¿Quini merece jugar en este equipo?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

¿Quini merece jugar en este equipo?

Mensaje: # 65964Mensaje Twist
12 Mar 2006, 21:59

Ya se que este año estamos bastante mal, que no tenemos gol, sobre todo ahora que hemos arreglado la defensa, pero es que uno de los problemas (a mi juicio y al de muchos más aficionados como he podido comprobar en el estadio) pensamos que no se que se le vio a Quini para traerlo a este equipo en lugar de Derteano o Curiel mismamente. Cómo es posible que un delantero se vaya al suelo cada vez que toca el balón y se líe él solo y se caiga al suelo cual niño alevín... en fin, espero que algunos más me corroboréis o me mostréis una opinión diferente. Saludos a todos.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 65965Mensaje Clifor
12 Mar 2006, 22:04

El año pasado todos cargaban contra Curiel. Antes de diciembre Aiert era silbado. Diego Gómez silbado siempre. Israel igual. Domenech lo mismo. ¿Mi opinión? Que queremos Ronaldos y Eto's y esto es segunda B.

A mí QUini no me parece el peor de este equipo, tiene problemas más graves que este chaval.

Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 65966Mensaje Shion
12 Mar 2006, 22:06

En la COPE decían que había hecho un buen partido, pero que se notaba mucho la falta de Javi Ballesteros, especialmente porque bajaba mucho a buscar la pelota y no estaba en su posición natural.

Por otra parte, criticaron, y mucho, que parecía que los de arriba querían hacer la guerra por su cuenta. No había entendimiento entre ellos.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 65967Mensaje Twist
12 Mar 2006, 22:07

pero Aiert, Curiel, Diego... se caían, ¿se tiraban todo el rato? (a excepción de Quero claro) ¿SOLOS ante la portería se liaban SIEMPRE? no se me parece un jugador de 3ª
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 65968Mensaje marea rojiblanca
12 Mar 2006, 22:09

Mira Twits lo que pasa es que Quini no es un jugador goleador ni habil, que te coja la pelota en la frontal, regate y meta gol..no Quini no es de esos por mucho que se empeñe Raul. y claro que se merece jugar porque la labor que hace de espaldas a la porteria es muy buena, lo que pasa que no es un goleador nato como se ha calificado aqui cuando llego. Y estoy de acuerdo con Clifor cuando dice que hay otros jugadores que no deberian estar jugando como Emilio o Pepe Alcaide. :ok:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 65969Mensaje Clifor
12 Mar 2006, 22:10

Twist escribió:pero Aiert, Curiel, Diego... se caían, ¿se tiraban todo el rato? (a excepción de Quero claro) ¿SOLOS ante la portería se liaban SIEMPRE? no se me parece un jugador de 3ª
Yo lo que creo, y no lo digo por ti, sino por la gente de la grada, es que hay mucha ignorancia. Quini estaba hoy muy solo. Hizo un par de cosas interesantes. Pero en esta santa casa, cuando se le coge manía a un jugador ya puede meterlos a pares que no se libra ni de broma. Véase la crítica brutal que soportó Fidalgo el año pasado, por ejemplo.

Saludos

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 65977Mensaje marea rojiblanca
12 Mar 2006, 22:21

Twist escribió:pero Aiert, Curiel, Diego... se caían, ¿se tiraban todo el rato? (a excepción de Quero claro) ¿SOLOS ante la portería se liaban SIEMPRE? no se me parece un jugador de 3ª
Diego Gomez metia goles porque Quero despues de una jugada espectacular (cuando no era tan teatrero y corri mas) y se los dejaba en bandeja....Quini es un jugador de empujar el balon no de crear la oportunidad al igual que Diego Gomez
Baneo para Higuaín ya!

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 65979Mensaje GoNzO
12 Mar 2006, 22:32

Joder, pues claro que si Twist.

Un tio que cuando juega parece que esta patinando, no se merece ni ir convocado. He oido ahi que es pa empujarla. Pues estamos de cojones, ni si quiera hacemos jugadas y este solo esta "pa" empujarlas.

Que no, que es muy limitado técnicamente, no tiene velocidad, y si, de vez en cuando deja 1 o 2 detalles. Pero prefiero lo que hace Javi, o lo que pueda hacer Omar o Juanfer ahí arriba, o lo que hacía el mismísimo D.Herrera.

Paquete, y eso que no visto el partido. Pero en todos hace igual.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 65980Mensaje marea rojiblanca
12 Mar 2006, 22:43

GoNzO escribió:Joder, pues claro que si Twist.

Un tio que cuando juega parece que esta patinando, no se merece ni ir convocado. He oido ahi que es pa empujarla. Pues estamos de cojones, ni si quiera hacemos jugadas y este solo esta "pa" empujarlas.

Que no, que es muy limitado técnicamente, no tiene velocidad, y si, de vez en cuando deja 1 o 2 detalles. Pero prefiero lo que hace Javi, o lo que pueda hacer Omar o Juanfer ahí arriba, o lo que hacía el mismísimo D.Herrera.

Paquete, y eso que no visto el partido. Pero en todos hace igual.
Creo que os equivocais, el trabajo que hace Quini de espaldas a la porteria es muy bueno y no hay muchos jugadores que sean capaces de hacerlo. Por otro lado, Juanfer en esa posicion no esta bien, no entiendo el porque de ponerlo arriba cuando tiene que jugar en la banda donde estaba Omar, y si Omar arriba con Quini...
y por favor el pollo de chivicoy no demostro nada nunca..no se puede comparar
Baneo para Higuaín ya!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 65981Mensaje Nortu
12 Mar 2006, 22:49

A mí Quini es el jugador del Zamora que más me saca de mis casillas. :roll:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 65983Mensaje marea rojiblanca
12 Mar 2006, 22:51

Nortu escribió:A mí Quini es el jugador del Zamora que más me saca de mis casillas. :roll:
te refieres a Iker Casillas? :-D :-D :lol: :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 65992Mensaje Derteano
12 Mar 2006, 23:11

Pues a mi me pone mas nervioso Emilio, si siempre hace una buena jugada a punto de salirle el sombrero, pero nada mas.

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 65999Mensaje frekete
12 Mar 2006, 23:38

si piensas que el problema del zamora es quini, apaga y vamonos, dime cuantos balones laterales francos para rematar le llegan cada partido y luego hablamos a Aiert le llegaban 4 o 5 cada partido a quini 1 o ninguno no los comparo pero no seamos tan injustos quini es un 9

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 66003Mensaje vincenzo
12 Mar 2006, 23:46

Estoy de acuerdo con mi primo. Pero xaco y omar han centrado alguna vez en condiciones, y desbordan alguna vez?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 66007Mensaje Derteano
13 Mar 2006, 00:03

No tenemos un equio para Quini ese es el problema, el equipo del año pasado que tenia el balón, tocaba y tocaba y centraba era un gran equipo para Quini y Quini se habria hinchado a meter goles.
Este año el equipo juega a la contra con hombres que tienen velocidad Xaco, Omar y necesitan gente que culmine contras como Javi. Quizas solo Encinas centra realmente bien en este equipo, sin olvidar que Xaco también centra alguna vez bien, Omar es mas otro estilo de jugador.
Visto esto Quini se ha adaptado al equipo y hoy por hoy es el máximo goleador del equipo y está entre los 10 máximos goleadroes de la categoria.

Responder