Mis excusas para esta tarde-noche

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mis excusas para esta tarde-noche

Mensaje: # 4127Mensaje Jesusín
22 Feb 2005, 16:36

Es más que probable que esta noche no pueda conectarme al foro, haga lo que haga el Real Madrid en Champions. La razón no es otra que voy a ver el partido en un bar bastante lejos de mi casa. Como es martes, lo mismo estoy a una hora decente en casa. Como lo voy a ver con una amiga, lo mismo ni piso por casa  :baile:

Simplemente, espero que sepan perdonar mi posible ausencia (sobre todo en caso de que el Real Madrid obtenga un mal resultado). En cualquier caso, mañana leeré gustoso sus lamentos en caso de victoria madridista o sus expresiones de alegría ("jódete puto roncero") en caso de derrota o mal resultado.

Un placer.
Saludos!  :ok:


PD: se nota que hoy estoy con menos curro, ¿eh?  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4131Mensaje Clifor
22 Feb 2005, 16:41

Te lo tendremos en cuenta igualmente. Aquí no se puede uno ausentar bajo ningún concepto. Ya sabes, "tú no dejas a la Polla, es la Polla la que te deja a ti"

Disfrute usted, pues, del partido, del descanso, de las declaraciones post coi... post partido y de la vuictoria a poder ser.

Un saludo

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4134Mensaje Jesusín
22 Feb 2005, 16:51

Voy a tener que pedir en el curro una PDA con conexión a internés, última generación, por supuesto; para conectarme al foro en caso de debacle madridista  :D Con lo cual estaré conectado bastantes veces, qué le vamos a hacer  :lol:

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 4135Mensaje Malco
22 Feb 2005, 16:57

Os recomiendo a todos la serie y el film complementario de Twin Peaks. Ya se que en apariencia es un poco extraño pero, las lechuzas no son lo que parecen. Y lo recomiendo porque muestra perfectamente las fuerzas que interactúan en las relaciones humanas: amor-odio reflejado en el bien-mal.

Os parecerá una gilipollez esto que digo pero, repito que las lechuzas no son lo que parecen. Yo no soy del Barsa, Estebita en su fuero interno guarda un pequeño rincón madridista, en realidad no estamos en desacuerdo, aunque en la práctica sí.

Lo siento por mi cripiticismo zen, pero es que me hablais de cosas tan profundas como el odio y....

PS: esto era en respuesta a otro hilo pero me confundi. Igualmente es válido en cualquier ambito de la vida.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4138Mensaje Jesusín
22 Feb 2005, 17:00

Malco escribió:Lo siento por mi cripiticismo zen, pero es que me hablais de cosas tan profundas como el odio y....

PS: esto era en respuesta a otro hilo pero me confundi. Igualmente es válido en cualquier ambito de la vida.
Jeje, ya te había contestado yo que aquí no había puesto nada de odio  :D  Pero me he apresurado a borrarlo al ver la PS.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 4139Mensaje Estebita2003
22 Feb 2005, 17:01

A mi curiosamente si el Madrid gana por 2-0 o mas,siempre y cuando la Juve no meta gol,"curiosamente" no voy a hablar del partido

Pero ay,amigos como el Madrid gane por la mínima,empate o pierda,.... :plas:  :baile:

Estebita2003

Mensaje: # 4148Mensaje Estebita2003
22 Feb 2005, 22:48

Lo mejor del partido fue quitar a Del Piero cuando quedaban 15 minutos
Esta claro q Capello no  debe ver resumenes de la Liga española,donde hasta el mas tonto(el Albacete,Espanyol o Getafe,como exponentes de tontos) les hacen ocasiones

En fin,que el Mandril ha perdido la oportunidad de sentenciar

Seguro que tendran la coña historica que tienen siempre y a lo mejor se jiñan y pasan

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 4150Mensaje dekas
22 Feb 2005, 23:04

lo de la coña historia lo dices por los dos balones al larguero y el penalty no pitado a raul, k podia haber sentenciado la eliminatoria, por lo visto hoy la coña la tendra la juve para eliminar al madrid, por cierto lo de zidane de hoy es para grabarlo y enseñarselo a los niños desde pekeñitos  vaya tela .............

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4154Mensaje Jesusín
22 Feb 2005, 23:14

Aysss.... joder, joder. Ni siquiera puedo opinar mucho (de momento) porque me he perdido medio partido por irme tan lejos. Si es que nunca aprenderé, las mujeres y el fútbol son incompatibles, coño, qué le vamos a hacer (pido perdón a pasajera_9 y kitiara si leen esto  :D ) En fin, que un desastre  :oops:

A ver si pillo un resumen en la tele :-D Eso sí, el gol y el larguerazo sí que los he visto. ¡¡A por la coña histórica esa!! Si lo hemos conseguido 9 veces de coña... ¿por qué no una más?  :-D

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 4157Mensaje Estebita2003
22 Feb 2005, 23:21

Coño,Jesusin!!!
No me llames oportunista,llamame Jesusin
(Musica de no me llames Dolores,llamame Lola)
:fufu:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4158Mensaje Jesusín
22 Feb 2005, 23:23

Por una vez, no te voy a quitar razón.
Te aseguro que me encantaría no estar aquí  :baile:
Para colmo, no hay resúmenes ya en la tele.
Mal día, aunque pudiera parecer lo contrario  :S:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 4162Mensaje Estebita2003
22 Feb 2005, 23:29

Pues en el Plus daban un amplio resumen,y en la 2 creo que tambien
No se las horas

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 4163Mensaje portu
22 Feb 2005, 23:30

He visto el partido del Madrid y me cagon nuestra mala suerte... :(
Entre q el arbitro termino robandonos, Gravessen se metia a discutir con el q le pillaba mas cerca y la mala suerte de los largueros solo marcamos un gol en casa...
y sk casi siempre q vamos con un gol d ventaja del bernabeu llegamos como visitantes y nos comemos 3!!
De todas formas hoy ha sido un partidazo!!
Menos Raul Bravo (q malo es) los galacticos han brillado y han luchado (Zidane sobretodo! Q lujo x Diosss!!!)
A x Europaa!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4164Mensaje Jesusín
22 Feb 2005, 23:32

Estebita2003 escribió:Pues en el Plus daban un amplio resumen,y en la 2 creo que tambien
No se las horas
Si es de aquí a las 12, los veo. Más tarde paso. Estoy de muy mala ostia y mañana hay que currar  :mmm:

Gracias de todas formas.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4165Mensaje Jesusín
22 Feb 2005, 23:33

portu escribió:He visto el partido del Madrid y me cagon nuestra mala suerte... :(
Entre q el arbitro termino robandonos, Gravessen se metia a discutir con el q le pillaba mas cerca y la mala suerte de los largueros solo marcamos un gol en casa...
y sk casi siempre q vamos con un gol d ventaja del bernabeu llegamos como visitantes y nos comemos 3!!
De todas formas hoy ha sido un partidazo!!
Menos Raul Bravo (q malo es) los galacticos han brillado y han luchado (Zidane sobretodo! Q lujo x Diosss!!!)
A x Europaa!!
¿Qué tal se ha portado el paquete ronaldo? Tengo una cruzada personal contra él y lo quiero fuera del Madrid cuanto antes  :cool:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder