MITICERRIMO MARTES SANTO

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

MITICERRIMO MARTES SANTO

Mensaje: # 71137Mensaje Derteano
12 Abr 2006, 03:59

acabo de lelgar a casa, lo cierto es que es pronto pero el paso de lso dias ya no perdona y los vodkas se acumulan en el cuerpo. Decir que ha sido un gran martes santo, que el final de la noche lo he pasado con cierta chica que Clifor conoce y no recuerdo lo que ha ocurrido durante todo el dia pero recuerdo haber pensado que ha estado bien.¿que tal el martes RF y cia?

P.D: Perdon por todo tipo de faltas pero es bastante cmplicado escribir en este estado y ahora comprend a Jesusin y RF

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 71139Mensaje Mitico RF
12 Abr 2006, 06:12

Acabo de llegar..........

Tras ser vara miticerrimo en el Via Crucis toco.......Via Crucis.Imposible completarlo,me cerraron los bares de abajo.Llegue hasta La Bodeguilla.Hay otro forero con el que fue imposible contactar esta noche que al no salir en la procesion me llegan noticias de que el si pudo completarlo

JESUSIN CABRON A MI NO ME DEJARON........¿Ves por que prefiero hacerlo el miercoles?Es mi dia antiprocesionario y llego antes.......
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 71159Mensaje ponsetti
12 Abr 2006, 12:37

Miticérrimo debut en el Via Crucis y miticérrima parada en Alfonso XII, a la altura del Arkano, donde se situaban unas amigas mías.
Después de procesionar me esperaba mi madre pa venir a Morales pero la convencí pa ir a ver la de las Siete Palabras previo paso por el Bayadoliz para comer un montadito de lomo y subiendo por los Herreros agarrao del brazo de mi madre, ¡ iba más ancho que largo ! :lol:

Espero que la Semana Santa siga siendo igual de miticérrima para todos vosotros :ok:
TÚ VERÁS

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 71164Mensaje HuGo
12 Abr 2006, 13:00

joder, habré firmao 7 papelitos del via crucis, y eso que estoy en la parte de arriba del bar...
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 71169Mensaje Jesusín
12 Abr 2006, 13:06

Miticérrimo Vía Crucis. El mejor que recuerdo en muchos años. Generalmente de mi grupo lo acabamos 2 ó 3 y ayer todos y todas lo completamos. Y eso que empezamos en El Portón, jajaja. Y con parada técnica en El Abuelo para el avituallamiento. Bueno, que algunos lo empezamos en Toro, ciertamente, jajaja.

Lo que no sé es cómo acabé "tan bien" este año, porque mira que llevo mal esto del Vía Crucis.

Por cierto, Clífor, acabé charlando amigablemente con una amiga tuya que ya sabes quien es, supongo. Y lo de "charlando amigablemente" no tiene ningún tipo de segunda lectura :ok:

RF, todavía no me explico cómo no me encontraste en ningún sitio, jeje. Mira que yo estaba esperando en La Sal, a los mandos de la música para poner ciertos temas cuando llegaras.... jejejeje

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 71171Mensaje Clifor
12 Abr 2006, 13:08

Jesusín escribió:Por cierto, Clífor, acabé charlando amigablemente con una amiga tuya que ya sabes quien es, supongo. Y lo de "charlando amigablemente" no tiene ningún tipo de segunda lectura :ok:
A ti es que las chicas que se llaman así, te molan :lol:
No te preocupes por las segundas lecturas que ya no quedan ni primeras.
Ayer tuve que retirarme temprano por un estado cánsico elevado, pero estoy recuperado al 100% para aguantar hasta la resurrección :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 71173Mensaje Jesusín
12 Abr 2006, 13:10

Clifor escribió:A ti es que las chicas que se llaman así, te molan :lol:
Pero sólo a veces y sólo un rato, :-D
Ya veo que, efectivamente, sabes de quién te hablo.
Clifor escribió:Ayer tuve que retirarme temprano por un estado cánsico elevado
Eso me comentaron. Aún así, raro me pareció no verte entre los tuyos.
Clifor escribió:pero estoy recuperado al 100% para aguantar hasta la resurrección :-D
Como tiene que ser :-D Yo estoy cansado al 100% pero aguantaré igualmente :ok:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 71178Mensaje Clifor
12 Abr 2006, 13:20

Jesusín escribió:Pero sólo a veces y sólo un rato, :-D
Ya veo que, efectivamente, sabes de quién te hablo.
No podía ser de otra, pero sólo a veces y solo un rato XD
Jesusín escribió:Eso me comentaron. Aún así, raro me pareció no verte entre los tuyos.
Más raro le ha parecido a mi madre que llegara antes de las 3 de la mañana... pero bueno, esto sirve para solucionar ciertas discrepancias familiares sobre el concepto "festivo" que ya no se pueden tomar a la ligera estos 4 días gordos que quedan.
Jesusín escribió:Como tiene que ser :-D Yo estoy cansado al 100% pero aguantaré igualmente :ok:
Hombre, no esperaba menos de vos. Así que, hasta nueva orden en el Corsario, La Sal o en cualquier otro antro de lujuria y perversión :lol:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 71181Mensaje dekas
12 Abr 2006, 13:24

acabo de reinsertarme a la sociedad despues del via crucis, gran dia ayer empezando en el tercer nivel y acabando enel trabanka como mandan los canones xd, hasta el juanvi en el trabanka nos puso la de thalber como final, hay k conservar estas tradiciones , k ayer no habia mucha gente haciendolo, eso si estabamso los buenos jejeje :-D :-D

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 71192Mensaje joalse
12 Abr 2006, 13:50

Pues yo hice el VIA el sabado y mare miaaaaaaaaaa......akabe en el chorizo... :ok:

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 71196Mensaje cinderella
12 Abr 2006, 14:09

La menda acabó con una cogorza de estas dignas de recordar.... :lol: :lol: :lol:
En el León un chavalito le cogió gusto a lo de llamarme prima de clifor y ya no me decía otra cosa , que favor me hizo Javi, que favor.. uufff :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, ha sido un gran martes ahora esperemos que vaya a ser un gran jueves.... Ya no aguanto más noches antipillladoras!!!!!!! jajajajajaajaja :lol: :lol: :lol:
Se me está pegando algo en este foro y no se yo si será algo bueno o no... :lol: :lol: :lol:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 71201Mensaje Derteano
12 Abr 2006, 14:28

Yo despues del 43 me puse a hacer el via crucis pero a la mitad fui obligado a acompañar a una persona a otro lugar. y lo bien que lo pasemos [:P]

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 71234Mensaje cinderella
12 Abr 2006, 16:01

Derteano escribió:Yo despues del 43 me puse a hacer el via crucis pero a la mitad fui obligado a acompañar a una persona a otro lugar. y lo bien que lo pasemos [:P]

Si si, obligado, seguro q fue totalmente en contra de tú voluntad :lol: :lol:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 71239Mensaje Derteano
12 Abr 2006, 16:26

cinderella escribió:
Derteano escribió:Yo despues del 43 me puse a hacer el via crucis pero a la mitad fui obligado a acompañar a una persona a otro lugar. y lo bien que lo pasemos [:P]

Si si, obligado, seguro q fue totalmente en contra de tú voluntad :lol: :lol:
Yo me resisiti, pero tenia mucho poder de conviccion. POr eso no pude ir al Corsario [:P]

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 71242Mensaje cinderella
12 Abr 2006, 16:28

Derteano escribió:
cinderella escribió:
Derteano escribió:Yo despues del 43 me puse a hacer el via crucis pero a la mitad fui obligado a acompañar a una persona a otro lugar. y lo bien que lo pasemos [:P]

Si si, obligado, seguro q fue totalmente en contra de tú voluntad :lol: :lol:
Yo me resisiti, pero tenia mucho poder de conviccion. POr eso no pude ir al Corsario [:P]
:ok: al menos alguien no tuvo noche antipilladora jajaaj que claro, a veces viendo el percal... prefiero irme a casa con las ganas :lol: :lol:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Responder