin,Raul,Torres,De la Peña,Gabri,Raul Bravo,etc,me haré ucraniano a tope
Viendo ayer el patetismo de Raul y Salgado,les llevará el ludópata Aragonés al Mundial?

Y desearé que los moracos de Arabia Saudi y Tunez revienten el sucio orto de Luis Aragonés

No hace falta ser de la kale borroka para desearle el mal a la loser selección

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: LA GENTE LUEGO SE EXTRAÑA DE COSAS

Mensaje: # 65330Mensaje Jesusín
09 Mar 2006, 12:08

Estebita2003 escribió:Vernao 2002,España es eliminada por penalties
En muchas zonas de España,no solo en Catalunya y Euskal Herria,la gente se lo toma con humor,porque en en fondo,a mucha gente le daba rabia ver a determinadas "estrellitas" en el equipo

Yo este año lo tengo claro,si van algunos de los siguiente jugadores
Salgado,Guti,Helguera,Joaquin,Raul,Torres,De la Peña,Gabri,Raul Bravo,etc,me haré ucraniano a tope
Viendo ayer el patetismo de Raul y Salgado,les llevará el ludópata Aragonés al Mundial?

Y desearé que los moracos de Arabia Saudi y Tunez revienten el sucio orto de Luis Aragonés

No hace falta ser de la kale borroka para desearle el mal a la loser selección
Con este "razonamiento" tuyo entiendo que cada vez que juega Gabri en el barsa (incluso cuando va convocado) deseas su mal. Demostrando así que no hace falta ser un ultra sur para desearle el mal al barsa.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: LA GENTE LUEGO SE EXTRAÑA DE COSAS

Mensaje: # 65331Mensaje ponsetti
09 Mar 2006, 12:09

Estebita2003 escribió: Salgado,Guti,Helguera,Joaquin,Raul,Torres,De la Peña,Gabri,Raul Bravo,
De los que has dicho sólo deberían ir a Alemania Joaquín y Torres.
TÚ VERÁS

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Re: LA GENTE LUEGO SE EXTRAÑA DE COSAS

Mensaje: # 65333Mensaje Edu
09 Mar 2006, 12:23

Jesusín escribió:
Estebita2003 escribió:Vernao 2002,España es eliminada por penalties
En muchas zonas de España,no solo en Catalunya y Euskal Herria,la gente se lo toma con humor,porque en en fondo,a mucha gente le daba rabia ver a determinadas "estrellitas" en el equipo

Yo este año lo tengo claro,si van algunos de los siguiente jugadores
Salgado,Guti,Helguera,Joaquin,Raul,Torres,De la Peña,Gabri,Raul Bravo,etc,me haré ucraniano a tope
Viendo ayer el patetismo de Raul y Salgado,les llevará el ludópata Aragonés al Mundial?

Y desearé que los moracos de Arabia Saudi y Tunez revienten el sucio orto de Luis Aragonés

No hace falta ser de la kale borroka para desearle el mal a la loser selección
Con este "razonamiento" tuyo entiendo que cada vez que juega Gabri en el barsa (incluso cuando va convocado) deseas su mal. Demostrando así que no hace falta ser un ultra sur para desearle el mal al barsa.
yo creo que depende. en mi caso prefiero que no juegue en el barça porque creo que no es demasiado bueno. pa la mierda que es la seleccion, gabri va sobrado, lo que pasa es que a mi, como a muchos mas, nos la sopla la seleccion española (como el resto de selecciones) y preferiria que no convocaran a los jugadores del Barça por riesgos de lesiones que luego sufre en sus carnes el club que les paga.
pero bueno, ahora que han eliminado al madrid, tendremos que sufrir seleccion españolaitor hasta en la sopa.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: LA GENTE LUEGO SE EXTRAÑA DE COSAS

Mensaje: # 65336Mensaje Jesusín
09 Mar 2006, 12:30

Edu escribió:lo que pasa es que a mi, como a muchos mas, nos la sopla la seleccion española (como el resto de selecciones) y preferiria que no convocaran a los jugadores del Barça por riesgos de lesiones que luego sufre en sus carnes el club que les paga
Vale, eso me parece hasta razonable. Otra cosa es que no piense ni mucho menos como tú.

Pero hacer ver que no te gusta la selección porque van alguno de esos jugadores cuando alguno de esos mismos juegan en tu equipo del alma... pues me parece un poco incoherente (como "razonamiento", digo).
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 65340Mensaje Edu
09 Mar 2006, 12:43

hay muchas incoherencias, yo he odio insultos a la seleccion de cataluña de lagunos madridistas cuando celades iba todos los años, y a la de euskadi cuando eran alkorta y lasa, a los que jaleaban en el bernabeu,por ejemplo.

por cierto y cambiando de tema, cuando dara charla nuestro amigo roncero el del as?lo sabe alguno?porque el muy putas lleva tiempo escondido debajo de alguna alcantarilla y no da la cara...sal ya,cabron!!!(entre risas,claro)

eso,si cuando ganaba algun partido el madrid, al dia siguiente lo tenias ahi soltando paridas,al argañan de él!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 65349Mensaje Estebita2003
09 Mar 2006, 14:51

Hombre,el periplo de Gabri en el Barça llega a su fin el 30 de Junio de 2006
Y Rijkaard,aun teniendolo en plantilla,no le pone ni en los minutos de la basura

En cambio,de la lista de paquetes que dije arriba(incluido Gabri),les siguen llevando,cuando tienen para elegir un abánico de jugadores tanto en Primera como en Segunda División amplio

Por cierto,Jesusín,tu que eres tan anti-Capello y tan Anti-Clemente lanzo esta pregunta

Crees que ayer Capello o Clemente hubiesen sacado a Ronaldo de titular?

I ask it just for curiousity,Jesusin

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 65350Mensaje Jesusín
09 Mar 2006, 15:00

Estebita2003 escribió:Hombre,el periplo de Gabri en el Barça llega a su fin el 30 de Junio de 2006
Y Rijkaard,aun teniendolo en plantilla,no le pone ni en los minutos de la basura
Gabri jugó en Zamora. Insisto en que, según tu "razonamiento", ese día (sin ser tú ni mucho menos un ultra sur), le desearías el mal al barsa. Y no por jugar contra el Zamora. Sino porque ese día jugaba Gabri.

Si no te gusta la selección o te la pela, como al amigo Edu, pues muy bien. Pero intentar hacerme creer que es porque van Gabri, Raúl, Torres, etc... pues como que yo no me lo creo. Yo :-D
Estebita2003 escribió:Por cierto,Jesusín,tu que eres tan anti-Capello y tan Anti-Clemente lanzo esta pregunta

Crees que ayer Capello o Clemente hubiesen sacado a Ronaldo de titular?

I ask it just for curiousity,Jesusin
Pues supongo que sí. Aunque lo único bueno que veo en lo de Capello es que largan al paquete ronaldo. No sé qué me quieres hacer ver con tu pregunta. Pero si te explicas mejor, estará encantado de responderte más ampliamente.

De momento sólo te puedo respoder eso, que supongo que sí.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Re: LA GENTE LUEGO SE EXTRAÑA DE COSAS

Mensaje: # 65351Mensaje b.b.
09 Mar 2006, 18:47

ponsetti escribió:
Estebita2003 escribió: Salgado,Guti,Helguera,Joaquin,Raul,Torres,De la Peña,Gabri,Raul Bravo,
De los que has dicho sólo deberían ir a Alemania Joaquín y Torres.
estoy cn tigo pero conociendo a aragones...
Imagen
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 65354Mensaje Tesorero
09 Mar 2006, 20:28

Yo, mientras no vayan R. Bravo y Gabri, no proble. Como vaya uno de los 2...
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 65355Mensaje Jose Manuel
09 Mar 2006, 20:30

Estebita2003 escribió:Hombre,el periplo de Gabri en el Barça llega a su fin el 30 de Junio de 2006
Y Rijkaard,aun teniendolo en plantilla,no le pone ni en los minutos de la basura

En cambio,de la lista de paquetes que dije arriba(incluido Gabri),les siguen llevando,cuando tienen para elegir un abánico de jugadores tanto en Primera como en Segunda División amplio

Por cierto,Jesusín,tu que eres tan anti-Capello y tan Anti-Clemente lanzo esta pregunta

Crees que ayer Capello o Clemente hubiesen sacado a Ronaldo de titular?

I ask it just for curiousity,Jesusin
Conociendo a esos dos hubiera salido Ronaldo, ahora bien, Mejia hubiera completado la defensa y Raul no hubiera jugado de inicio, si ya me parecio de cagado el once de Lopez Caro, si hubiera sido cualquiera de esos dos es muy probable que hubiera visto el partido del Lyon.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 65559Mensaje Derteano
11 Mar 2006, 14:21

Yo sigo diciendo que el paquete de Torres no por favor. Luego meterá todo loq ue quiera pero es un cancer. Al que si lelvaria es a guti

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 65604Mensaje raul
11 Mar 2006, 19:54

Hombre, lo de Guti clama al cielo. En mi opinión es de los 3 o4 mejores jugadores de España.
Que es un poco Zerolo y seguramente será gilipollas, no lo dudo. Pero como de lo que se trata en un mundial es de jugar al fútbol, debería ser de los indiscutibles.


Por otro lado, yo apoyaré a la selección española en el mundial vaya quien vaya. Y no dudo que la mayoria de vosotros también.

Desde siempre he tenido tres ilusiones en esto del fútbol: vivir una copa de europa del madrid, un mundial o eurocopa de la seleccion y el zamora en primera.
Van cumplidas 1 de 3.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 65610Mensaje Brigadista
11 Mar 2006, 19:58

raul escribió:Hombre, lo de Guti clama al cielo. En mi opinión es de los 3 o4 mejores jugadores de España.
Que es un poco Zerolo y seguramente será gilipollas, no lo dudo. Pero como de lo que se trata en un mundial es de jugar al fútbol, debería ser de los indiscutibles.


Por otro lado, yo apoyaré a la selección española en el mundial vaya quien vaya. Y no dudo que la mayoria de vosotros también.

Desde siempre he tenido tres ilusiones en esto del fútbol: vivir una copa de europa del madrid, un mundial o eurocopa de la seleccion y el zamora en primera.
Van cumplidas 1 de 3.

Veo más cerca que el Zamora juegue en Europa a que españa gane algo
Imagen
Imagen

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 65613Mensaje raul
11 Mar 2006, 20:02

Veo más cerca que el Zamora juegue en Europa a que españa gane algo
Están muy jodas las dos cosas, si.

Ah, Brigadista, gracias por lo de la cuenta de gmail, que se me olvidaba (creo recordar que eras tu).

Responder