EL HEROE HA VUELTO

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Responder
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

EL HEROE HA VUELTO

Mensaje: # 70193Mensaje Mitico RF
08 Abr 2006, 16:49

Pues si,tras no desfilar en toda la Semana Santa pasada y tras tirar el farol y largarse echando pesztes contra los varas en 2004........



CHARLY VOLVIO A PROCESIONAR

Y lo hizo como de costumbre,liandola.Protesto ya en el huerto por los fotografos que se metian en la iglesia y por los ajenos a la procesion que iban 10 minutos antes de que empezase "a ver a no se quien" "Si tienen todo el año para verlo" decia en relacion a esa gente."Si el cristo es el mismo,no ha engordado y es un año mas viejo" decia sobre los fotografos.Ya en la calle protesto porque no nos pusieron escoltando la cruz guia,despues dijo que el meteria la procesion por Valorio,que se iba a presentar a abad y le quitaba todo el recorrido,para decir mas tarde que si llevase a cabo su idea la procesion se meteria a las 6 de la mañana porque le daria la vuelta a toda Zamora.En la cuesta del Mercadillo cogio al Victor por la pechera,que diga,por la "paloma" ante el descojono de la gente que veia la procesion................

CONTINUARA
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 70195Mensaje Clifor
08 Abr 2006, 16:52

:-D :-D

Mítico Charly. Cuando me acerco a saludaros a ti a Victor y me mira en plan ¿Qué a mí no me conoces? Hasta que dije el mítico Charly y se le subió. Gran conversación pre-procesional :-D :-D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 70199Mensaje Mitico RF
08 Abr 2006, 16:56

Tras darle la coña al vara por los fondos,saludar efusivamente a un chico que tenia puesta una sudadera del Betis,ir tarareando Mater Mea y despues un canto al parecer gregoriano,amagar tres veces irse por otra calle porque "ya veras como se quita toda la gente",colgarse el farol del cingulo,irme pegando empujones y cogiendome del brazo cada poco para contarme otra de sus ocurrencias llegamos a la catedral y me cogio el farol

CONTINUARA

(Queda lo mejor,las que preparo en la bajada,con evocacion al Cid incluida)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 70200Mensaje Clifor
08 Abr 2006, 16:59

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 70203Mensaje Derteano
08 Abr 2006, 17:01

:lol: :lol: :lol:

Responder