ASÍ EN GENERAL

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Responder
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

ASÍ EN GENERAL

Mensaje: # 71823Mensaje Tesorero
17 Abr 2006, 16:31

Bueno, pues en general, la Semana Santa para mí ha discurrido de aquesta manera:

Viernes de Dolores: Elegantérrima procesión en la que compartí penitencia con Clifor. El nuevo recorrido del Espíritu Santo es un asco. Llevamos petaca para aliviar el frío.
Sábado de Dolores: Como no hubo procesión, fui a ver al Aspi con Clifor y Clusmy (que se sentó a lo lejos porque se avergonzaba de nosotros). Por la noche me tajé y no recuerdo nada (pido perdón a vacceitobilbo por "estrenarle" las zapatillas). Recomiendo el vino del Bernardo para botellones.
Domingo de Ramos: Solo destacar el grupo de francesitas que había enfrente de mi casa viendo la procesión. Que dolor de cabeza.
Lunes Santo: Salí cargando con la Virgen de la Amargura y luego vi la procesión de la Buena Muerte desde un campanario. Tres veces fui alcanzado por proyectiles de paloma. Hijas de puta. Que frío hacía en el campanario. Clifor quería llegar pronto a casa...
Martes Santo: cual madre fui a buscar a Clifor al término de la procesión dl Vía Crucis. Algún que otro forero me saludó. Uno muy mítico iba de cacique. Las Siete Palabras las vi en la Rúa, en 1ª fila.
Miércoles Santo: salí el 6º por la cola en el Silencio. Pésima organización. Saludé a Derte, que no me reconoció. Tarjeta amarilla a Clifor por carga ilegal.
Jueves Santo: Esto si que es para contarlo algún día con calma. Resumiendo: vi salir a la Espe, cargué con el Prendi (vulgo El Paso), vi salir el Yacente, me piré a sobar, me levanté 3 horas después un pelín jodidillo.
Viernes Santo: La inocentada de la directiva de la Mañana no tuvo un pijo gracia, acabé reventado. La Vero es el mejor paso. Cargó JavierLosada a mi vera. Conocí a Abdin. El Santo Entierro me volvió a despertar antes de tiempo. Pena no poder ver la d Nuestra Madre.
Sábado Santo: Traslado del Zorro. Comi como Pepe el hijoputa y su hermano gemelo. Partido del Aspi con la cúpula de la Polla en pleno. Debut de Óscar. Ojalá se muera el entrenador. Merendamos chorizo birrero. Vi entrar a la Abuela en San Juan con foreros ilustres. Cena, fiesta con la Sección Infantil dela Vero y a la cama.
Domingo de Resurrección: Dolor al levantarme. Amago de lluvia que se quedó en nada, cagüen. Cargar con el Zorro, comer, ver al Zamora, colaborar con el Juas y a la cama.

Vaya tostón de post, pero y está todo puesto.
Ha sido una Semana Santa de La Polla.
El año que viene me registro en el foro de la Pasión y se van a cagar.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 71824Mensaje Derteano
17 Abr 2006, 16:45

Reconocí la ostia que me diste [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 71825Mensaje Clifor
17 Abr 2006, 16:45

Derteano escribió:Reconocí la ostia que me diste [:P]
¿Y la mía? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 71826Mensaje Derteano
17 Abr 2006, 16:50

Clifor escribió:
Derteano escribió:Reconocí la ostia que me diste [:P]
¿Y la mía? :lol: :lol:
Supongo que eras el de delante¿o me equivoco?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 71827Mensaje Clifor
17 Abr 2006, 16:51

Derteano escribió:
Clifor escribió:
Derteano escribió:Reconocí la ostia que me diste [:P]
¿Y la mía? :lol: :lol:
Supongo que eras el de delante¿o me equivoco?
Te equivocas. Yo soplanucas :cool:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 71828Mensaje Derteano
17 Abr 2006, 16:53

Clifor escribió:
Derteano escribió:
Clifor escribió:
Derteano escribió:Reconocí la ostia que me diste [:P]
¿Y la mía? :lol: :lol:
Supongo que eras el de delante¿o me equivoco?
Te equivocas. Yo soplanucas :cool:
Vale entonces me acuerdo de tu ostia mas que de la de Tesorero :lol: :lol:
¿cuando decis que hay pachanga? [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 71829Mensaje Clifor
17 Abr 2006, 16:55

Derteano escribió:Vale entonces me acuerdo de tu ostia mas que de la de Tesorero :lol: :lol:
¿cuando decis que hay pachanga? [:P]
:lol: :lol: :lol:

Cuando quieras :cool:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 71831Mensaje Mitico RF
17 Abr 2006, 17:20

Que cabron ese que iba de cacique en el Via Crucis.........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 71957Mensaje vacceitobilbo
18 Abr 2006, 00:01

jajajajajaja no pasa nada por lo de las zapatillas tesoreroeso nos ha pasado a todos tarde o temprano jajajajaja

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 71960Mensaje Tesorero
18 Abr 2006, 00:03

vacceitobilbo escribió:jajajajajaja no pasa nada por lo de las zapatillas tesoreroeso nos ha pasado a todos tarde o temprano jajajajaja
Es que me dió una verguenza tremenda cuando me lo contó Clifor.
Me alegro que te lo hayas tomado tan bien. :ok:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 71962Mensaje vacceitobilbo
18 Abr 2006, 00:05

jajajajajajajaja y encima vergonzoso jajajajajajajajajajaja
que nos ha pasado a todos hombre, el año pasado sin ir mas lejos en la procesion de los borrachos,despues del desayuno hice honor al apodo de la procesion regando las tres cruces

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 71989Mensaje javierlosada
18 Abr 2006, 11:13

pa mi la semana santa mejor de mi vida, por fin consegui cargar la vero aunque tuviera a ciertos personajes a mi lado que hacian mas liviano el recorrido aunque a algun personajillo que iba a mi lado el cansancio le pesara demasiado y en algun fondo se relajara demasiado, xD

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 72016Mensaje Tesorero
18 Abr 2006, 13:45

javierlosada escribió:pa mi la semana santa mejor de mi vida, por fin consegui cargar la vero aunque tuviera a ciertos personajes a mi lado que hacian mas liviano el recorrido aunque a algun personajillo que iba a mi lado el cansancio le pesara demasiado y en algun fondo se relajara demasiado, xD
Sabía que lo dirías.
Es lo que tiene rescolgrase, que cansa mucho. [:P] [:P]
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Responder